Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
15 de Mayo, 2011

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Autor: legalasesor, 16:48, guardado en General

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS


Realice ahora una consulta, la misma es gratis, recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

Tenga presente que su respuesta será remitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente su bandeja de entrada y la de correo no deseado.

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , ,
22 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (22) ·  Enviar comentario
En Argentina, mi esposo esta separado de echo hace mas treinta años y se hizo pareja con otra que convivieron 27 años hasta que falleció la concubina y cobra pension de concubinato ,ahora nos queremos casar y se tiene que divorciar de la primera esposa ,el abogado nos dijo que jamas podia cobrar esa pension estando separado de echo de su exesposa
publicado por Emilia, el 15.05.2011 17:50
soy una de 6 hermanos no estoy casada y soy la unica que vivo con mi padre , el cual tiene 86 años mi madre fallecio, ellos estaban casados sin separacion de bienes.
en caso de que mi padre fallesca que parte de la herencia me corresponderia ( la casa que tiene un valor aprox. de 80 millones)
publicado por claudina oyarce, el 15.05.2011 18:27
soy discapacitado motriz y tengo la posesion de un terreno y quisiera saber que requisitos necesito presentar y en donde para tener la titularidad del terreno en cordoba-villa allende-desde ya gracias por tu tiempo
saludos
publicado por gustavo sbolci, el 15.05.2011 18:53
HOLA.. TUVE UN ACCIDENTE LABORAL OBIAMENTE CUBRIO TODO LA ART. PERO QUISIERA SABER CUANTO ME CORRESPONDE MI ANDEMNIZACION. ME CORTE EL TENDON DEL PULGAR DERECHO
publicado por MARCOS, el 15.05.2011 19:15
dr. buenas tardes tengo una relacion hace 17 años con un señor. tenemos un hijo de 12. El señor es casado y su esposa sabe de nuestra relacion desde q iniciamos. pero ahpra ultimo la hija de el y la esposa constantemente telefono fijo y a mi celular y cuando no les contesto me colocan mensajes insultandome y amenazando de ir a mi trabajo a hacer escandalo. Que debo hacer dr. ? gracias
publicado por ANA MARIA, el 15.05.2011 19:20
quisiera saber como puedo ubicar a una persona ya que no se de ella y en la comisari de familia me exigen una direccion para poder poner una demanda de alimentos.
publicado por sandra diaz, el 15.05.2011 19:42
hola necesito ayuda es no se como hacer para que mi tío me de un tstamento que le dejo mi abuela diciendo que la casa la deja pare él y para mi papá en partes iguales, se niega a darme una copia legalizada, que hago... se que en cualquier momento todos mis tíos desalojan a mi mamá y mis hermanos de la casa y mi papá esta lejos...
publicado por Judith Fernández, el 15.05.2011 19:44
clara yo le quiero hacer una consulta yo estoy alquilando y me vendieron la casa que esta en usufruto quiero saber que tengo que hacer desde ya muchas gracias.
publicado por clara, el 15.05.2011 20:49
hola mire tengo novia y tiene 17 años el 13 de julio cumple 18 y no m dejan andar kn ella y su papa se entero k todabia seguia kn migo su papa la manipula mucho incluso le a pegado 2 veses y hoy le pego de vuelta y me mando un mns k fuera x ella pero le dije k le iguiera la korriente a su papa y m dijo k se lakeria llebar le dije k apagara el cel. y kuand pueda k lo prenda y me avise donde esta k puedo aser si m la robo me pueden meter ala karcel yo tengo 19 y al parecer ella esta enbarazada
publicado por martin vidal, el 15.05.2011 21:02
hola, quisiera saber cuanto me corresponde teniendo yo tres hijos la cuota que me tiene que pasar mi marido si el tiene un basico de 4300
publicado por natalia, el 15.05.2011 21:28
hola mi pregunta es yo estoy casada por lo civil por vienes mancomunados pero tiene 5 años q ya no vivo con el actualmente vivimos en el df y aqui hay diborcio express el lo pudo hacer sin q me enterara
publicado por gabi, el 16.05.2011 00:43
hola me gustaria saber si al tener yo un documento privado firmado por mi ex marido donde pone que el se queda con el piso y se hace cargo de todos los gastos ahora la ha vendido y debe comunidad me la esta reclamando a mi y tambien la plusvalia que puedo hacer
publicado por sonia, el 16.05.2011 06:58
hola que pasa si no pago una refinanciacion de un prestamo en el cual debo el mes de marzo? la refinanciacion es por medio de abogados y mi temor es que me embarguen el sueldo. yo ´puedo pagar desde el mes que viene.gracias si me da una respuesta xq estoy deseperado
publicado por esteban, el 16.05.2011 10:32
me gustaria saber cuando se vende una casa como es cuando entregan solo el 20% del valor pedido para pagar a la martillera si devo pagar el total como si se hubiese vendido al contado o solo pago el 20% de lo que pide ella
publicado por alejandra, el 16.05.2011 12:36
despues del respectivo fallo, no se resento el recurso de casacion ante la corte suprema de juticia, que puedo hacer para interponerlo, o a que recurso recurro para apelar de alguna forma la desicion del juez.estoy desesperada es un tio, el que se encuentra en la carcel y ya no se que hacer en este caso por fvor ayudenme,el caso es el numero110016000019200881593 el procesada es neftaly torres les agrdeco la ayuda que me puedan brindar y que el señor les bendiga
publicado por adriana, el 16.05.2011 14:10
HOLA BUENAS TARDES.SOY ANAA Y TENGO 9 AÑOS VIVIENDO EN MADRID MI PREGUNTA ES:
QUE DOCUMENTOS NECESITO DE MI PAIS,SOY DE ESCUADOR PARA APLLICAR A LA NACIONALIDAD,O SI LOS PUEDO SOLICITAR EN EL CONSULADO DE ECUADOR EN MADRID
2- COMO PUEDO HACER PARA PEDIR MI LICENCIA EN ECUADOR,PARA PODERLA CANJEAR.
GRACIAS
publicado por ANA MARIA, el 18.05.2011 16:17
HOLA
PERDON QUISIERA SABER COMO PUEDO HACER PARA COBRAR EL SUBCIDIO,YA QUE ME LO HAN SUSPENDIDO,PORQUE HE ESTADO MUCHO TIEMPO EN MI PAIS
NO TENGO TRABAJO,NI INGRESOS,TENGO UNA MENOR A MI CARGO
PODRIA ACERCARME AL INEN PARA VER SI ELLOS ME DAN ALGUNA SOLUCION
publicado por ANA MARIA, el 18.05.2011 16:19
Buenas tardes. Soy de Argentina y deseaba conocer si los bancos otorgan Créditos Hipotecarios sobre inmuebles con Sucesión pendiente. Tiene ya realizada la declaratoria de herederos, pero no está finalizada la sucesión. Por otro lado, cuál es la mejor forma de comprar un bien con estas características para cubrirme legalmente y poder luego escriturarlo a mi nombre sin problemas ¿por extracto abreviado (o algo así)? Muchas gracias.
publicado por Norberto Diaz, el 18.05.2011 17:21
tengo un credito por libranza y me despidieron sin justa causa la enpresa sige pagando el credito
publicado por eduardo valdez, el 19.05.2011 15:45
hola quisieran me informaran ya que estoy separada del papa de mi hijo de 8 meses, cual es el monto q debe pasar para el bebe y el regimen de visita que le corresponde.No estamos casados . Les agradezco mucho y espero su respuesta .
Paola
publicado por Paola, el 21.05.2011 20:28
Hola, quisiera me orientaran, tengo una niña de 2 años 6 meses, me separe de su papa, estabamos en union libre, hace 1 mes no vivimos juntos,yo tengo otra pareja actualmente, ya teniamos de años problemas maritales y parece que esta investigando movimientos legales para quitarme a la niña, quisiera saber que puedo hacer.... para pedir una pension para ella y no la aparten de mi lado... gracias espero su pronta respuesta estoy desesperada........
publicado por eleonor, el 17.10.2011 19:37
Estoy alquilando hace un año y el dueño quiere vender el departamento me envia gente para que lo muestre esto es correcto, debo dejar entrar a mi casa a desconocidos??? Como puedo proteger mi privacidad. Gracias
publicado por Roxana, el 29.05.2013 02:31
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad