Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
14 de Mayo, 2011

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Autor: legalasesor, 13:40, guardado en General

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS


Realice ahora una consulta, la misma es gratis, recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

Tenga presente que su respuesta será remitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente su bandeja de entrada y la de correo no deseado.

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , , , , , , , , ,
13 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (13) ·  Enviar comentario
Hola, un primo Juan valverde vive en Ecuador, en el año 2001, viajo a E.U. con visa de marino mercante, con otro nombre, viajo en julio y regreso en diciembre de ese mismo año, mis hijos tienen ciudadania americana, me hicieron una peticion, tuve la cita en el ecuador el 20 de enero/2011 pero en la embajada se dieron cuenta en el sistema que habia tenido una visa, con otro nombre, me recomendaron que solicite un perdon, pero estoy casado con una ciudadana americana. desde el año 2000, pero no tengo relacion con ella, y la embajada me pide una carta de perjuicio de mi esposa americana, que debo hacer?
publicado por Sandra Ramìrez, el 14.05.2011 15:04
MI ABUELO Y MI PAPA ERAN CIUDADANOS YA MURIERO PUEDO PEDIR MI CIUDADANIA SOY MAYOR DE EDAD Y CASADO VIVO EN MEXICO
publicado por SANDRA MORALES, el 14.05.2011 15:43
Hola! tengo 17 años, pero mi padre biologico nunca ha vivido conmigo, ni mucho menos se ha hecho cargado de mi, ni de mis estudios, nunca se ah preocupado por saber si yo vivo bien ni los 17 años que llevo debi me a dado un solo centavo para algo que yo necesite y queria saber si existe la posibilidad de que el me de una manutencion economica para antes que cumpla mi mayoria de edad y que procederia en estos casos lo puedo demandar? o algo por el estilo?
publicado por Rosa, el 15.05.2011 01:00
Hola necesito saber sia mi esposo le corresponde una casa que en la escritura aparece como dueña legal de la propiedad su abuela, ella falleció y su unico hijo (padre de mi esposo) tambien fallecio hace unos dias, entonces m preguntaes si mi esposo tiene derecho a esa casa junto con su hermano (son solo 2 hijos) o tambien esta mi suegra incluida en esa casa siendo que la propiedad esta a nombre de la abuela de mi esposo? espero hacerme entender y recibir respuesta prontamente... gracias
publicado por Natalie Vera, el 15.05.2011 01:35
Hla hace 11 años q estoy separado no divorciado me comentaron que habia salido una ley que si estabas separado 10 año pasabas a hacer soltero, quisiera saber si es asi o no o que ley hay sobre esto.
publicado por walter, el 15.05.2011 15:51
TENGO UNA DUDA SOY MADRE DE UN BEBE DE 8 MESES, Y TRABAJO EN LA HOSTELERIA CON TURNOS DE LUNES A DOMINGO ROTATIVOS, CON 2 DIAS DE DESCANSO, MI PREGUNTA ES, QUE AL HACER EN MI EMPRESA LA SITUACION DE PERMANECER ABIERTO LAS 24 HORAS DEL DIA, QUE DERECHOS TENGO RESPECTO AL HORARIO Y REMUNERACION, MAS QUE NADA SOBRE EL HORARIO AL TENER UN BEBE DE 8 MESES RUEGO CONTESTACION Y AGRADECERLO DE ANTEMANO
publicado por kira, el 16.05.2011 07:57
hola quiciera que me asesoraran en este problema. bueno yo tengo 31 años y tengo 3hijos de9,11 y12 años me separe del papa de mis hijos porque me era infiel yme pegaba y le meti la demanda de pension alimenticia pero no me da mucho 700semanales yme paga un departamento pra mi ymis hijos en la cual el deposito se hace atraves del banco pero en la demanda quedo que me depocitaria los lunes yque veria asus hijos cada quince dias y tengo 3años con la pencion yno a cumplido con lo acordado me depocita cada que le da la gana, de vez en cuando los lunes como quedamos me viene depocitando los martes o asta me a depocitado el miercoles de la semana. y a sus hijos, no viene por ellos como tambien quedo estipulado en la demanda cada 15dias tiene que recojerlos pero el los visita cuando cumplen años.ahora quiero comentar que el trabaja para las estaciones de radio en los eventos que hacen a el lo contratan y los servicios salen constantemente tambien tiene un equipo de sonido propio que tambien renta constantemente.no tengo como comprobar todo lo que hace pero gana bien.yno se me hace justo que solo me da 700 ala semana.pero eso no es todo el anda de mujeriego y ami me amenaza que si me llega ever con alquien me va aquitar alos niños pero yo no ago nada malo en mi vida solo quiero reazer mi vida ya que con el no se pudo por mujeriego.ahora cundo le marco para decirle que porque no me adepocitado para darles decomer asus hijos me a llegado a colgar el telefono y muy seguido recibo umillaciones de el y que me espere que no tiene dinero y que le haga como quiera.yo ya me canse de el,yo trabajaba pero me sali de trabajar porque sufro de alergia al medio ambiente,al polvo, comida y con esa enfermedad no e podido hacer nada poque constantemente recaigo me pongo muy mal.no me e atendido por cuestion economica. necesito que me asesore que debo de hacer en este caso ya que el papa de mis hijos me dice que no hay nada que hacer en contra de el que el esta cumpliendo.atte....MARIA ESPERO SU RESPUESTA
publicado por Mari Elena, el 16.05.2011 14:21
Buenas noches, decidi separarme, pero quedo con dos hijos, el segundo es de mi ex, tiene dos meses, el problema es que el no tiene trabajo fijo, el bebe requiere de leche cada tres dias, cuando tiene la compra, pero cuando no ni siquiera hace el esfuerzo de buscarla, a pesar de que le resulta trabajo ocasional. quisiera saber si la ley me apoyaria para que lo obligue a dar la leche y los pañales, todo lo que su hijo necesita...y ademas se determine un horario o dias o semanas para que el se encargue del niño pues tengo otra niña y ademas estudio... y el me colabora si esta de buen genio de lo contrario me dice que esta muy ocupado...
Estare atenta a comentarios.
SANDRA MILENA CASTILLO VELAZCO
publicado por SANDRA MILENA, el 18.05.2011 22:41
Buenas, queria preguntar si una Español el cual tengo todos sus datos, pruebass, etc.
El cual me ha timado porque le hice una compra que provenia desde thailandia, yo pague por paypal, claro yo hablaba con el y me decia que habia un problema ha pasao el tiempo y el me ha evitado, se ha quedado con 1200€, ahora me pongo en contacto con el me hechas mentiras, y tengo pruebas que son mentiras. Si denuncio hay la probabilidad de que me devuelvan el dinero, por favor soy una chica de 22 años y por mi falta de sabiduria, mira lo que me han hecho.
publicado por Carmen, el 21.05.2011 04:43
he tenido una accidente de coche y no tengo permiso de conducir el coche no tenia seguro ni laetv e iban conmigo 4 personas me dieron cita para un juicio rapido cuando fui me dijeron que me vaya porque les falta datos y hasta que me llamen no tengo antecedentes no sabia que el coche no tenia seguro y nadie a muerto
publicado por sabrina rodriguez el khadir, el 21.05.2011 12:03
hola, soy monica de cordoba argentina, me separe hace 8 meses por mala convivencia,tenemos una vivienda a nombre de nuestros hijos, 1 de 23 años, otra de 21 y el menor de 7 años, mi ex me pide vender la casa ya que quiere su parte, sino que le pida yo un adelanto de herencia a mi madre para pagarle a el la mitad de la casa, yo vivo en la misma con mis dos hijos menores y no me esta pasando alimentos por que dice que le tengo que pagar el usufructo de la casa como si yo le pagara un alquiler por vivir en ella. es posible lo que el me pide o es ilegal?
publicado por monica, el 13.01.2012 16:44
soy madre soltera requiero sacar el pasaporte mexicano a mi hijo de 4 años al papa le importa su hijo cada 2 meses pero de dinero ni hablamos solo kiero saber q puedo hacer sin pelear la custodia POR EL MOMENTO para poder proseguir a sacarle la visa
publicado por VICTORIA, el 13.01.2012 17:34
Hola. tengo una duda en un matrimonio si los dos trabajan en blanco el salario familiar. ¿se los tienen que dar a los dos? osea cobran salario por hijo cada uno en su sueldo o le corresponde solo a uno de los dos? Grcias
publicado por Diego Benavente, el 13.01.2012 18:32
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad