Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
14 de Junio, 2011

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Autor: legalasesor, 11:30, guardado en General

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS


Realice ahora una consulta, la misma es gratis, recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

Tenga presente que su respuesta será remitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente su bandeja de entrada y la de correo no deseado.

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , , , , , , , , ,
144 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (144) ·  Enviar comentario
buenos dias,mi consulta es,estoy haciendo juicio al papa de de mi hijo que esta trabajando fuera del pais,quisiers saber si la demanda procede igual ya que el esta fuera
publicado por Mari cruz, el 14.06.2011 11:39
Buenos dias , la empresa deonde trabajo nos informa que va a cerrar mi consulta es ellos me tendrian que pagar una indenmizacion por despido?? como se calcularia mi liquidacion tengo 8 mese laborando
publicado por teresa de jesus, el 14.06.2011 11:48
dr. buenas tardes mi consulta es la sgte:
> Yo hace tres años atras compre un departamento para ello mi hermana dio el 50% de la inicial (que corresponde al 10% del valor del dpto) y yo pague el 90% (10 % en efectivo y 80% con un prestamo bancario) . En ese tiempo yo amaba mucho a mis hermanas habiamos sufrido tanto que solo queria el progreso de cada un a de ellas , asi que le di la opcion a mi hermana menor de tener algo en la vida, le dije que en la escritura constara que ella es dueña del 50% del inmueble y asi fue, ella me ayudaba con la cuota mensual .
> por cuestiones de la vida yo me embarace y a ella no le gusto eso porque ella es de una religion que no le permite tener hijos sin casarse ante esto empezaron los problemas ella me echo del departamento aduciendo que es su propiedad mas yo no me fui, y asi los problemas siguieron, ahora han pasado ya tres años ella ya se caso tambien vivimos en el mismo dpto y seguimos en porblemas.
> esta semana me dijo que teniamos que vender el dpto y lo ha valorizado casi el doble de lo que nos costo y me dice que lo compre yo pero justo al costo de hoy dia. yo le dije que yo confie en ella que si yo lo hice constra en escrituras era poque queria ayudarla , y hoy sabe que no tengo plata para pagar el precio que le ha puesto a us 50% y me dice que si yo no tengo ese dinero ella me quita el dpto.
> consulta doctor: ella puede vender el dpto? el credito bancario es mio y yo puedo seguir pagando al banco? hay manera que yo solo le devuelva sus aportes y su inicial; ya le propuse eso y ella no quiere.
> puedo yo perder mi casa que con tanto esfuerzo lo adquiri , ella puede quitarme el dpto?.
> espero su respuesta.
SOY DE LIMA PERU
publicado por NORMA, el 14.06.2011 12:05
MI CONSULTA ES LA SIGUIENTE :
TENGO 25 AÑOS DE EDAD, QUIERO SABER SI ES POSIBLE DEMANDAR A MI PADRE POR PENSION ALIMENTICIA PARA MIS HERMANOS UNO TIENE 7 AÑOS DE EDAD Y EL OTRO TIENE 12 AÑOS. MI PADRE NO TIENE TRABAJO ESTABLE ES INDEPENDIENTE ( ES MACANICO. ES DECIR NO TIENE CONTRATO NI LIQUIDACION, NI SIQUIERA TIENE PREVISION , MI MADRE LOS TIENE COMO CARGA.

GRACIAS ESPERO SU RESPUESTA ME HARIA MUY UTIL...

VANESSA........
publicado por vanessa cisternas, el 14.06.2011 12:24
Consulta: quiero comprar un dto. y quisiera saber como poder hacer un calculo aproximado del costo de escrituracio , es un edifio nuevo ,me dicen que los planos se pagan proporcionalmente , y tambien qqque me entregan al momento de escriturar , seria bueno que cobren estas consuntas que es preferible a que a una persona la estafen o le cobren lo que cada uno quiere
publicado por CARLOS GIOMI, el 14.06.2011 12:42
mire yo estaba trabajando pero no firme contrato
puedo demandar sabiendo que tengo pruebas de que yo trabaje alli
publicado por camilo, el 14.06.2011 12:45
buen dia amigo quiero una orientacion tube un acidente laboral el cual amerite una operacion por fractura del humero al cual le colocaron un clavo y varios tornillos mas un raspado oseo e la pierna para colocar hueso ya que perdi parte de el la empresa a estado pendiente pero cual sera o que debo hacer para una indenmisacion
publicado por jose, el 14.06.2011 13:22
tengo una hija de 5 años y nunca me case, me separe desde que tenia un año y ahora de nuevo he rehecho mi vida nuevamente ahora si estoy bien casado por la ley y tengo un bebe de 5 meses y ahora la mama de mi hija me ha buscado para pedirme pencion alimenticia y la verdad que tengo algo de tiempo que me despidieron y no tengo trabajo y esta mujer me esta exijiendo 400 pesos semanales cuando no los tengo cuanto estoy obligado a darle a mi hija, espero su respuesta de antemando gracias
publicado por alonso, el 14.06.2011 13:38
B.Tardes!!!
Tenía reservado un viaje para 2 personas a Nueva york y tenía entregado 300€, debido a embarazo no quiero viajar y la agencia me quiere cobrar 1200€, que puedo hacer?
Un cordial saludo y muchas gracias
publicado por VERÓNICA, el 14.06.2011 13:55
cordial saludo
apreciado doctor mi pregunta es la siguiente.
trabaje en una empresa oficial por 25 años y nunca me pagaron los intereses a las cesantias haora estoy jubilado, tengo derecho a cobrar y si tengo derecho que debo hacer.
publicado por jorge eliecer tabares, el 14.06.2011 14:15
cuanto es el tiempo que una empresa debe de tener la liquidacion o indennizacion de un ex empleado
publicado por mike, el 14.06.2011 14:47
buenas tardes mi estimado doctor tengo 24 años y m llamo carlos y ase unos años fui victima de una confucion y me recluyeron en el penal de lurigancho y x lo cual solo estuve 3 meses y sali pero el problema doctor es que desde sali del penal kiero sakar mi antesdentes policiales en la comiseria y me mandan a aranburu y en aranbura ya melodan x 2 ves con la letras rojas k dicen k registro antesedentes y no puedo trabajar y me gustaria saber si algundia melovan adar sin esa letras que digan regrista antecedentes k puedo aser doctor x favor digame que necesito trabajar x favor muchas gracias
publicado por renato carlos, el 14.06.2011 15:32
hola vivo en tijuan quiero saber si puedo solicitar pension alimenticia para mi bebe de 4 meses hace un mes me separe de mi pareja que viviamos en union libre actualmente yo trabajo y gano mas que el minimo y el solo gana el minimo ya tengo un niño de 12 años con el que he batallado mucho con lo del pago de la pension que fijamos cuando me divorcie y no quiero volver a batallar igual con mi hija ..puedo saber cuanto le corresponde?
publicado por MIRIAM RIVERA, el 14.06.2011 15:38
hola, soy una chava de 17años y dos meses, yo vivocon mis tios por que mi mama no se hizo reesponsable de mi y de mi hermano, asi que me fui avivir con mis tios, pero ahora mi tio con el que vivo, y mis otros tios y abuela no me quiere y no se quieren hacerse responsable de mi, me quieren mandar a una cuidad con desconocidos, a vivir, yo no estoy deacuerdo por que me mandan sola, tengo una prima legana que se quiere hacer responsable de mi viendo esa decicion de mi familia pero teme que procedan contra ella. que puedo hacer por favor necesito ayuda ya me quieren mandar este jueves.. ayuda..
publicado por paola, el 14.06.2011 16:20
estoy separado y tengo un hijo de 2 años mi consulta es puedo llevar a mi hijo de 2 años a otra provincia de vacaciones 2 semanas si la mama no me autoriza solo por caprichos de ella no quiere que lo lleve y ella acaso puede llevarlo sin mi autorizacion a otra provincia.o no ????
publicado por juan, el 14.06.2011 16:27
Hola mi hija es Nacida en CD.Juarez Chih Mex pero el papa biologico vive en phoenix Az el es recidente. ya empezo a buscarla y habla con ella pero no me esta ayudando en nada puedo pedir manutencion alimenticia para ella. y que debo hacer? Gracias.
publicado por Angelica Gomez, el 14.06.2011 16:42
ESTOY SEPARADA DE HECHO HACE 1 MES,A MI ESPOSO LO HECHARON DE SU TRABAJO Y COBRO INDEMNIZACION,TENEMOS UNA HIJA.MI PREGUNTA ES: ME CORRESPONDE ALGO DE ESE DINERO O A MI HIJA?
publicado por PATRICIA, el 14.06.2011 17:39
MI MAMA ES FALLECIDA HACE UN AÑO Y DEJO UN TESTAMENTO CERRADO MI PREGUNTA ESCUANTO ME SALDRA ABRIRLO.
publicado por gisselle, el 14.06.2011 18:05
hola queria saber cual es el monto del retroactivo a cobrar para los empleados de comercio?
publicado por daniela, el 14.06.2011 18:25
cuanto tarda un juicio por manuntenion el mio ya va un año en el cul si mi ex pierde su trabajo no me dan un peso
publicado por cintia elizabeth, el 14.06.2011 18:48
hola me llamo aristobulo yo inicie juicio a la policia federal por el tomografo y el reajuste de haberes tengo el numero de expediente y el de camara y queria saber en que pagina debo entrar para saber como va. Ya de esto van a hacer 6 años tuvo la sentencia el 21 de mayo del 2010 y queria saber si se podria apurar los tramites ya que me declararon diabetes y soy una persona muy enferma vivo al dia con mi señora( ella tambien esta enferma de cancer) que es lo que debo hacer y a donde tengo que ir a reclamar muchas gracias.
publicado por aristobulo, el 14.06.2011 19:30
hola!! tengo un bebe que no es de la pareja que estoy, pero del papa hace 2 años me separe por golpes,estando embarazada, el bebe tiene mi apellido. yo ahora estoy en pareja con otro hombre ,yo quería saber si yo le pondría el apellido de mi actual esposo abría problemas o el tendría problemas legales? gracias!!
publicado por mariam, el 14.06.2011 19:48
Hola Lic. Estaba trabajando en un spa los fines de semana, llego la quincena y el dueño no me pago, a los 3 dias llego a mi casa y me dijo que no volviera al spa, me invento chismes y cosas que no dije y me amenazo con demandarme por difamacion y calumnia, y el dia de hoy me trajeron un citatorio al m.p. con un numero de averiguacion previa, como me puedo defender si no se ni de que se me acusa??
publicado por Vanessa Cortes, el 14.06.2011 20:12
Hola. Te explico mi situación. Soy menor de edad, hago los 18 en 3meses. Y mis padres estan separados. Yo vivo con mi madre y hay una muy mala convivencia desde hace 4años, mi padre no quiere mi custodia porque dice que no puede hacerse cargo de mi. El problema es que mi madre va a vender el piso en el que residimos ahora y quiere que nos mudemos a otra comunidad. Ya que la casa pertenece a quien tiene mi custodia. No podria de alguna forma, quedarmen esta casa (una vez cumplidos los 18) pagando un alquiler? Negociandolo con mi madre no se podria. Quisiera buscar alguna forma legal. Actualmente vivo en madrid y nos mudaremos a toledo. No tengo carnet ni dispongo de dinero como para poder venir a la capital y poder trabajar para ganar dinero e irme de casa. Que soluciones podria existir? He llamado en varias ocasiones al defensor del menor y solo me dicen que mi situacion no es para tanto porque no hay maltrato fisico. Y no me dan soluciones nunca... No se puede soportar la situacion en esta casa...
publicado por Clara, el 14.06.2011 21:00
hola tengo anjinas y mi medica particular me dio reposo por tres dias ... yo estaba sola en casa por lo tanto cuando vino el medico laboral estaba durmiendo y el timbre no funciona ,,,, encontre un comprobante que dejo el medico en el buzon diciendo que no responde nadie, dice solo la fecha no dice hs ni si me tengo q reincorporar solo nombre y apellido , nombre de la emp y firma de el medico.. en este caso que hago?tengo una llamada perdida del medico calculo y a los 7 min llame y nunca me pude comunicar llame como 6 veces... me justifican el dia ? los tres dias? o se supone que vendra mañ?
publicado por estefania, el 14.06.2011 21:33
hola lic. la pregunta es la sig. alquilo un local comercial, tengo un contrato hasta dic del 2014 que ya esta abonado en su totalidad. resulta que el local junto con toda la propiedad se encuentran en remate judicial,el contrato se hizo en marzo de 2009 y entra en vigencia en dic de este año,pues hasta esta fecha tengo otro contrato que esta en vigencia actualmente. que me puede pasar? pierdo la plata, el potencial comprador tiene que respetarlo? tengo alguna forma de hacer valer ese contrato agradeceria que me responda cuanto antes ya que el remate se realiza el dia 15/6 del corriente año.
desde ya muchas gracias
publicado por marcos, el 14.06.2011 23:27
hola mi pregunta es la siguiente,estube en concubinato 20años viviendo en la propieda de ella .ahora ella fallecio y sus hernanos me quieren desalojar pregunto si me corresponde algo o si puedo hacer algo ..
publicado por alejandro, el 15.06.2011 00:22
hola buen día de antemano muchas gracias por el espacio

bueno mi duda es la siguiente:

hace 10 anos trabaje para una farmacia en el estado de guerrero es de un tío mio labore por 6 años con un horario corrido de 7 am a 11pm nunca recibí un aguinaldo ni vacaciones ni nada ni siquiera seguro lo que me mantenía hai era la promesa de que cuando el negocio creciera yo pasaría a ser dueño de uno de los negocios que al paso de seis años ya eran 30 farmacias la verdad yo por voluntad decidí retirarme por que nada de lo prometido se estaba cumpliendo decidí retirarme sin problema alguno ni una liquidación nada por ser familiares pasando dos meses consegui empleo en bimbo sa de cv la verdad nada que ver con mi tio sueldo puntual aguinaldo utilidades todo en regla trabaje para bimbo cuatro años sin problema alguno la verdad me retire de bimbo por que mi tio me fue ha buscar nueva mente me dijo sabes en la farmacia donde tu estabas tengo problemas necesito me apoyes y me dijo al cabo de un año te la dejo que sea tuya pero regresa a trabajar la verdad sobre lo hablado no hubo un documento o algo por el estilo solo fue de palabra el detalle que nueva mente me lo hiso no me mando a la farmacia que me prometió en guerrero me envío a el estado de campeche por cierto yo soy de morelos llevo al paso de tres meses mi esposa dio a luz nueva mente sigue sin asegurarme y ademas me desconto media quincena por haver regresado a ver el nacimiento de mi hijo me tome ocho dias solo regresar de campeche a morelos son 16 horas el es una persona que no entiende razones fui un tonto por haver dejado la empresa en que estaba y quiero renunciar pero esta vez si denunciar lo que me hiso .

?si prosede algo o tengo derecho a algo solo llevo 5 meses de nuevo con el ?

nunca he demandado ni nada por el estilo nesecito ayuda gracias
publicado por gabriel cruz hernandez, el 15.06.2011 00:55
mi consulta es la siguiente q posibilidades tiene una persona sindicada por ley 30 colombiana a obtener la prision domisiliaria teniendo en cuenta q no tiene antecedentes penales y es la primera ves q cae en prision .
publicado por fernanda diaz, el 15.06.2011 01:14
HACE MAS DE 20 AÑOS QUE VIVO EN UN TERRENO DONDE CONSTRUI MI CASA.PAGANDO SERVICIOS:LUZ,AGUA,CABLE,ETC.DE ESTE TERRENO SOLO POSEO UN BOLETO DE COMPRAVENTA FIRMADO POR LA DUEÑA ANTERIOR Y NO AUTENTIFICADA.LA PREGUNTA ES:¿PUEDEN DESALOJARME DE ESTE LUGAR?
publicado por Roberto, el 15.06.2011 01:20
HACE MAS DE 20 AÑOS QUE VIVO EN UN TERRENO DONDE CONSTRUI MI CASA.PAGANDO SERVICIOS:LUZ,AGUA,CABLE,ETC.DE ESTE TERRENO SOLO POSEO UN BOLETO DE COMPRAVENTA FIRMADO POR LA DUEÑA ANTERIOR Y NO AUTENTIFICADA.LA PREGUNTA ES:¿PUEDEN DESALOJARME DE ESTE LUGAR?
publicado por Roberto, el 15.06.2011 01:25
hola en el mes de noviembre decidimos separarnos mi mujer y yo, tenemos una hija de 5 años, los papeles aun estan en el abogado sin firmar por ninguna de las dos partes, consulte con ella el disfrute de las vacaciones con la niña, me comunico que se iva en julio entonces yo prepare en agosto, ahora resulta que tiene una pareja y me dice que se va en agosto, yo le digo que no es asi que yo tengo todo preparado para ese mes, me contesta que le da igual que ella se va, mi pregunta es como aun a efectos de la ley todavia estamos casados, en caso que se llevara a la niña sin mi consentimiento la podria denuciar por secuestro o algo parecido por que si todavia estamos totalmente casados no me puede privar de ver a mi hija durante 15 dias gracias
publicado por manuel martin roldan, el 15.06.2011 07:09
¿queria saber si corresponde vacaciones en plan relevo trabajando el 20% a tiempo parcial?
publicado por iraide, el 15.06.2011 08:20
hace 16 años se caso mi actual pareja al año se junto conmigo no esta divorciada tenemos 3 hijos y peleamos mucho x una supuesta infidelidad ella no quiere salirse de la casa que yo la pago que puedo hacer o que devo hacer ella dice que me va a sacar ami por que tiene derechos cuales son esos derechos y que puedo hacer gracias.
publicado por miguel guerra caballero, el 15.06.2011 10:02
Hola queria saber si lugo de no pagar una deuda en años, en los cuales no se estuvo trabajando en blanco,te aprezca la deuda catigada y te enmbarguen el sueldo ya entando con un empleo en blanco? que porcentaje del basico es embargable?
Garcis.
publicado por andrea cabrera, el 15.06.2011 10:28
Buenas yo estoy actualmente con art debido que por reparar mi moto sufri un severo corte en mi dedo indice por lo cual tuve un intervencion quirurjica y me apuntaron la primer faranje, quisiera saber como debo proceder hasta ahora e ido solo a controles medico, el tema viene que soy vendedor por lo cual trabajo en la calle y el accidente se produce en mi horario de trabajo. Yo en diciembre choque con la moto y tuve pequeñas lesiones. la art lo unico que me pago fue los dia sin trabajar pero aca es dintinto debido a que ahora sufro una incapacidad. me gustaria si se puede tomar la molestia de aconsejarme. Gracias
publicado por Vicente, el 15.06.2011 10:52
soy docente,con 30 años de antiguedad.Denuncio ante ART Provincia mi disfonia por hiatus longitudinal y me quedo en mi casa esperando tratamiento.A los 10 dias me rechazan el diagnostico y quedo sin poder justificar los dias de otra manera.Me perjudica la continuidad para jubilarme y no cobro esos dias. QUE DEBO HACER?
publicado por BRENE MARIA INES, el 15.06.2011 10:56
buenos dias. queria saber cual es el porcentaje de pago para escriturar un departamento que sale $135.000. muchas gracias
publicado por veronica, el 15.06.2011 10:56
hola
en estos momentos estoy embarazada y el papa de mi bebe no me ayuda economicamente, el tiene dudas de ser el padre, antes estuvimos tratando de arreglar nuestros problemas incluso yo le dije que si queria le podia hacer el examen de ADN.
Mi pregunta es yo no quiero dinero, ya que vi que no va a cambiar pero tengo miedo de que cuando nazca la bebe quiera exigirme verla...puede hacer eso si hasta ahora no se a echo cargo de nada?
publicado por America Acevedo, el 15.06.2011 11:25
tengo 31 años,estoy con un chico de 27 años separado,la ex mujer en este momemto esta yendo a la fiscalia para sacarle las dos nenas 7meses y 1 añito y medio,osea para que no las vuelva a ver.va a mostrar mis mensajes de texto porque las dos nos escribimos.esto tiene validez como para tanto?estan separados desde que estoy con el.hace 8 meses.
publicado por sabrina, el 15.06.2011 11:38
mi consulta es la siguiente, me termine de separar fisicamenmte de mi concubino de hace mas de 14 aÑOS CON EL TENGO UN HIJO EN COMUN NO TENEMOS BIENES yo solo tengo un trab q me da un igreso actual menor a los 1000 pesos y su ingreso supera ampliamente los 6000 pesos, yo tengo otra menor a cargo y no poseo bienes heredados ni padres vivos ni ningun familiar que me pueda ayudar en nada, la salud de mi hijo es delicada y de constante chequeos, mi pregunta es cuanto deberia èl, pasarme como salario y q otras obligaciones tiene èl para conmigo. desde ya muchas gracias ..
publicado por toledo julieta, el 15.06.2011 12:29
Tengo un problema legal con empresa en Monterrey y quisiera asesoria y una representacion.
Si estan interesados favor de enviarme un correo a la brevedad posìble.
Estoy en otro estado de la Republica
Saludos
publicado por arturo osuna olivas, el 15.06.2011 12:48
Buenos dìas estoy pasando por una situacion dificil para my, me urge ayuda por que esta en dias de que esto suceda, tengo 5 años laborando en una Instituciòn educativa, hace unos dos dias me llama el titular de la Empresa para informarme que me cambiara de funciones con otro trabajador de aqui mismo,en lo cual no estoy deacuerdo por que se que lo hace por cuestiones personales ya que de las funciones que me acusa que no se realizan no son las de mi puesto de tabajo, y lo hace por que tuvo problemas con mi jefa inmediata y recala conmigo, ya hable con el y le exprese mi desacuerdo al momento de èl informarme de este movimiento que hara, soy sindicalizada no soy de confianza pero tambien se que manipula al sindicato no se de que otra forma pueda yo defenderme ya que no me parece justa su reaccion, ya que yo sere perjudicada por el lado profesional, le agradeceria por favor que me ayudara, gracias.
publicado por Isabel, el 15.06.2011 13:01
le corresponde a una mujer que no esla esposa, liquidacion y dinero de un señor fallecido,, si no ha coonvivido con el dos años, pero se tiene un menor de edad
publicado por andrea jimenez, el 15.06.2011 13:03
ya esta para salir hijuelas pero una delas herederas dice noquerer firmar cuando la llamen del jusgado que pas ante esto gracis
publicado por elsy mora, el 15.06.2011 17:44
mi abuela fallecio hace cinco años y dejo una casa pero la casa la vendieron mis tios.
mi padre fallecio antea que mi abuela y el dejo dos hijos (mi hermano y yo). No nos paerticiparon de la hernecia. el dinero de la venta de la casa se lo repartieron entre mis tios. repito no nos dieron nada. que debemos hacer?
publicado por Bernardo Torres Torres, el 15.06.2011 18:50
buenas tardes mi consulta es la siguiente mi esposo tiene trabajando 23 años con un tio en una taqueria nunca tuvo ninguna prestacion lo que quiero saber es cuanto le tocaria de liquidacion por esos años de trabajo de antemano agradesco su atencion espero respuesta gracias
publicado por laura, el 15.06.2011 18:55
tengo 6 meses separado de mi esposa tenemos 1una hija de un año, yo quiero tramitar el divorcio pero ella me ha amenazado con que si me divorcio jamas vere a la niña ni permitira que la apoye economicamente.

yo actualmente estoy saliendo con alguien, y ella tiene uns mensajes como prueba que puedo hacer solo quiero divorciarme y ver a mi hija
publicado por jorge L., el 15.06.2011 19:15
hola hace tres meses que trabajo y estoy trabajando en negro y no se cuales son mis derechos si la patrona me echa
publicado por maria, el 15.06.2011 19:23
hola, mi duda es q estoy casada bajo bienes mancomunados, pero el q es aun mi esposo se fue de la casa, mi duda es si me corresponde alguna pension xq desde q se fue hace 7 meses no me da nada y pues hijos no tenemos, yo no trabajo solo estudio y ni al seguro social me quiso afiliar
publicado por azucena, el 15.06.2011 22:07
« Anteriores | Siguientes »
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad