Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
26 de Mayo, 2011

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Autor: legalasesor, 16:15, guardado en General

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Realice ahora una consulta, la misma es gratis, recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

 

Tenga presente que su respuesta será remitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente su bandeja de entrada y la de correo no deseado.

 

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , ,
281 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (281) ·  Enviar comentario
hola mi menor hijo tiene mis apellidos..como puedo hacer para rectificarlo con el apellido de su padre,pero elproblema no kiere dar sus apellidos como puedo hacer una demanda y cual es el proceso de la demanda cuanto demora
publicado por mildred urresti, el 26.05.2011 16:47
estimado lic.le explico desde que naci en el edo.de oaxaca me registraron ahi mismo me dieron mi acta de nacimiento con la cual vivi por 40 añospero la misma la extravie y ahora para untramite legal me piden acta original,solicite otra acta en oaxaca y me la dieron pero ya cambio mi apehido de meneses a meneces q porque asi aparece en el libro siendo que mi primaria y sec. los termine con la primera acta y hasta ahorita lo que soy es con mi primera acta somos 6 hermanos y soy el unico con este problema.imaginese cambiar todo desde la primaria hasta el imss infonavit etc. que puedo hacer. mil gracias
publicado por porfirio, el 26.05.2011 17:04
buenas tardes tenemos un problema con una persona de un grupo (compartamos banco) que formamos esta se fue con su prestamo y aparte se llevo el pago de la ficha k deviamos hacer yo se k en estos casos las politicas del banco es k si una persona se va tenemos que pagar todo el grupo . pero yo quiero que me digan si ahy alguna otra opcion y no responsabilizarnos por el apgo de esta mujer
publicado por ALMA, el 26.05.2011 17:23
hola vivo ne uruguay me despidieron queria saber con cuantos jornales trbajados se cobrael des`pido era jornalera y cuantos dias me tocasde seguro vacacional y de vacaciones y de aguinaldo,trabaje desde el de mayo o de febrero hasta el de mayo por esa fecha
desde ya mcuhas gracoas
cuantos eria aproximadamente mi liquidacion final
publicado por veronica sommer, el 26.05.2011 17:35
hola¡¡¡ mi situacion es la siguiente: soy transportista y di dde alta a un chofer que solamente fue a trabajar un dia y al dia siguiente empezo con incapacidad xq le iban hacer estudios en mty segun le diagnosticaron que tiene alg en el corazon, y que ahsta que no vaya a una cita a mty debe estar incapacitado, me ha traido incapacidad casi desde la fehca en que lo di de alta ya han pasado87 dias acumulados de incapacidad como le puedo hacer ???????? me tengo que eserar a que lo cheque su medico querra pensionarse?????? no se esoty desesperado no se que hacer le agradecceria me ayudara en mi situacion para darme una idea de que es lo que esta por venir...
publicado por transportista, el 26.05.2011 17:47
Tengo 19 años y estoy estudiando la prepa. Mis papás están en proceso de divorcio pero mi papá no me proporciona ninguna ayuda económica. Puedo levantar una demanda??
Y cómo seria esto?
publicado por ingrid rojas, el 26.05.2011 17:49
La Junta de Calificacion por Invalidez dictamino mi Enfermedad tunel del carpo como enfermedad Profesional, que debe hacer la ARP es cierto que me indemnizan? pero si me operan porque tengo sindrome severo, y la enfermedad repercute que debo hacer? Gracias
publicado por Lizbeth, el 26.05.2011 18:19
MIRE ME JUNTE CON UNA SEÑORA QUE TENIA UN NIÑO RECIEN NACIDOS Y VIVIMOS JUNTOS, PERO A PETICION DE ELLA LO REGISTRE CON MI APELLIDO, POSTERIORMENTE NOS SEPARAMOS Y A AHORA ESTOY DEMANDADO Y LE ESTOY PASANDO UNA PENSION, QUE PUEDO HACER PARA QUITARLE MI APELLIDO A ESE NIÑO
publicado por ANSBERTO GUTIERREZ VALDIVIEZO, el 26.05.2011 19:03
hola buenas tardes quiero saber si pueden demandarme o bien materme al reclusorio por adeudo a una vivienda que yo rentaba , el caso es que me sacaron de ahi y pues quieren que les siga pagando quisiera saber si es posible que procedan en mi contra ya que no existe contrato ni nada que valide el adeudo.
publicado por valentina, el 26.05.2011 19:39
hace 2 años costrui un estudio en un terreno de la casa de mis padres con el fin ke el dinero ke me gaste kedaria para el alkiler de la casa a200e al mes despues de dos años me kieren tirar ala calle sin darme lo ke me corresponde al dinero ke gaste en su dia me veo en la calle con un hijo menor pueden hacer ahy una ley que me ampare de las amenazas y verme en la calle
publicado por raquel, el 26.05.2011 19:58
trabaje 1 año y 3meses,en una empresa de redes,renuncie para irme a otro lugar q me pagaban mejor y a los 20 dias me volvieron a llamar de mi antiguo trabajo ofreciendome mas plata,volvi y despues de seis meses se disolvio la empresa y me despidieron,cuanto me corresponde cobrar por los seis meses?mi sueldo era de 3000$ pero en el recibo figuraba que cobraba 1300
publicado por fabian, el 26.05.2011 21:40
hola
mi nombre es carlos tengo dos meses sintrabajar en la armada
yo quisiera saber si indenizacion a los que no tienen trabajo .
publicado por carlos murillo, el 26.05.2011 23:35
hola mi consulta es mi exesposa meentrego los niñoshace año y medio ahora el dia 24 de mayo se llevo a uno de los menores el menor asiste a materno la maestra me pregunta por el niño . hace una semana llegamos a una conciliacion de una pension ahora el 1 de junio ella tenia que pagarme el monto de la pension pero se llevo al menor para no pagar .ella tiene un expediente en el pani un poco manchado que puedo hacer gracias
publicado por juan carlos gonzalez umaña, el 27.05.2011 00:13
Yo hace un ano que me separe,no estoy casado legalmente,la casa esta a mi nombre,le corresponde el 50%de la casa a mi ex pareja
publicado por felix, el 27.05.2011 02:40
el juzgado de instancia de mi provicnia me ha denegado un exequatur,donde solicitola inscripcion d emi divoricio ,yo dominicano con dominicana en el registro central.mi ex esposa inscribio el matrimonio y el juzgado me lo deniega pro no haber convenio con la republica
publicado por rosario, el 27.05.2011 07:20
Hola, hemos comprado un terreno recientemente, en realidad nos ceden los derechos del boleto compra y venta, eso es legal?? es mio el terreno?? me dijeron que tengo que escriturarlo, y me dijeron que demora como dos años.. es asi.. tengo miedo de que pase algo.. gracias por la respuesta.Paola
publicado por Pola, el 27.05.2011 09:53
En el estado de Louisiana, encarcelaron a mi hijo por acoso sexual, la condena que le dieron fue de 1o años ya han pasado 3 años y el comportamiento de mi hijo a sido muy bueno, el ayuda a los precesos a superarse, les enseña matematicas incluso lo dejaron como maestro. Creo yo que el tiempo que tiene encerrado ha sido mas que suficiente, y merece la libertad, SI ME PUEDEN AYUDAR POR FAVOR, Soy una madre desesperada, y no tengo dinero para pagar los honorarios ayudenme por favor, Gracias y Dios los Bendiga.
publicado por Kaida, el 27.05.2011 11:37
me podrian decir si me correspondio darme aguinaldo en diciembre meti los papeles hace como 2 años y sali cobrando en diciembre y no me oagaron aguinaldo ni me han pagado homologacion o retroativo tengo mil tecientos o mas no estoy segura no ecuerdo esoas cotisaciones que tengo demas o me las pagan y cuando necesito respuesta por favor asesorenme este es mi correo lamili-40@hotmail.com
publicado por Mileyda gonzalez, el 27.05.2011 11:55
Mi padre murio hace 5 años y dejo una casa a nombre mio y 2 hermanos mas, nosotros los 3 incluimos a mi hermanastro y a mi madrastra despues de la muerte de mi padre en las escrituras,quien hace tiempo no vivia con mi padre, ella se paso a vivir a la casa nunca ha pagado un arriendo, ella quiere comprar la casa a un valor inferior al avaluo, pero no quiere que ninguno de los 3 la compre por ese valor, la verdad ya estamos cansados de esperar en busca de la mejor solucion, que debemos hacer en este caso, para vender la casa y que nos toque a los 5 el mismo valor, que se venda por el valor real del avaluo.
publicado por gabriel mesa, el 27.05.2011 11:55
yo tengo dos hijos con mi primer marido sus edades son 11 y 4 años el mismo coloco la cuota mensual para ellos pero debido a eso me toco sacar a mis dos hijos de colegios privados y meterlos a un publico,ahora yo ya tengo otro esposo,y la verdad no se que hacer,por que esto a generado menos compromiso del padre de mis hijos yo tego a los niños y siento no poder mas,los trabajos que he conseguido me a tocado dejarlos por que siempre se ha generado inestabilidad para mis niños ademas cada que llegan las obligaciones mensuales de la casa que es arredada me parece que boy a enloquecer,ayudeme que debo hacer o aquien acudir,si la gente que acude a bienestar familiar dice que la cuota que le an colocado es minima que no supera a los 80000 pesos por cada hijo y mis obligaciones son muchisimo mas grandes
publicado por amelia del carmen quinto, el 27.05.2011 11:56
buenos dias me podria orientar si me corresponde aguinaldo y homologacion o algo que pagan cuando sali en la pension noc que nombre se le da cobro pension desde diciembre y no me han pagado nada solo el mes correspondiente y tengo mil treciento o mas de cotisaciones ayudeme y diganme para donde tengo que ir a solucionar mis dudas o derechos si lo tengo gracias si quieres me envia un correo lamili_40@hotmail.com
publicado por Mileyda gonzalez, el 27.05.2011 12:03
Hola; necesito que me den asesoria sobre un prestamo que hice a un supuesto amigo hace 7 años y no me ha pagado llevo cobrandole mucho tiempo al principio me decia que me pagaria lo mas pronto posible y ahora ya no me responde nada ni correos cambio num. de cel. en su oficina no me comunican que puedo hacer ???
publicado por Araceli, el 27.05.2011 13:03
Como obtengo respuesta de parte de ustedes????
publicado por Araceli, el 27.05.2011 13:36
un patrono tiene derecho a despedir a un empleado por estar operado. el medico saca al empleado de sus funcionas ya que la condicion lo iba a llevara sala de operaciones y el medico determina q hasta nuevo abiso no regresaba a trabajar hasta ser evaluado luego de mes y medio aproximadamente regresa a trabajar y el patrono ese dia lo despide incluso no leyo el certificado medico q decia que podia regresar a sus funciones pero con restriciones el empleado no esta de alta todavia .lo unico q alega el patrono q el no lleno los papeles de sinot.en todo momento se identifico y se le informo al patrono q el iba a ser sometido a operacion pero se dejo llevar por rumores de empleados mal intencionados ,que puede hacer este empleado y si tiene derecho a llenar los papeles de sinot ya q todavia no esta de alta de su tratamiento. el patrono contantemente acosaba al empleado diciendole de aucencias de anos anteriores q fueron cuando el estaba por el fondo y cuando tuvo un acidente en el frente del trabajo saliendo de su break a buscar comida .que puede hacer (es una compania muy conocida y tiene que ver con la salud(
publicado por anonimo, el 27.05.2011 13:54
hola buenos dias ,mi problema es el siguiente llevo casada 9 años 8 meses y tenemos muchos problemas con mi marido el bebe mucho,me maltrata kiero divorciarme tenemos 2 níñas de 9 y 4 años el dice k me da el divorcio pero me dice k me va a quitar a mis hijas por k dice k tengoa otra persona y que si me las puede quitar pero el no tiene pruebas nadamas tiene un mensaje de texto en el celular que no significa nada porfavor ayudenme como puedo hacerle el anteriormente tuvo otra familia y no se caso...
publicado por ati, el 27.05.2011 14:10
hola quiero saber sobre una herencia que quedo de un hermano para que se repartan sus 9 hermanos y el abogado los llamo y les dijo que les pagaria la mitad de lo que le corresponde a cada uno y la otra mitad despues y 2 hermanos quisieron todo o nada y se los dio y el resto espera que se le pague eso esta bien o algo no es correcto . esa es mi pregunta gracias
publicado por maria, el 27.05.2011 14:29
doctor, mi pregunta es la siguiente: lo que sucede es que soy garante de una amiga que trabajaba en el esta de un prestamo, pero por obra del destino ella fue sacada del trabajo y como consecuensia yo recibo el descuento ya casi dos y este es el tercer mes pero sucede que la señorita se en cuentra en otro provincia y esta trabajando para una escuela privada ahora mi inquietud es como hagao para hacer que ella pague la deuda de su prestamo .....gracias espero su respues ta soy de peru
publicado por yosi, el 27.05.2011 14:56
hola,el 11/3/10 tuve un accidente laboral,en junio me despidio estando de baja,le denuncie por el finiquito,luego de inspeccion de trabajo le pedian que me pagara el 30% de lo cobrado mientras la baja y he tenido un acto de conciliacion y no se a presentado y antes de ayer pase el tribunal medico y estoy esperando respuesta,pues el pie se me a quedado sin movilidad y con bastantes dolores,sabes cuanta indemnizacion dan dependiendo de la minusvalia que me quede?y si lo que estoy haciendo esta bien hecho?pues el jefe todavia no me a dado nada desde el accidente puesto q no se presenta!!un saludo y agradeceria me ayudara.de antemano GRACIAS
publicado por javi, el 27.05.2011 15:10
Hola buenas tardes, yo quería consultarles sobre la cuota alimentaria, el papá de mi beba me pasa $700 y el cobra $5.500 en blanco y no me pasan nada del Anses porque supera los ingresos brutos, esta bien lo que el me esta pasando? para mi es muy poco no me alcanza para nada. yo con el no estoy casada vivimos en concubinato.
publicado por Noelia, el 27.05.2011 15:41
hola que tal! yo quiero saber cuanto me sale hacer una escritura de un depto de 3amb en pb en mar del tuyu, si su costo de venta es de u$28000. Muchas gracias espero info por mail!!
publicado por liliana, el 27.05.2011 16:17
voy a rentar un terreno y quisiera saber como redactar en clausula que la paga de la renta sea en una sola exibicion por 5 años y como protegerme el k ellos cancelen el contrato en un año o dos y pidan el dinero restante el cual ya no tendre por habermelo gastado
publicado por beatriz silva, el 27.05.2011 17:41
Buenas tardes, me ayudarias asesorandome como puedo ampararme para poder recuperar lo pagado x la escrituracion de mi casa? yo se que este tramite de reembolso se puede hacer amparandome, pero no se de que forma hacerlo o con quién acudir? Gracias
publicado por Anonimo, el 27.05.2011 18:51
Hola, quisierab que me orientara acerca de mi situacion, entre a USA, legalmente con visa de turismo B1B2, pero me quede mas del tiempo permitido, sali de USA en septiembre de 2005, tengo un hijo nacido nacido USA de 11 anos, me gustaria regresar para hacer turismo con mi hijo, necesito saber que posibilidades tengo que me otorguen una visa de turismo, yo estoy solvente en mi pais (Veneuela), no pretendo quedarme, si en el pasado lo hice fue por la situacion que viviamos en el pais en el 2002 2003, me desespere y me fui a tratar de conseguir una mejor vida para mi hijo, pero la realidad no fue facil, estar en un pais donde no tienes familia, asi que regrese por mi cuenta, pero hoy dia me gustaria regresar, deje buenas amistades y me gustaria que mi hijo conozca su pais, al cual yo se que el regresara cuando sea mayor, porque es un ciudadano de USA., gracias espero su respuesta a mi inquietud.
publicado por roraima segura, el 27.05.2011 21:49
hola buenas tardes deseo saber cuanto cuesta escriturar un terreno que se encuentra en pachuca,hgo este terreno lo obtuve de un juicio intestamentario realizaron un avaluo comercial de 500,000.00
publicado por tania bonston, el 27.05.2011 21:56
a mi esposo le recogieron la casa, tiene adeudo con la hipotecaria pero con el infonavit va al corriente.pero no le llego ninguna notificacion donde dijera que la entregara. la casa esta con otras cerradura y pusieron una puerta en la que va al pasillo y el banco la tiene a la venta o transpaso pero el no ha firmado ningun papel para ellos que puede hacer el.
publicado por alma rodriguez rodriguez, el 27.05.2011 22:40
trabajo en una presidencia de comunidad, llegan casos de violencia intrafamiliar, golpes y maltrato psicologico
como puedo ayudarlar, orientarlas y canalizarlas a ayuda especializada?
publicado por guadalupe ilhuicatzin cervantes, el 27.05.2011 22:53
hola. tengo una pequeña empresa de construcción, la cual tiene algunas deudas acumuladas. entre ellas con la seguridad social y con hacienda.
la empresa tiene un bajo comercial el cual esta sujeto a una hipoteca y yo como persona física tengo una cochera y mi casa también están hipotecadas. si cierro la empresa o hago un cese de actividad, en que puede afectar todo esto a los bienes personales?
publicado por jose luis delgado, el 28.05.2011 05:22
estoy con un chico casado y se va a separar y todos los gastos van a su nombre pero el piso a medias,que podemos hacer?
publicado por elisabeth, el 28.05.2011 10:15
hola renuncie en una agencia automotriz por que el gerente prometio darme prestaciones y no cumplio ,al yo ingresar a otra agencia el gerente anterior se da cuentea que estoy en la competenica ,y pide me den de baja por un convenio que existe entre ellas de no contratar segun ex empleados de ninguna agencia ,y mi actual patron me da de baja ya que segun el mi anterior patron pidio hacer valer dicho convenio ,que tan legal es esto .
publicado por flores, el 28.05.2011 11:36
BUENAS TARDES estoy en concubinato y hemos comprado una propiedad entre los dos la escritura dece que somos matrimonio yo quisiera saber si uno de los dos puede ceder su parte al otro.
ambos a su vez estamos casados legalmente con otras personas que en la actualidad estan vivos,si no es asi cuales serian los pasos a seguir gracias.
publicado por susana godoy, el 28.05.2011 11:45
hola: estoy en concubinato y tenemos un hijo en comun (1año) llevamos 2 años juntos, y ahora me quiero separar por maltrato. ahora me gustaria saber a que tengo derecho tanto por mi y por mi hijo. a lo que me refiero es a que tengo derecho para la manutencion del niño, debo informarle que tengo un trabajo estable pero no me alcanza para salir adelante con los gastos mios y de mi hijo, quiero saber los pasos que debo seguir y si tendria una pension para la manutencion de mi hijo solo para el. mucho agradecere su ayuda y orientacion mil gracias.
publicado por berenice guzman, el 28.05.2011 12:55
hola tengo una hija de 7 años , su papa nunca se ha hecho cargo de ella y deseo la patria postestad seria muy dificil que me la dieran ya que me case y deseo ponerle los apellidos de mi esposo
publicado por TANIA TERRES, el 28.05.2011 16:57
HOLA , MI PREGUNTA ES , QUE ME ACONSEJARIA HACER EN ESTE CASO , YO ESTOY CASADA Y TENGO DOS HIJO Y SON CIUDADANOS AMERICANO , Y YO SOY DE REP,DOM , SU PADRE HACE POCO SE LLEVO A MI HIJO MAYOR EL CUAL TIENE 7 AÑOS , EL PLAN ERA QUE MI HIJO ESTARIA CON EL ALLA ASTAD QUE AMI ME ALIERAN LOS PAPELES QUE EL ME ESTAVA HACIENDO , Y QUE CUANDO ME SALIERAN YO Y MI OTRO HIJO NOS IRIAMOS , PERO TODO A CANVIADO YA EL NO ME QUIERE SEGUIR EL VIAJE Y TAMPOCO ME QUIERE DEVORVER A MI HIJO EL CUAL ESTA AYA CON EL , Y ME DEJA HABLAR CON EL POR CUESTIONES DE SELOS DE EL , ME GUSTARIA QUE ME ASESORARA , DE QUE PUEDO YO ASER LEGALMENTE EN MI CASO , LE AGRADESERIA UNA REPUESTA URGENTE , ES QUE TENGO CASI DOS AÑOS QUE NO VEO A MI NIÑO YA Y LO EXTRAÑO MUCHISIMO
publicado por MARI, el 28.05.2011 17:12
como ago para que le den pencion a mi madre ella se acaba de salir de trabajar porque se enfermo de las piernas y ya no puede caminar elle duro 10 años trabajando ahy y no le dieron nada de liquidacion y no me parece justo ella trabajaba en el un centro de salud del gobierno que ago. urge respuesta porfabor gracias.
publicado por Ana Judith Fernandez Barron, el 28.05.2011 17:46
hola vivo en venezuela tengo una bebe de 4 meses y 2 años de casada mi esposo quiere el divorcio en cuanto tiempo se lo dan tengo entendido que no sale todavia por la bebe que aun es muy pequeña
publicado por LIGMARY AGUILERA, el 28.05.2011 17:47
pedi un informe sobre un terreno y me salio folio deteriorado, hay algun problema si hago la operacion son tener el informe? cuanto demora la reconstruccion del folio?
soy de cordoba argentina
publicado por paola, el 28.05.2011 18:38
desde ya gracias por atender mi consulta, soy de villa maria, cba.yendo al trabajo tube una caida y sufri fuertes contusiones en la rodilla izquierda, segun la resonancia tengo desgarro en ligamentos, probabilidad de rotura de meniscos, queria saber si correspondria cobrar algo, desde ya muchas gracias
publicado por German Eduardo Tumas, el 28.05.2011 20:32
Estoy rentando desde hace 3 años un departamento de infonavit en elestado d mexico y ahora un buffet me quiere desalojar ¿que hago? me urge no tengo a donde ir si me corren
publicado por Karen, el 28.05.2011 20:42
quisiera saber si mi esposo que estamos casados legalmente me puede seder la custodia de mis hijas de 18 y 14 años ya q estamos separados y no me quiero divorciar.
publicado por luz, el 28.05.2011 22:58
buenas noches, tengo 62 años, hace un mes conoci a mi verdadero papa que en la actualdad tiene 84 años, nunca me dio nada pero es pensionado magistrado, puedo reclamar mis derechos, en vida de él o debo esperar.
publicado por jhon jairo, el 28.05.2011 23:47
« Anteriores | Siguientes »  [ Últimos ]
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad