Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
14 de Mayo, 2011

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Autor: legalasesor, 16:41, guardado en General

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS


Realice ahora una consulta, la misma es gratis, recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

Tenga presente que su respuesta será remitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente su bandeja de entrada y la de correo no deseado.

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , ,
38 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (38) ·  Enviar comentario
hola mis dos hijas fueron abusadas sexualmente por su padrasto el es residente legal en USA Y YA ESTA EN LA CARCEL QUISIERA SABER QUE PODEMOS HACER YO SOY CASADA LEGALMENTE CON EL PERO NO TENGO MIS PAPELES EN REGLA Y MIS NINAS TAMPOCO MI PREGUNTA ES QUE DERECHOS TENEMOS POR HABER SIDO ABUSADAS FISICA Y EMOCIONALMENTE VIVO EN ATLANTA GA
publicado por JENNY, el 14.05.2011 16:58
mi consulta es; vecino fallese hace ya 30 años y mis suegros cuidaron y pagaron los impuestos desde entonces... teniendo en mi poder todos los recivos pagos a la fecha, a nombre de el. Mi consulta es, se puede escriturar a nombre nuestro el inmueble? ya que quiero realizarle mejas y hacer posecion de la misma, con mi señora e hija de dos años. gracias
publicado por Jose Luis, el 14.05.2011 17:16
tengo dos hijos mi ex marido cobra 3000 pesos cuanto me corresponde de cuota alimentaria?
publicado por gisela, el 14.05.2011 18:05
mis abuelos fallecieron hace años, mi tia "compro" una parte del terreno y construyo su casa en el patio. hace dos años fueron a que mi mama firme para q se habra la sucesion, cuando hoy le consulto a mi tia que paso, me dice q aun no paso nada, pero todo le va a quedar a ella, porq ella a pagado los impuestos. Alguien podria explicarme como perdi mi parte de la herencia quien me defiende mis ganancias si tan solo era menor de edad y no sabia lo que ocurria y como es el tema de los impuestos, como la ley le permitio tal cosa.
publicado por Maria del Rosario, el 14.05.2011 20:23
trabajaba en la ayuntamiento pedi en prestamo a banpeco pero me corrieron y no me pagaron ni un quinto ellos fueron miaval ahora el banco llego a mi casa y me amenazaron que me van a llevar al ministerio publico si no les pago
publicado por luvin ordaz e., el 14.05.2011 20:38
Quiero pedirles por favor si me pueden aclarar lo que corresponde en relación a herencia intestada y en sociedad conyugal. Ocurre que mi esposo falleció y tengo dos hijos.
Por otro lado tres meses antes falleció el padre de mi esposo. También con herencia intestada y sociedad conyugal. Queda la viuda y dos hijas más, es decir, tres hijos en total. Mi pregunta es cuánto corresponde a mi marido y cómo se reparte ésta.
Les agradecería me enviaran la información a mi correo electrónico bebelmo@hotmail.com
publicado por Bélgica, el 14.05.2011 23:01
que tal abogado agradezco de antemano su ayuda ya que tengo un problema con mi pareja ya que vivimos en union libre desde el 5 de marzo del 2008 bueno de esta relacion surgio un hijo de q cuenta con 2 años de edad el problema principal es la incompatibilidad de caracteres haci como la falta de interes de ella por sus obligaciones de casa ya que ella me insistio para que le apoyase a estudiar y una vez que a estado estudiando dejo sus obligaciones a un lado la verdad esto se a puesto muy insoportable ya que la convivencia es mala mi pregunta es la siguiente: quiero separarme de ella pero obtener la custodia de mi hijo o en su defecto aportar para su manutencion y estudio, ella tiene un caracter muy dificil y explosivo y no la creo capaz de hacerce cargo de mi hijo ya que en varias ocaciones me ha gritado que le estorba para sus fines pero no piensa entregarmelo para yo sacarlo adelante tambien tengo un credito de infonavit el cual no esta cubierto y aun sigo pagando y ella me exige la casa para vivir en ella cuando no es asi ya que la mayoria de tiempo asiste en la casa de sus padres. agradeceria su apoyo y asesoramiento para asi saber como iniciar mi separacion de comun acuerdo gracias por sus atenciones y espero pronta respuesta queda ante ustedes EDUARDO ORTIZ CAMACHO.
publicado por eduardo ortiz, el 14.05.2011 23:33
que tal abogado agradezco de antemano su ayuda ya que tengo un problema con mi pareja ya que vivimos en union libre desde el 5 de marzo del 2008 bueno de esta relacion surgio un hijo de q cuenta con 2 años de edad el problema principal es la incompatibilidad de caracteres haci como la falta de interes de ella por sus obligaciones de casa ya que ella me insistio para que le apoyase a estudiar y una vez que a estado estudiando dejo sus obligaciones a un lado la verdad esto se a puesto muy insoportable ya que la convivencia es mala mi pregunta es la siguiente: quiero separarme de ella pero obtener la custodia de mi hijo o en su defecto aportar para su manutencion y estudio, ella tiene un caracter muy dificil y explosivo y no la creo capaz de hacerce cargo de mi hijo ya que en varias ocaciones me ha gritado que le estorba para sus fines pero no piensa entregarmelo para yo sacarlo adelante tambien tengo un credito de infonavit el cual no esta cubierto y aun sigo pagando y ella me exige la casa para vivir en ella cuando no es asi ya que la mayoria de tiempo asiste en la casa de sus padres. agradeceria su apoyo y asesoramiento para asi saber como iniciar mi separacion de comun acuerdo gracias por sus atenciones y espero pronta respuesta queda ante ustedes EDUARDO ORTIZ CAMACHO.vivo en mexico
publicado por eduardo ortiz, el 14.05.2011 23:35
leevo casi 5 años separada de palabra,me case con bienes separadoen viña del mar,ahora vivo en santiago,puedo hacer los tramites de divorcio aqui,puedo pedir una indenminisacion,no hubieron hijos.gracias
publicado por gelanny, el 15.05.2011 00:54
mi papa me dejo una casa con deuda de impuestos el la habia ipotecado y supuestamente las escribanas me dijeron q caduco la escritura como puedo hacer para ponerla al dia y venderla
publicado por brenda, el 15.05.2011 00:55
yo estuve en concubinato durante 5 años por maltrato fisico tanto como a mis hijos y por amenazas tuve que dejar la ciudad en la cual yo vivia,ahora el tiene a mi hijo mayor al cual no me deja ver siendo que yo al menor lo dejo ir a visitarlo el no me quiere pasar la cuota alimenticia por el menor que debo hacer
publicado por Brenda, el 15.05.2011 01:00
Hola. somos dos hermanos cuyo padre falleció, trascurridos unos años fallecieron nuestros abuelos y nuestros tios nos llamaron para repartir la herencia, que es una casa, a repartir entre 5, pero uno de ellos quieren quedarsela. ¿Qué papeles, certificados y demás papeleo necesitamos para cobrar nuestra parte de la herencia?
publicado por FRANCISCO GARCIA FERREIRO, el 15.05.2011 08:27
HACE TRES AÑOS LE PRESTE 130 MILLONES AL SOCIO DE MI HIJO PARA SU NEGOCIO DE COMPUTADORES Y QUEDO DE DEVOLVERLO AL AÑO FIRMO UN PAGARE Y NO HA CUMPLIDO CON LOS INTERESES, COMPRO UNA MINA DE ARENA, UN BULDOZER, SACO UNA CAMIONETA FULL EQUIPO A PLAZOS LA QUE AUN TIENE, ES PROFESOR DE LA UNIVERSIDAD AUTONOMA,TERMINO SACANDO A MI HIJO DE LA SOCIEDAD Y AHORA QUE LE COBRO DICE QUE NO TIENE NADA QUE TODO LO TIENE EMBARGADO, QUE EL PUDE IRSE DEL PAIS, QUE LA MINA ESTA A NOMBRE DE SU ESPOSA, QUE LA CAMIONETA NO LA HA TERMINADO DE PAGAR ASI COMO EL BULDOZER QUE LA TOTALIDAD DEL SUELDO ESTA EMBARGADA Y A MI ME TIENE PERJUDICADA POR QUE YO CON ESO ERA QUE SOLVENTABA MIS GASTOS DE ARRIENDO, COMIDA Y ESTUDIO DE MIS HIJAS Y AHORA ME VAN A SACAR DE LA CASA, DEBO LA UFINAANCIACION DE LAS UNIVERSIDADES ESTOY REPORTADA POR TODOS LADOS. PORFAVOR QUE PUEDO HACER, PUEDO COLOCARLE UNA DEMANDA POR ESTAFA POR LO MENOS PARA QUE NO SALGA DEL PAIS, DEMANDARLO POR DAÑOS Y PERJUICIOS AL PERJUDICARME POR SU INCUMPLIMIENTO.
GARACIAS
publicado por eliana, el 15.05.2011 10:33
Mi ex pareja, no estoy casada con el , puso a nuestra hija de 2 años en la guarderia convenciendome de que eso era positivo para ella y yo accedi. Pero lo que pas depues es que ya no me la dejaba ver y cuando lo vi con la niña y quise llevarmela para luego darsela para que continuase al dia siguiente con la guarderia, dicho de buenas formas, me agredio y lo denuncie con el consiguiente parte de lesiones, tambien esta denunciado por no dejarme ver a la niña y por no dejarme hablar con ella por telefono. Lo del telefono lo sabe y sigue insultandome. He de decir que a raiz de negarme todo contacto y agredirme, tambien lo denuncie en 2009 por amenazas en Barcelona la sentencia fue de 2 años y medio de carcel. Puede esta persona que ya tiene antecedentes en su historial que un juez por todo esto le condene a prision? Yo ahora a raiz de esto me fui de Barcelona a Lerida porque desde el dia que me agredio, no se si me explico no he parado de luchar por mi hija y tengo una pareja estable que hace 4 años que conozco y he venido aqui porque aqui no me falta el dinero, yo soy pensionista pero no le faltaria de nada a mi hija entre yo y mi pareja. Los abogados de mi ex pareja, bueno los abuelos paternos, con quienes la niña esta dicen que yo no estoy capacitada para cuidarla, pero eso fue porque despues de la denuncia del 2009 hubo un seguimiento de las asistentas sociales y yo tengo simplemente un trastorno bipolar y fue un embarazo de alto riesgo y en el post parto me aumentaron la medicacion por temas hormonales. Ya han pasado 2 años y tengo los informes de capacitacion de mi psquiatra. He presentado las medidas cautelares con mi abogada pero me dice que esto puede tardar un mes mas y ya llevo 3 meses sin verla y me pregunta con 2 años donde estas... El Fiscal nos dijo que haria pruebas a mi, al padre que es cocainomano y ludopata, esto esta escrito en la denuncia y heteroagresivo segun sus informes psiquiatricos, y a la niña. Estoy pensando en hablar con el juez o jueza, es el juzgado de Balaguer, Lleida, porque ya no aguanto que todo sea tan lento y mi hija me necesita y yo a ella y por culpa del egoimo de su padre nos esta haciendo daño a las dos. Podria hacer algo o presentar algun documento para que el juez emitiera una orden para ir a buscar a mi hija? porque no quiero situaciones violentas porque la niña ya ha visto bastantes. Por otro lado mi abogada es de pago pero la veo muy paradita y el Fiscal tiene opiniones muy diferentes a ella. Gracias por su tiempo
publicado por noelia guillen, el 15.05.2011 11:30
hola buen dia :
hace 5 años que vivo en pareja ;el tiene una empresa en sociedad y yo era su mano derechA HACIA TODOS LOS TRAMITES BANCARIOS HABILITACIONES TRABAJABA EN EL NEGOCIO ADMINISTRATIVAMENTE Y UNA DE SUS CUENTAS LA HABIA PUESTO TAMBIEN A MI NOMBRE HACE TRES DIAS ME ECHO DE LA CASA AMENAZANDOME CON UN ARMA Y YO NO SUPE QUE HACER Y ME LLEVO CON TODAS MIS VALIJAS A LA TERMINAL LLEVO TRES DIAS SIN SABER QUE HACER ;POR FAVOR SI PUEDE ASESORARME SE LO AGRADECERIA DE CORAZON ,NO SE SI VOLVER A LA CASA POR EL MOMENTO EN LA CASA DE UNA AMIGA ESTOY..
publicado por veronica palavecino, el 15.05.2011 11:58
Somos dos hermanos que en 1987 fallece nuestro padre,en 1990 fallece mi hermana(casada legalmente y con cuatro niños,ahora todos mayor de edad)Y en 2003 fallece mi madre.Mi cuñado,ahora pide la parte de la casa de mis padres.Dice que le corresponde la parte de mi hermana.Tengo entendido que al ser herencia materna le corresponde unicamente a los hijos NO A EL.Es asi o estoy equivocado.O al fallecer mi hermana entre mi mamá y mi papá a
él le corresponde la herencia.Hay algun articulo que lo manifieste.Desde ya Muchas Gracias.Erman
publicado por Erman, el 15.05.2011 14:47
mi pareja lleva mas de 5 años separado de su ex pero aun no se han divorciado, somos de cd obregon sonora y nos interesa saber q debemos hacer para lograr un divorcio rapido, ella ya esta casada (por la iglesia) y ya tiene un hijo de su actual pareja, mi pareja y su ex tienen un hijo de 10 años, mi marido tiene un sueldo de $2000 a la semana cuanto se le tiene q dar al niño? muchas gracias
publicado por karoll, el 15.05.2011 15:58
deseo saber que tramites tiene que hacer una persona que quiere vender una propiedad de la cual es parte de la suceción. en ella vive una hermana y la familia de un hermano, ellos son 8, y existe la poseción efectiva, se pueden vender entre ellos o a terceros?, se puede pedir el remate?
publicado por Marcos Ponce, el 15.05.2011 23:50
hola mi ex marido no cumple el regimen de visita de los niños que tenemos en comun, tenemos la sentencia firme y el regimen de vista detallado, a parte de que cuando los niños estan con el, le apaga o le quita el movil y no me deja comunicarme con mis hijos y eso tambien esta puesto en el convenio regulador, que puedo hacer?
publicado por paqui, el 28.05.2011 21:54
hace 30 años estoy viviendo en pareja de la cual tenemos 1 hijo de 28 años, el esta separado legalmente, desde hace años, pregunto, nos estamos por casar por civil, que me correponde a mi si el fallece, teniendo 2 hijas del 1er matrimonio. el compro 1 auto y tiene un camion cerealero y le puso el 70% a la hija mayor y el 30% a nuestro hijo varon, lo hizo por ante escribano, tengo derecho alguno yo, de ocurrir el fallecimiento de el y al estar ya casada por civil, reclamar algo?. espero respuesta urgente. mil gracias y discpe la molestia. contesteme por mi correo indicado.adios
publicado por lydia, el 29.05.2011 10:14
hace 30 años estoy viviendo en pareja de la cual tenemos 1 hijo de 28 años, el esta separado legalmente, desde hace años, pregunto, nos estamos por casar por civil, que me correponde a mi si el fallece, teniendo 2 hijas del 1er matrimonio. el compro 1 auto y tiene un camion cerealero y le puso el 70% a la hija mayor y el 30% a nuestro hijo varon, lo hizo por ante escribano, tengo derecho alguno yo, de ocurrir el fallecimiento de el y al estar ya casada por civil, reclamar algo?. espero respuesta urgente. mil gracias y discpe la molestia. contesteme por mi correo indicado.adios
publicado por lydia, el 29.05.2011 10:15
Escriba aquí su comentario
publicado por Lydia, el 29.05.2011 10:19
estoy conviviendo con mi pareja hace 13 años el no se ha divorciado de matrimonio por la iglesia si nos queremos casar tiene que divorciarse antes.gracias por su atencion
publicado por lida beltran, el 08.06.2011 13:36
LOCAL COMERCIAL Y PATIO PERTENECIENTE A ESTE SEGUN LA ESCRITURA Y ACTUALMENTE LO DISFRUTAN LOS VECINOS PARA CARBONERAS.¿PUEDO RECLAMARLO LEGALMENTE;YA QUE YO LO COMPRE EN EL AÑO 1994 O HA PRESCRITO ?
publicado por JOSE MADERA DONCEL, el 09.06.2011 15:10
hola fallecio mi padre y mi madre yo vivi desde chica con ellos siendo hija menor que me corresponde ya que somos 9 hermanos ?? gracias
publicado por marcelo, el 11.07.2011 20:38
le saludo cordialmente.
mi consulta es: mi abuela hace 35 años que no vive con su esposo, el abandono el hogar dejando a 8 hijos pequeños, aun asi tiene derecho a los bienes que mi abuela haya adquerido despues de que el se fue?
publicado por yesica leal, el 26.07.2011 15:58
mimarido hizo abandono de hogar hace 3 años tenemos 3 hijos 26/23 y15años quisiera saber si pasa cualquier cosa a el que derecho tengo .No estoy separada legalmente ni divorciada .El esta hace 3años viviendo con otra mujer desde que se fue y vive re bien mientras que mi hijo menor y yo vivimos con mi mama pq no tenemos donde ir el me pasa 700por mes pero con mi hijo estamos durmiendo en una pieza los dos y no podemos aportar nada a la casa pq no me alcanza ,no tengo trabajo pq no consigo aparte nunca me dejo trabajar .Quisiera que me orienten el tiene casaquinta camioneta todos los chiches q son d ella pero el aporta para mantener eso gracias
publicado por monica, el 30.07.2011 01:53
tenngo una demanda de trabajo casi 6 años y nostraen alargando el pleito salio una reolucion en la gunta de travajo a favor pero no nos reistalaron des pues sali afavor de ellos a hora estamos esperando la de los colegiados que ya mero la verdad nosabemos que pensar puede uno cambiar de abogado sin volber a empesar todo de nuevo por sierto somos como 100 personas despedidas cd obregon sonora
publicado por jorge loaiza parra, el 21.11.2011 17:04
hola mi consulta es la siguiente mi marido tiene una hija de 5 años con su ex pareja ella inicio una demanda de conciliacion yo me asesore con una abogada y me dijo que a la nena le corresponde el 20% pero teniendo una hija menor conmigo le tendria que pagar solo el 15& de su sueldo cbasico esto es asi? y nosotros no tenemos casa propia alquilamos y tenemos nuestros gastos obvio podriamos pedir una cuota minima y de cuanto seria aparte la madre es una jugadora conpulsiva y a la nena nunca le compra lo que necesita que podemos hacer ella tiene 31 años y nunca trabajo la mantiene el padre y a la nena la mantienen mis suegros y aparte mi marido siempre le dio 500 pesos mensuales hace 4 años pero no hay recibos que podemos hacer????? ayuda por favor
publicado por erika, el 29.12.2011 04:27
tambien otra duda que tengo es que se puede hacer con el tema de que a la nena siempre se le paga 500 pesos mensuales mas ropa jardin y gastos de los que quiera y la nena siempre viene muy sucia y mal cuidada y yo estoy recibiendo constantes acosos y agresiones telefonicas por parte de mis suegros por este tema sin contar que son ellos junto a la madre de la nena los que no nos dejan ver a la nena la verdad es algo interminable desde hace 4 años y se sufre y cansa mucho psicologicamente i fisica tambien muchas gracias por la atencio y espero una pronta respuesta saludos cordiales
publicado por erika, el 29.12.2011 04:32
Buenas as tarde mi hmna Cayo presa por robo al transport public (taxi) y junto Ella habia un hombre con Porte iilicito de Arma de fuego, Ayer se realizo la primera audiencia lograron aclarar las cosas, fue a declarar el agraviado y aun asi la trasladaron a un internado (la carcel) sera ideal apelar y que nos sugiere si ya todo ha Sido aclarado y aun asi no la dejan en libertad? Gracias por su attention y espero su mayor collaboration ante lo expuesto
publicado por Marina castro, el 10.02.2012 16:38
Soy de Venezuela
publicado por Marina castro, el 10.02.2012 16:40
Tengo una consulta como puedo ahcer una nueva susecion intestadas pues mi madrastra se declara como unica heredera y no figuro yo :s
publicado por vanessa, el 29.03.2012 10:53
hola quiero saber cuanto me corresponde de cuota alimentaria sabiendo que tengo 1 hijo con una pareja otro con otra pareja y ahora estoy casado y tengo 2 nenes mas mi sueldo ronda entre 4500 . gracias
publicado por claudio, el 09.05.2012 21:28
hola kisiera que me ayudaran a informarme como me puedo divorciar es que ya tengo 10 años se parada de mi pareja pero no me quiere dar el divorcio como me puedo divorciar yo tengo con el una niña de 13 años y nunca medio nada yo siempre trabaje desde que me case con el yo lo deje por eso por ke nunca trabajo lo ke estuve con el yo ya tengo otra pareja espero que me pueda ayudar me urge divorciarme
publicado por alma rubi, el 22.05.2012 18:21
Hola! Soy divorciada desde 1992 y hace 2 meses falleció mi ex. Puedo tramitar mis documentos para figurar soltera? Gracias
publicado por Gloria, el 11.06.2012 12:16
Hola , mi hermano al fallecer mis padre a heredado el 70% de la casa y 30% a repartir entre los tres hermanos restantes, pude vender la casa si nosotros no estamos de acuerdo?
publicado por Jony, el 26.12.2012 17:14
mi pareja vivió en unión libre con una mujer con la que tubo 2 hijos, se separo y se caso con una segunda mujer con la que tuvo un hijo y se divorcio y esta dando una pensión alimenticia de un 40% y en la demanda de divorcio no se mencionaron los dos hijos que tubo con la anterior mujer, ahora conmigo tiene un hijo mas y quiero que le reduscan la pension alimenticia que se puede hacer en este caso si su ex mujer trabaja y gana mas que el?
publicado por MARIA, el 07.08.2013 15:06
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad