Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
25 de Junio, 2011

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Autor: legalasesor, 18:38, guardado en General

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS



Realice ahora una consulta, la misma es gratis, recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

Tenga presente que su respuesta será remitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente su bandeja de entrada y la de correo no deseado.

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , , , , , , , , ,
124 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (124) ·  Enviar comentario
HOLA!!
ESTE 3 DE JULIO CUMPLO 5 AÑOS DE LABORAR EN ESTA EMPRESA,QUISIERA SABER CUANTO ME TOCARIA DE PARTE PROPORCIONAL SI ME DESPIDEN,O SI RENUNCIO MI SUELDO ES DE 4500 MENOS IMPUESTOS APROX.ME QUEDAN 4150 EN NOMINA...POR SU RESPUESTA GRACIAS
publicado por GINA, el 25.06.2011 19:30
tengo un contrato de 40 horas semanales y solo libro un dia a la semana y por ley me corresponden dos y le he dicho que me de mis dos dias y me ha dicho que se lo pida como se lo tengo que pedir que es lo que tengo que hacer? muchas gracias y un cordial saludo
publicado por maykel elizabeth volquez mora, el 25.06.2011 19:51
mi hijo cumple 18 años en octubre, mi pregunta es, su papa de mi hijo deja de darme pencin alimenticia,para el siguiente mes
publicado por margarita elizabet, el 25.06.2011 20:11
TRABAJO YA HACE 4 MESES EN UN RESTAURANTE DEL CUAL ME PAGAN 20 MIL PESOS DIARIOS DE LUNES A VIERNES Y FINES DE SEMANA 25 MIL PESOS COLOMBIANOS CUANTO ME CORRESPONDE POR DESPIDO INJUSTIFICADO
publicado por CLAUDIA GUTIERREZ, el 25.06.2011 20:25
buen dia, mi problema es que compre dos estereos anunciados en internet a una persona de monterrey, yo soy de baja california, todo el proceso de la compra se llevo a cabo via telefonica y le hice un deposito bancario por la suma de 2650 pesos, de los cuales 2500 eran del producto y lo restante de envio, en el anuncio ponia fotos de su producto el cual se veia nuevo y tambien los describia como funcionales y en buena condicion fisica, pero al llegar el producto me doy cuenta de que no es lo que anunciaba. los estereos llegaron con parte de otros estereos, arreglados, la pantalla dañada, uno no prende y si, pero no realiza funcion alguna. lo primero que hice fue marcarle a la persona y de manera amable le explique lo sucedido y que si podiamos llegar a un acuerso, pero la unica accion que tomo fue "puede marcarme a las 3:00 pm porque estoy ocupado" y yo le dije que si, sin embargo tengo 5 dias marcandole y dejandole avisos junto con mi numero telefonico y esta persona no me responde, yo lo unico que quisiera es la devolucion de mi dinero y yo devolverle su producto, tengo su nombre completo, numero de cuenta, se la direccion de su trabajo, numero telefonico, tengo la nota del deposito bancario. quisiera meter una demanda para resolver esto, yo trate arreglarlo de la manera mas acil, pero se niega.
publicado por fernando prudente, el 25.06.2011 21:06
hola soy docente y tengo hiatus, disfonia cronica y nodulos, la ART se hizo cargo del tratamiento medico y licencia.Quisiera saber si me corresponde que me indenmizen y como tengo que hacer para llevar a cabo el tramite. gracias!!
publicado por maria, el 25.06.2011 22:12
un empresa de revistas me esta cobrando una factura q pague hace 6 años, pero yo tampoco tengo esa factura y me siguen acosando de forma grotesca con un nombre q no es el mio, despues de todo ese tiempo esa empresa esta en la obligacion de cobrarme
publicado por anonimo, el 25.06.2011 22:42
buenas noches
tengo una propiedad desde 1994 y en el 2004 empese a pagar el predial todo iva muy bien pero en el 2008 me llegaron los recibos cobrandomen los años 2000,2001,2002 y 2003 por el valor de 800 mil aproxiamdos que me parese injusto me prodrian ayudar, ¿que puedo hacer al respecto?
publicado por hunberto betancourt, el 26.06.2011 01:19
Hola, mi mamá nació en USA pero siempre vivió en méxico y ahora que tiene 56 años quiere arreglar sus papeles americanos, puede hacerlo???
publicado por israel avalos, el 26.06.2011 04:32
me dieron incapacidad permanente medicina legal,por accidente de transito,el seguro me puede pensionar o indenizar.
publicado por jesus alfredo luna sanchez, el 26.06.2011 05:54
Buenos dias:
Mi hermano vive en un anexo que hizo en la casa de mi mama con su esposa y sus 2 niños, ahora despues de 8 años se separaron saco a mi hermano de anexo y ella esta peleando el anexo y nos va ha hechar de la casa. Ella puede pelear la casa aunque todo el terreno este a nombre de mi madre.
gracias
publicado por zulay, el 26.06.2011 08:39
Buenos dias: Yo me separe de mi mujer,pero ella me denuncio de violenciaintrafamiliar el dia que yo me dejaron el sitatorio me presente y ella no por que. Ahora la pregunta es ¿no importa o se tenia que presentar ella a ese juzgado tambien? le ruego meresuelva mi pregunta. gracias y que dios lo bendiga gracias
publicado por gerber rodriguez, el 26.06.2011 10:30
hola,mi pregunta seria la siguiente,tengo una casa comprada a medias con un amigo,ya le he pagado su mitad,que tengo que hacer para escriturarla a mi nombre sin que salga muy caro?
publicado por montse, el 26.06.2011 14:59
ACABA DE MORIR MI MADRE MI PAPA MURIO ASE 18 AÑOS PRIMERO POR CUIDARLO A EL EN SU ENFERMEDAD Y LUEGO POR NO DEJARLA SOLA A ELLA ME QUEDE VIVIENDO CON ELLA TENGO 20 AÑOS DE VIVIR EN ESTA CASA AHORA QUE MURIERON QUE PUEDO HACER PARA QUE MIS 5 HERMANOS NO ME CORRAN DE LA CASA NO DEJARON TESTAMENTO Y LA CASA ESTA ANOMBRE DE MIS PAPAS COMO PUEDO DEFENDERME
publicado por guadalupe muñiz, el 26.06.2011 19:20
hola hace 4 meces me separe de comun acuerdo soy casado gano aproximadamente 6 mil pesos haciendo adicional,en julio nos queremos divorciar una sola abogada sera de las dos partes ahora mi preguta cuanto es el valor aproximado que tengo que abonar para mi hijo o cuanto le corresponde yo ahora estoy pasando 1500 pesos por mes a una cuenta de mi esposa, seria de gran ayuda que me asesore un poco gracias
publicado por franco jhonatan alexi, el 26.06.2011 19:24
Me interesa saber como tengo que hacer para cobrar la parte de mi herencia cuando tengo un hermano que estas inibido y a su ves vive en la propìedad, y yo reclamo mi parte si me pueden informar les agradeceria, saludo atte.-
publicado por Vicente Abel Lozano, el 26.06.2011 19:39
Es verdad que un documento es inválido legalmente si presenta faltas de ortografía? y en que se fundamenta
publicado por Carlos Hernandez, el 26.06.2011 20:39
Mi nieto Jose David el padre lo reconocio y ahora en la visa americana hay que cambiar su apellido vamos a vijar de vacaciones y su visa americana vence 2014. Que tengo que hace ?
gracias espero su respuesta
publicado por isabel sequeira, el 26.06.2011 20:41
lo que me pasa es lo siguiente: yo le rente mi casa a un tipo ya hace 10 meses y no me ha dado nada de renta, pues ante tal evento le e estado pidiedo la casa y el me dice que le haga como quiera, que no me va a pagar lo que me debe y mucho menos entregarme la casa. (la casa esta en cabos san lucas)
publicado por anahi, el 26.06.2011 21:45
estoy separado desde hace 1 ano y 8 meses, mi matrimonio no fue valido porque ya habia estado casado , estoy en tramites de anulacion de matrimonio , ella se quedo con todo aun y mi casa que habia adquirido antes de casarme con ella , no me avizo y me dejo la casa hace unos dias , me la dejo muy deteriorada, se llevo el lavavo de la cocina , arranco suitches y tomacorrientes , quito una de las puertas principales y causo danos a lo electrico de mi casa, que hago ? estoy furioso
publicado por jose luis, el 26.06.2011 23:12
Quiero saber que corresponde hacer ante la siguiente situación, soy de argentina: Tengo una hija de 5 años y medio, estoy separado desde que tiene 6 meses y en 2008 firmamos un acuerdo en el tribunal de familia que me da la posibilidad de un regimen de visitas amplio a mi favor. Nunca dejé de depositarle el dinero por alimentos en fecha pero muchas veces me encontré imposibilitado de ver a la nena porque su mamá tenia ganas simplemente y por ninguna otra razon. He enviado carta documento y siempre lo q ocurre es q pasa un mes sin verla y luego se reestablece todo. En enero fue el cumpleaños de mi hija y no se me permitió verla, fui a dos direcciones diferentes y en ninguna encontré a nadie, desde ese entonces recien hoy la vuelvo a ver porque mi mamá logro traerla por la tarde a mi casa, es decir que la madre me impidió contacto con mi hija por 6 meses, ademas hoy mi mamá la iba a llevar a la casa que figura en el acuerdo y en la que siempre vivieron y le mandó un mensaje pasandole una nueva direccion en la que dicen vivir hace varios meses. Esto no me fue informado por ningun medio y tambien la cambiaron de colegio y no se a cual va ahora. que debo hacer para tener toda esta información y para que no se repita???
publicado por Mario, el 26.06.2011 23:17
hola buenas noches, quisiera tener una asesoria en cuanto a un problema familiar... primeramente tengo problemas conyugal y esta de por medio un niño de tan solo 1 año de vida... no estoy casada no tengo absolutamente nada con el padre de mi hijo, solo firmamos una carta de concubinato para buscar casas y fue antes de concebir al bebe... el se fue con otra mujer ni siquiera viviamos juntos mas sin embargo el le compra las cosas a el lo que se neceita... a veces no le compra sus cosas el se pone a insultarme por telefono amenazando que no le va a comprar nada que es mi obligacion y yo no trabajo porque no encuentro y no me dan el trabajo muchas veces porque tengo bebe y esta pequeño... igual el padre de mi hijo se lo lleva y me lo trae a casa de vuelta.. ahora bien la pregunta es mientras que yo no tenga trabajo AUN TENIENDOLO el tiene derecho y deberes a que? y si hay una ley donde pueda hacer una resctriccion en cuanto a las visitas o los paseos al bebe en cuanto a la hora de llegada a su casa?
publicado por karina, el 26.06.2011 23:24
abogado me gustaria saber k es una colateral en un caso
publicado por virginia mendoza, el 26.06.2011 23:57
Hola mi consulta es la siguiente, estoy legalmente casada pero hace un año mi ex abandono la casa en donde viviamos junto con nuestros don nenes. Me informo hace 1 mes q en el proximo mes no se va a hacer mas cargo del alquiler del mismo, quedando en la calle mis dos hijos (de 3 y 9 años) y yo.
Queria saber q puedo hacer, gracias
publicado por Daniela, el 27.06.2011 05:41
mi papá saco un crédito infonavit hace 20 años el fallecio hace 9 años, segun yo se el crédito se liquida, pero infonavit paso el crédito a una recuperadora y me quieren cobrar la deuda del depto necesito que me ayuden, que debo hacer?
publicado por arturo, el 27.06.2011 10:31
HOLA , SOY DE VILLA CARLOS PAZ Y QUISIERA SABER QUE TENEMOS QUE HACER PARA QUE "CABLEVISION" NOS COBRE LOS $109 QUE CORRESPONDEN COMO PASO EN VILLA MARIA .....ESPERO SU RESPUESTA , MUCHAS GRACIAS
publicado por HEIDI SEECK, el 27.06.2011 11:51
Estoy desempleada,en mayo con lo que junte renove el seguro facultativo. Lo requerimos mi hija y yo estamos bajo tratamiento siquiatrico las dos. Y cuando les comente que como podia obtener algo de mi afore me dijeron que no porque esta asegurada y hasta que no se venza ayudenme ya no se que hacer
publicado por MA GUADALUPE, el 27.06.2011 14:41
Estoy desempleada,en mayo con lo que junte renove el seguro facultativo. Lo requerimos mi hija y yo estamos bajo tratamiento siquiatrico las dos. Y cuando les comente que como podia obtener algo de mi afore me dijeron que no porque esta asegurada y hasta que no se venza ayudenme ya no se que hacer


Read more: http://asesorlegal.fullblog.com.ar/abogado-asesor-legal-consulte-ahora-gratis-1309037973.html#ixzz1QV1idi3f
publicado por MA GUADALUPE, el 27.06.2011 14:43
Buenas!! quisiera que me ayudaran a redactar un recurso de amparo encontra de la CCSS ya que siento que estan violentando los derechos de mis hijas a la atencion medica en el EBAIS de La Lima de Cartago, alegando que solo 1 tiene derecho a que el dia de hoy(27/06/11)sea atendida que para solicitar que las atiendan a las 2 tienen que ir 2 adultos a solicitar la cita. Como hacen las madres solteras que tiene mas 1 un niño (a)?. Es mas somenos el caso por favor orienteme!
Gracias
publicado por wendy calvo, el 27.06.2011 14:48
tengo pareja mi mama compro una casa y el faltante me lo presto el banco con mi pareja tenemos problemas y el tiene una hacienda y no quiere irse hasta que yo venda la casa tengo una hija con el y otro anterior, le corresponde parte de la casa
publicado por maria castillo, el 27.06.2011 16:54
Buenas tardes, me gustaria que me puediera alguien ayudar en la secundaria de mi hija en Guadalajara, este año escolar 2011 fue muy dificil porke todo el año le robaron libros estuches completos y el colmo fue un celular el cual un compañero de ella vio y le dijo a mi hija kien fue tambien con un antecedente anterior del mismo niño el cual ya le habian encontrado en su mochila al mismo niño una pluma ke era de mi hija de valor y alli el maestro fue kien autorizo para esculcarle la mochila mientras en niño no estaba y la encontraron ahora el colmo fue el celular pues la escuela no puede hacer nada porke no se lo encontraron fisicamente aunque hubiera un testigo y los papas fueron a la escuela con una abogada para que lo volvieran admitir y ahora yo la afectada me tengo ke aguantar y hasta ke no se le demuestre mas a ese niño no le haran nada mi pregunta es si yo tengo un testigo y lo vieron puedo acutar por fuera de la escuela y demandarlo o acusarlo no se hacer algo para ke ese niño vea por lo menos que robar no es un juego y tiene consecuencias porke hoy es un ratero mañana un asesino y si nadie hace nada pues lo que nos espera que puedo hacer ya estoy cansada de que la escuela solo digan ke van a investigar y nadamas ese niño deberia estar o en el tutelar o en una correccional tiene 13años Le agradecere mucho su atencion y alguna respuesta quedo a sus ordenes.
publicado por Mary, el 27.06.2011 17:18
Hola gracias por la respuesta ante todo , me quiero separar o divorciar la casa es ta a nombre de los porq ambas partespusimos, yo tengo mi hijo de 2 años me puedo quedar en la casa, pq no quiero venderla pero el dice q no sequiere ir, pq no se quiere separar,como se resuelve esto
publicado por claudia, el 27.06.2011 17:39
Este es mi correo el anterior se fue mal espera me puedan dar alguna respuesta soy la mama del problema del niño de la secundaria gracias
publicado por Mary, el 27.06.2011 17:44
hola quiero saber q porcentaje se le debe dar a un hijo que tuve antes de casarme ahora en matrimonio tengo tres hijos mas,me gustaria q me saquen esta duda gracias
publicado por cecilia, el 27.06.2011 18:31
quisiera saber cuanto me quitarian de impuesto si gano 90000 mensuales en la pilicia federal haber si me conbiene trabajar ahi gracias por contestar
publicado por eduardo salazar vazquez, el 27.06.2011 18:40
quisiera saber cuanto me quitarian de impuesto si gano 9000(nueve mil) mensuales en la pilicia federal haber si me conbiene trabajar ahi gracias por contestar
publicado por eduardo salazar vazquez, el 27.06.2011 18:42
tengo 10 anos trabajando en una compania en colombia y en mi contrato dice que el lugar de prestacion de la labor sera el territorio nacional,por este trabajo recibo por concepto de viaticos una cantidad y ahora la empresa esta ubicada en un cluster (4 paises mas) y me quieren obligar a ir a estos paises con la tercera parte de viatico que tengo en mi pais es esto legal??
publicado por carlos toro, el 27.06.2011 18:46
LO que pasa esque mi marido me dejo hace un ano el ya se junto con otra persona y casi nome da dinero tengo 2 ninos no puedo trabajar porque no tengo quien lo cuide y un abogado cobra mucho para meter demanda para la pension me puede mantener a mi tambien estamos casados
publicado por PERLA GUILLEN, el 27.06.2011 19:07
mi concubino fallecio y los bienes quedaro n intestados a su hija de su primer matrimonio la nombraron albacea en el juicio sucesorio la casa en la que vivo esta a nombre de mi concubino. ella al ser albacea puede reclamar la casa en donde vivo o me puede sacaR DE LA CASA
publicado por dana, el 27.06.2011 19:08
mi concubino fallecio y los bienes quedaro n intestados a su hija de su primer matrimonio la nombraron albacea en el juicio sucesorio la casa en la que vivo esta a nombre de mi concubino. ella al ser albacea puede reclamar la casa en donde vivo o me puede sacaR DE LA CASA
publicado por dana, el 27.06.2011 19:08
Hace 3 años HSBC vendió mi crédito hipotecario por incumplimiento de convenio judicial a la empresa First City México. En ese momento mi saldo aprox. era de 300 mil pesos. Ahora First City me pide 600 mil. La CONDUCEF ni reconoce esa empresa. Es válido? Qué hago? Gracias por anticipado.
publicado por david garcia carrillo, el 27.06.2011 19:44
hola cordial saludo bueno mi caso es que trabaje para una emoresa por 6 meses y me pagaban todas las prestaciones pero no me pagaban cesantias y me retiraron por robo si tienen pruaba de eso tengo derecho a mi liquidacion o automaticamente pierdo todo
publicado por jhony espinosa, el 27.06.2011 19:58
Hace dos años, mi ex sustrajo a mis hijos menores del hogar y me denunció como maltratadora. Se demostró, mediante psicólogos, testigos ect, que todo era mentira y quedó él como muy manipulador, ante lo cual me dieron la custodia. en la mitad de vacaciones que me pertenece tener a mis hijos, tuve que dejarlos un par de horas sólos, para ir al trabajo y mis niños, de 10 y 13 años quedaron tranquilos y jugando, pero al rato me llamó la policía local diciendo que mi niña había llamado al padre diciendo que tenía miedo porque estaban solos en casa y el padre había puesto denuncia en el cuartel de la guardia civil notificando de los hechos, y éstos a su vez enviaron a la policia local a casa para comprobar la vericidad de los hechos. Si el padre remite la denuncia al juzgado ¿puedo perder la custodia? o al ser adolescentes y quedar sólos por apenas dos horas, aportando todos los documentos de la sustracción que él realizó y que los niños mediante pruebas psicológicas están manipulados será menor la condena?
publicado por Rosa, el 27.06.2011 20:13
Me da mucho gusto poderlos contactar como un grupo de abogados de exelente calidad, y mi consulta es la siguiente: el día 13 de junio pasado notificaron a mi hermano en un taller mecánico en el cual no trabajo y no es mi domicilio tampoco, ni citatorio de espera entregaron. supuestamente me notificaron una demanda de alimentos con 5 dias habiles para contestar, yo estuve fuera de la ciudad y apenas regrese y me doy cuenta de la demanda, para lo cual se que ya me acusaron rebeldía e incluso el 29 de junio de este año sera la audiencia de ofrecimiento de pruebas. que puedo hacer al respecto para no quedar en estado de indefencion. se que Uds. como exelentes profesionistas me daran la salida correcta. gracias por su respuesta.

Nota: favor de contestar la salida lo mas rapido que se pueda, les suplico.
publicado por PEDRO CORTEZ, el 27.06.2011 20:27
Me da mucho gusto poderlos contactar como un grupo de abogados de exelente calidad, y mi consulta es la siguiente: el día 13 de junio pasado notificaron a mi hermano en un taller mecánico en el cual no trabajo y no es mi domicilio tampoco, ni citatorio de espera entregaron. supuestamente me notificaron una demanda de alimentos con 5 dias habiles para contestar, yo estuve fuera de la ciudad y apenas regrese y me doy cuenta de la demanda, para lo cual se que ya me acusaron rebeldía e incluso el 29 de junio de este año sera la audiencia de ofrecimiento de pruebas. que puedo hacer al respecto para no quedar en estado de indefencion. se que Uds. como exelentes profesionistas me daran la salida correcta. gracias por su respuesta.

Nota: favor de contestar la salida lo mas rapido que se pueda, les suplico.
publicado por PEDRO CORTEZ, el 27.06.2011 20:27
Me da mucho gusto poderlos contactar como un grupo de abogados de exelente calidad, y mi consulta es la siguiente: el día 13 de junio pasado notificaron a mi hermano en un taller mecánico en el cual no trabajo y no es mi domicilio tampoco, ni citatorio de espera entregaron. supuestamente me notificaron una demanda de alimentos con 5 dias habiles para contestar, yo estuve fuera de la ciudad y apenas regrese y me doy cuenta de la demanda, para lo cual se que ya me acusaron rebeldía e incluso el 29 de junio de este año sera la audiencia de ofrecimiento de pruebas. que puedo hacer al respecto para no quedar en estado de indefencion. se que Uds. como exelentes profesionistas me daran la salida correcta. gracias por su respuesta.

Nota: favor de contestar la salida lo mas rapido que se pueda, les suplico.
publicado por PEDRO CORTEZ, el 27.06.2011 20:28
hola quiero saber que tramistes necesito hacer para pedir asilo politico en canada para mi y mi familia
publicado por elizabeth sanchez, el 27.06.2011 21:05
Hola quisiera preguntar si puedo demandar por incumplimiento de pension ya que a pesar de que la sentencia salio y mi exmarido firmo y acepto, ahora que se volvio a casar no quiere dar completo porque dice que no puede con gastos de dos casas y me da lo que puede cuando puede, y a mi me tiene super angustiada todo el tiempo porque nunca se cuanto ni cuando mandara, tenemos tres hijos y se supone que el estuvo deacuerdo y cumplio mientras no se habia casado ahora se escusa diciendo que no le alcanza, lo que me tocaria seria poco mas del 30 % de su sueldo y qusiera demandar embargo de sueldo porque es muy informal, de 10 manda 2 y pasan dos meses y 5 y luego 1 luego 2 y asi, lo cual hace que siempre quede mal con mis pagos de colegiaturas renta luz etc. por eso me iteresa que se me deposite sin falta y puntualmente lo acordado. Que puedo hacer?
publicado por Isabel, el 27.06.2011 21:08
-- buneas noches mi nombre es daniel sanchez y mi caso es el sgte.

Yo tengo una pareja de mas de 7 años con la cual tengo 2 hijos ;tuve una aventura con una compañera de trabajo y en dicho acto ella salio embarazada oviamente yo reconoci al niño pero ahora ella me sale que quiere hacerme un juicio de alimentos y todo eso .

El tema es el siguiente mi suledo es de 750 soles yo le he dado a ella hasta noviembre del año pasado un pension de 200 recien en este año en marzo yo he vuelto a trbajar y este sueldo no me da para cubrir la pension anterior y le ofreci la mitad ; mi pregunta e sla sgte Cuanto por ley puede ella pedir de mi sueldo? a pesar que yo tengo 2 hijos en edad escolar una niña de 6 y un niño;;el niño con ella tiene 2 años .. De antemano agradesco su tiempo
publicado por daniel sanchez, el 27.06.2011 21:53
hola, quisiera que me ayuden lo que pasa esque en esta pagina -> sincensurametal.blogspot.com DIFAMAN!!!!! y no solo contra mi, sino contra muchas personas... he averiguado los asuntos del blog para demandar y hacer eliminar ese blog, pero me pide una orden judicial, yo no tengo dinero para esos asuntos. bueno saludos espero que me ayuden enserio esto es muy urgente en ese blog difaman, aparte hay contenido que es muy morboso.
saludos espero lo mas pronto su respuesta ;)
publicado por paola, el 27.06.2011 23:24
« Anteriores | Siguientes »
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad