Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
27 de Junio, 2012

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Autor: legalasesor, 09:26, guardado en General

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Realice ahora una consulta, la misma es gratis, recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

 

Tenga presente que su respuesta será remitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente su bandeja de entrada y la de correo no deseado.

 

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , ,
106 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (106) ·  Enviar comentario
Por un problema entre vecinos he sido denunciado y me tengo que presentar asistido de letrado. Se me denuncia por daños en vehículo de un vecino. Que tengo que hacer.
publicado por Loreto Carreras, el 27.06.2012 09:44
Estoy consultando desde Madrid
publicado por Loreto Carreras, el 27.06.2012 10:02
Estuve de Licencia por maternidad desde el 16/12 hasta el 16 de marzo y luego 3 meses de excedencia, me corresponde aguinaldo? por lo que estuve leyendo no, pero me quiero asegurar, muchas gracias!
publicado por Carina, el 27.06.2012 10:20
Por una deuda d mas de 15 años, quieren rematar la casa donde vivo que era de mis padres, el salio como abal para extender monto en cuenta corriente Bancario... En todos stos años jamas se aviso que se iva a llegar a remate si no se pagaba, es legal? ademas mis padres fallecieron y mi unico hermano tambien, jamas se hizo sucecion... Que puedo hacer, ya consulte un abogado, se puede atrazar el remate? por favor necesito ayuda pronto me quedan pocos dias ya que hace muy poco tiempo se me informo de la situacion. desde ya muchas gracias
publicado por Ines, el 27.06.2012 11:03
Hola buenos dias disculpe la molestia pero me amputaron dos dedos del pie izq por un accidente en mi trabajo ahora el imss me quiere indemnizar con muy poquito que cree Ud que debo hacer debo tomar lo que me den, le escribo de San Luis Potosi y de antemano muchas gracias.
publicado por Maria, el 27.06.2012 11:04
Queria decirles tambien que cuando salio como abal (que en realidad no sabia, solo pense que era garante) vivia en otro domicilio y no en la casa que me qieren rematar... dicen que fueron y preguntaron en ese domicilio por mi padre y avisaron que no vivia mas.... es legal la notificacion? pueden ejecutar sin mas aviso.... ademas la deuda era por 8.000 pesos mas o menos mas costas que eran de 2700 pesos, y ahora la deuda me dicen que es de 275.000 pesos... es legal todo esto... necesito urgent una respuesa, no se si consultar otro abogado... ya que me dijo que al comprobar que mi padre no vivia ahi ya staba como notificado, porque cuando firmo el abal lo hizo en ese domicilio.... Muchas Gracias
publicado por ines, el 27.06.2012 11:11
trabajo por corretaje hace 9 meses y estoy en embarazo de 4 meses pero me despidieron quiero saber que puedo hacer
publicado por leydy, el 27.06.2012 11:42
Dr. Oliva le he mandado d dond soy, necesito q me asesore con urgencia ya q me queda muy poco tiempo para poder resolver esto si es que hay alguna posibilidad y si el Banco Itau antes Buen Ayre, obro con sinceridad... tengo muchas dudas porque pasaron muchos años y desde hace un par d meses vinieron con el tema que me rematan la casa....Soy una señora de 59 años trabajo en casa d familia, y es mi unico lugar dond vivir....
publicado por ines, el 27.06.2012 11:42
Estoy consultando de Buenos Aires, Argentina
publicado por ines, el 27.06.2012 11:51
Buenos dias empece a trabajar dcesde el 10/12/2010 como coordinadora de vtas con un sueldo de 8500 mensuales , me incapacitaron dos meses porque se me revento la apndice y no habido vtas. me informaron q el dia 30 es mi ultimo dia y no me depositaron la quincena pasada , me tienen en el seguro social con el minimo y me dieron de alta despues de seis meses de haber empezado a laborar que puedo hacer o con cuawnto me tienen que liquidar. gracias
publicado por claudia loustaunau, el 27.06.2012 12:31
me despidieron sin justificacion, sin preaviso y no me pagaron el ultimo sueldo ni liquidacion,cuanto seria la indemnizacion mas liquidacion.teniendo en cuenta que llevaba trabajando 5 meses
publicado por jenny, el 27.06.2012 12:32
TENGO 5 AÑOS EN MI TRABAJO,ES COMITE DE FOMENTO DE ZACATECAS.TENEMOS SEGURO Y AHORA RESULTA QUE NO LO QUIEREN QUITAR,ES ESO LEGAL,NECESITAMOS Q NOS AYUDEN,Q NOS ASESOREN
publicado por LILI, el 27.06.2012 13:14
trabaje enbanco azteca, eramos tres personas y solo las otras dos tenian la clave de la caja fuerte y antier desaparecieron 50 mil pesos mi pregunta es, pueden demandarme a mi aun sin tener pruebas o mandarme algun citatorio?q pasa si no voy al citatorio?los gerentes de azteca quieren q vaya yo a dar mi version pero a las oficinas es decir nada legal aunpero temo que si voy quieran amenazarme con que yo tambien pague ayuda que puedo hacer por favor
publicado por augus, el 27.06.2012 13:17
buenos dias hace un año pedi un prestamo me qued sin empleo el prestmo fue de 6000 para pagar ocho mil con interes y el pago x semana era de 350 pesos quise yegar a un acuerdo kon el gerente y darle un pago de 200 x semana mientra me recupera en ese entonces el pago vencido era de 1500 pesos ahora la deuda haciende a 35000 mil pesos cuando me pedian una prenda de mi casa como garantia pero no tenia nada que darles mi intension era pagarles pero nunca pude yegar a un acuerdo el lunes recibi unos abogados en mi para recuperacion d la deuda y me dan un escrito con mi nombre y el de mi esposo cuando el no tiene ni firmo ningun papel ni es abal ni nada quiero saber si esta o que puedo hacer
publicado por erendira martinez, el 27.06.2012 13:30
HOLA SI TENGO UN CONTRATO DE TERMINO INDEFINIO Y LA CAMPAÑA DONDE ESTOY TRABAJANDO SE ACABA ME TIENE QUE INDEMNIZAR
publicado por JENIFFER, el 27.06.2012 13:42
Hola, les consulto porque hace 20 años que alguilo una casa y ayer recibí un mensaje de la inmobiliaria que de ahora en mas se hacer cargo de la casa el nieto de la dueña (ella vive) y que me manda decir que cuando se termine el contrato no me lo va a renovar, la dueña el año pasado le habia dicho a mi madre que mientras nosotras quisiéramos seguiríamos alquilando la casa, quiero saber qué derechos tengo, ya que siempre pagué a término y no me parece justo que esa persona se maneje de esta manera
publicado por lili, el 27.06.2012 13:59
Buenas tardes, necesito orientación legal.
Tengo una bebe de 1 año 2 meses que fue registrada por su papá y por mi el año pasado. No estoy casada y estoy separada del papá de mi bebe. Vivimos en diferentes entidades del país, él no trabaja, no nos apoya y no tiene interés en involucrarse con la bebe.
Es posible modificar el acta de nacimiento para que la bebé esté registrada sólo con mi nombre o necesito conseguir la patria potestad? Por mi trabajo viajo dos o tres veces al año al extranjero por lo que necesito llevar a mi hija conmigo durante los viajes y no quiero depender del papá de mi hija para estar consiguiendo autorización para los pasaportes, ya que no terminamos en buenas condiciones.
De antemano gracias por la orientación
publicado por Sonia Castro, el 27.06.2012 14:43
Se ha presentado la policia municipal en mi domicilio por una deuda contraida por mi padre con el ayuntamiento de 2000 e diciendo que van a embargar muebles, mi pregunta es yo estoy empadronado ahi y poseo bienes que son mios, como puedo evitar que me los embarguen?
publicado por Alfonso, el 27.06.2012 15:32
Hola mi consulta es que ya hemos iniciado la sucesión de mi padre el tema q ahora se presenta la oportunidad de vender el único bien que tenia y uno de mis hermanos (5 somos) ahora no quiere vender y se instalo en la casa q hasta el momento estaba deshabitada. todos los demas estamos de acuerdo en venderla el es el unico que se opone, que se puede hacer en este caso?
publicado por Ana, el 27.06.2012 15:43
a mi esposo le pagaron un seguro por discapacidad me dicen que a nosotros que nos dejo como beneficiarios ahora que fallecio nos van a pagar la misma suma que le dieron en vida por su discapacidad gracias por su atencion
publicado por susana galicia garcia, el 27.06.2012 15:47
a mi esposo le pagaron un seguro por discapacidad me dicen que a nosotros que nos dejo como beneficiarios ahora que fallecio nos van a pagar la misma suma que le dieron en vida por su discapacidad gracias por su atencion
publicado por susana galicia garcia, el 27.06.2012 15:48
a mi esposo le pagaron un seguro por discapacidad me dicen que a nosotros que nos dejo como beneficiarios ahora que fallecio nos van a pagar la misma suma que le dieron en vida por su discapacidad gracias por su atencion
publicado por susana galicia garcia, el 27.06.2012 15:48
Estoy vendiendo un terreno y el comprador lo va pagar con un préstamo del banco, según el asesor del bco,el cheque saldría días después de firmado los papeles.Eso me causa duda porque debería recibir el cheque el mismo día de la firma o no es así???
publicado por ALEJANDRA, el 27.06.2012 16:08
nECESITO SABER CON SUMA URGENCIA QUE DEBO HACER PARA QUE MI HIJA CAMBIE EL APELLIDO PATERNO, NO LO QIERE TENER, SU PADRE JAMAS SE PREOCUPO POR ELLA,ETC ETC, YA NO SE QUE HACER ... NUNCA LE INICIE NINGUN JUICIO NI POR ALIMENTOS NI POR NADA, COMO ENCUENTRO UNA SALIDA A ESTE PROBLEMA, ELLA QUIERE TENER EL APELLIDO DE SU PAPA DE CRIANZA... AYUDEME... GUIEME... GRACIAS
publicado por NORMA GLADYS, el 27.06.2012 16:39
hola necesito ayuda mi hja en agosto va a ser dos años q el juez dicto sentencia en el juicio de filiacion de mi hja, q tiene ya catorce años y cdo lo empeze tenia seis,
tdvia no se presenta para darle el apellido ni para pagar al abogado , ni para pasar la cuota de alimentos, q puedo hacer?
publicado por Esnancy adriana godoycriba aquí su nombre, el 27.06.2012 16:58
kisiera saber conmo puedo tramitar casarme con mi esposo ya k el se encuentra en un cefereso y si no estoy casada con el no me permiten dejarme entrar a verlo
publicado por ariana yadira garcia hinojo, el 27.06.2012 18:23
Vivo en una habitacion interior de una casa grande,donde pago por mes 2300pesos mas 600 de deposito,sin contrato ni recibo,porque la dueña,que no quiere decirnos ni su nombre,alude que lo hara mas adelante, y no lo hace.NOs revisa la habitacion sin nuestro permiso ni estando presentes nosotros,y ha puesto cámaras dentro del predio apuntando hacia nuestra puerta,cuando es ella la que evade impuestos, se mete en un lugar privado.Puedo denunciarla a la policia o a la municipalidad para que le manden una inspeccion?
publicado por alberto, el 27.06.2012 18:31
buenas tardes me dirijo a ustd ante una duda, mi padre fallecio hace unos años nos dejo un apto a mi madre su esposa legal a mi y 2hermanas mas me digeron q mi mama tiene el 64% y entre los hijos tienen el otro 36% aparte y madre tiene un 15% de los hijos , bueno el caso es que mi madre mi hermana y yo queremos vender unas de mis hermans se opone como hariamos en ese caso para vender la propiedad quisiera una respuesta a esto por que nos informaron que si ella no firma no se podria llegar a vender , espero su respuesta lo mas ante posible gracias
publicado por elio hernandez, el 27.06.2012 18:49
buenas tardes mi consulta es la siguiente : nos encontramos en tierra del fuego , una empresa llamada la RED INTERNACIONAL cobro 30.000 pesos para la construcción de una vivienda pre-fabricada , ellos contrataron una constructora y nunca la hicieron . la empresa no se hizo cargo de la devolución del dinero según ellos ya le habían pagado, tenemos toda la documentación y contratos truchos y los registros del banco donde ellos descontaron durante doce meses. la empresa "LA RED INTRENACIONAL" sigue funcionando normalmente.

lo que lamentamos que de esto pasaron cuatro años a tantas peleas que surgieron en este tiempo sin recibir respuestas algunas.
queremos saber si podemos hacer algo.estamos desesperados es dinero que con mucho esfuerzo se junto.

mi tel. es 02901-15481307 o 422818

muchas gracias por su atención.
publicado por sebastian jorge cerrudo, el 27.06.2012 18:57
me iniciaron proceso disciplinario, por haber nterpuesto tutela sobre un hecho que ya se habia interpuesto la misma accion y ya habia fallo, yo desconocie ese evento, como fundamento mi defensa? gracias
publicado por adriana medina, el 27.06.2012 19:08
Expongo mi caso, yo trabaje en un laboratorio clinico desde el 30 de Enero de 2011 hasta el 15 de febrero de 2012, percibiendo el salario basico que era anteriormente $264.00,no me aseguraron sin embargo me dieron decimo tercer y cuarto sueldo, incluso vacaciones, pero ahora que ya termino el contrato como liquidacion me quieren dar solo $100.00 valor que considero no es el legal, y es donde me gustaria que me asesore. Debo acotar que trabajaba de lunes a sabado, de los cuales lunes a viernes de 7:30 am a 17:30 y los sabados de 7:30 am a 16:00. Quiero reclamar con bases legales y con fundamentos de derecho.
De antemano quedo muy agradecida.
publicado por Mercedes Tigrero, el 27.06.2012 19:18
hola tengo 23 años y queria saber si hay alguna forma de que mi padre me pague las cuotas alimentarias que nunca pagó desde mi infancia ya que él esta en una posición económica muy buena y yo no.
espero su respuesta desde ya muchas gracias
publicado por agostina requelme, el 27.06.2012 20:20
Que pasa si un contrato a ternino fijo se ha prorrojado tres periodos consecutivos; el primero se hizo por tre (09) mese; el contrato se hizo por (03) y el terecer contrato se hizo por 1 año; segun el codigo sustantivo el tercer contrato se debe hacer igual o menor al primero; aun más si el trabajador se le ha dicho por escrito mediante un comunicado firmado por un representante de la empresa, que una vez terminado este contrato de un año será nombrado en otro cargo en la empresa; luego se le comunica al trabajador que al cargo que fue nombrado ya no va, solo lo ocupará una sola persona y precisamente no es el si no otra persona. Al haber está violación por parte del empleador, que sanciones legales tiene este hecho y a que derechos tiene el trabajador.
publicado por safe work Cero Lesiones, el 27.06.2012 21:06
hola mi hermano contrajo matrimonio hace 16 años pero hace 14 años q se separo y jamas volvio a a ver a su esposa y quiere divorsiarse pero no sabemos si sea posible porq no tenemos idea de donde se encuentre eella quisiera saber si hay alguna solucion. gracias
publicado por anel camacho, el 27.06.2012 21:30
mi nombre es Claudia Sandoval, soy colombiana, casada con un colombiano residente de usa y proximo a hacerse ciudadano americano, si es que ya no lo es, el vive en carolina del norte charlotte, nos casamos en julio de 2009 y nuestro hijo nacio en septiembre de 2010, el mandaba mensualmente una cuota para los gastos por un valor de 900 usd divididos en 2 quincenas de 450 usd, pero desde comienzos de este año no nos enviaba a tiempo y comenzo a enviar menos dinero el mes de mayo envio solo 250 usd y este mes de junio ya no envio nada, todos estos envios estan sustentados con sus respectivos recibos bancarios; el no responde correos, cambio el numero telefonico y no da señales de nada ni ha preguntar por el bebe, yo consegui trabajo para sostener a mis dos hijos (tengo una niña de una relacion anterior) trabajo 9 horas diarias con un salario del 260 usd al mes (aprox) pero esto no me alcanza para cubrir todo, el niño se ha visto muy perjudicado pues tuve que buscar a una señora que cuida niños para salir a trabajar y su nivel de vida a disminuido considerablemente, de todo esto tengo pruebas. por favor doctor quisiera saber si usted me puede colaborar pues la leyes de mi pais son bastante benévolas con los padres que abandonan a sus hijos, yo quisiera entablar una demanda alla en estados unidos creo que se llama el child support pero no se si en el consulado o en la embajada; para que alla donde el esta lo hagan responder por la parte que le toca de nuestro hijito, yo tengo copia de un estracto bancario de el, de un banco americano y sus datos, pero el perece ser que se cambio de residencia y no se nada de el, por favor indiqueme que hacer estoy muy confundida, mil gracias.
publicado por CLAUDIA, el 27.06.2012 22:51
me dirijo para consultar por cuota alimentaria: hace un mes y dias me separe, el padre de mi hija, con el cual estuvimos en concubinato, no realizado la manutencion q corresponde del mes de junio. se lo solicite solo verbalmente para q lo podamos acordar entre nosostros, pero hasta el dia de la fecha no he recibido un centavo. lo hice a través de varios pedidos de forma informal apelando q lo realizaria pero aun no ha cumplido. me respondio q debia esperar al mes que viene porque tenia deudas que cancelar. en el mes de mayo en plena definicion de nuestra critica convivencia, tampoco aportó economicamente para los gastos que implica la crianza de nuestra hija.es por eso que necesito saber como debo actuar porque ya estoy llevando dos meses sola con los gastos de mi hija. saludos. espero rta
publicado por maria, el 27.06.2012 23:26
ola que tal mi situacion es esta: estoy en concubinato con mi ex pareja que es militar, duramos tres años y medio y tenemos una hija de 3 años, yo lo deje por maltrato y por ofensas verbales ademas de qeu no me da el dinero necesario para la niña; an pasado 8 5 meses de nuestra separacion y yo ya no quiero nada con el pero si q se aga cargo de los gastos de nuastra hija, y yo kiero hacer mi vida nuevamente con alguien mas, ahora el problema es este si le meto pension qeu pasaria si tengo otra pareja o como ago para qqeu el no intervenga en mi nueva relacion y quiera quitarme a mi hija????
publicado por michel vanesa lopez, el 28.06.2012 00:05
hola, trabajo en una entidad privada como auxiliar contable, cuento con un contrato a termino indefinido en donde mi perido de prueba ya paso, en este momento el gerente decide terminar con mi contrato solo con la justificacion que yo no me maquillo mi pregunta es ews suficiente razon?debo haceptar y firmar? tengo yo derecho a alguna clase de indemnizacion? gracias
publicado por LUZ MERY, el 28.06.2012 00:20
mi caso es el siguiente:
tengo una hija de 12 años a la cual su papa le dio sus apellidos el caso es que el nunca se ha hecho cargo como deberia de su manutencion , el actualmente vive en Canada se fue hace 5 años con un permiso de trabajo y ahora esta arreglando la residencia ,casi nunca manda dinero a menos que se lo pidamos ,y como mi hija esta por entrar a la secundaria yo no puedo con los gastos y quiero saber si es posible demandarlo por pension alimeticia desde Mexico,. ya una vez lo demande y el juez ordeno que le diera el 25 % de su sueldo pero solo lo cunplio por algunos meses y se salio de trabajar ,esa demanda me podria servir para exijirle que le mande dinero a la niña o tendria que iniciar una nueva demanda y a donde tengo que acudir ....
muchas gracias
publicado por yesenia roman, el 28.06.2012 00:21
QUIERO COMPRAR UNA CASA Y ME LA VENDEN A $80.00 Y ME DICE Q ES TERRENO FISCAL, QUIERE HACERME UN PAPELITO DE COMPRA VENTA Q VENDEN EN LIBRERIA, ME PUEDEN ESTAFAR? Q PASOS DEBO SEGUIR?
publicado por VERONICA, el 28.06.2012 08:46
BUENOS dias .tengo una deuda con dos almacenes uno de 150.000 pesos y otra de 181600 pesos hace 14 años.fui al cosumidor y se mando una carta al almacen para una prescripcion y su respuesta es que ya perdi el tiempo de gracia por que son diez años por el gobierno y que vuelve a contar el tiempo serian de veinte años ,yo deseo pagar la deuda pero son mucho intereses ...1.720.000 pesos lo adeudado gracias.yo no trabajo y mi esposo devenga un minimo
publicado por luz rodas, el 28.06.2012 10:50
quisiera saber las consequencias de ponerle el apellido de su papa a mi hijo y las consequencias de no ponerle el apellido a mi bebe que a un no a nacido.mi hijo no a nacido pero el papa se fue a casarse con otra dejandome de 7 meses de embarazo y tengo miedo que el me lo quiera quitar por que yo estudio y tenia un medio tiempo de trabajo.ayudenme porfavor
publicado por maribel, el 28.06.2012 11:03
Hola mi pregunta es puede mi esposo reconocer a mi hija que es mayor de edad,hija de madre soltera y nacida antes del matrimonio?nacionalidad de mi hija dominicana.
si esto es posible cuales son los pasos a seguir.saludos y gracias
publicado por Elena, el 28.06.2012 11:12
escribo desde estyados unido USA
publicado por maribel, el 28.06.2012 11:24
Me gustaria renovar la visa pero mi papa y mi mama estan separados y no lo encuentro para que me firme una carta notariada que puedo hacer
publicado por javier valenzuela villa, el 28.06.2012 11:27
HOLA,MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE TENGO UN AMIGO QUE SE SEPARO DE LA ESPOSA TIENE UN HIJO Y ELLA NO LE DEJA TENERLO ASI SEA 8DIAS EL DA LA CUOTA ALIMENTARIA,ELLA LO AMENAZO LLEVANDOSE EL NIÑO PARA MEDELLIN,Y LO CUMPLIO A VECES NO LE CONTESTA EL CELULAR PARA HABLAR CON EL,ELLA LE DICE QUE SI REGRASAN JUNTOS PUES SERIA DISTINTO PERO EL NO QUIERE VOLVER EL REALMENTE QUIERE TENER A SU HIJO YA QUE ELLA ES MUY POSESIVA Y GROSERA,QUE REQUISITOS NECESITA EL PARA TENER NUEVAMENTE A SU HIJO,PUES EL ME OIDIO QUE LE AVERIGUARA YA QUE EL TRABAJO NO LE DAN PERMISO PARA CONSULTAR POR INTERNET O PERSONALMENTE,GRACIAS POR SU ATENCION PRESTADA.
publicado por GIOVANNA, el 28.06.2012 11:51
Buenos dias ante todo resiva mi saludo cordial a su persona , con el permiso de usted me derijo : bueno tengo un problema , lo que pasa yo estaba trabajando donde mi hermano hace 6 meses y medio, y bueno el me llamo cuando yo estaba lejos estaba trabajando con mi padre.y me llamo para que trabajara con el , ya bueno paso como le digo los 6 mese y medio . yo lo reclame mi feriado y me dia de descanzo y el me dijo que haci no es la cosa, aquí solo yo reclame mi descanso y mi feriado no ma. y asi de la nada me dice que ya no quiere contar con mi servicio laboral y yo me quede en la calle, por favor quiero que me ayude que debo hacer al respecto, no me importa , y una cosa , luego que yo estará trabajando el me dijo : trabajo es trabajo yo en aca yo soy tu jefe, y tu eres mi trabajador y me dijo de la puerta para afuera eres mi hermano. Bueno en eso creo que tiene razón. Pero no es posible que me llame y me deje en la calle y yo estoy estudiando ps yo me sustento con lo que gano no tengo otro recurso.
publicado por Edgar, el 28.06.2012 13:26
Hola buen dia:

hace tres dias mi esposo tuvo una caida en su trabajo bastante fuerte en ñla cabeza empezo con fuertes cefaleas y mas sintomas lamentablemente desde ese dia ya no lo han aceptado en su trabajo xq le ocmentan que ellos no se hacen responsables de algo q le puede pasar , el mayor problemas esq tampoco lo aseguraron y le dicen q le dan su hoja hasta el fin de semana en cuanto apoyo para sacarle una tomo grafia tampoco lo tenemos por parte de ellos.
ahora mi unica duda es saber si ellso tiene algun tipo de obligacion con el aunq sea q nos paoyen con un tanto % de gastos medicos .,. ayer fuimos al doctor general y le mandaron hacer urgentemente una tomografia craneal , tenemos el respaldo q algo tiene pero en s trabajo sinceramente se estan lavando las manos q puedo hacer?
publicado por Berenice Maldonado, el 28.06.2012 13:51
hala quisiera saver cuanto dinero me tendria que pasar mi padre si es monotributistay tiene un negosio el factua aproximadamente $17.000 yo tengo 17 años y estoy reconocida
publicado por cintia, el 28.06.2012 14:01
MI nombre es Berenice Maldonado
le escribo de heroes bosques tecamac edo de mexico
publicado por Berenice Maldonado, el 28.06.2012 14:03
« Anteriores | Siguientes »
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad