Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
02 de Agosto, 2011

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Autor: legalasesor, 14:52, guardado en General

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS


Realice ahora una consulta, la misma es gratis, recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

Tenga presente que su respuesta será remitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente su bandeja de entrada y la de correo no deseado.

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , ,
2145 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (2145) ·  Enviar comentario
hay una empresa que no me ha pagado mi iquidacion renuncie x falta de pagos el 19 de enero y me deben mas omenos 4 millones entre ella incluye 2 primas del año pasado y las cesantias de un año,y vacaciones de año y medio cuanto dinero me saldria si demando con las multas de las primas y de cesantias intereses de todo ello y si vale la pena demandar o no
publicado por yeison rogeles, el 02.08.2011 15:23
BUENAS TARDES
TENGO UN BEBE DE TRES AÑOS Y EL NIÑO NOP TIENE EL APELLIDO DEL PAPA POR PROBLEMAS QUE EL TIENE LEGALES.
MI PREGUNTA ES PUEDO CITARLO A CONCILIACION SIN QUE ESTE LE AFECTE JUDICIALMENTE, POR LOS PROBLEMAS LEGALES QUE EL TIENE, EL NUNCA ANEGADO QUE EL BEBE SEA DE EL PERO IGUal NO LE DA NADA Y APRTE DE ESO MI BEBE ESTA PASANDO POR UN MA MOMENTO, MI INTERES ES QUE RESPONDA Y LO VEA, PERO MI INTENCION NO ES QUE POR ESTA RAZON LA LEY LO COJA
publicado por lida constanza forigua lopez, el 02.08.2011 15:23
como se podria hacer hice una denuncia en la comiseria que abandonaba mi hogar, ahora como puedo hacer para eliminar esa denuncia
publicado por rosa, el 02.08.2011 16:18
ola solo quiero saber cuanto me cobraria un abogado por cambiarle el nombre a mi beba tiene 3 meses y no e echo ningun tramite con su nombre que no me gusta
publicado por jessica, el 02.08.2011 16:34
mil gracias por la respuesta tengo una casa en arriendo ya hace 10 años pero no he vuelto a renovar contrato es cierto que se pueden adueñar de ella
publicado por claudia hurtado, el 02.08.2011 16:56
mil gracias por la respuesta tengo una casa en arriendo ya hace 10 años pero no he vuelto a renovar contrato es cierto que se pueden adueñar de ella
publicado por claudia hurtado, el 02.08.2011 16:56
mil gracias por la respuesta tengo una casa en arriendo ya hace 10 años pero no he vuelto a renovar contrato es cierto que se pueden adueñar de ella
publicado por claudia hurtado, el 02.08.2011 16:56
mil gracias por la respuesta tengo una casa en arriendo ya hace 10 años pero no he vuelto a renovar contrato es cierto que se pueden adueñar de ella
publicado por claudia hurtado, el 02.08.2011 16:56
Vine a este pais el Noviembre del año pasado por matrimonio. Vine engañada porque no sabia que mi esposo tenia problemas de alcohol, Toma pastillas psiquiatricas y ha estado en la carcel 3 veces, 2 por consumo de alcohol y una por amenazad verbales. Quiero el divorcio y quiero regresarme a mi pais... Que debo hacer???
publicado por Clara Liliana Berbesi, el 02.08.2011 17:09
quisiera saber si procede una demanda por difamacion y daño moral para el edo de gto, mi caso es de una sra que anda metiendo en chismes a mi hijo de 8 años
publicado por gabriela villarreal, el 02.08.2011 17:44
HOLA BUENAS TARDES EN MI TRABAJO QUIEREN QUE FIRME UNA CARTA DE RENUNCIA VOLUNTARIA, DICEN QUE ES PARA PROTEJERCE DE QUE EN ALGUN MOMENTO QUE ME DESPIDAN NO LOS DEMANDE PERO TENGO ENTENDIDO QUE ESO NO PUEDEN HACERLO POR FAVOR DIGANME QUE HACER O QUE TENGO QUE COMENTARLE A MI JEFA PARA QUE NO ME DESPIDAN ADEMAS LOS DATOS QUE LE PONEN A LA CARTA NO SON CORRECTOS POR QUE YO ENTRE A TRABAJAR EL 25 DE MAYO Y ELLA LE PONE QUE EL 16 DE JULIO QUE ORIGINALMENTE ME DIERON DE ALTA EN EL SEGURO, OTRA COSA ES QUE ESTOY DADA DE ALTA EN EL SEGURO POR PARTE DE SU ESPOSO NO DE ELLA Y NO SALGO EN LA NOMINA DE EL, ELLA HACE SUS NOMINA APARTE
publicado por ADRIANA GPE RODRIGUEZ PEÑA, el 02.08.2011 17:58
tengo 10 años de convivencia, el es casado desde 1985 dos hijos mayores,ella le entablo muchos juicios que el no pudo defenderse por que viaja mucho y no paraba en lima pero siempre le paso la manutencion de sus 2 hijos mayores hoy,,hace tres años mi pareja entablo tres juicio de exoneracion de alimentos tanto ala señora y asus hijos aduciendo que ellos son ya mayores de edad y que no vive con la mujer esta hace mas de 15 años,,se ha ganado los juicios alos hijos el problema esta en ella que aduce que el le estadebiendo mucho dinero,y total despues de tres años de juicio de divorcio,la corte le ha dado la razon a ella y dice que mientras no arregle la situcion con la señora no procede el divorcio,,yo ya me canse de esperar no tengo hijos con el pero tantos años de convivencia,me duele saber que el sigue casado ,,mi pregunta es la siguiente cuando el se jubile la madre de sus hijos cobrara el 50 por ciento de su jubilacion y a que otras cosas tiene derecho,,me duele saber que mi relacion con el sea envano,,el es ingeniero minero ya mas de 30 años, gracia por su respuesta,,
publicado por BETTY QUIROZ, el 02.08.2011 17:58
bueno solo tengo un pregunta que puedo hacer si soy madre soltera y tengo tres hijas y el papa solo me quiere dar una pequeña despensa diaria y sin darme un peso de dinero como le hago para que el cumpla con su reponsabilidad completa o soy yo la que esta mal y lo que el hace esta bien? solo me puede dar eso o tiene la obligacion de darme efectivo o una cuota mensual ??
publicado por SOL AVILA, el 02.08.2011 18:11
soy marroqui divorciada y en la calle con tres hijos y mi ex marido no me da pension alimenticia que hago y los clases empezan el proximo mes?
publicado por sabah feqqoussi, el 02.08.2011 18:16
BUENAS TARDES,TENGO NEGOCIADO UN TERRENO Y EN EL CERTIFICADO DE LIBERTAD EN ESPECIFICACION APARESE (LIMITACION AL DOMINIO) 0307 COMPRAVENTA DERECHO DE CUOTA-EQUIVALENTE AL 50% Y APARECEN DOS COMPRADORES CON LA MISMA ANOTACION SI YO COMPRO ME TIENEN QUE FIRMAR LAS DOS PERSONAS MUCHAS GRACIAS
publicado por MARTIN AYALA, el 02.08.2011 19:14
hola
ayer puse una denuncia por violencia intrafamiliar sera que la puedo retirar soy menor de edad
muchas gracias
publicado por andrea, el 02.08.2011 20:40
LOO QUE PASA ES QUE VIVO EN BAJA CALIFORNIA PERO QUERIA SABER SI ESTA PROHIBIDO EL MATRIMONIO ENTRE PRIMOS HERMANOS AQUI PORK YO YA TENGO 3 ANOS QUE VIVO CON EL Y TENEMOS DOS HIJOS Y NOS QUEREMOS CASAR PARA TRAMITAR MI VISA SI SE PUEDE
publicado por DULCE, el 02.08.2011 20:44
hola tengo una casa en posesion desde hace 21 años, nunca he tenido pleitos ni requerimientos para desalojar, ahora he empèzado ha hacer los tramites para obtener la escritura, deseo saber si puedo en este momento arrendar el predio a titulo de propiedad o debo esperar a que salga la escritura?
gracias, fernando
publicado por fernando gantiva, el 02.08.2011 22:20
Quiero saber como es que puedo demandar alimentos tengo un hijo de 7 años el padre de el vive en Estados Unidos su situacion economica es buena y no me ayuda en nada el siempre esta viajando a su pais natal Ecuador con mercaderia se acogio al programa de regreso voluntario como ecuatoriano en que se trajo un manaje de casa utilizando el nombre de mi hijo que las cosas eran para el total nunca recibio nada..el caso es que se acogio a ese dicho programa solo por seis mesesy hoy por hoy va y viene y no se preocupa del niño para nada soy mama soltera mi hijo es reconocido que puedo hacer o como hago para reclamarle alimentos como americano.
publicado por Ximena, el 02.08.2011 22:33
HOLA BUENAS TARDES; MI ESPOSO DE 75 AÑOS Y YO DE 57, VIVIMOS EN UN CONJUNTO HABITACIONAL DE 22 CASAS. EL PASADO MES DE JUNIO UNA VECINA (CASA 12) SE PELEO A GOLPES CON OTRA (CASA 5) VINO LA POLICIA Y SE PUSIERON EN PAZ POR UN MOMENTO. MAS TARDE DE LA SRA.(CASA 12)VINIERON DOS EMPISTOLADOS AMENAZANDO A LAS PERSONAS QUE VIVIMOS EN LA UNIDAD Y DESPUÉS LLEGARON DE MEXICO LOS PADRES E HIJO DE ÉSTA SRA. AMENAZANDO DE IGUAL FORMA. NUEVAMENTE SE MANDO TRAER A LA POLICÍA Y FINALMENTE SE FUERON A LA DELEGACION.
EL PUNTO ES QUE: LA SRA. DE LA CASA 12 CONSTANTEMENTE ME AGREDE VERBALMENTE, CLÁRO QUE YO NO LE CONTESTO NADA. PERO ME GUSTARÍA SABER QUÉ PUEDO HACER LEGALMENTE.
HE DE DECIRLE QUE YA TUBO TAMBIÉN PROBLEMAS VERBALMENTE CON OTRAS VECINAS.
EL CASO ES QUE YO NO LE QUIERO CONTESTAR NADA Y ME GUSTARÍA SABER DE QUÉ MANERA ME PUEDEN ORIENTAR EN EL CASO.
GRACIAS
ATTE.SRA. SARA
publicado por SARA CONTRERAS MONROY, el 02.08.2011 22:52
Hola, quisiera saber si una sucesión ab-intestato los honorarios por el tramite pueden ser compartida por dos profesionales uno por cada parte interesada cuando no media conformidad de los patrocinados.
publicado por norma, el 03.08.2011 01:18
mis padres son separados hace mucho tiempo solo de boca somos tres hermanos y mi padre quiere vender la casa tenemos derechos a parte de la vanta?
publicado por valeria velásquez villarroel, el 03.08.2011 01:33
Hola quisiera saber en donde me pueden expedir una carta de inexistencia, tengo una hija de 5 años y necesito esa carta para poder registrarla, puedo solicitarla en linea? Tmbien quisiera saber en donde puedo poner una denmanda por manutencion tengo 4 hijos todos menores de edad vvivi con una tia y mi sueldo no me alcanza para mantener a mis 4 hijos su padre y yo estamos separados nunca nos casamos, tiempo trabaja y tiempos deja de trabajarpedi un prestamo para rentar una casa y no quiero q el vaya a molestarme cuando viva mos solos porque ya me ha amenazado con no dejarme en paz
publicado por Lissett chavez, el 03.08.2011 02:07
hola:estoy casada con un policia,pero hacer ya rato q no convivimos,el me dejo y se fue con otra el caso es q yo quiero separarme de el y quiero saber que me corresponde como su legitima esposa,me refiero a lo economico.Muchas gracias
publicado por johana, el 03.08.2011 02:17
hola mi pregunta es como puedo tener el derecho de una propiedad ya que esta intestada y no tengo los apellidos de la persona que fallecio esto esta asi de hace unos años, yo llebo viviendo alli varios años y nadie se presento en la muerte de los dueños de la casa hoy se presenta una persona que dice ser pariente de el dueño fallecido y mepresenta una orden de desalojo que puedo hacer en este cazo me super urge solucionar mi problema me pueden ayudar ???
publicado por gustin, el 03.08.2011 10:09
yo tenia una relacion de tres anos y de ella nacio un bb y tengo tres mss de averm separado, m traje al bba otro estado,ahora mi ex pareja dice q m acusara de secuestro y abandono d hogar ,tengo pruebas de q el bb ha estado en cotacto con el desd q lo sake d su casa q es lo q puede suceder en este caso si m ayudan gracias soy una joven de 22 anos gracias
publicado por heidy moreno, el 03.08.2011 12:13
bueno quisiera saber si una persona estando emabarazada en canada y su esposo esta en colombia la bebe puede llevar el apellido del papa sin ningun problema?
gracias
publicado por viviana, el 03.08.2011 12:49
Hola queria preguntar si un contrato que tengo de cinco horas semanales en total veinte horas al mes y ahora me han hecho una prolongacion de un contrato de un mes si tengo que ir al paro a sellar el contrato o me vale el que tenia muchas gracias recibam un saludo
publicado por Miguel Rodriguez Cervero, el 03.08.2011 14:16
tengo una tia q tiene 21 años de vivir con un hombre separado en un union libre y ella tiene 2 hijos q no son de el y ahora cuando ella le dijo q porq no le daba la parte por escrito de la casa el le dijo que le pagara la crianza de sus hijos y que el no le va a dar nada y ademas cuando el se separo de la esposa hizo reparticiones de bienes y le dio a cada quien lo suyo osea los hijos
publicado por ledys patricia garavis mejia, el 03.08.2011 15:37
mi novia tiene 14 años y yo 17 en 4 meses sere mayor de edad me fuge con ella pero solo desaparecimos 1 dia sus papas no apruevan la relacion y ya me demandaron que procede que puedo hacer
publicado por nancy, el 03.08.2011 15:48
mi novia tiene 14 años y yo 17 en 4 meses sere mayor de edad me fuge con ella pero solo desaparecimos 1 dia sus papas no apruevan la relacion y ya me demandaron que procede que puedo hacer
publicado por nancy, el 03.08.2011 15:48
mi novia tiene 14 años y yo 17 en 4 meses sere mayor de edad me fuge con ella pero solo desaparecimos 1 dia sus papas no apruevan la relacion y ya me demandaron que procede que puedo hacer
publicado por nancy, el 03.08.2011 15:48
mi novia tiene 14 años y yo 17 en 4 meses sere mayor de edad me fuge con ella pero solo desaparecimos 1 dia sus papas no apruevan la relacion y ya me demandaron que procede que puedo hacer
publicado por nancy, el 03.08.2011 15:48
mi novia tiene 14 años y yo 17 en 4 meses sere mayor de edad me fuge con ella pero solo desaparecimos 1 dia sus papas no apruevan la relacion y ya me demandaron que procede que puedo hacer
publicado por nancy, el 03.08.2011 15:48
mi novia tiene 14 años y yo 17 en 4 meses sere mayor de edad me fuge con ella pero solo desaparecimos 1 dia sus papas no apruevan la relacion y ya me demandaron que procede que puedo hacer
publicado por nancy, el 03.08.2011 15:48
TENGO UNA DUDA:
UN AMIGO ESTA CASADO FORMALMENTE, PERO ESTE TUVO UN HIJO FUERA DE SU MATRIMONIO, LA CUAL LE PROPORCIONO LOS APELLIDOS Y LE PASABA A LA MAMA UNA PENSION X UN CONVENIO PERO ES EL CASO QUE LA MAMA MURIO Y LA MENOR LA CUIDA UN TIO HERMANO DELA DIFUNTA Y ESTE LA NIEGA CUANDO EL PAPA LLEGA A VISITARLO, COMO C LE PUEDE RECLAMAR K ENTREGUE A LA MENOR YA QUE EL PAPA VIVE Y NUNCA LA HA ABANDONADO, C APRECIA K EL TIO VE A LA MENOR COMO UN NEGOCIO, ESPERO SU RESPUEST MI CORREO ES PC_FCM@HOTMAIL.COM
publicado por FERNANDO, el 03.08.2011 15:57
hola buenas tardes.llevo un año 5 meses con mi pareja y tengo una hija de 4 años que tuve con mi expareja y con mi reciente pareja tenemos una niña de 6 meses y ya nos vamos a casar,queremos cambiarle el apeido ami hija de 4 años mi reciente parej la quiere reconoser como suya,como le puedo hacer.tambien el tiene un hijo y su familia y la otra muchacha que estubo con el dicen que no nos podemos casar porque ella fue la primero esposa,pero ellos no se casaron,y que le va a quitar los derechos del niño,pero tambien mi pareja quiere tener al niño porque ella no le da importancia al niño,se desaparece dias y el niño lo deja encargado con su mama,o lo deja semanas con la mama de el y se lo lleva dias y lo vuelve e dejar.agradeseria su asesoria.
publicado por diana gomez, el 03.08.2011 16:14
hola tube un accidente de trabajo me operaron del femur me pusieron una placa y no quedo bien no camino bien estoy incapacitado en el seguro ya voy para el año incapacitado me quieren volver a operar y yo ya no quiero me dicen que si no me opero no me pueden dar pencion es cierto
publicado por ERIK, el 03.08.2011 16:18
tengo un año y seis meses de os caules no han dado vacaciones y a fines de junio exactamente el 27/6/11 tuve un accidente de trabajo mi contrato se aca en agosto m renovaran y si no lo hacen como gestiono
publicado por jorged, el 03.08.2011 17:02
buenas tardes necesito saber como puedo defenderme ante un caso habitacional bastante complejo,resulta que yo con mi 1er marido firmamos un contrato de leasing en el año 2001,bajo una inmobiliaria y el dueño del inmueble en ese entonces y nosotros,pues bien,hasta ahi todo ok,pero hace 3 años ese señor fallecio y la propiedad fue a sucesion,ete aqui que a nosotros nadie nos sito jamas y hace unos meses me entero que la casa que es un ph en planta baja con 6 dtos y otro dto en un primer piso unico que es donde yo vivo con mi 2do esposo casada legalmente y mis 2 hijas,le ha quedado a la ex mujer del antiguo dueño dado que el mismo jamas se habia divorciado,pues bien esta señora le ha iniciado juicio de desalojo a los ocupantes de los ph de la planta baja,mientas que a mi no me llego ninguna notificacion alguna,ahora bien,yo quiero seguir pagando como venia pagando pero nose a quien y que debo hacer al respecto,no quiero desayunarme con un desalojo que no me corresponde me entienden.gracias,espero pronta respuesta.
Saludos
Alejandra


alejandra » alexarojas4169 live.com.ar
publicado por alejandra, el 03.08.2011 17:32
Buenas Tardes.
Mi duda es muy puntual.
Es con respecto al bono Pensional o Pension en Colombia.
Mi padre ya alcanzo el minimo de semanas para acceder a su pension, pero no tiene la edad, le faltan 3 años.
El venia devengando cerca de 2.500.000 cada mes, el se desvinculo de esa empresa y despues enmpezo a laborar en otra por un sueldo de 1.200.000, con ese sueldo el ha cotizado por mas de un año, su duda seria la siguiente: En los tres años restantes para que le salga la pension el podria hacer abonos o pagos por el orden de los 600.000 para que le suba el valor de su pension?
Muchas Gracias, quedo atento a cualquier respuesta.
publicado por Antonio Gutierrez, el 03.08.2011 17:44
estuve casado 11 años y me separe por infidelidad,ademas tengo un negocio de luces y sonido en compañia de mi ex,el problema fue que por mi inmadurez,jams registre ni cuentas,ni cosas conseguidas ni arriendos ni nada ,solo los testigos supieron de mi labor a levantar la empresa y conseguir muchas cosas materiales,no se si animarme a demandar pues no se si me toca algo,es la primera vez q esto me pasa, y me di cuenta de que mi mujer desde el dia en el q nos fuimos a vivir en union libre puso hasta sus cucos a su nombre,,,puedo hacer algo?,puedo reclamar?,me toca algo?que debo de hacer?
publicado por samuel sotelo, el 03.08.2011 18:03
hace unos meses contacte un abogado porque alquilo un depto en lanus y cuando me mude hace casi un año habia muchas cosas por reparar que la dueña dijo que se harian , en resumen no tuve luz mucho tiempo ya que estan colgados ilegalmente , no he tenido aGUA por 5 meses porque la bomba de agua estaba quemada ya antes de mudarme yo , el techo se caia encime de mis muebles , hable con la dueña en buenos terminos se nego a hacer ella ningun arreglo , entonces contrate un abogado , se mando carta documento diciendo que se retendria el pago de el alquiler hasta tanto la locadora se haga presente y arregle lo que era fundamental para vivir como el agua . mi abogado presento un pedido erroneo en el juzgado y lo denegaron , a todo esto me cobro 700 pesos por apertura de carpeta judicial , luego no se comunico mas conmigo , ahora me dice que debo pagarle a la locadora el alquiler , los honorarios de su abogado y la bomba rota , estoy desesperado ya que debi irme de ahi por imposibilidad de vivir en esas condiciones , no puedo entregar la llave porque mi abogado dice debo pagar todo eso para hacerlo y yo me pregunto porque me cobro 700 pesos si presento todo erroneamente(eso dijo el juez)y no resolvio ninguno de mis inconvenientes , que hago?
publicado por dario, el 03.08.2011 18:45
hola buenas tardes, hace tres semanas me despidieron de mi trabajo, pero ellos me dicen que por faltas cuando yo les pedía permiso sin goce de sueldo, pero nada mas me depositaron lo del aguinaldo, vacaciones y prima vacacional y no me dieron liquidación cuando ellos son los que me despidieron, pero me volvieron a llamar y me dijeron que como le haciamos para arreglar esa situacion y yo no se cuanto me tocaria por ley, dure trabajando 8 meses pero habia semanas en que no me pagaban completo y me decian que no lo manadaban, que puedo hacer??
publicado por dagoberto pacheco, el 03.08.2011 20:29
hola yo trabajo en un dennys,soy una persona indocumentada y el gerente de esta tienda me acaba de despedir poeque todo lo que pasa ahi dice que fui yo y el es alcoholico siempre esta tomado y tiene cambios de humor y tiene trabajando a casi toda su familia y tambien estan borrachos y drogados y asi trabajan la tienda sufre de constantes robos y de todo me acusa a mi que puedo hacer me grita me dice largate y no se qhe hacer ayudame por favor
publicado por iracema, el 03.08.2011 20:41
Mi esposo tiene 13 años de laborar en la empresa donde labora actualmente, pero hace dos años le diagnosticaron hernias en la columna lo cual le imposibilita seguir trabajando, como hacemos para que la empresa lo indemnice por el tiempo de trabajo.
publicado por sandra, el 03.08.2011 22:18
quiero divorciarme ,,ya hacen 8 años que estoy separado,,y no he realizado ningun tramite ,,y ahora quiero hacerlo ,,como empiezo ,,como lo hago como puedo encontrar un abogado ,,gracias ante mano.
publicado por francisco contreras vidal, el 03.08.2011 23:08
le kiero cambiar los apellidos a my hija ya ke su padre murio pero nunca me case con el y aora me kiero casar y kiero ke tengan los apellidos de my actual pareja
publicado por isaac isaias garza alvarez, el 03.08.2011 23:18
necesito me digan que puedo hacer, le debo al banco 26 mil pesos no tengo con que pagar, si no pago me meten a la carcel, que puedo hacer orientenme
publicado por modesto bautista hernandez, el 03.08.2011 23:24
somos ocho hermanos mi madre fallecio hace 16 años mi padre vive tiene vivienda comprada de casado con mama soy por ahora la unica que quiere aser susecion cuando se paga y si los hermanos que no la realizan deben pagar tambien al salir el tramite tambien si se puede vender porque hay habitantes en ella hermana casada etc mi nombre es carina y agradeseria su respuesta perdon la molestia
publicado por carina, el 04.08.2011 00:07
« Anteriores | Siguientes »  [ Últimos ]
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad