Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
28 de Junio, 2013

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Autor: legalasesor, 18:41, guardado en General

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Realice ahora una consulta, la misma es gratis, recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

Para enviarme su consulta tiene que hacer clik en el enlace que aparece debajo de este post “PARTICIPAR DE ESTE TEMA”, o en “enviar comentario” o utilizar la dirección de correo  c_a_oliva@hotmail.com ó drcarlosoliva@outlook.com

Tenga presente que su respuesta será remitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente su bandeja de entrada y la de correo no deseado.

 

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , ,
20 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (20) ·  Enviar comentario
Hola tengo 8 meses laborando con una empresa de recepcionista hay llegan los clientes a pagar, pero ahora me quieren obligar a firmar un pagare y como me negué me quieren despedir.
me han pedido q pase mi renuncia yo les dije que se la empresa la que me pase el despido pues yo no les debo nada a ellos. Que puedo hacer?
publicado por nohe, el 28.06.2013 18:48
hola fui demandado para dar manutención a mis hijos y estuve de acuerdo y firme pero ahora mi ex esposa me kiere demandar ke por los años ke se supone ke no le estaba ayudando cuando se supone ke ella había otorgado el perdón porke si le pasaba dinero ke puedo hacer
publicado por eleazar, el 29.06.2013 00:40
vivo en inmueble desde hace 30 años compartida con mi compañero que hace 15 años me abandono quedando con 4 hijos ,el hoy esta reclamando atravez de uan escritura hecha en 1968 a una herman que nos habia vendido hasta donde yo sabia esto no tenia este documto ,sorpresa mia en abri de este año registraron esta escrituar en la cuidad de ptp asis putumayo ya que este inmueble se encuenta en pto leguizamo putumayo la supuesta escritura la habian hecho el florencia caqueta,en el 68,la registraron este año he sido poseedora de este inmueble ejerciendo la posecion por el tiempo referido donde todo estaba a nombre mio.como esel impuesto predial,habiendolo pagado por todo este tiempo ,en el agustin codazzi aparecia la matricula de este tambiem a nombre mio los servicios publicos tambien,el municipio abia alegado que este terreno no se habia pagado ,procedi al pago autorizado por la secretaria de planeacion de este municipio ,se habia realizado un edicto para la adjudicacion ,per las nuevas leyes de tierra estaba el proceso estancado,la supuesta señora que aparece hoy reclamando no la conozco ni en mi municipio tampoco se que es obra de mi ex,estpy preocupada por que con esto no se aque atenerme ,por favor ayudemen a que tengo derecho con esta posecion de 30 años aqui nacieron mis hijos,que puedo reclamar ,puedo contrademandar este ,es valedera una escritura registrarla despues de45 años,por favor horeintamen que hacer
publicado por piedad valderrama, el 29.06.2013 00:49
hola el año pasado pague la contribución ,pero este año me volvió a venir y recarga fui al ayuntamiento y x error mio fue a la vecina a kien se la pague.ella se niega a pagármela porque argumenta k no tiene dinero ,pero su casa la tiene en alkiler.Yendo ella conmigo al ayuntamiento se soluciona pero tampoco kiere ir.Hay algo k yo pueda hacer para k mi contribución se kede pago y el de ella no. tengo la factura de su contribución con mi num de cuenta ,nombre etc Y MI CONTRIBUCION SIN PAGAR gracias
publicado por soraya, el 30.06.2013 05:21
ola yo saque un televisor en una tienda comercial(EFFE), y me atrasado 5 letras, y ayer domingo han llegado a cobrarme ami casa de mala manera, asustando a mis hermanas q se encontraban solas, y amenazando con quitarme el tele, quisiera saber si puedo hacer algo contra ellos por haber agredido verbalmente a mi hermana menor de edad, y sin en verdad me pueden quitar el tele....gracias
publicado por jorge, el 01.07.2013 15:28
yo necesito saber como hacer, ya que compre un auto que no sabia que estaba en susecion , ahora mi problema es que no me dan los papeles y siempre me dicen que estan en tramite y me piden 3 mil pesos . la cedula verde se vencio y necesito los papeles para poder tener todo en regla ,como puedo hacer para tener mis papeles ya que ellos no tramitaron nada. y lo compre en el año 2011
publicado por caren, el 01.07.2013 21:10
cuando se lleva el juicio del intetado y son 4 hermanos y no estan de acuerdo a que se le quede a una persona la propieda que ha estado viviendo en ella toda su vida y esta persona se hizo cargo de sus padres y siempre ha pagado los servicios de esta propieda desde que falto su madre que es desde hace 27 años a que tiene derecho esta persona
publicado por maria de lourdes fierro ramirez, el 01.07.2013 21:59
hola buen dia
ya hace mas de dos meses rentaba una casa y yo la entrege en buenas condiciones mi pregunta es como le puedo hacer para ke me devuelvan el deposito ke le deje ala señora yo tengo el contrato se podra aser algo ????

sin mas....

saludos...
gracia
publicado por HECTOR, el 02.07.2013 01:02
Buen día. Firmé para un plan de ahorro hace 40 días más o menos,luego me arrepentí y quiero echarme para atras. De la marca me dicen que tengo que pagar las primeras tres cuotas si o si. Estuve leyendo el contrato y dice que si todavía no se cerro el grupo y antes de los 60 días puedo expresar mi renuncia del plan por medio fehaciente, estoy pensando en mandarles un telegrama o carta documento, que debo redactar en dicho telegrama y/o C.D. desde ya muchas gracias espero su contestación.
publicado por Juan, el 02.07.2013 09:23
Buenos dias necesito un abogado urgente. mi pregunta es mas o menos cunto dura un proceso de pertenencia ya que llevo en la cas viviendo hace 15 años y le he hecho mejoras y el dueño no aprace y le dimos una plata para que el pagara las cuotas y nunca las pago y yo las estoy pagando, y mas preguntas al respecto.
publicado por diana maritza martin, el 02.07.2013 10:46
tengo una hija de 1 año el pápa no le quizo dar el apellido y no quiere responde, el tiene 3 hijas mas, la mayor se le fue de la casa por que nunca le daba nada el es casado y dicho por la misma esposa y la suegra el no aporta nada en la casa que ella sola es quien sostiene el hogar y a sus 2 hijas, el gana un salario minimo igual que yo pero a mi me toca afrontar todo yo habia llegado a un acuerdo con el de que pagar el jardin que el mismo dijo cual era en el que se hiba a matricular la niña el costo de la mensualida es de $180.000 yo no puedo sola con todos los gastos y el solo se la pasa tomando el ya tiene su casa que es donde vive con su esposa y sus 2 hijas, si lo demando la casa ingresa en la demanda?? y que debo hacer para que el responda como padre???
gracias
publicado por Yuly Seoanes, el 03.07.2013 17:26
hola soy romina estoy hace 5 meses separada y mi ex ahora quiere quitarme a mi hija de 6años,el ahora esta sin trabajo y vive con mi exsuegro,yo tengo mi casa propia,la pregunta es yo sufro de combulciones emosional,el con esto me la puede quitar?necesito respuesta urgente y un muy buen abogado que me ayude urgente
publicado por Romina, el 03.07.2013 20:40
hola mi problema es desde que tenia 7 años mi primo vivio en mi casa el tenia 16 años mis padres lo dejaron vivir ahi, el me manociaba siempre,gracias a dios no paso a mayores despues se fue de mi casa y pasaron muchos años se caso me case y coincidimos en la casa de una tia moribunda ambos divorciados no se que paso por mi cabeza que accedi a su peticion y me case con el tengo 5 años de casada pero nunca me ha respetado siempre en su taqueria lleva a trabajar a las muchachas con las que el sale me trata como su empleada, le pido dinero y el me dice que tengo que trabajar que para que quiero dinero,pienso que sicologicamente estoy mal por el .en el 2010 me quitaron mi matriz por un embarazo molar y ahora me trata de loca no se ya ni que hacer quiero separarme de el me estoy enfermando el me habia comprado un carro y ahora dice que no es mio pero esta ami nombre estamos casados con bienes mancomunados y acabamos de obtener un terreno pero el quiere cambiarlo de nombre espero su respuesta por favor
publicado por yaquelin lemus reyes, el 07.07.2013 13:28
me e ido de vivir de aca mi madre ase 7 año pero el tema es que nunca me a dejado que me quite de su padron porque dise que le quitan la paga y nose si es mia porque tngo un problema de corazon que me lo sacaron enel año 93, e estado enla junta andalucia y no me pieden desirnada porque esta todo al nombre de mi madre y ella no quiere desirme nada solo me dise que el dia que ella no este pasara ami. como lo puedo averiguar yo misma s esmia
publicado por lidia, el 08.07.2013 07:54
SUFRO EN MI TRABAJO DE ACOSO ME HUMILLAN Y ME AMENAZAN ME INTIMIDAN SIENDO HOMBRE Y NOCE KE HACER , YA QUE YA FUI CON MI SINDICATO AUN SIGUEN LAS COSAS MAL QUE PUEDO HACER
publicado por PATRICIA GUZMAN, el 08.07.2013 18:43
MI ESPOSO MUERE EN EL 2006, ME DEJA DE ALBACEA MIS HIJOS 2013 QUIEREN RENDICION DE CUENTAS NO ME EH GASTADO EL DINERO AUMENTE PODREMOS DECIR AUMENTE LOS BIENES PERO NO GUARDE LOS GASTOS QUE DEBO HACER EN ESTE CASO PORQUE NO TODO LO PUEDO COMPROBAR
AYUDEME GRACIAS
publicado por LETICIA, el 12.07.2013 15:56
Buenas tardes,
Tengo 3 sobrinos, el papá de los niños no les quiere dar la mensualidad de los niños hace 4 meses. ellos tiene el mayor tiene 15 años, la niña tiene 13 años, y el menor tiene 11 años.
pero el niño de 15 y la niña de 13 ya son padres tienen bebe.
y el papa de los niños no quiere dar la mensualidad diciendo que como ya el niño de 15 años y la niña de 13 años tiene hijo. a el no le corresponde dar manutención o mensualidad por ellos dos si no por el de 11 años y tan solo $100.000 el por los 3 niños hace como 6 meses cancelo $200.000 por los 3. Mi pregunta es. el se puede demaandar, el tiene aun derecho de responder por ls 3 niños o solo por el menor como la manifesto.
Quedo agradecida con su colaboración-
publicado por Sandra Milena Baquero, el 12.07.2013 17:17
hola que tal, bueno yo soy casada hace 6 meses por civil y tengo un hijito de un mes, y de relacion con mi esposo tenemos casi 4 años.. ahora quiero separarme pero quiero saber cuanto me corresponde como casada y por tener un hijo de el, cuando % me corresponde a mi, gracias!
publicado por lisett barreto, el 16.07.2013 03:12
HOLA!! BUENOS DIAS, ESCRIBO POR LO SIGUIENTE SOY MADRE SOLTERA, VIVO EN MONTERREY NUEVO LEON EN EL 2009 CONOOI A UN CIUDADANO AMERICANO, ESTUVE SALIENDO POR CASI UN AÑO CON EL, QUEDE EMBARAZADA EL TENIA CONOCIMIENTO DE LA LLEGADA DE NUESTRO BEBE, POR COMPLICACIONES FAMILIARES YO ME FUI A MEXICO A VIVIR CON MI PAPA, AL PARECER POR LLAMADAS DE UNA MUJER ME ENTRERE QUE EL ESTABA CASADO CON ESTA MUJER, SITUACION QUE NO ME CONSTABA, EL ME DECIA QUE EL NO ESTABA CASADO CON ELLA,ME ALCANZO EN MEXICO Y ESTUVO VIVIENDO CONMIGO EN LOS ULTIMAS SEMANAS DE MI EMBARAZO,POR X RAZON EL REGRESO A MONTERREY A UNA SEMANA DE YO DAR A LUZ, OBVIAMENTE YA NO SUPE MAS DE EL, DEBIDO A QUE MI FAMILIA NO LE QUIERE, NO LE PERMITIERON TENER ACCESO A MI NI A NUESTRO BEBE, YO NO TENGO FORMA DE BUSCARLO, REGRESE DE NUEVO A MONTERREY, PERO NO TENGO DIRECCION NI TELEFONO DONDE LOCALIZARLO SOLO CUENTO CON SU COPIA FOTOSTATICA DE SU PASAPORTE, MI INTERES POR BUSCARLO ES PORQUE NECESITO DE SU APOYO, POR QUE A LA LARGA QUIERO QUE MI HIJO EL CUAL REGISTRE CON MIS APELLIDOS, SEPA QUIEN ES SU PAPA NO QUIERO NEGARLE EL DERECHO DE SABER QUIEN ES SU PAPI, Y QUE EL SE HAGA RESPONSABLE DE SU HIJO ECONOMICAMENTE,LE AGRADECERIA INFINITAMENTE ME PUEDA ORIENTAR SOBRE ESTA SITUACION QUE VENTAJAS PUEDA TENER MI HIJO O BIEN DESVENTAJAS, YO LO QUE NO QUIERO ES QUE A FUTURO EL, SI ES QUE SE PUEDE LOCALIZAR ME LO LLEGE A QUITAR,ES MI UNICO TEMOR,
publicado por Viviana Lara, el 23.07.2013 11:47
Buenas tardes, una consulta, estoy laborando en una empresa donde no me dieron de alta en el seguro prometiendo hacerlo cuando empezara la obra, soy secretaria y sufri un accidente en la via publica en horario de comida y me atendi en el imss ya que por parte de mi esposo tengo el servicio y me dieron 5 semanas de incapacidad. Mi pregunta es como deben pagarme mi sueldo?
publicado por Blanca, el 15.08.2013 14:52
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad