Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
14 de Junio, 2013

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Autor: legalasesor, 14:28, guardado en General

 ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

 

 

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Realice ahora una consulta, la misma es gratis, recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

Para enviarme su consulta tiene que hacer clik en el enlace que aparece debajo de este post “PARTICIPAR DE ESTE TEMA”, o en “enviar comentario” o utilizar la dirección de correo   drcarlosoliva@outlook.com

 Tenga presente que su respuesta será remitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente su bandeja de entrada y la de correo no deseado.

 

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , ,
38 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (38) ·  Enviar comentario
hola buenas tardes mi nombre es susana llevo un estudaindo en una universidad por linea ase unas semanans nos enteramos que no esta acreditada en ninguno de los dos paises que serian colombia y estados unidos quiero saber como aser"
publicado por maria, el 14.06.2013 15:42
Hola nesecito ayuda para saber como iniciar los tramites para la mantencion de mi hija ya qrue el padre no se hace cargo y no la reconose como hija,tampoco tiene su apellido...desde ya muchas gracias!!!
publicado por johana, el 14.06.2013 15:45
Buenas tardes ante nada muchas gracias pór su tiempo. Mi consulta es la siguiente. en el año 2000 me di de alta en autonomos y lamentablemente por la muerte inesperada de mi hermano tuve q cerrar el taller y por ignorancia mia nunca le di de baja. El año pasado 2012 me di de alta en la afip como monotributista y pregunte por mi caso y me preguntaron si alguna vez pague algo y le dije que no, entonces no te preocupes me dijeron y me incribieron normalmente en la afip.Lamentablemente nuevamente solo pude pagar 2 meses y tuve q cerrar el negocio y con todo lo que eso implica de deudas no pudepagar mas el monotributo. Ahora llame para ponerme al dia y me salto la deuda de autonomos hasta el año 2007 que me dieron la baja de $42.000. Mi pregunta es si sabian de mi deuda por que me dejaron inscribirme en el monotributo? o por lo menos por que no me informaron de dicha deuda, que te repito no di de baja por ignorancia no se o por la destruccion de mi familia por la muerte de mi hermano y de la manera que ocurrio. Se que soy responsable pero quiero pagar el monotributo atrasado y no me dejan me dicen que es el total de la deuda para entrar en plan de refinanciacion, o sea separaron las causas y permitieron que me inscriba en el monotributo aun teniendo semejante deuda que desconocia, y ahora no me dejan separar los tantos? eso es legalmente correcto? esto me parte al medio por que no cuento con el dinero para pagar mi monotributo mas la cuota de la deuda de 42,000 que es una cuota aprox de 400.- la verdad que estoy desesperada por que necesito trabajar y facturar y con estas sorpresitas no se para donde correr y perdon por los terminos pero es asi como me siento.
Desde ya muchas gracias por su tiempo y espero una pronta respuesta suya para despejar mis dudas. Saludos Flavia Blaya
publicado por Flavia Blaya, el 14.06.2013 17:37
hola m pueden ayudar asesorandome aunque sea por favor? tengo dos hijos de 11 y 13 años con un hombre q maneja colectivos. hace años stamos separados pero siempre estuvimos en contacto, hasta hce un año que no vino a ver mas a los chicos , se junto cn otra mujer y empezaron las escusas . no hubo mas un peso. ni para zapatillas escolaridad.. medicos y todo lo demas que necesita una criatura. a el le llego la carta para q se jubile, el seguia trabajando pero cuando le pedi q lleve a los chicos al dentista por k yo estoy hce un año sin trabajo el nunca tiene nunca tubo y su sueldo era mas o menos de oncemil pesos. m dijo q si le iniciaba juicio se jubilaria pork a un jubilado no se le puede exigir cuota alimentaria ni embargar el sueldo. es verdad eso??? m pueden ayudar reALmente lo necesito
publicado por alejandra, el 14.06.2013 18:36
LLEVO 13 AÑOS CON MIMARIDO NO NOS CASAMOS Y QUIERO SEPARARME DE LE, A QUE TENGO DERECHO?
LA CASA Q TENEMOS ES PATRIMONIO FAMILIAR Y HACE POCO COMPRAMOS UN CARRO Y ESTA A NOMRE DE LOS DOS, TENEMOS DOS HIJAS. Y PUES YO TRABAJO PARA EL ESTUDIO, VESTUARIO Y ALIMENTACION. AGRADEZCO SU COLABORACION.
publicado por yasmin v, el 14.06.2013 19:20
Hola ante todo gracias por su tiempo , llevo dos años casi fuera de mi país y mis padres me han llamado comentándome que se presento la policía para notificar que tengo un juicio no les dejaron nada y mis padres les dieron el numero de teléfono y les dijeron que estoy fuera,que debo hacer? estoy en el extranjero para ser concretos en chile y el juicio es en España. Gracias.
publicado por sergio, el 14.06.2013 21:57
buenas tardes.

ensename por favor.
yo voy a juntar con un tamaulipeco, pero estado de civil de el esta casado.
ese tamaulipeco habia separado con su esposa tamaulipeca desde hace 16anos.
ellos tienen un hijo de 23anos.
ella tamaulipeca tiene derecho de reganarme o demandarme??

saludos.
Yo.Ishi
publicado por yoshiko ishizuka, el 15.06.2013 16:47
la ex mujer de mi pareja (no están casados) quiere salir con el nene del país y quiere que el le firme para salir. el no quiere que se lo lleve porque ella no se lo quiere traer mas que puede hacer el.. si el le firma ella tiene q volver si o si?
publicado por celeste, el 16.06.2013 19:23
ANDO BUSCANDO MODELO DE DEMANDA LABORAL SOBRE EL USO Y ABUSO DEL ARTICULO 212 DE LA LCT- Y ADEMAS SOBRE TRABAJO EN CASA DE FAMILIA, NO SE SI ES EL LUGAR ADECUADO , UDS SABRAN EXPEDIRSE,.
SALUDOS
publicado por MERY, el 16.06.2013 19:39
Hola por este medio quisiera saber si pudieran contestarme una pregunta perdi la patria potestad de misdos hijos me los quitaron nunca mas e sabido de ellos que puedo hacer
publicado por antonio, el 16.06.2013 23:22
hola quisiera saber q tramite debo realizar para darle a mi hijo un dinero q cobre por una herencia, para q se compre un dpto gracias
publicado por maria cristina, el 17.06.2013 00:09
hola buenas tardes me quede sin trabajo hase 2 años y 4 meses que estaba trabajando en negro, queria saber que es lo que me corresponde reclamar
publicado por silvana eseiza, el 17.06.2013 13:33
Buenas tardes, queria consultar... estoy por hacer una demanda para un juicio laboral por estar en negro mas de un año, a raiz de esto mi abogado me pidio que le haga una carta con mis palabras para mandar con las pruebas que pueda juntar... queria saber que pongo en esa carta, que detalles tengo que dar.. muchas gracias
publicado por Gimena, el 17.06.2013 14:34
buenas tardes, mi consulta es la siguiente:
con el padre de mi hija tuvimos una conciliación el año 2011 la cual el firmo que cancelaria 4 años de cuota alimentaria atrasada en una quincena 150000 y la otra 130000 de la que corresponde de alimentos hasta la fecha lo único que a consignado a la cuenta de mi hija han sido cuota alimentaria del 2012 relativamente por que tiene atrasos de cada dos o mes y medio, en este año me vi sin trabajo fijo y por el cual e tenido que rogarle que en el tratamiento de mi hija en la e.p.s que esta afiliada el costee la medicina que el pos no cubre y otras necesidades que ha tenido la niña, por lo cual tuvimos un altercado y por lo tanto dijo que todo tocaba por mita, lo reconosco y lo se que es asi pero mi pregunta son dos.
¡puedo peliar por el saldo anterior y posterior que a tenido sobre la cuota alimentaria y si el quiere que se cobre de allí la plata que a invertido en su hija.
¡ actualmente el va hacer papa con otra niña en que perjudica la cuota en mi hija por lo que el gana mas del minimo.
publicado por marisol marin gutierrez, el 17.06.2013 17:39
buenas tardes ....
mi exmujer no quiere compartir la escritura y sus gastos y ella me dice que quiere firmar un documento que la exonere de la misma que debemos hacer??
publicado por harol, el 17.06.2013 18:08
en una notaria me hacen un documento de separacion de cuerpos????
publicado por harol, el 17.06.2013 18:09
cual es la cuota mensual para un niño si el padre se gana el salario minimo mensua.....
publicado por harol, el 17.06.2013 18:10
Estoy en un proceso de demanda ejecutiva porque el padre de mi hija no cumplio con la cuota estipulada. El mes de mayo no consigno la cuota estipulada en la comisaria de familia sino que le ha enviado 30.000 pesos la semana pasada y esta semana. En que afecta esto la demanda? los debo recibir? porque yo no he hecho ningun acuerdo verbal con el.
publicado por SANDRA MUÑOZ, el 17.06.2013 21:49
Mi esposo falleció el 24/04/2012, por paro cardiáco luego de una intervención quirúrgica. La empresa donde trabajaba me pagó la indemnización correspondiente a los 3 últimos años que trabajó con ellos en blanco, pero no quiso pagarme por los otros 3 que lo hizo facturándoles mes a mes diciendo que él no quiso estar en blanco.( Poco probable porque teniendo 55 años cuando empezó a trabajar lo que quería era estar en blanco por los aportes jubilatorios) Me dijeron que podía reclamar ese pago hasta dos años después del fallecimiento, ya yo no estaba en condiciones emocionales de encarar un juicio ni nada parecido. Un año antes la contadora de la empresa le preparó los papeles para que pagara con una moratoria el monotributo que debía. Cayó en una trampa ? Puedo reclamAr a la empresa po esos 3 años en que les facturó mes a mes ?
publicado por Clara Freijido, el 18.06.2013 12:18
Hola:

Mi consulta es la siguiente: Puedo dejar de usar mi apellido paterno oficialmente y en todos mis documentos legales, incluido en mi dni? Cual sería el trámite que debo seguir en caso de que mi inquietud sea viable?
publicado por Alba Marina Mori Davrieux, el 18.06.2013 13:50
buenas tardes!!! mi consulta es esta. Me divorcie hace unos 2 años y dentro del mismo hice la tenencia a mi favor y una suma por mes de 700 pesos. la cual no vario desde entonces. Yo quiero saber q es lo q tengo q hacer para modificarla.yo quiero un porcentaje ya q me di cuenta q mientras suba su sueldo tambien tendria q subir la mantencion.Hasta cuanto le puedo pedir porq el no le compra nada, no me da tampoco el salario , ni tampoco la ayuda escolar. y nosotros vivimos en una vivienda hecha por mi. y ademas queria saber si a mi hijo le corresponde tambien un porcentaje de aguinaldo, viajes q hace por seis meses con los cascos azules ( es militar. muchas gracias por su tiempo.
publicado por analia, el 18.06.2013 15:18
necesito saber como hago para separarme legalmente estoy separada hace 25 años y nunca hice los tramites para separme ahora lo quiero hacer yo tengo una relacion actual convivo hace 22 años tengo 2 hijos con mi actual pareja que tramites debo reslizar
publicado por doris, el 18.06.2013 18:27
Buenos dias mi consulta es esta, mi esposo es residente legal hace ya mas de 20 años pero no me habia arreglado papeles hasta ahora que nos venimos a vivir a estados unidos, yo entre con visa de turista, el problema fue que a mi esposo le pusieron un DUI en el 2011, se paso un punto, y era la primera vez, fue delito menor, consultamos con un abogado de inmigracion, y nos dijo que necesitabamos las formas N-400, y la I-130 para ciudadania y residencia mia, aparte los honorarios del abogado, nos costo muchisimo juntar el dinero, y justo cuando ya se supone habiamos terminado con el tramite, me hablan de la oficina del abbogado, para decirme que aplico para la forma I-485 que es para el ajuste de estado, y que tengo que pagar 1100 dlls no se me hizo justo, por que eso devieron decirmelo en un inicio, asi que mi pregunta es, me conviene hacer este ultimo tramite? me quieren sacar mas dinero? que hago por favor? con dificultad pagamos lo otrao, ya que yo no puedo trabajar si no tengo los papeles, otro detalle tenemos 2 hijos, ellos acieron aqui en estados unidos, muchas gracias de antemano.
publicado por CLAUDIA, el 19.06.2013 07:57
hola no tengo trabajo hace un año y me quedaron muchas deudas de tarjeta, prestamos y me llegan cartas documntos de embargo a la casa de mi papa estoy preocupada ya que estoy embarazada y no puedo trabajar ya llego una carta documento por embargo de 8000 y otro de 4000 y las que van a llegar no se que hacer ya que no terngo a nadie que me ayude pueden embargar las cosas de mi papa
publicado por silvana noemi, el 19.06.2013 12:51
Los papás de una amiga, están en el reclusorio acusado por ingresar a una casa para vivir mediante contrato de arrendamiento, el arrendatario los demando por una riña que tuvo con el papá de mi amiga.
Mi amiga fue a hablar con el arrendatario para que otorgara el perdón y este le dijo que no que el quería dinero $23,000.00 y que le había dicho a su papa que haber quien podía mas y los demando y que iba a seguir con la demanda hasta que les sentenciaran por muchos años y mi amiga le lloro y esta persona le dijo también que no le importaba ya que no le perjudicaba a él.
La mamá de mi amiga nunca fue a recoger el contrato de arrendamiento.
Al parecer dicen que los sentenciarían de 2 a 5 años.

Mi amiga hablo con el papa y le dijo que no se preocupara que si los sentenciaban que le pedia a ella que terminara de estudiar y que cuidara de sus hermanos.
Me podrían informar que se puede hacer en estos casos.
publicado por Nayely López, el 19.06.2013 16:40
hola buenas tardes, mi consulta es la siguiente, mis padres se separaron y mis tios aprovechando la situación quieres ocupar una parte del terreno que viene siendo de mi abuelo que aun esta vivo, q hace años mis padres lo vienen trabajando, ahora lo convencieron y mi abuelo les dio la parte q ellos solicitaron, pero dicho terreno mis padres lo venían cultivando hace mas o menos como 10 a 15 años se puede hacer algo para recuperar el terreno?
publicado por cielo flores mamani, el 19.06.2013 19:59
Hola estoy por alquilar una casa dueño directo al cual no conosco mucho . Quisiera saber como puedo hacer para averiguar si los dueños de esa casa son quienes dicen que son.Desde ya ,muchas gracias
publicado por laura victoria, el 20.06.2013 14:29
Hola de ante mano gracias quisiera saber si puedo hacer algo para sacar a mi ex marido del apartamento que nos entregaron de interes social yo soy la postulante,,lo que pasa es que lo puse en los papeles del subsidio,,pero la convivencia es tenaz me hace la vida imposible y ya no se que hacer quisiera llegar a un arreglo cordial con el pero no quiere...sera que hey algo que se pueda hacer??? GRACIAS
publicado por ANGELA TORRESQangela@kafir.biz, el 20.06.2013 18:20
hola soy discapacitada vivo hace 30 años en la casa de mi abuela ya fallecida mi mama esta haciendo la susecion y me quiere echar puede?
publicado por veronica, el 23.06.2013 02:28
hola mi consulta es la sgt:yo le entregue la custodia de mi hija a mi papa,pero el me hecho de la casa ,y me hizo pasar por loca,tiene papeles psiquatricos mios dice que no estoy apta para el cuidado personal de mi hija,yo la quiero recuperar y como lo puedo hacer,el ni siquiera me deja verla
publicado por jennifer rojas romero, el 23.06.2013 14:35
hola mi consulta es sgt: yo trabaje en brilladora esmeralda 9 meses y no mean querido pagar la liquidación hace 5 meses la estoy cobrando pero nada dicen que hay que esperar que la gobernación les consigne siempre dicen lo mismo q debo hacer gracias .
publicado por jhojan padilla, el 29.06.2013 14:44
quiero aber de quien es la responsabilidad , de la desaparicion de mi hijo de la colonia cabred,desaparecio el 26/01/009 en lujan openendoor estando internado judicializado , se hicieron los tramites correspondientes ,pero no aparcio jamas , hace un tiempo que deje lacausa por razones de estress ,
publicado por cristina mulas, el 29.06.2013 17:24
quisiera saber, si inicio la sucesion de un hermano, con el certif. de defuncion legalizado, pero sus hijos no se presentan, qué pasa?.

gracias
publicado por Andrea, el 01.07.2013 18:26
ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS, ¿Puedes explicarnos màs?, me resulta didactico esta articulo. Saludos.
publicado por Diseño web tarragona, el 05.07.2013 12:50
ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS, me ha parecido muy revelador, me hubiera gustado que fuese más largo pero ya saeis si lo bueno es breve es dos veces bueno. Enhorabuena por vuestra web. Besotes.
publicado por depilacion laser madrid, el 09.07.2013 11:04
mi consulta es la sgte: el padre de mis hijos esta en USA hace 13 años, cumple con la renta, alimentación, y colegio de mi hijo menor,a mi niña de 17 años no le quiere pagar la universidad, tampoco asume vestimenta, calzado, salud y los servicios basicos de la casa los asumo YO, y parte de la alimentación, también cuento con un poder general de él hacia mi, por favor me pueden ayudar.Gracias. Judith
publicado por judith leon, el 09.07.2013 15:03
> Hola:
>
> Mi consulta es la siguiente: Puedo dejar de usar mi apellido paterno oficialmente y en todos mis documentos legales, incluido en mi dni? Cual sería el trámite que debo seguir en caso de que mi inquietud sea viable?
publicado por Alba Marina Mori Davrieux, el 15.07.2013 12:37
¿NECESITA UN PRÉSTAMO
Hola, Mi nombre es Mike Watson. Soy un prestamista privado que da a
préstamos a particulares y empresas.¿Ha sido rechazado
por lo que muchos bancos?¿Necesita financiación para establecer su negocio? hacer
necesita financiación para la expansión de su negocio?¿O usted necesita un
préstamo personal? Mi préstamo oscila entre el personal de préstamo de negocios. mi
tasa de interés es muy asequible y nuestro proceso de préstamo es muy rápido también.
Estoy muy dispuesto a hacer todos sus problemas financieros una cosa del past.If
usted está realmente listo para conseguir sus problemas financieros resueltos, entonces no busques promover y solicitar un préstamo today.If le interesa llenar los DATOS
Formulario para que yo pueda darle mis términos y condiciones. Póngase en contacto con nosotros en: mikewatsonloancompany@gmail.com

PRESTATARIOS FORMULARIO DE DATOS
1) Su nombre ..........
2) SU PAÍS ..........
3) Su función ..........
4) SU ESTADO CIVIL ..........
5) NÚMERO DE TELÉFONO ..........
6) INGRESO MENSUAL ..........
7) Dirección ..........
8) PROPÓSITO ..........
9) SOLICITUD DE PRÉSTAMO ..........
10) TELÉFONO ..........
11) Duración del préstamo .......... Gracias por su interés ....

Mike Watson
Oficial de Crédito
publicado por Mike Watson, el 16.07.2013 13:53
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad