Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
20 de Mayo, 2012

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Autor: legalasesor, 09:31, guardado en General

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS


Realice ahora una consulta, la misma es gratis, recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

Tenga presente que su respuesta será remitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente su bandeja de entrada y la de correo no deseado.

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , ,
70 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (70) ·  Enviar comentario
dr. tengo 37 años de casada, despues de tener mis dos hijos mi pareja tuvo una hija afuera del matrimonio, tuvimos problemas de separacion, pero no se dio, continue con mi esposa y tuvo otra hija afuera, y para mi el continua iendo a la casa de su ex. con el pretexto de ver a su hija, en una apartamento que renemos el tiene la foto de su hija con el y las hijas tambien, que le parece las quito y se las meto en un arbol, el me infecto por v,p,h., y yo soy la que ha sufrido, tngo pocas ganas de tener relaiones por miedo, pero no puedo aceptar que tenga sus fotos de su hijas en mi hogar, por favor asesoreme, y en cuanto a los bienes que tenemos deben ser compartidos con ellas, a pesar de que he sido yo la que los ha comprado. ayudene gracias
publicado por mirna yadira, el 20.05.2012 10:07
hola.soy de la ciudad de cancun qroo,mexico tuve un accidente automovilistico con la unidad de una empresa el problema es que siemto que se me esta cobrando un deducible exagerado, otra quiciera interponer una demanda a la empresa ya que esta no cuanta con ninguna prestacion de ley y si tengo accidentes lo cubro en su totalidad ya que la empresa no se hace responsable
publicado por alejandro, el 20.05.2012 11:23
espero explicarme: estoy casado pero no funciono quiero divorcarme tengo un hijo y con mi anterior pareja tu be 2 hijos cuanto me corresponde dar de pension entre los tres de acuerdo a mi sueldo ocual es el tanto porciento gracias
publicado por rafael martinez, el 20.05.2012 15:41
hola queria saber sobre el tramite d la curatela ya k se la tengo k ser a mi papa y nose como perom dijeron k tengo k conseguir un abogado para hacer el tramite
publicado por daiana, el 20.05.2012 17:04
hola buenas tardes, bueno el caso que le expongo a mi manera de ver es un poco complicado, soy una chava embarazada que vive con un hombre divorciado con dos hijos uno de 15 y una 11, la situacion es que el papa de los niños osea mi pareja se ausenta de la ciudad cada 15 dias y el niño de 15 años vive solo en la ciudad, la ex tiene la patria potestad de los hijos y ella dicidio dejar al chavo de 15 en la ciudad, el chavo no vive con el papa y conmigo porque su papa le pidio que se regresara con la mama y el no quiso regresar y en consecuencia se quedo viviendo solo aqui en la ciudad, la mama vive en otro estado de la republica mexicana. el padre de los chavos mensualmente le pasa una cantidad mensual a la madre para la manutencion de los niños a la madre solo que en ocasiones lo deposita en diferentes cuentas pq la ex le dice que ya perdio la cuenta o x cosas. el problema es que si al chavo le pasa algo viviendo solo el responsable seria el papa ya que esta aqui en la ciudad. la pregunta es quien debe ser el responsable de los niños? o como se puede hacer para que el niño regrese con la madre sin que esto implique demandas o cosas asi. aahh!!! porque el niño cuando su papa lo regaña le dice que lo va acusar ante las autoridades del maltrato infantil y han llegado a querer pegarle al papa. alguna vez yo intente llamar al dif para que llamen a la mama y se lleve al niño con ella porque tuvo un choque y yo tuve que ir a sacarlo del problema, ademas que es desgantante porque cuando el papa no esta el chavo no contesta el telefono ni siquiera para avisar que esta bien. y la mama de los niños por su parte pues siempre les dice que su papa esta siempre para ser el proveedor economico solo eso y nada mas. me gustaria que me respondieran porque para mi ya es desgantante tambien. gracias.
publicado por ana, el 20.05.2012 20:40
tengo una hija de 14 años y tuvo relaciones sexuales con un chico de 20 años, como puedo proceder legalmente asi el, mi hija dice que a ella nadie la obligo lo hizo por que quiso pero ella es una adolescente apena, inmadura. que puedo hacer en contra el chico?
publicado por maryuri, el 20.05.2012 20:46
tengo un hijo de 16 años q tuvo 01 sola vez relaciones con una chica de 20 años ahora la chica dice estar embarazada de mi hijo pero la chica a estado con varios chicos como puedo proceder legalmente
publicado por ANITA, el 21.05.2012 01:42
a una persona la pueden meter ala carcel por calumnia
publicado por diana, el 21.05.2012 09:41
Dr. Estoy casada hace 7 años, tengo 2 hijos y nuestra relación está bastante complicada con mi marido. Quiero que me asesore en cuanto a mis hijos. La pregunta es: ¿qué pasa si yo no tengo trabajo y él sí? ¿él puede quitarme a mis hijos por esa causa? Estoy desesperada y necesito respuestas...
Muchas gracias!
publicado por Luciana, el 21.05.2012 11:08
quiero hacer una consulta tengo un problema hace mas de 8 años tuve un tropiezo con una mujer salio embrazada cuando a su debido momento le pregunte si era mi hijo me dijo que no ,habiendo pasado pension de alimentos otra persona ahora en la actualidad me he casado me esta exigiendo que reconosca esa niña que ni siquiera la conosco que puedo hacer ante este problema porque recien me he casado
publicado por guillermo, el 21.05.2012 16:14
yo no quiero tener problemas para mi familia que tengo y mis hijos que vengan necesito saber que puedo hacer a mi me pueden exigir el adn y si yo no quiero que pasaria
publicado por guillermo, el 21.05.2012 16:17
Buenas tardes;
Hace 6meses puse una denuncia por un robo en mi casa de un antiguo inquilino y vecinos lo vieron.
Esta semana acaba de llegar la citación del juzgado en el que tengo que presentarme, pero en esas fechas yo ya no estare en esa comunidad, ya que soy estudiante, termino ahora mis estudios y no me puedo quedar más tiempo ya que no consegui trabajo.
¿Que debo hacer si no puedo presentarme para que no me multen?
¿Aunque no este en el juicio puedo continuar con la denuncia (no la querría retirar)?

Gracias y saludos
publicado por Tania, el 21.05.2012 17:09
Hola buenas tardes, resulta que mi hija tiene 18 años y quiere entrar al ejercito de Chile, pero tiene 1 antecedente, necesito saber si eso se puede eliminar, o si se puede hacer algo al respecto, porfavor respuesta urgente !!!!!
se agradece
publicado por Maria Montiel, el 21.05.2012 17:52
Hola quiero consultar, hice un arreglo por email con una persona de chile para hacer un curso, acordamos el monto y las cuotas, hice la primer cuota y ella su primer envio no me encuentro de acuerdo con lo enviado y algunas frases de esta persona hacia mi, y le dije que no seguia el curso. bueno me envia email como amenaza que debo pagar si o si el curso completo del cual es mucho dinero. quiero saber cuanto de a mi favor tengo en no pagarle mas ya que me amenaza que le tiene sin cuidado si sigo o no con el curso que le tengo que pagar. le agradezco me informe que pasaria si no sigo o sea si no pago ya que el curso ella lo envia cada vez que pago el mes, esa persona tiene mis datos por el papel de cobro del giro que le envie que represaria podria hacer ella. muchas gracias.
publicado por mary, el 21.05.2012 22:09
mi marido me quiere dejar y tenemos una hija yo no me quiero separar me gustaria saber que derechos tengo por la ley muchas gracias
publicado por montse, el 22.05.2012 07:34
mi marido se quiere separar tenemos una hija en comun yo no quiero separarme le agradeceria me dijera que derechos tengo refernte a la ley
publicado por montse, el 22.05.2012 07:37
buenos dias tengo un bebe de tres meses el cual presente con mi concubino el verdadero padre del bebe sabia de mi embarazo pero en una rabia le negué que era suyo pues no colaboro en nada durante el mismo pero aun asi el suponia que si era de el. ahora el quiere cambiarle el apellido y tener derechos sobre el bebe cuando lo poco que le ha dado no cubren sus gastos y mi pareja es quien se encarga de todo, desde ropa hasta su alimentación.
como hago para que el no pueda tener derechos sobre el bebe
publicado por CAROLINA, el 22.05.2012 12:03
detras de mi hermna anda un psicopata, no se que hacer para ayudar a uqe no la moleste mas! mi mama esta mal por eso...la acosa! como puedo enfrentar la situacion y que decir a este psicopata! muchas gracias
publicado por adriana, el 22.05.2012 12:56
Hola, tengo 19 años, vivo con mi mamá que no trabaja porque no consigue. Mi papá nunca nos pasó plata, puedo exigirle que me envíe dinero para comer al menos? Yo ya termine la secundaria y estoy buscando trabajo, pero una mano extra nos vendría muy bien.
publicado por vale, el 22.05.2012 15:09
hola, la consulta es, mi marido por mercado libre conocio una concecionaria donde vende autos en cuotas usados. el fue a ver el auto le dijieron que andaba bien y que los papeles estaban listos para transferir. a la semana lo llaman de la financiera que le presta la palta para sacar el auto, ovbiamente la financiera no es buscada por mi marido sino contratada por el de la concecionaria. le piden algunos papeles y lo llaman para que vaya a retirar el auto, en resumen el auto no anda y los papeles no estan listos para transferir, de hecho no le dieron ningun papel, ni titulo, ni cedula verde ni 08, ni papael para circular ni nada, y ademas el auto no tiene los elementos ecenciales como rueda de auxilio, criquet, balizas, etc. y lo peor es que el auto esta parada no anda, ¿que puede hacer?
publicado por maria, el 22.05.2012 16:07
hola tengo un problema con una mujer que al parecer tiene una hija mia yo a la niña le di el apellido pero hasta hace poco me entere que esa mujer también salia con un amigo y con otro hombre que supuesta mente era el novio no tengo la prueba de ADN pero me da miedo abrir proceso ps porque en caso de que esa niña sea mía me pidan mucho para la alimentación... yo ya tengo mi hogar tengo un hijo de 2años con mi esposa otro en camino y mi esposa es menor de edad solo tiene 16 años ps es claro que tengo la obligación de hacerme cargo de ellos tres yo apenas me gano un salario mínimo vivimos con lo suficiente... la mujer de la que les hablo gana el doble de mi salario nunca me a pedido nada pero me da miedo que después de un tiempo ella me demande no puedo pasarle mucho ademas quiero quitarle el apellido a la niña sin importar que sea mía eso puede ser posible
publicado por Mauricio rios, el 22.05.2012 21:14
espero tener una respuesta pronto
publicado por Mauricio rios, el 22.05.2012 21:21
hola tengo un problema con una mujer que al parecer tiene una hija mia yo a la niña le di el apellido pero hasta hace poco me entere que esa mujer también salia con un amigo y con otro hombre que supuesta mente era el novio no tengo la prueba de ADN pero me da miedo abrir proceso ps porque en caso de que esa niña sea mía me pidan mucho para la alimentación... yo ya tengo mi hogar tengo un hijo de 2años con mi esposa otro en camino y mi esposa es menor de edad solo tiene 16 años ps es claro que tengo la obligación de hacerme cargo de ellos tres yo apenas me gano un salario mínimo vivimos con lo suficiente... la mujer de la que les hablo gana el doble de mi salario nunca me a pedido nada pero me da miedo que después de un tiempo ella me demande no puedo pasarle mucho ademas quiero quitarle el apellido a la niña sin importar que sea mía eso puede ser posible
publicado por Mauricio rios, el 22.05.2012 21:24
estoy casasdo pero ya no vivo con ella vivo con otra persona ella tambien nunca acepto ninguna ayuda economica pero tampoco me deja ver a mis hijos,ya tramito el divorcio y yo no estaba enterado y ya hay muchos boletines como este:96/11 Paola Selene Gómez Roberto Vs. Victor Hugo Beltran Tavira. Divorcio Necesario. Diligencia (B).en internet del cual no se de que se trata
publicado por victor hugo beltran, el 22.05.2012 23:33
hola yo tube familia hace 3 meses se me termino la licencia tengo que volver al trabajo pero quieren que vuelva las 8hs y me quieren seguir pagando 4que tengo que hacer por que mi bebe toma el pecho y son muchas horas para que se quede con otra persona. si renuncio me corresponde algo?? espero a que me echen?? por que si o si me quieren las 8hs menos no me permiten
espero una respuesta y desde ya muchas gracias
publicado por martina, el 23.05.2012 01:36
hola muy buena tarde me atrevo a recurrir a este medio ya que estoy preocupada y nose de que manera ayudar a un par de gemelas adolecentes que no tienen un buen trato por parte de su madre las corre cuando quiere no les paga la escuela no se preocupa que coman no se preocupa que anden el la calle asta altas horas de la noche y todavia tiene una tercera hija de 15 años que convive con personas mayores que ella y la estan induciendo a tomar y fumar para esto las gemelas tienen 16 y la mama recibe una pencion mensualpor las cuatro ya que es viuda espero realmente que pueda aconsejarme para poder ayudarlas de alguna manera
publicado por sujey martinez, el 23.05.2012 16:26
consulto en nombre de mi padre (73 años) quien trabaja como peon de campo hace 9 años (en negro), alli mismo realiza tareas de casero ya que vive en una casita en ese campo donde no puede ausentarse por mucho tiempo. el patron fallecio y el campo quedo en sucesion por los hijos, estos le estan debiendo el sueldo hace mas de tres años. no tiene donde irse a vivir por lo que no puede cambiar su situacion. que podra hacer para no renunciar y tener derecho a reclamar deuda?
publicado por maria-A-, el 23.05.2012 16:58
que tal dr : en la semana pasada se acordo en una conciliacion con una institucion bancaria un resarcimiento para no llegar a juicio.
La forma de cobro seria por medio de un deposito en la cuenta judicial de la causa segun la pidio mi abogado, ya pasaron 4 dias de este acuerdo y me avisaron que ya estaba todo listo para el cobro y mi abogado me dijo que para poder cobrar habia que pedir la liberacion del cobro , el realizo un escrito en el cual figuraba que se solicitaba el monto que me corresponderia y en un renglon aparte se solicitaba tambien los honorarios del letrado ...ahora bien pasaron ya 4 dias de esto sin sumar el tiempo que demoro la homologacion del acuerdo ..hoy me dicen que todavia no esta el dinero y que no sabrian decirme para cuando ...mi pregunta es esta todo correcto ?? se demora estas cosas o habra algo que esta mal ..como podria yo averiguar si no secedio nada raro , en mi expediente?? le agradeceria su respuesta quisiera que me asesore en este tema , para evitar cualquier incidente que me salga mucho mas caro en un futuro ya que no estoy seguro de lo que sucede y si pasa algo malo yo celebre un contrato con el letrado y si me falla seria un problema
publicado por guillermo, el 25.05.2012 08:34
buenos dias soy peruana estuve en estados unidos y conoci un americano y fruto de esa relacion tuve un nino que tiene 10 anos al cual cuando el dela gana me pasa 150 dolares mensuales mi hijo es ciudadano americano y el padre trabaja en el army en texas pero eldice que no le alcansa que es muy poco lo q gana es mas nis e comunica conmigo y la verdad aqui en peru no me alcansa ni para pagar el colegio yo se que en estados unidos son personas serias y con valores para los ninos si me pudieran responder se lo agradeseria no se que hacer mucha sgracias
publicado por maria del caremen macedo campos, el 25.05.2012 09:47
hola buen dia, necesito su consejo urgente, y mi consulta es la sig.
hace 6 años q inicie una relaciòn con mi pareja, en ese momentoyo no sabia q el sostenia una relacion con otra persona, hasta tiempo despues el caso es que el nunca vivio con ella y conmigo si desde hace 4 años pero resulta que hasta hace 3 meses el tubo que estar pendiente de ella por que resulto que esta infectada del vph desde ese entonces el hablo conmigo y m dijo que iva arreglar ese problema, el caso es que yo por la preocupacion me realise los estudios correspondientes y a dios gracias estoy limpia, bueno pues el para estar trnquilo le esta atendiendo el problema y ahora que el ya esta cansado de sus chantajes lo quiere demandar por abandono de persona y culparlo de haberla contajiado siendo que la mujer hace algunos años trabajo en un bar donde se prostituia, solo quiero saber si las amenasas de demanda proseden y q se puede hacer por favor le suplico atienda mi esta consulta lo antes posible yo amo a mi pareja y no quiero que hayan mas problemas espero que con esta breve explicacion entienda mi preocupacion de antemano muchas gracias
publicado por alma rosa contreras, el 25.05.2012 11:10
quisiera saber si luis alberto lucero manager es representador artistico y si vive en el barrio de san isidro camino real moron en escalera 2 dep 3 B su tel es 4710 1187 o 4207 5357 por que tenemos que ir con una amiga y estamos insegura.
publicado por alejandra, el 25.05.2012 21:19
buenas noches quisiera saber si cuando me despiden lo deben hacer formalmente para darme por despedido? y si no lo hacen sigo concurriendo a trabajar? y cuanto tiempo debe tardar la liquidacion de despido?
publicado por ANIBAL, el 26.05.2012 20:56
Buenas tardes mi pregunta es la siguiente:
La mamá fallece dejando heredero universales a dos hijos, al papá le da el usufructo, el papá vive con su actual mujer el el piso que compró con su mujer fallecida,uno de los hijos será mayor de edad pronto y él quiere reclamar la parte del piso que le corresponde.
cómo debe hacerlo ?
gracias.
publicado por julia, el 02.06.2012 10:16
hola estuve una relacion con un hombre casdado yo no sabia y ayer un hijo y hermano del que era mi pareja me amenazaron de merte que debo hacer tengo 24 años
publicado por roxi, el 02.06.2012 16:13
hola trabajo en una empresa donde venden aspiradoras a me entregan las ventas y yo las tengo que ingresar al area de contabilidad ellos me reciben el dinero los clientes pueden pagar en efectivo, con tarjeta de credito con cheque, bueno yo en algunas ocasiones pagaba con mi tarjeta y me quedaba con el efectivo, ahora ya se dieron cuenta y yo les dije que les pagaria la comision que les cobra el banco por pasar tarjetas y ellos me dijeron que si, pero de todos modos me van a correr, y no me quieren liquidar, yo no me robe nada. y hasta les voy a pagar lo de las comisiones que le comente, que debo hacer.
publicado por ana lgorreta, el 03.06.2012 12:15
El gobierno quiere mandar en adopción a dos hijos de mi hija.¿que puedo decir o hacer para evitarlo?.No tenemos dinero para pagar un buen abogado
publicado por Julio Alberto Rivera Vidaurre, el 15.06.2012 07:40
bunas tardes tengo 34 anos, soy soltero sin pareja, deseo con todas las ansias del mundo ser padre, alguien me podria ayudar o asesorarme como podria adoptar a un nino? soy de Mendoza Argentina, repito deseo ser padre y poder adoptar un nino y no se si se podra. Espero con muchas ansias alguna respuesta, desde ya muchas gracias.
Ariel lembo.
publicado por Ariel Lembo, el 18.07.2012 17:16
puedo ir a la carcel por un choque automovilistico (no hubo lesionados)
publicado por Alejandro, el 30.07.2012 16:18
yo quiero saber si me retiro de micasa me penalizan ya que mi esposa quiere que nos divorciemos y quiere que me valla de la casa que tengo que hacer para comprobar que le estoy pasando ayuda alimenticia y cuanto me corresponde darle ya que estamos casados en bienes mancumunados mi esposa es vendedora de mary kay a donde tengo que ir para para poderle depositar y comprobar que le estoy pasando alimenticia o si el dif me puede ayudar para divorciarme






















































































































































++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
publicado por jose sotero rodriguez ruiz, el 31.07.2012 12:15
Hola doctor este caso es de mi hermano,mi hermano tiene un hijo de 5 años,el se separo de su pareja hace un año debido a la infidelidad de ella ya que ella decidio irse a vivir a otro ciudad con su nueva pareja y llebandose a mi sobrino asi alejandolo de mi hermano.Alcabo de unos meses ella retorno con la unica intension d asegurar la pension de mi sobrino hicieron un acurdo atravez de la demuna ahi acordaron una pension de 200 soles mensuales y k el tenia derecho a llevarselo a su hijo una ves por semana.Mi hermano a cumplido cabalmente el acuerdo,apesar de que ella bolvio a llevarselo a mi sobrino a otra ciudad asi incumpliendo el acurdo ya k mi hermano no pudo ver a su hijo por casi un año pero el si a cumplido con la pension.DOCTOR k puede hacer mi hermano ya k actualmente el tiene una nueva pareja y pronto sera padre nuevamente pero su expareja a regresado y esta acosandolo a travez de mensajes telefonicos a el y asu actual pareja.Lo amenasa con denunciarlo y enviarlo a la carcel por motivo que ella kiere k le suba la pension.DOCTOR K PODEMOS HACER AYUDENOS PORFAVOR ..ESPERO SU RESPUESTA GRACIAS...
publicado por Flor De Maria Rojas Aparco, el 19.08.2012 00:37
tuve una relacion corta con una mujer la cual quedo enbarasada y ella se fue fuera de puerto rico y tuvo el bebe y quiero saber por examen de adn si es mio para hacerme cargo y compartir con el. como puedo hacer que venga por la ley.
publicado por samuel, el 20.08.2012 12:05
la verdad me urge saber que debo hacer por leyes de puerto rico
publicado por samuel, el 20.08.2012 12:07
bueno mi hermano trabajo en un minisuper, donde entran los empleados y proveedores, la dueña es una persona grosera e insulta mucho a sus empleados, eso a mi hermano no le gusto y decidio salirce del trabajo, la señora se molesto, fue a agredirlo a su casa, lo amenazo de muerte porque ella dice que hasta puede pagarle la sonrisa, que tiene mucho dinero, como mi hermano la ignoro ella ahora mando a su esposo a agredirnos a nuestra casa y dice que pondra una demanda hacia el por robo, que claro el no robo, pero ella dice tener testigos de que el estaba trabajando ahi y que con eso lo metera ala carcel... mi pregunta es, se puede meter a la carcel ami hermano, con solo que ella afirme que el le robo y no sea cierto? y en el caso de que vino a amenzarnos de muerte y a insultarnos, que se podria hacer? muchas gracias por su atencion
publicado por teresa, el 27.08.2012 20:07
hola tenGO 29 MESES VIVIENdo arrenDADA Y LE COMUNique ala duenA QUE ME VOY AMUDAR PERO ELLA SOLO ME DA 8 DIAS ESO ES LEGAL O TENgo derecho a mas tiempo en EL INmuebLE
publicado por INgrid, el 27.08.2012 21:43
Escriba aquí su comentario vivo arrenDADA Y TENgo 28 meses le comenTE ALA SEÑORA QUE ME IVA A MUDAR Y ELLA MEDA 8 DIAS HABiles eso es legal le pregunTE CUANto tiempo me dabA PARA DESALOJAR Y DIJO QUE 8 DIAS ESO ES LEGAL
publicado por INgrid, el 27.08.2012 21:46
Buenas, mi caso es el siguiente.
Le preste una plata a a mi ex novio con el fin de hacer un negocio, pero terminamos y me ha dado mucha vuelta para pagarla.
No tengo ningun papel firmado, y quisiera saber si es posible tomar correcciones fiscales en este caso para que me cancele.
La suma es de $360.000 moneda colombiana

No es mucho pero la necesito porque la idea del negocio era rendirla para pagar mis estudios.

Me urge por favor colaboreme,
Muchas gracias muy amable, a eseras de pronta respuesta.
publicado por Sandra Milena, el 30.08.2012 18:22
trabajo en un oxxo de 24 horas y estoy en el turno de la noche y me acusan de faltante de cigarros, 2000 pesos en cigarros y no rrecuerdo aver vendido cigarros sin marcar almenos no adrede o manera abusiva para quedarme con dinero y muchomenos tanto dinero en cigarros pero tengo miedo de aver pasado otros productos sin marcar por error y unas tortillas de arina y unos frijoles de bolsa sin marcar que tanto me pueden dar de carcel por en este caso
publicado por jonathan, el 06.09.2012 16:35
Necesito saber que debo hacer para poder cobrar la asignacion de mi hijo ,ya que su padre parece es monotibutista cat B y no me lo permite el anses ,yo vivo con 2 hijos mas ,mayores de edad,como hago por favor hice los tramites en junio del año pasado y no puedo por el blanqueo de su papa ,necesito saber que debo hacer??!!!!muchas gracias!!
publicado por MONICA DECHUK, el 18.09.2012 02:18
mi mujer trabajo en el campo 10 dias,en el mes de febrero.ahora la seguridad social le reclama el mes entero de febrero,esto es asi?
publicado por valentin, el 18.09.2012 07:52
Hola. Mi duda es: Tengo un hermano que conocio a su mujer hace dos años, ella es mexicana y hace tres meses tuvieron un hijo aquí en España, el caso que ella no se adapta y nos lo está haciendo pasar bastante mal a mi familia y a mi hermano. Me gustaría saber en caso de que pase algo y ella quiera marcharse a su país que pasaría con el niño si se lo quisiera llebar. Gracias
publicado por vanesa, el 20.09.2012 10:47
« Anteriores | Siguientes »
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad