Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
26 de Septiembre, 2012

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Autor: legalasesor, 08:26, guardado en General

 ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

 

 

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Realice ahora una consulta, la misma es gratis, recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

 

Tenga presente que su respuesta será remitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente su bandeja de entrada y la de correo no deseado.

 

c_a_oliva@hotmail.com
Palabras claves , , , , , , ,
137 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (137) ·  Enviar comentario
mi pregunta es :Se disolvio y liquido la sociedad conyugal, hace muchos años , pero seguios conviviendo tengo derecho a la pension en caso q mi esposo fallezca gracias
publicado por patricia, el 26.09.2012 10:21
Respetados Doctores se firmo un acta de conciliacion en el ICBF donde el papa de mis hijas (6años y 3,5 años) debe pagar cuota alimentaria los 1-5 dias de cada mes cosa qu eno cumple y este mes ha dejado de consignar dicho valor no ha cancelado tampoco la cuota de vestido ni los uniformes de el colegio que se debe hacer al respecto lo demando o como hago para que se regule dicha cuota no me digan que concilie porque el es un mayor de edad que sabe muy bien sus deberesssss
publicado por liliana, el 26.09.2012 11:03
hola le saludo de guatemala mi caso es que tengo una bebe de 3 meses el problema es que el papa de ella no quiere reconocerla gracias por su atencion.
publicado por Miriam, el 26.09.2012 11:03
somos tres hermanos, pero mi papa tiene viviendo 13 años conmigo, ellos viven con mi mamà y nietos, mi papa tiene 85 años y la situaciòn han sido de muchos roces entre èl y yo pues no deja de tomar y maneja este ùltimo dìa 15 sep lo reprendi y se ofendio, lo cuàl ocaciono que me fuera acusar con sus hijos que tienen años que no lo van ver y tampoco aportan nada,tiempo, dinero ,ropa,casa, lo cual ocaciono que ellos me amenazaran que lo que le pasara a mi padre todos contra mi, le explique su forma de tomar pero no entienden, pues nuestra familia es muy disfuncional,quero ver ser hay una ley que los obligue a ver por el,y aporten tiempo y dinero, y alguna carta en donde ellos esten de acuerdo que siga manejando sin que esto me afecte a futuro pues son muy agresivos, como puedo ampararme, le comente que si gustan pueden tenerlo con ellos pero no quieren, esto es desgastante para mi yo vivo en Hidalgo ellos viven en D.f. me dicen que el DIF, pero tambièn quiero asesoria con un abogado, gracias
publicado por susana barròn villa, el 26.09.2012 11:27
Sr:

Hace siete años que estoy separada y 4 divorciada. Tengo un hijo que en la actualidad tiene 23 años y se encuentra estudiando en la universidad.En sentencia de divorcio se me otorgo la guardia y custodia y una pensión alimenticia de 300€. siempre ha convivido conmigo por no tener muy buena relación con su padre. En la actualidad y desde hace 2 meses debido al mal caracter y actitudes me he visto "obligada " a tomar la decisión de enviarlo con su padre.
Mi pregunta es la siguiente, que pasa con la pensión alimenticia. Tengo que abonarle ahora al padre la misma cantidad o ha de ser un juez que dictamine la cantidad a abonar?
Agradezco su atención y le envio un cordial saludo.
publicado por Sra. cubillas, el 26.09.2012 12:47
Mi hermano tiene un bebe con una muchacha ella no lo deja ver hasta que le asigne una cantidad de dinero x semana cuando seria lo justo que tendria que darle el bebe tiene 1 ano y ella ya esta embarazada de otro... gracias
publicado por ROSA, el 26.09.2012 13:04
pedi prestado en credito si 10000 pesos y me cobraron 28,000 de esos paque 12,ooo me corrieron del trabajo me dieron de finiquito 500 pesos por 3 años y me han ostigado como no tiene idea y amis referencias dicen que mandaran a los zetas a que maten a mi familia y me llaman a todas horas77P4g
publicado por SILVIA GONZALEZ, el 26.09.2012 14:14
Hola, buenas tardes, mi nombre es Georgina... Estoy por alquilar una propiedad y la garantía propietaria que tengo de mis padres es de una casa que construyeron a travez del Bco Hipotecario y tiene una cláusula de inembargabilidad. Mi consulta es, si esta escritura me sirve como garantía. gracias
publicado por georgina, el 26.09.2012 14:49
buenas tardes, mi problema es el siguiente el sobrino de mi mama a estado con nosotros durante los ultimos 2 mese y el dice que no se quiere devolver para su casa ya que sus padres son separados y su mama lo maltrata psicologicamente y no le da lo que el necesita quiero saber si es posible que mo mama lo cuide, ella tiene el permiso del papa para que se quede el niño con nosotros, que podemos hacer para que el niño no se tenga que ir obligado para donde su mama
publicado por NATALI, el 26.09.2012 14:58
Hola agradeceria me informara que procede o que se debe hacer?, el caso es que mi novio esta separado de su primer esposa desde hace 10 años, en su tiempo se tramito el divorcio pero no coincidian porque ella decia mentiras en el acta, el ultimo que le presento mi novio a ella donde mencionaba lo que le iba a dar de pension y los dias que le tocaba estar con los dos niños etc etc, a ella no le parecio y prefirio dejarlo asi que no necesitaba nada de él. asi pasaron los años, y es fecha que no se divorcian, estan casados solo por el civil, ella se junto con otro hombre y tiene dos hijos mas, mi novio sigio solo, estudio una licenciatura, que fue donde lo conoci, quieremos formalizar nuestra relacion y casarnos pero antes a el le gustaria tener una idea de donde esta parado con esta situacion, el estuvo durante este tiempo trabajando en un despacho contable donde siempre lo tuvieron registrado con un salario minimo pero hubo recorte de personal y le toco a él, en la actualidad esta desempleado y se mantiene de vender pan que el mismo elabora, nada formal. esta pendiente de obtner su titulo,él esta dispuesto a echarle y formar una familia. ha recibido comentarios que el puede ganar pues ya son muchos años y ella esta con otra persona, y otros que él puede ir a la carcel por no haber dado la manutencion, en si que pasa y que se debe hacer en estos casos? yo le digo que el de nuevo promueva la demanda pues el si tuvo y tiene la intencion de darle para los niños pero le llego a dar pues nunca le dejo ver a los niños lo cual a él no le parecia justo. agradeceriamos mucho su asesoria, gracias de antemano.
publicado por Nallely, el 26.09.2012 15:17
buenas tardes quisiera saber si me puedes dejar a la calle? estoy separada y vivo con mi mama y la casa esta a nombre de mi abuela paterna
publicado por monica, el 26.09.2012 16:10
holas buenas tardes quisiera saber si me pueden dejar a la calle mis padres,ellos estan separados,y yo vivo con mi mama y la casa esta a nombre de mi abuela paterna
publicado por monica, el 26.09.2012 16:13
hola buenas tarde soy de los puertos de altagracia hay un terreno muy grande que nadie lo habita no aparece dueño no esta cercado no dice propiedad privada ni nada por el estilo yo necesito una casa que soy madre de 3 hijos desempleada
publicado por damiana torres, el 26.09.2012 16:28
compre de buena fe un terreno en el año 97. edifique mi casa...resulta que quien me lo vendio ya lo habia vendido 5 meses antes a su madre..y omitio decirmelo (lo cobro 2 veces)no puedo escriturar ..su madre murio. y esta persona esta inhibida.lo escrache por estafador y ahora afronto un juicio por calumnias e injurias .tengo boleto c/V y actuacion notarial de la venta de este a su madre. el juicio oral y publico es en mercedes en el juzgado 4 tengo defensor oficial.y no quiero que me asista mas por que se puso del lado de la querella..que pasos me conviene realizar.gracias
publicado por jorge, el 26.09.2012 16:33
hola estoy separa haces dos año mi marido ambondo las casa iso avandono de pesona cuando,yo estaba emferma, me pasa 800 peso para mi mi hijo soy casada.como puedo aser para que las casa pase a mi nombres esta al nombre de el las casa, andonde puedo ir para me pomga al nombre a mi las casa tengo que pedir el dirbocio no se nada esto tema gracia espero su repueta gracia
publicado por maria elena torales, el 26.09.2012 17:17
Buena Tarde, Le cuento que tengo un hijo de 8 años de edad, cuando el niño tenia 3 añitos mi esposo decidio irse a estados unidos para darnos una mejor vida, supuestamente el problema ahora es que ahorramos dinero para construir una casa y ahora que la casa ya esta terminada el no quiere que yo viva ahi con mi hijo me niega el derecho de vivir ahi, Q puedeo hacer para hacer valer mis derechos.... (Union de Hecho)
publicado por yanner Ortiz, el 26.09.2012 17:30
hola quiero saber si el estado me puede ayudar realizar un examen de adn para demostrar la paternidad que m exigen ya q no tengo los medios para realizarlo por mi cuenta,el niño ya tiene 7 años y hay comentarios que no podria ser mio,gracias
publicado por aracelli, el 26.09.2012 17:34
A mi hijo lo renoció su papá pero el no lo ve ni da manutención y mi actual pareja quien quiere a mi hijo y al que mi hijo le dice papá desea reconocerlo o al menos ponerle su apellido, pero el padre biológico no permite que le cambien su apellido, pero tampoco está con mi hijo ni le ayuda económicamente, que hago.
publicado por Karina Alvarado, el 26.09.2012 17:57
ami esposo lo esta acusando de golpear a un niño, pero para esto el niño lo tenia cuidando yo y dos veces se cayo de las escaleras y de ese golpe son los moretón por el lado de la cadera pero para esto unas personas fueron y le levantaron un acta como le hago para que no lo metan ala cárcel si esto procede que tengo que hacer
publicado por elizabeth, el 26.09.2012 18:12
pero pues también por el otro lado nosotros trabajamos un local el cual tenemos un ciber café pero la persona que lo demando le dice que va a cerrar el local y que no va a sacar nada , el problema es que hace algún tiempo nos robaron y los papeles de el ciber cafe se perdieron que puedo hacer para que no nos quite nuestra fuente de trabajo
publicado por elizabeth, el 26.09.2012 18:16
Buenas tardes: estoy en pareja hace 12 años. él no esta divorcido todavia, se caso con una chilena en argentina y en chile. Nos gustaria empesar los tramite pero no sabemos si es necesario hacerlo en chile tambien. Sus hijos ya son mayores de edad y a la mas chica le paso alimentos hasta la mayoria de edad.la casa donde vivian que es donde estoy yo es del padre de mi pareja, y ella se llevo gran cantidad de mobiliario cuando se fue. Para prevenir problemas posteriores hizo la denuncia de aandono de hogar cuando de mudo a chile, igual al año y medio volvo para argentina.
publicado por vanina, el 26.09.2012 18:39
Llevo casada 5 años, tengo 2 hijos de 6 y 4 años, y los 2 últimos años q mi esposo y yo no nos llevamos bien, en realidad siempre paramos peleando. Quiero divorciarme, pero tengo miedo sobre la tenencia de mis bbs, quiero quedarme con ellos. La situación es que mi esposo es abogado, sus familiares son tambien abogados y jueces, y siempre me amenaza con quitarmelos. Quiero saber que posibilidades tengo de quedarme con ellos, cuál es el tramite que debo empezar, aun no le pedi el divorsio por este temor
publicado por susana, el 26.09.2012 19:05
buenas tardes: mi consulta es por un inmueble: yo no tenia donde vivir y construi mi casa en un terreno qe estaba abandonado donde habia unas paredes solamente y ahora aparecio una señora qe dice ser la dueña y que tiene una escritura de posesion echa por la ley pierri y me quiere sacar y yo tengo una posesion hecha tambien.¿ella tiene mas derechos que yo? ¿y que tengo que hacer para no perder mi casa??
publicado por maria elisa, el 26.09.2012 19:06
Espero una pronta respuesta, estoy desesperada
publicado por susana, el 26.09.2012 19:07
buenas tardes, doctor, le comentare lo siguiente actualmente tengo una hija que ha cumplido 18 años de edad que en mi pais, es la mayoria de edad, yo no vivo cerca a ella estoy muy lejos, sin embargo desde pequeña le he dado su pension alimentaria descontame de mi planilla de sueldo un 25%, ahora que ya cumplio la mayoria de edad me entere que ya tiene un hijo y su conviviente y encima ella no estudia y esta abocada a la crianza del hijo, mi pregunta es ¿debo seguir pasadole pension alimentaria? porq pienso que es justificable q su pareja actual debe estar corriendo con los gastos necesarios para su sobrevivencia al formar una nueva familia.
publicado por luis, el 26.09.2012 19:33
quiero saber cuanto cuesta una sucecion en goya corrientes los tramites papeles.
publicado por juana maria, el 26.09.2012 19:45
Se puede realizar una demanda legala una institucion educativa?
publicado por maria, el 26.09.2012 20:41
buenas tardes, mi problema es el siguiente estube separada de mi esposo durante un tiempo el tubo una relacion fugas con otra mujer la que quedo embarazada en este minuto el bebe tiene 3 meses pero me entere por terceros que existe otra persona que seria el papa verdadero el bebe nacio extrañamente un mes antes del que debia, en resumen todo apunta a que ella a mentido sobre el verdadero padre mi esposo dice estar seguro que es suyo pero mi corazon, mi intuicion y un par de personas dicen lo contrario me gustaria saber si yo como esposa tengo el derecho a exigir una prueba de adn mi esposo ya le dio su apellido pero por mi tranquilidad necesito saber la verdad y el tambien tiene derecho a saberlo...
publicado por janett, el 26.09.2012 20:58
Buenas tardes, que pasa si me despiden injustificadamente y la resolucion del patron es la restitucion, pero yo ya consegui trabajo de inmediato con mejores condiciones?
y si no tengo manera de comprobar el salario real que me pagaban pues por clasica asosiacion necesidad-confianza, no se firmo contrato y nunca me dieron mis recibos, sin embargo la postura es ridicula ya que mi puesto es de chef ejecutivo que en todo caso gana en cualquier situacion muchisimo mas de lo que en mi caso le declaran al seguro social, es decir me dieron de alta por 2160 pesos al mes (ridiculo) y en realidad ganaba 22,ooo.
gracias por su ayuda
publicado por sergio lopez aguado jagou, el 26.09.2012 20:59
Sr. Abogado:
Mi esposo me es infiel hace año y medio. No he querido abandonar la casa porque es patrimonio, él tampoco se vá, esta situación me está enloqueciendo. Llevo casada(por la iglesia) mas de treinta años.
El no decide nada si ella o yó Nuestros hijos son independientes y mayores de edad viven fuera del país.
Nunca he trabajado siempre he sido ama de casa tengo 61 años,sin ninguna carrera ni familia que económicamente me apoye.
¿Que debo hacer?. ¿El tendría obligación conmigo?, ¿puedo exigir algún derecho para mi manutención?, ¿perdería el derecho a la casa?
¡Ayúdeme por favor!
publicado por rosa arango, el 26.09.2012 21:17
Sr. Abogado:
Mi esposo me es infiel hace año y medio. No he querido abandonar la casa porque es patrimonio, él tampoco se vá, esta situación me está enloqueciendo. Llevo casada(por la iglesia) mas de treinta años.
El no decide nada si ella o yó Nuestros hijos son independientes y mayores de edad viven fuera del país.
Nunca he trabajado siempre he sido ama de casa tengo 61 años,sin ninguna carrera ni familia que económicamente me apoye.
¿Que debo hacer?. ¿El tendría obligación conmigo?, ¿puedo exigir algún derecho para mi manutención?, ¿perdería el derecho a la casa?
¡Ayúdeme por favor!
publicado por rosa arango, el 26.09.2012 21:20
Hola, teng un supero problema, mi papa esta muy enfermo tuvo un derrame y esta pensionado, el vive con su esposa interesada y tienen una hija, ella nos odia y ahora que enfermo no nos deja verlo ni hablar con el, vive en una privada y no nos deja entrar ni nos contesta el telefono, mi papa esta grave y me urge verlo y platicar con el, que puedo hacer?
publicado por Alline, el 26.09.2012 23:38
saque una moto en agencia dinamo la estube pagando bien por problemas familiares me atrace en los pagos y fueron a quitarmela yo voluntariamente la entregue pero antes firme un papel donde me aseguran que me van a esperar mes y medio para ponerme al corriente y me la hiban a entregar cuando quiese llevar el primer abono me dijeron que tenia que pagar todo el resto de la deuda en total para que me la entregaran un resto de 9500 pesos cuando el atraso era de 3000., yo de abonos tengo pagados 6500 pesos la moto salio en 16900 a credito y cuando voy al tiempo a qurer abonar la vendieron y todo el dinero que di donde quedo?
publicado por saul onofre, el 27.09.2012 00:50
mi padre compro a mi nombre un terreno en donde monto una ferreteria en la cual trabaje durante años junto a mi madre y mi hermano en negocio familiar, hasta que un dia mi hermano comenzo a tratarme mal y hastan llegar a golpearme, yo comente dos veces a mi padre y ni uno de los dos me dieron respuestas, yo por temor a los maltratos de mi heermano non he vuelto a trabajar y como tengo mi vivienda arriba de la ferreteria no salgo, ni tengo sueldo porque no trabajo y ni siquiera se preocupan si estoy vivo o muerto en mi departamento, mi hermano contento y feliz , yo que debo hacer o que me recomiendan hacer???
publicado por carlos, el 27.09.2012 00:59
hola, buenos dias, tengo el siguiente problema hay una casa de mi propiedad pero la estoy tratando de cambiar por un terreno de siembra de caña pero el impedimento que tengo es de que la casa tiene una cochera que pretendo sea para mi sin el resto de la construccion, las medidas de la cohera son de 28 metros cuadrados aproximadamente, que forma o como puedo hacer para no perder en un futuro proximo esta parte sin estar en un problema con las personas que se queden con la casa y que me puede amparar para que sea legal para no ser desalojado y quedarme sin la cohera porque me dicen que casa no modifica la escritura porque son pocos metros los que se estan separando y no es legal, que me aconsejan
publicado por manuel verduzco galindo, el 27.09.2012 10:06
hola , yo soy recidente americana permanente , desde mayo 2012 regerse a la Argentina por problemas familiares , ahora quiero regresar a Usa , quiesiera saber si aun puedo hacerlo con mi green Card ya que estube 5 meses fuera de Usa.Espero respuestas suyas en la brevedad desde ya muchas gracias.
publicado por laura, el 27.09.2012 10:24
Mi contrato termina en 5 dias, y se me a remitido al psicologo, por alto estrés e insomnio, ademas estoy tomando medicamentos para domir. Esto se me ha generado por motivos de el incremento de trabajo y sobretodo por que mi jefe inmediato se ha encargado de hacerme la vida imposible. Toda esta cituacion a generado que mi vida falimiar y conyugal se deteriore.

En caso de que se me determine estrés laboral, que debo hacer?

La empresa debe ayudarme o indemnizarme?
publicado por Gina, el 27.09.2012 11:32
puedo demandar estando junto con mi esposo el
juicio de alimentos
publicado por doris villavicencio, el 27.09.2012 11:54
una señora dice q su hijo es hijo de mi esposo pero el no esta rejistrado en su nombre elle le llamo a el en el juez para q le pague pension que derechos ella y el nene tiene
publicado por mabel beatriz, el 27.09.2012 12:23
muy buenos dias mi pregunta es me retire d la empresa dond elaboraba y mi excjefe no me hacer el favor de firmar la carta para retirar mi cesantias que puedo hacer
publicado por soraida, el 27.09.2012 12:30
Buen dia

soy de Mty NL e inicie hace menos de un año un negocio de mayoreo de accesorios para celular y resulta que a un cliente le clausuraron su punto de venta por mercancia pirata y algunos productos son de los que yo le vendo y le facturo debidamente, pero me dice que a el le piden que yo presente documentacion que soporte la adquisicion de dicha mercancia, debo proporcionar dicha documentacion?
publicado por JANNETH, el 27.09.2012 12:50
Nesecito saber si puedo demandar al papá de mi hija para ke me sea la mantención de ella,no somos casados
publicado por erics, el 27.09.2012 12:51
mi consulta es si trabajo en una empresa de lipmieza los fines de semana y me llega eltelegrama de despido debo trabajar el fin de semana posterior a que me llega la carta y que seria lo que me tendrian que abonar si trabaje 2 meses
publicado por julio cesar lescano, el 27.09.2012 12:54
Cuando hay 6 herederos que desean vender una propiedad y uno de ellos no esta de acuerdo con generar la venta que podria suceder¿?
publicado por Alonso, el 27.09.2012 13:19
hola mi consulta es acerca de los tramites que debo hacer para llevarme a vivir a mi hija a Chile, me caso en Enero del próximo ano en chile tengo una hija de la cual tengo la custodia que debo hacer para poderla llevar conmigo luego de los 6 meses pienso regrezar para llevármela,se que el padre debe firmar el permiso pero en el caso que se niegue que debo hacer_ GRACIAS
publicado por claudia patricia, el 27.09.2012 13:41
mi hermana anda en tramites de divorcio el señor tiene dinero sin embargo no le da dinero ella tiene abogado sin embargo no a podido hacer q le den la pension ace poco su niño cumplio años y el le pidio los niños para llevarlos a comprar un regalo ya tiene 5 dias y no los a traido ni le contesta el telefono q podemos hacer se puede proceder lrgalmente a un arresto
publicado por concepcion, el 27.09.2012 13:50
nos quieren desalojar de nuestra casa en la cual vivimos 25 años, porque una asociacion se hizo dueña de ese terreno hace 10 años y saco el titulo de propiedad a nombre de su asociacion, diciendo que ese terreno les pertenece, y lo ampliaron en sus planos y asi sacaron el titulo de propiedad, aludiendo que nos dieron permiso para vivir ahi solo por 10 años
publicado por flordeliz marybel, el 27.09.2012 13:55
Buenos dias quiesiera saber como le puedo quitar el apellido paterno a mi hija, tiene 1 año de edad pero ella es nacida en el Paso TX.No estoy casada y yo soy nacida en Cd.Juárez al igual que el padre de ella. Espero su respuesta muchas gracias.
publicado por Michelle Martinez, el 27.09.2012 13:59
Resulta que por un negocio que realice con el señor AUGUSTO RAMOS,el cual me presto 700000,pagando intereses al 8%, y que por problemas económicos no pude pagar a tiempo los dos meses de intereses que le debía,luego cuando conseguí el dinero me diriji hasta su casa en varias ocasiones y no lo encontré,cuando por fin nos encontramos quise pagar mis intereses pero el señor en mención no los acepto porque pasaría el caso en manos de un abogado.

Hoy me encuentro con la sorpresa que el señor junto con su abogada DALIDA MARTINEZ, embargan mi sueldo, perjudicando con esto un préstamo bancario con el cual aspiraba a cancelar mis deudas y hacer efectiva la compra de una humilde vivienda para mi, junto con mis dos hijitos.

Al llegar hasta donde él para pedir una expliacion y a reclamar, porque siento que el señor Augusto Ramos y su abogada, estan vulnerando mi derecho al debido proceso,añade, que debo pagar honorarios a la abogada por un total del 15% mas sobre la deuda.

Es por esto que quiciera que ustedes me orientaran que debo hacer y que me respondieran las siguientes preguntas:

¿TIENE DERECHOS EL SEÑOR AUGUSTO RAMOS DE EMBARGAR MI SUELDO APESAR QUE FUE EL QUIEN SE NEGÓ A RECIBIR LOS INTERESES DEL DINERO PRESTADO?

¿ANTES DE EMBARGAR MI SUELDO NO TENÍAN QUE LLAMARME A UNA CONSILIACION O AVISARME LO SUCEDIDO?

¿SI ES UN JUEZ EL QUE ORDENA UN EMBARGO Y HAY UNA ABOGADA EN MEDIO POR PARTE DEL SEÑOR AUGUSTO RAMOS,NO ES ILEGAL LA VIOLACION DEL DEBIDO PROCESO POR PARTE DE DICHOS FUNCIONARIOS?

¿ES LEGAL QUE APARTE DE QUE ME TOCA PAGAR INTERESES AL 8%,TENGA QUE SER YO QUIEN PAGUE LOS HONORARIOS DE LA ABOGADA?

¿ACASO NO TENGO QUE RECIBIR INFORMACIÓN DE LA TOTALIDAD DEL EMBARGO Y DEL DOCUMENTO FIRMADO AL SEÑOR PRESTAMISTA?



AGRADEZCO QUE ME ORIENTEN EN QUE DEBO HACER,O SI POR EL CONTRARIO ME TOCA ACEPTAR ESTE ABUSO POR PARTE DE ESTAS PERSONAS.
publicado por elvira zoraida anaya orozco, el 27.09.2012 14:21
buenas tardes mi nombre es eduardo cruz mendoza mi pregunta es la siguiente como es que deben ir corectamente puestos los sellos en el oficio del exorto? ya que me rechazaron dicho oficio por estar mal puestos los sellos ya me divorcie y es lo unico que falta me case en el estado de mexico y me divorcie en el df gracias.
publicado por eduardo cruz mendoza, el 27.09.2012 14:47
« Anteriores | Siguientes »
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad