Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
02 de Julio, 2013

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Autor: legalasesor, 14:31, guardado en General

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Realice ahora una consulta, la misma es gratis, recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

Para enviarme su consulta tiene que hacer clik en el enlace que aparece debajo de este post “PARTICIPAR DE ESTE TEMA”, o en “enviar comentario” o utilizar la dirección de correo  c_a_oliva@hotmail.com ó drcarlosoliva@outlook.com

Tenga presente que su respuesta será remitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente su bandeja de entrada y la de correo no deseado.

 

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , ,
55 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (55) ·  Enviar comentario
Estoy casada en Bs.As. en el año 1975,me separe en el año 1982 con dos hijas y desde entonces estoy viviendo en Uruguay, las crie sola sin ninguna ayuda de su parte. Quiero divorciarme de común acuerdo. Donde averiguo si tiene propiedad o bienes a su nombre.
publicado por marisa sosa, el 02.07.2013 15:19
Buenas tardes, me dirijo a usted con el fin de que pueda propiciarme alguna ayuda con respecto al tema que estoy viviendo:Estoy embarazada de 5 meses de gestación, casada desde Mayo del corriente año.  Mi embarazo es extramatrimonial y mi marido está al tanto de todo,  igualmente él desea reconocer a este bebé como propio. El padre biológico de mi hijo con quien tuve una relación de 2 meses nunca quiso hacerse cargo del bebé. En el mes de Abril, el padre biológico se acercó hasta mi negocio y me golpeó en la panza entre insultos y otros daños materiales, tmb le pegó a mi esposo delante de los oficiales de policia que lo detenian. Actualmente tiene una causa penal vigente en la fiscalia de flagrancia por daños, amenazas y lesiones leves. No ha vuelto a aparecer desde aquel dia. Yo desearía que este bebé sea reconocido por mi marido ya que es quien lo desea y se encarga de todas las necesidades en estos meses de gestación. Formar una familia.  Como debo proceder con respecto al padre biologico? Ya que tengo miedo de que por puro narcisismo aparezca y quiera reconocer a este bebé. Que consecuencias legales puede tener el hecho de que mi esposo le de el apellido?  Desde ya muchas gracias por su atención.  Aguardo su respuesta. Cordialmente. ..Luciana.
publicado por Luciana, el 02.07.2013 16:06
me dirijo a quien corresponda, con la necesidad de de saber, sobre un problema familiar con respecto a mi casa. Caso sucesión: soy la unica hija soltera, q ha quedado viviendo en la vivienda. tengo 2 hermanos casados, uno de ellos pide su parte, por lo tanto tendria q vender la propiedad?
hay alguna LEY q me ampare por ser soltera y no tener otro lugar para poder vivir. espero a la brevedad su respuesta desde ya muchas gracias atte Maria
publicado por maria, el 02.07.2013 19:32
Hola, pues estoy embarazada, y sé que se tiene que dar necesariamente una pensión alimenticia mi duda es solo eso se puede cuando nazca o también puede aportarme en ultrasonidos en lo que pueda necesitar en mi proceso de 9 meses
publicado por Daniela, el 02.07.2013 22:30
hola,quisiera saber como puede demandar mi novia a su madre por maltrato psicologico, no le da estudios(ella es mayor de edad), ni alimentos,ni ropa, chantaje y cada vez que trabaja, le quita el dinero de su sueldo.agradeceria que respondiera lo mas pronto posible, gracias.
publicado por rafael, el 03.07.2013 01:00
Hola la prensente es para comunicarle q tengo 17 años y el papa de mi bebe no tuvo reconocimiento de el y mi me gustaria saber si no hay ningun problema si mi tio le quiere dar los apellidos mas los mios me urgue saberr
publicado por jeimy ching, el 03.07.2013 01:20
ya que el tendra toda la atenciones de su empresa salud estudios etc
publicado por jeimy ching, el 03.07.2013 01:22
tengo una deuda con el banco de 1900 soles que puedo hacer si me hacen juicio cuales son mis derechos, la deuda ras algo de 900 soles pero me dicen que mi deuda lo compro una empresa y ahora es 1900 soles como puedo hacer muchas gracias
publicado por Baudelia Micha Vasquez, el 03.07.2013 12:49
BUEN DIA,LLEVO 10 AÑOS DANDO PENSION TENGO 2 HIJAS LA PRIMERA DE 18 AÑOS Y LA SEGUNDA DE 13 AÑOS SU MAMA NUNCA A DEJADO DE QUE LAS VEA,YO LAS BUSCABA Y LES DABA UN EXTRA "COMO DECIA MI HIJA LA MAYOR"ACTUALMENTE ESTOY EN UNA SITUACION PRECARIA ECONOMICAMENTE MI PREGUNTA ES SE PUEDE BAJAR EL PORCENTAJE DE LA PENSION POR ALGUNA TEMPORADA MIENTRAS BUSCO UNA MEJORIA DE ECONOMIA
publicado por Raymundo Meneses Vargas, el 03.07.2013 14:24
Buenas tardes, quisiera saber que pasa si mi padre les cedio un terreno a varios de mis hermanos para trabajarlo y ya llevan varios años con el. Si alguno de mis padres fallecieran que pasaria con esos terrenos?.
Es verdad que nos tocaria a nosotras las mujeres que jamas nos hemos sufructuado de nada de esas cosechas pagarles a ellos por las mejoras que ellos han echo sobre los mismos?.
Que debemos hacer nosotras con respecto a esto?.
muchas gracias por toda su colaboracion.
publicado por adriana maria ruiz sanchez, el 03.07.2013 17:01
estoy casada legalmente,puede la mama del hijo de mi marido solicitar la ncuota por alimento con mi recibo de sueldo.
publicado por melina, el 03.07.2013 22:37
hola acepte la herencia de una casa de mis padre pero al pedirle a mi hermano que se valla de la casa por que la voy a vender se molesto quito una reja que el puso cuando vivian mis padre y amenaza co no irce dice que me cueste sacarlo que puedo hacer
publicado por monica, el 04.07.2013 01:55
Estimados Dres. compre un terreno en el año 1992, desde la fecha mencionada no he podido escriturar. he intentado escriturar pero debido al alto costo he desistido. este año reanude con la intencion de escriturar y al contactarme con la titular me informa que su merido fallecio. Seguramente debo realizar la sucesio. en tal efectos sirve de algo que el terreno se encuentra al dia en cuanto a impuestos? guardo en mi poder dichos comprobantes. Puedo escriturar por la ley Pierri? muchas gracias.
publicado por David Coronel, el 04.07.2013 13:05
gracias por su asesoria señor,mi enquietud perdi a mi hija hace 4 años por negligencia medica.,el procedimiento fue de 4 dias cada vez q acudia me la mandaban para la casa,nunca le sacaron examenes para dianosticar la mfermedad si no q le aplicaban droga y droga el caso lo tomo un abogado de los derechosa humanos pero este es el tiempo q no me ha dado ninguna respuesta aunque el demando a ese de barrancabermeja pero no se mas gracias por su atencion
publicado por Martha liliana gomez, el 04.07.2013 15:34
hola quisiera saver que puedo hacer,, mi esposo estubo 5 dias con una mujer cuando estube de viaje lo peor es que la metio a mi casa y en mi cama y por estos motivos habia maltratos fisicos y psicologuicos para mi de su parteno se que puedo hacer denunciarlo por abandono de hogar o hacerle un juicio por por daños psicologuicos, y otro es que tenemos una hija que esta enferma y no le esta pasando la pencion
publicado por victoria vargas perez, el 04.07.2013 16:29
mi hijo reside en italia, la adre de mi hijo se caso con un italiano, mi pregunta es si ella puede cambiarle el apellido paterno a mi hijo? con el de su esposo?
publicado por alexander, el 05.07.2013 18:29
tengo 68 mi comadre hizo q le firmara una compraventa y no me a pagado
publicado por danny, el 05.07.2013 19:37
buenas tardes, soy divorciada y papa de mis hijas nunca ha querido pagar la casa, ahora me echo al dif para quitarmelas y yo por mi trabajo necesito mudarme a otra ciudad me pedo meter en problemas por llevarme a mis hijas o que puedo hacer, ya que con lo que el pasa de pension no me alcansa y no quiero pedirle mas solo quiero poder vivir agusto con mis hijas
publicado por paulina, el 05.07.2013 20:16
cunato me tienen ke dar si me depiden me pagan 1800 y yebo trabajando 1año 11meses
publicado por oscar alejandro, el 05.07.2013 20:33
Hola.. soy soltera sin hijos, conoci a un hombre con el cual vamos a empezar una vida en común, pero el esta casado y ha pedido el divorcio.Su mujer no quiere dárselo....... tiene dos hijos adoptados, y su mujer lleva unos 15 años en una empresa, ganando un sueldo de 2000 euros.
¿Qué puede hacer para conseguir el divorcio, y todo que de a bien, pues el no dejara de pasarle su pension para los niños, y se vendrá a vivir conmigo...pero además queremos que nuestra relación se formalice legalemente, que podamos ser pareja de hecho, ya que queremos tener hijos?...contésteme pronto porfavor, y que debemos hacer.El además tiene una empresa pequeña, ya que es autónomo.Gracias de antemano
publicado por Bel, el 06.07.2013 08:35
hola yo tengo una nena de un año y siete mese me separe a los tres meses de embarazo nunca me paso un peso realice los tramites de asignacion universal alos seis meses de embarazo y los cobraba hasta el mes pasado que voy a cobrar y me entero que el padre los cobro y necesito saber que debo hacer para que me de un retroactivo de todo lo que nunca me dio mas lo actual lo que corresponde para mi hija
publicado por MARIELA, el 06.07.2013 21:16
fui pedida por mi padre ciudadano americano y estoy esperando la cita del consulado y estoy embarazada si me llega la visa puedo viajar embarazada
publicado por elo aria, el 06.07.2013 21:25
hola,queria consultar mi situacion y que me explicaran que bebo hacer o que es lo que me corresponde....trabajo en una fiambreria hace 4 años en negro,y no gose ni de aguinaldos ni vacaciones,ni nada de los derechos que me correspondian,quiero renunciar y ya lo informe,pero no me van a pagar nada al retirarme xq segun ellos soy yo la que renuncia. no desearia ir a juicio laboral ya que con mi empleadora hay una relacion casi de amistad,que sin duda ella utiliza para tenerme en estas condiciones.yo quiero saber si me corresponde algo y que o cuanto y como debo hacer para que me lo den. xq estoy segura que solo pidiendoselo no me lo van a dar. debo denunciarla al ministerio de trabajo???
publicado por valeria, el 07.07.2013 12:04
compre un terreno a un señor con bto. compraventa, este también tenia bto. compraventa, hace ya 10 años, la dueña original falleció y los hijos vendieron la otra porción del terreno que ya había sido subdividido, anteriormente a que falleciera la dueña.
Como hago para escriturar a mi nombre? . La municipalidad y el agua cobran a mi nombre los servicios. Gracias por su ayuda
publicado por Jorge, el 07.07.2013 19:58
k puedo hacer resulta k le preste un tiempo a mi cuñada mi casa la cual pidió un préstamo y ahora el banco me lo kiere cobrar ami amenazan con embargar el préstamo fue de 5000mil$
publicado por sara, el 07.07.2013 22:01
buenos dia quisira que me ayudar aver como puedo hacer para ver como hago para el señor padre de mi hijos me ayude con los alimento de mis hijo mire hace 12 años que estoy separada del señor pero durante eso años el nunca me a dado ni un sol le demande por la aseria que hay en barranca pero nunca me hiciero caso ahora en esta situacion en que estoy no tengo trabajo y ademas estoy enferma y ahora nesecito que el señor me ayudes pero el se niega y me dice que la ley del paru no lo va hacer nada el se encuentra en argentina desde ace 10 años atraz por favor le pìdo que me ayudes el señor se yama juan carlos atoche juarez
publicado por ROCIO, el 08.07.2013 13:04
MUY MUENAS TARDES ME DIRIJO A USYED CON EL FIN DE SABER Q DEBO HACER PARA Q ME PAGUEN LA LIQUIDACION PORQ LLEVO 3 MESE ESPERANDO LA LIQUDACION YY NO ME RWESPONDEN NADA LA ENPRESA SE LLAMA MAKRO COLOMBIA
publicado por WILBERTH, el 08.07.2013 17:43
Espero de todo corazon me puedan ayudar recido fuera de Argentina por mas de 12 anios tengo un hijo de 22 anios estudiante hijo de mi matrimonio recibi ayuda del padre por un tiempo nada mas y tengo una hija que lleva mi apellido nunca hice ningun reclamo por alimento quisiera retomar el tramite por alimento de mi hijo ya que solo lo recibi hasta los 4 anios y reclamar alimentos por mi hijo que acual tiene 15 anios
publicado por lourdes pantas, el 08.07.2013 18:59
mi esposo me pidio el divorcio teniamos convivencia simultanea con la otra, el tiene dos hijos menores y vive con la otra hace deisiseis años, yo entable una demanda de alimentos para mi pues me dedique a mis hijas y a mi esposo, estoy preocupada por que si le dan el divorcio yo quedo como si nunca hubiese existido ahora no se que hacer el fallo esta para el 8 de agosto de este año mi pregunta es ¿no se dan los dos años de no estar conmigo? otra pregunta ¿ cual seria la sentencia para que me covige y no quede yo desprotegida y quede con una cuota de alimentos de por vida y que cuando le den el divorcio ya tenga mis alimentos?
publicado por ana sofia, el 08.07.2013 23:24
hola quisiera saber que documentos necesito para que mis padres me reconoscan legalmente ya que mis abuelos fueron los que me registraron
publicado por marcia, el 09.07.2013 01:44
ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Os adrezco el compartir con todos nosotros toda esta amena información. Con estos granitos de arena hacemos màs grande la montaña Internet. Enhorabuena por este post.
publicado por Diseño web tarragona, el 09.07.2013 11:16
Hola buenos dias, desculpe las molestias mi prima esta buscando asesoria con relacion a que ella tiene dos hijas pequeñas en escuela particular y en la escuela le dicen que no le pueden hacer entrega de las boletas y documentos de sus hijas por instrucciones del padre, ella no se ha divorciado, sin embargo no viven juntos hace un par de años, lo que intenta mi prima es cambiar a sus niñas de escuela porque ya no puede solventar los gastos porque el padre no se ha hecho responsable,¿que se puede hacer en ese caso? y como puede ella arreglar su pensión alimenticia aun sin estar divorciados? agradezco sus atenciones y estamos en comunicación
publicado por EDGAR MOLINA, el 09.07.2013 13:56
mi mama tiene un problema con un hermano para la reparticion de una finca mis abuelos maternos fallecieron y mi tio quiere quedarse con todo pero mi mama es la unica que tiene el apellido de mi abuelo y mi tio o no hay como se hace para la reparticion de bienes
publicado por YEIMY ORTIZ, el 09.07.2013 17:19
mi esposo y yo sacamos una casa de Infonavit, pero tengo muchos problemas con el, me quiero divorciar, pero no se que hacer para ya no tener esa obligacion porque el abusa fisica y psicologicamente de mi y no se me hace justo que al divorciarnos yo tenga que pagar la mitad.(casados por bienes mancomunados)
publicado por Ernestina Amador, el 09.07.2013 20:26
hola!!tengo unas dudas k le agradeseria y me pudiera ayudar .tengo tres hijos y hace un mes aproximadamente me separe de mi esposo no estamos casados por tal razon el no se quiere darme manutencion por nuestros hijos dice k no puedo comprobarle sus ingresos y k le haga como yo quiera. Ademas la casa donde viviamos es de su mama y me sacaron de ahi ahorita yo estoy viviendo con mi hermana y ps la casa esta a nombre de su mama pero el supuestamente el la estaba pagando en abonos pero nunca se hizo el cambio de nombre de la propiedad y no se si pueda pedirles k me dejen vivir ahi con mis hijos y si se le podria abligar a darme manutencion mucho y me pudiera ayudar
publicado por isa, el 10.07.2013 01:02
Hola buenas noches no sé si me podrán responder, mi padre partió sus bienes entre tres hijos y una hija. A cada uno nos tocó una casa, a mi en el campo, el tiene 96 años y ya no usa la casa y allí los otros hijos tienen trastos que no se los han llevado, él aun tiene cosas allí ropa, y me dijo que se la bajara y la hija hoy me reprochó que yo no tenía que bajarle la ropa porque aquella es su casa. Una de la casas es donde vive que es en la capital le tocó a la hija y otra pegada le tocó a otro hijo que vive en ella y la otra la tiene alquilada que es de otro hijo que vive en otra isla y tiene casa en el pueblo que me tocó la mía. La cosa es que la hija siempre me está machacando que mientras el viva es su casa, el ya no la utiliza, ya me tiene arto con el mismo royo, allí tiene todos ellos trastos y no se los han llevado. Ya hoy me hizo poner de tal manera que les voy a negar la herencia y que hagan lo que quieran, yo estoy pagando los impuestos agua y luz. Yo no puedo pintarla porque hay cosas de ellos. Pero la hija cada vez que digo algo siempre me tira en cara que mientras que el viva y si vive 120 años yo con 90 voy a poder hacer algo? Pues no. Ahí los que manipulan es la hija y otro hijo yo no puedo decir nada porque yo soy un extraño. Ya me dirán lo que puedo hacer. Porque ya es el colmo de los colmos es una duictadora.Gracias.
publicado por Pascual, el 10.07.2013 17:51
buenas tardes tengo un tío q vino de España a Colombia dijo q venia de viaje y q solo se quedaba un mes pero ya lleva dos años acá en Colombia y quiere volver a España q debe hacer le cobran alguna multa o q debe hacer
muchas gracias
publicado por PAOLA ANDREA, el 10.07.2013 17:57
Buenas tardes: queria saber cuanto se le debe pagar a un empleado que trabajo en negro durante 6 meses, cuidando caballos y que ahora al ser despedido no se quiere ir de la casa que le prestaron para que viva con su mujer e hijo menor. el sueldo era de $3000. muchas gracias
publicado por Celi, el 10.07.2013 19:28
hola soy plomero , gasista y albañil. hace 6 meses trabaje con un señor que me prometio mucho trabajo , yo confiado le hice buen precio, apostando a todo lo que tenia que construir. pero hace 2 semanas me llamo por telefono echandome sin aviso yo hasta las compras le hacia . puedo reclamar algo ?
publicado por miguel, el 10.07.2013 20:10
buenas tardes trabajo en una empresa de hotelería y nos dijieron que ya no teníamos contrato colectivo de trabajo a partir de ahí nos quitaron muchas prestaciones y otras mas las redujeron como el aguinaldo y no se hable del trato nos dicen que como no hay contrato colectivo de trabajo con el sindicato que teníamos nos hostigan mucho y estamos bajo mucha precion quisiera saber si esto es legal porque hacen lo que quieren con los trabajadores sin que nos podamos defender de los de esta administración.
publicado por leonel rosales ledesma, el 10.07.2013 20:24
Muy buenas tardes.quisiera que me ayudara por favor.como redactar una clausula en un contrato de compra y venta de una casa a varios años.si yo muero en en el transcurso de la operacion de la venta.asignar a mi hijo para que a el le sigan pagando la deuda hasta su liquidacion.muchas gracias
publicado por ABEL, el 10.07.2013 20:32
hola mi nombre es david tengo una duda, yo trabajo ahace 7 años en una empresa y quiero irme voluntariamente pero quiero ver si puedo hacer un arreglo. la pregunta es puedo tratar de llegar a un arreglo o no me corresponde ? y si se puede el arreglo cuanto me corresponde desde ya muchas gracias
publicado por david, el 10.07.2013 23:35
adquirimos una casa por parte de infonavit en bienes bancomunados pero mi pareja tuvo una relacion anterior y me dijo que no se habia casado ahora resulta que si se caso y nunca se divorcio mi pregunta es pueden pelearme la casa sus hijas mayores de edad yo soy la titular y mi marido el copropietario que es lo que debo de hacer
publicado por sofia maribel gutierrez luna, el 11.07.2013 00:26
tengo duda de si tengo demanda de manutencion y liquidan a esa persona mi me corresponde parte de la likidacion
publicado por ana, el 11.07.2013 14:33
buenas tardes me gustariaque me respondan mi suegro en vida le cedio lo que le correspondia de un inmueble a mi esposo y a un spbrino, por lo tanto pasaron a ser propietarios mi suegra, mi esposo, y el sobrino de mi suegro, ahora para venderlo tenemos que hacer sucecion, gragis
publicado por liliana berger, el 11.07.2013 15:56
HOLA YO COBRE 5 MESES LA ASIGNACION CUANDO ESTABA EMBARAZADA QUIERO SABER SI VOY A COBRAR AHORA QUE TIENE 2 MESES LA BEBE Y CUANTO
publicado por NATALIA MOREYRA, el 11.07.2013 18:21
buenos dias estoy buscando en la web los padrones para saber donde voto pero no los encuentro podria ud darme una ayuda . muchas gracias y buenos dias
publicado por ANA MARIA, el 12.07.2013 14:10
alguien habla muy mal de mi pueden ser verdades de un error que come ti pero me esta destruyen como persona y mi auto estima esta por el suelo que puedo hacer para parar esta persona que no siga haciendome daño
publicado por luz andrea, el 12.07.2013 17:27
me interesa adquirir una casa que esta alado de la que ahora vivo pero no se en donde puedo pedir informe de a quien pertenece o en donde puedo adquirirla esta casa tiene como 4 años que esta abandonada por esa razon no se donde pedir informacion a ver si me podria indicar donde puedo empezar para tramitar y adquirir la deuda y la casa legalmente
publicado por jems, el 12.07.2013 19:13
como puedo hacer para la casa que saco el papa de mis hijos ya que ya vive con otra mujer
publicado por patrcia medina urieta, el 12.07.2013 22:09
« Anteriores | Siguientes »
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad