Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
21 de Diciembre, 2012

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Autor: legalasesor, 12:25, guardado en General

 ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

 

Realice ahora una consulta, la misma es gratis, recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

 

Tenga presente que su respuesta será remitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente su bandeja de entrada y la de correo no deseado.

 

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , , , ,
304 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (304) ·  Enviar comentario
mi cuñado trabajabe en tienda de arreglar estufa y en la tienda hacian los trabajos muy caro y la gente no lo kerian tan caros y le decian que si el selo hacia mas barato y el le decia que si y lo descubrieron y ahora lo depidieron como labron yo creo que eso no es robar osi que pademos hacer
publicado por shack, el 21.12.2012 12:47
hola soy huerfano de padre y madre y estoy percibiendo una pension por orfandad tengo 22 años y cuando tenia 11 fallecio mi madre. hace poco me e enterado de que podia percibir una paga por el fallecimiento materno. ¿puedo reclamarla?
publicado por Carlos, el 21.12.2012 13:06
Mi madre pierde su dpto por firmar los papeles de titulo de casa en 14 millones siendo q le prestaron solo 3 y medio millones..un abogado fué el causante no tenemos papeles para comprobarlo..pero hay una grabación q lo incrimina..que hacemos? no queremos perder el dpto..y fué una estafa de corbata..estamos deseperados nos dan ultimatún para devolver la plata ,,,no la tenemos..pero si pudieraos pagar en cuotas no mas de 10 ..SI LO PODRIAMOS..POR FAAAAAAAAAA..AYUDAAA
publicado por ANGELA CEPEDA, el 21.12.2012 14:05
buenas tarde/ mi padre en el 1960 fue a vivir auna finca que era de la familia de mi abuela pero lla todos han muertoy los poco que viven estan mui mayores y no decean vivir la finca y yo no tengo ningun documento de mi fam,que debo hacer y egue de 17 a~os y tengo 86 a`os para dejarlo a mis hijos nacido y han vivido en esa propiedad la propierdad yo le intale agua y luz que debo hacer,787-297-3674
publicado por isabel rodriguez, el 21.12.2012 15:17
la pregunta es quiero redactar una separacion de hecho, ya que mi mujer y yo queremos separarnos en comun acuerdo y estamos en union libre que debo realizar para que esto quede lega y no tener problemas mas tarde si
publicado por jesus emiro gomez, el 21.12.2012 17:26
buenas tardes,
mi pregunta es: firme un contraro de compra-venta de una casa en la que no puede cumplir un requisito por lo que fui sancionado con 100 mil pesos y me hicieron firmar un pagare y un contrato, pero desafortunadamente no tengo el dinero para pagar no es porque no quiera porque la misma propiedad me la gravaron y eso me evita hacer la venta y poder pagar, ¿puedo ampararme para que me esperen mas tiempo? pues mi plazo esta proximo a vencer y el gravamen no me lo quitan por un expediente que no he podido presentar puesto que los juzgados no encuentran dicho expediente. gracias y espero entienda mi duda
publicado por manuel chi, el 21.12.2012 17:29
Bueno he sufrido la mordedura de un perro muy agresivo y violento por tratar de defender a mi perrito(el cual ha perdido un pedazo de su oreja)y por consiguiente a defender a mi perrito he sido agredido por los dueños del perro que me mordio. Bueno yo actualmente estoy estudiando y quisiera resolver cuanto antes este problema , ya que esta es la 4ta vez q ese perro ataca al mio y tbm de que lo deja siempre con lesiones. No sè a que entidad acudir porque no me dan respuesta, solo he ido a la comisaria y al medico legista, y yo desearia que a ese perro se le ponga un bozal o de que se le tenga dentro de su casa ,porque es un peligro para la sociedad el que este siempre en la calle sin ninguna medida de seguridad por parte de sus dueños .
publicado por Robin, el 21.12.2012 19:35
hola buenas tardes,yo tengo el siguiente problema: mi esposa y yo ya no nos yebabamos bien como pareja discutiamos mucho y decidimos separarnos. yo le dije q me iba de la casa y ademas la seguiria ayudando con mis hijas ( 2 ) cuidandolas ambos y economicamente,al principio estuvo d acuerdo,despues mejor decidio irme ( de cd juarez a chipas) con su familia vendiendo todas las cosas. no quiero q volvamos,solo quiero a mis hijas serca de mi xq sufren mucho. mi pregunta es : en que me veneficia levantar un acta d abandono d hogar y si es dificil el divorcio estando en lugares distintos. muchas gracias x su atencion,espero su respuesta
publicado por juan manuel reyes, el 21.12.2012 21:02
hola tengo un problema con una cuñada de 62 años, desde hace mucho tiempo, pero cada vez se ha vuelto peor, hace año y medio se vino a a vivir a muestro departamemento de mi esposo y mio ya que estamos casados por bienes mancomunados, un dia se fue y me dejo sus muebles regados por todo el departamento, ademas de llevarse las llaves del departamento se fue con su hermana sin decir palabra, mi esposo solapa todas estas acciones y esta a disposicion de ellas, ya que ahora se le ocurrio a la cuñada venir por su ropa y seguir dejando sus muebles, demas de que metio mi esposo a su hermano indigente al departamente en cuanto se fue su hermana despues incluso una de sus hermanas mi insulto, hemos tenidos muchos problemas por esta situacion ya que el no pone orden, deseo saber legalmente que puedo hacer ante esta situacion ya que he pensado en correr al indigente y mandarles sus cosas a su hermana en una mudanza a donde esta
deseo saber si al hacer esto tendre problemas legales o como puedo protegerme legalmente si hago esto, ya que es una gente de lo peor.
por su atencion gracias, espero su respuesta.
publicado por laura rodriguez, el 21.12.2012 22:15
Muy buenas noches. Disculpen la molestia pero me gustaría saber que puedo hacer con el siguiente problema en Guatemala: Me llamaron de un bufete el día de ayer exigiéndome un pago que supuestamente tiene mi padre. Mi padre falleció en el año 2000 y lo demandaron en juicio sumario en el 2005 por una deuda que contrajo mi hermano, este año embargaron la parte de mi padre, no hay intestado, los datos en la demanda no coinciden con el numero de cedula de vecindad de mi padre ni la de mi hermano, no es la edad de mi padre, la dirección para notificar no la conocemos. A quien demandan es a mi padre y no a mi hermano. El inmueble que embargaron es propiedad de mi padre y sus cuatro hijos. Que podemos hacer en este caso. Les agradecería si me ayudan a solucionar este problema. De Antemano les agradezco su fina atención a la presente.
publicado por Tatiana, el 22.12.2012 02:52
tengo un contrato verbal con algunos documentos firmados de las obligaciones de trabajo en una empresa de guatemala ,este contrato tiene 13 años de estar vigente ,cumplo horario de trabajo,uso uniforme,y facturo mes a mes solo a esa empresa,pero no me pagan prestaciones ninguna ,ni vacaciones ni nada,quiero saber si me retiro si tengo derecho a que me paguen mi tiempo laboral,tengo documentos que acreditan cuanto gano mensualmente. gracias por la informacion.
publicado por desire figueroa, el 22.12.2012 10:08
buenos dias

es honesto q los familiares de un notario trabajen en la misma notaria y que la sobrina sea la que manda en vez del notario y se la secretaria de el?, me gustaria saber que pasos se deben de hacer por q en esta notaria se han cometido muchas injusticias por ese caso
publicado por paola, el 22.12.2012 11:25
HOLA SOY CONTRATISTA DE UNA EMPRESA EN COLOMBIA, LLEGO AL PAGADOR UN EMBARGO DE MIS HONORARIOS, QUE VALOR PUEDE DESCONTAR?

GRACIAS
publicado por JUANITA HOYOS, el 22.12.2012 12:57
hola queria saber llevo 22 años casada y resulta que ahora se presenta una chica que tiene 23 años diciendo que es hija de mi esposo,quisiera saber si ella tiene derechos a los bienes materiales que hemos hecho con mi esposo,el dice que nunca se entero de que tenia una hija ella le podria obligar hacer la prueba de paternidad al ser ella mayor de edad es de subamerica de antemano le agradesco cu contestacion
publicado por maria, el 22.12.2012 13:06
hola yo trabajo en restoran y todavia no pagaron el aguinaldo q debo hacer?
publicado por alejandro, el 22.12.2012 13:55
en dos meses nacera mi hija estoy casada pero no quiero que lleve los apellidos del padre eso es possible
publicado por marta, el 22.12.2012 14:11
hola estoy por comprar un lote con la declaratoria de herederos firmada en estas condiciones se recomienda la compra ,no voy a tener problemas para escriturar?
publicado por liliana, el 22.12.2012 18:59
Primero permitanme saludarles y felicitarles por toda la labor que han venido realizando.
mi caso es el siguiente: trabajaba en una empresa y dicha empresa fue funcionada con otra, la cual la razon social desaparecio, mi pregunta como puedo retirar mis cesantias del fondo de pensiones, ya que escuche que para retirarlas tenia que tener una autorizacion de la misma
publicado por jader, el 22.12.2012 22:17
mi ex pareja padre de mi hija de 7 meses. que es reconocida, quiere llevarsela fuera de mi casa para que este con sus abuelos paternos que tengo problemas por mentiras de mi ex. que medidas puedo tomar. tiene derchos gracias
publicado por esther quispe, el 22.12.2012 22:19
hola queria hacerr una pregunta a la hora ade tramitar la nacionalidad me piden que justifique los medios de vida, no trabajo mihermana es la que me ayuda como puedo demostrar eso.
publicado por halima, el 23.12.2012 10:49
hola, ante todo queria agradecerles por el gran trabajo que estan haciendo.
les paso a contar lo que me pasa, mi familia hace muchos años (decada del 80) vendio su casa pero el comprador jamas pago el importe y fallecio, por eso mi familia volvio a ocupar la dicha casa, el problema es que los impuestos municipales llegan a nombre de el supuesto comprador y mi familia en su tiempo no arreglo los datos.
mi familia jamas pago ningun impuesto, solo tubieron que pagar el impuesto inmobiliario en el año 2000, cuando se les amenazo con acciones judiciales, y los de energia electrica estan pagos deede el 2006 por mi.
el hecho es que ya de ellos no queda nadie mas que yo, y quiero saber como puedo para poder poner el terreno y los impuestos a mi nombre.
publicado por brian, el 23.12.2012 11:09
Saludos, necesito saber los beneficios economicoa de un embargo de salario a un empleado de PDVSA. ambos tenemos familias establecidas por separado pero con un hijo en comun, que medidas se aplican..necesito detalles...muy agradecida de antemano..
publicado por Yolet, el 23.12.2012 11:33
Saludos, necesito saber los beneficios economicoa de un embargo de salario a un empleado de PDVSA. ambos tenemos familias establecidas por separado pero con un hijo en comun, que medidas se aplican..necesito detalles...muy agradecida de antemano..
publicado por Yolet, el 23.12.2012 11:33
llevo siete años de casado vivi con mi esposa y tenemos un niño de dos años pero las escrituras de la casa estan a nombre de mi suegra nunca he pagado arrendo en este momento llevo 2 mese de separado a que tengo derecho
mil gracias
publicado por WILMAR RESTREPO, el 23.12.2012 14:19
mi novia se ha llevado a mi hijo a uruguay y dice que ya no va a venir mas que hago
publicado por willy weis, el 23.12.2012 14:21
Quiero sacar a mi hija de mi casa, es muy violenta,tiene 20 años, estudia le pago su uniersidad y sus gastos, no tiene trabajo, pero quiero estar respaldado, para sacarla y no tener ninguna represalia a futuro, soy su padre adoptivo, solicitando no se hacerque o tenga reestriccion para con su hermana de 8 años. gracias.
publicado por alejandro balderas mendez, el 23.12.2012 15:22
Hola! yo soy discapacitada. Mi familia me dice que yo voy a recibir una parte de la propiedad de mis padres. Pregunto que sucede si mis hermanos ya heredaron porque cada uno construyo en el terreno a mi no me dejaron y ahora me entero que ellos tienen derecho sobre la parte de mis padres q supuestamente era para mi. Que debo hacer? Mis hermanos se quedan con la 3/4 parte del terreno y yo con 1/4? o nada?
publicado por Adriana, el 23.12.2012 18:20
Fui a Mazatlan a tratar de vender una propiedad... encontre a una corredora, quien saco copia de la escritura original... pero entre tanto trabajo y mostrar mi condo a unos clientes... ayer antes de tomar el vuelo para Canada, revise por mis escrituras Y no estan por ningun lado... si, esa escritura, se perdio de mi casa, (la corredora tiene copia) que puedo yo hacer para proteguerme, Y para vender mi propiedad en el futuro necesito de esa original... gracias
publicado por alba, el 23.12.2012 18:32
hola tengo una niña pero tiene otro apellido el del esposo de la madre quiero reclamar mis derechos como padre biologico
publicado por uber david, el 23.12.2012 18:45
hola soy ana de entre rios, queria saber si puedo poner a mi nombre la casa que es de mi abuela, en la que vivo hace treinta años, ella tiene cuatro hijos mas aparte de mi padre.¿que se podria hacer?
publicado por anali, el 23.12.2012 19:16
hola soy ana de entre rios, queria saber si puedo poner a mi nombre la casa que es de mi abuela, en la que vivo hace treinta años, ella tiene cuatro hijos mas aparte de mi padre.¿que se podria hacer?
publicado por anali, el 23.12.2012 19:18
kisiera saber cuanto me corresponde x 3 años de trabajo en negro trabajo en una metalurgica ke se ase de todo un poco como montaje de silos , y tinglados y galpones
publicado por julio cesar, el 23.12.2012 19:26
Hola buenas noches, mi consulta es porque quizas me vaya a vivir a casa de los padres de mi novia y me pregunto si me empadrono en su casa mis padres que estan cobrando una ayuda familiar o algun tipo de ayuda ya que los dos estan parados de larga duración y tengo otro hermano mas de 24 años tambien parado, yo tengo 23 años, les fastidio y su a mis suegros les beneficio.
publicado por Josué, el 23.12.2012 20:59
quisiera saber como puedo haberiguar sobre un terreno que esta vació hace 15 años?
publicado por daiana, el 23.12.2012 22:53
quiero saber como demandar a mi mecanico porque me hiso un mal trabajo de reparacion de motor y le devolvi el carro pero el problema ahora es que no lo a arreglado y lo tiene en su taller que puedo hacer porque no tengo ningun papel firmado de que me lo repararon.
publicado por pedro saul velazquez chavez, el 23.12.2012 23:58
hola, mi papa se fue de la casa.
no nos da la pension que deberia, pero si nos paga la escuela, se llevo un coche que esta a su nombre, pero nosotras lo queremos exigir porque no nos da para transporte y cosas asi, gracias por su atencion
publicado por ana, el 24.12.2012 00:24
hola mi pregunta es, tengo 8 años de divorciada cuando me otorgaron la pension abri una cuenta y se notifico en la empresa, ahora el quiere cambiarla al nombre de mi hijo se puede hacer. gracias
publicado por Ma-gaby, el 24.12.2012 02:35
casado adquirí una vivienda a través de mi credito infonavit, al año nos divorciamos voluntariamente y ella se fue al extranjero con mis hijos a vivir con su actual pareja y tambien yo me volvi a casar ya han pasado 20 años de mi divorcio y no tengo ningún tipo de comunicación con ella solo con mis hijos y sigo pagando la casa para no perderla pero actualmente me encuentro enfermo y tengo necesidad de venderla si a ella nunca le interesó la casa o no me exigió porque no es mia hasta que la termine de pagar me podria pelear despues de tanto tiempo si en la sentencia de divorcio no se especificó la repartición de bienes y si puedo venderla terminando de pagarla
publicado por Eduardo Duarte González, el 24.12.2012 04:23
Hola quisiera consultarle por un problema de papeles de la casa,ya que mi madre quiere vender y/o donar la casa que es mía también,sin tener los papeles de dicha propiedad, por que los posee la administradora de la familia que es mi tia sin,su firma no nos da la escritura,mi madre ya inicio una sucesión,pero no se ha resuelto nada ya que lo empleo para su propio beneficio dejándome excluido. .es herencia de mi padre nestor pilati. siendo que ella misma tomo su administración,porque yo era pequeño,falsifico la firma de mi padre después de fallecer en el año 2001,y vendió el camión que tenia para trabajar,sin mi consentimiento.siendo mi madre me duele que quiera dejarme sin mi casa esfuerzo que lucho mi padre para tenerla. también quisiera preguntar,algo mas ya que ella aviso que quiere irse a vivir con su amante a buenos aires,se le puede iniciar una acción legal,por abandono de hogar y persona?Esperando una pronta respuesta.gracias por atender y leer mi causa.atentamente Alejandro pilati y tengo 24 años
publicado por nestor alejandro pilati, el 24.12.2012 08:06
los otros dias mi cuñado fue a buscar su sueldo al banco y se entero q los de la tarjeta se lo habian sacado todo para cobrar parte de la deuda q el tienecon la tarjeta emisora del mismo banco donde cobra su sueldo, despues fue a buscar el aguinaldo y s encontro q tambien se lo sacaron hay alguna solucion para q no l saquen todo su sueldo?
publicado por alejandra romano, el 24.12.2012 14:43
recivi hoy unos papeles de corte por mandar 13 dias tarde mi renta cuanto tiempo tengo para salirme son de bajos recursos no seccion 8
publicado por alejandro, el 24.12.2012 15:59
adquiri una vivienda por hipoteca al ipasme antes del matrimonio la exconyugue esta ocupando el inmueble y alega ante el juez que no tienenpara donde irse ¿Como hago para recuperar mi casa?
publicado por Miguel Rojas, el 24.12.2012 17:12
Estuve 30 años con una persona, tuve 2 hijos, hoy mayores, pero tengo una propiedad en común, puedo pedir que se ponga en venta la vivienda.De un día al otro me dijo, ME VOY y se fue. Tengo que hacer la denuncia de abandono de hogar?
publicado por Maria, el 24.12.2012 21:14
quiero saber si el estado de road island esta en acuerdo con el programa chils suppport.
publicado por osmar vasquez, el 24.12.2012 23:22
hola me llamo maria tengo un problema a parezco como fallecida y no se que hacer en saludco me dieron como muerta y no es asi y nose que hacer por favor necesito que me ayuden muchas gracias
publicado por maria teresaquiñones, el 24.12.2012 23:28
Hola, La casa donde vive mi madre, está con escritura a nombre de mi hermana y mía. Mi madre vive ahí y tiene usufructo de esa propiedad. Ahora, ella que ya es mayor, quiere mudarse a un departamento más pequeño por lo que yo pensé en comprarlo con la mitad de esa casa. el tema es que mi hermana no quiere vender. ¿Qué puedo hacer? teniendo en cuenta que mi madre accede a la venta. Gracias por su respuesta.
publicado por Alicia Estela Gómez, el 25.12.2012 02:47
hola, mi pregunta es, mi padre tiene una empresa i tiene una deuda con un constructor i que hablamos que le iriamos pagando cuando pudiesemos ya que la empresa esta sufriendo un bajon, le digimos que cuando podriamos le pagariamos lo que pudiesemos, hace un año mi padre le devia unos 25000€ i en un año se le a pagado unos 12000€ i desde medio año no se le a podido pagar nada, i de repente nos manda un burofax del juzdado de que quiere cobrar. Mi pregunta es: me pueden embargar mi coche que lo e pagado yo pero va en nombre de mi padre????
publicado por jose, el 25.12.2012 14:15
hola mi pregunta es me despidieron y tenia 6 meses 15 dias de estar trabajando, y como me pagan mis vacaciones?
publicado por Raul Del Cid, el 25.12.2012 15:37
cuando trabajaba tenía la nomina embargada, 79€ eran los que me embargaban.Ahora no trabajo ni cobro ninguna prestacion, he decidido rescatar un plan de pensiones de 1600€ me lo pueden embargar y cuanto.
publicado por loly, el 25.12.2012 18:23
hola tengo 19 años y trabajo en una tienda desde hace 4 años, pero ahora quiero renunciar porque hay muchas cosas que no me agradan, como que he estado siendo remplazada, lo cual no se me hace justo y pues quisiera saber si podría pedir una como liquidación o lago así, por que realmente necesito dinero ya que paso por una situación muy difícil,entonces espero su respuesta gracias!
publicado por stephanie, el 25.12.2012 18:25
« Anteriores | Siguientes »  [ Últimos ]
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad