Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
12 de Mayo, 2011

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Autor: legalasesor, 10:30, guardado en General

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS


Realice ahora una consulta, la misma es gratis, recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

Tenga presente que su respuesta será remitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente su bandeja de entrada y la de correo no deseado.

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , ,
27 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (27) ·  Enviar comentario
la herencia es de la madre, pero hace una venta su unico hijo de sus terrenos, a hora el padre reclama sus bienes
publicado por calderon cordova martha, el 12.05.2011 10:43
hola;vos ya me havias contestado pero yo
nose si envie bien el mensaje era por un terrenoq ue me havian vendido y que ese terrreno no exsistia,yo se donde vive el hombre,se su numero de tel,y se el nombre y apellido completo el problema era que el no me havia firmado nada,bueno grasias por tu tiempo.....
publicado por Veronica, el 12.05.2011 10:53
Hola..buen dia...pues mi situacion es la siguiente: mi hija de 12 años decidio irse a vivir "con su papa" cosa que no esta con el sino con los abuelos debido a que su papa no va a poner en tela de juicio su matrimonio ya que a la mujer no le agrada mucho mi hija..el papa de mi hija le dijo que nada mas que terminara el ciclo escolar se la llevaba debido a la distancia que estaba su casa de la escuela...yo estuve de acuerdo en eso..pero ahora resulta que he notado ciertas circunstancias que no me agradan..una es que su papa ya esta diciendo que se quede con los abuelos pues es mas facil, o sea no va a vivir con los papas..mi hija quiere irse con el por la ilusion de irse y vivir la experiencia de estar con su padre (es por eso que accedi) y en casa de los abuelos no desayuna antes de irse a la escuela..se duerme hasta las 12 am, luego la dejan con la muchacha de servicio, salen d viaje y regresan en la madrugada...con esas cosas ya no estoy de acuerdo pero aun asi mi hija quiere estar alla...muy ilusionada por las promesas de su papa (que se que no cumplira)pero aun asi quiero regresarla a vivir con migo si me la traigo ahorita no hay problemas, pero quiero hacer ya todo legal para que su papa no empieze a mover cosas..pues el trabaja todo el dia y no la ve diario debido a que su trabajo es muy demandante...en cambio mi trabajo me permite atenderla al 100% debido a que tengo horarios accesibles y fines de semana...conmigo desayuna antes de ir a la escuela, se duerme 8 o 9 pm, etc...que puedo hacer?, que tanto deciden losw niños con quien estar? gracias
publicado por Mariana, el 12.05.2011 11:39
buenos dias el papa de mi hija me abandono cuando estuve embarazada despues de unos meses de nacida mi hija regreso pero nunca me daba nada despues decidi regresar con el la reconocio pero todo fue pelea me vine al peru con mi hija el enviaba una cantidad hasta que ahora vive con otra mujer y pone pretextos que no trabaja encima me insulta yo quiero enjuciarlos por alimentos que debo hacer
publicado por elvira, el 12.05.2011 11:44
mi tia quiere vender su casa pero le dijeron que no porqe este intestada ya que mi tio murio pero la casa esta a nombre de ella y le dicen que sus hijos tienen que cederles su parte,la realidad es que las escrituras estan a nombre de ella nada mas.que pasa con esto,
publicado por alex gonzalez, el 12.05.2011 12:48
hola tengo una gran duda, me case por bienes mancomunados y mi madre dice que me dejara la casa que hagamos los papeles,a mi nombre; mi duda es de que forma pueden darme la casa sin que yo la comparta con mi esposo, no tenemos hijos porque el dice q me la peleara en caso de una separacion que hago.
publicado por Escriba aquí su nombre, el 12.05.2011 12:49
corresponde que el padre de mi nena de 5 meses me pase la cuota alimentaria aunque yo no este casada con el, y él teniendo una relacion con otra persona con la cual tambien tiene un nene de 5 años?
publicado por Ivana, el 12.05.2011 13:01
el 16 de octubre 2010, se cumplio 1 año de mi parte medico. La art el 20-01-10 acepta mi siniestro. Hasta el dia de la fecha me sigue atendiendo el medico de la art todavia no me dictan veredicto ya tuve la junta medica,segun la ley tienen 15 días habiles para notificarme. No recibo ninguna remunerecion alguna por parte de la art ni de me empleador.
publicado por elsa, el 12.05.2011 14:53
Hola,tengo 2 hijos de 2 y 1añito,estoy separada y quiero saber cuanto me tendria q pasar el padre por cada uno?Muchas gracias
publicado por Daniela, el 12.05.2011 14:56
hola buenos dias mi pregunta es la siguiente mi hijo de 12 anos nacio en estados unidos pero yo me separe de su papa asi que cuando nacio solo le puse mis apellido algo absurdo por que no pense que en el futuro mi hijo me lo pediria el papa de mi hijo y yo nos volvimos a encontrar hace 1 ano y ya estamos juntos tenemos planes de casarnos y el quiere ponerle ya el pellido de el en el acta de mi hijo de estados unidos no aparece ni siquiera el nombre de su papa y hoy estamos viviendo aqui en mexic queremos ponerle la doble nacionalidad y que aparesca con el apellido de su papa se puede que tenemos que hacer por favor espero su respuesta gracias
publicado por lisette, el 12.05.2011 15:00
hola....
mire yo soy casa por los civil pero mi esposa me hizo un juicio de pension alimenticia por la via civil del cual gano el 50% de mi sueldo pero hoy ya no tengo trabajo y quisiera retirar el dinero que tengo de las cotizaciones de mi infonavit mi pregunta es si al momento de retirar o comprar una casa con ese dinero via credito tendria que darle ese 50% a ella
publicado por MARIO ALEJANDRO TORRES, el 12.05.2011 15:07
tengo 18 anos y mi papa tiene mi pasaporte , el no me lo quiere dar por que esta molesto conmigo , el me dijo qe me lo dare cuando el quiera pero por mientras yo no puedo hacer nada , el es mi padrastro pero antes yo vivia con el . el dijo que yo no puedo salir del pais , solo por que no quiere , pero
aun el puede tener control sobre mi depsues de los 18 ?

como puedo obtener mi pasaporte ? si ese mismo vence hasta que tenga 25?

que puedo hace rpara salir del pais ?
yo vivo en mexico y el en stados unidos , esta casado aun con mi verdadera madre

que puedo hacer?
gracias
publicado por jasmine g, el 12.05.2011 15:23
hola buen dia...mi duda es lo sigiente bueno pues mi padre fallecio y quedo intestada dos propiedades y a y una mas pero esta mi madre ya la escrituro solo a su nombre y como yo no tengo buena comununicacion con ella pues ya me dijo que mi padre noesta y a la hora que quiera me vaya (en esta ultima es donde vivimos yo no tengo a donde ir con mis hijas mi esposo nos abandono y no nos dejo nada)una es de un hermano pero por cuestion de evitar con su esposa el mañana incierto quedo a nombre de mi padre y laotra propiedad era de ellos mis padres y esta segunda se me iba a ceder pero ya no esta el y todo cambio mi madre ahora dijo que no en fin ellos (mi hermano y madre)estan haciendo sus tramites a su manera pues para empezar yo no entiendo de esto y ellos lo aprovechan muy bien dicen que busque asesoria con un abogado pero es porque ellos tienen todo calculado yo soy madre soltera con 3 hijas y no tengo apoyo absolutamente de nadie y desconosco por completo estoy desesperada me podria ayudar o decirme que hacer ellos ya hicieron su juicio y lo unico que supe era que me iban abrincar un poco porque no quise firmarles unos papeles que me trajeron (al parecer unas promociones asi me lo comentaron)que hago espero su respuesta pronto no se que hacermuchas gracias por este espacio y tiempo.
publicado por luz maria dominguez sandoval, el 12.05.2011 15:52
hola tengo aproximadamente dos meses de trabajar para un centro de telemarketin y la verdad se han burlado ya me corrieron y me dijeron que no alcanso liquidacion me podrian ayudar mi sueldo era de 1250 ala qiuncena y un bono de puntualidad de 500 al mes mas comisiones quiero saber cuanto me toca
publicado por alex, el 12.05.2011 15:54
hace unos dias fui a una empresa que otorga creditos para la adquicicion de casas, no firme ningun contrato ni nada y ahora me llaman para decirme que tengo que pagar una penalizacion por no haber aceptado el credito ¿es esto posible?
publicado por manuel, el 12.05.2011 16:39
HOLA, QUSIERA SABER SI HAY ALGUNA FORMA DE EVITAR QUE SE REPARTAN LOS BIENES POR PARTES IGUALES EN UNA SOCIEDAD CONYUGAL??ALGUN MOTIVO QUE HAGA PERDER EL DERECHO A ALGUN CONYUGUE A RECIBIR SU PARTE DE BIENES?LA MUJER ABANDONO EL HOGAR, Y HAY UN MENOR DE EDAD DE POR MEDIO DEL CUAL NO SE QUIERE HACER RESPONSABLE
publicado por martha, el 12.05.2011 17:18
hola estoy interesada en conocer la respuesta ala pregunta ke hace martha,
HOLA, QUSIERA SABER SI HAY ALGUNA FORMA DE EVITAR QUE SE REPARTAN LOS BIENES POR PARTES IGUALES EN UNA SOCIEDAD CONYUGAL??ALGUN MOTIVO QUE HAGA PERDER EL DERECHO A ALGUN CONYUGUE A RECIBIR SU PARTE DE BIENES?LA MUJER ABANDONO EL HOGAR, Y HAY UN MENOR DE EDAD DE POR MEDIO DEL CUAL NO SE QUIERE HACER RESPONSABLE
publicado por Escriba aquí su nombre, el 12.05.2011 17:32
soy docente con 26 año de antiguedad frente a alumnos, me diagnosticaron una depresion mayor recurrente con ideas de suicidio recurrente. esta enfermedad puede encuadrarse entre las enfermedades profesionales y/o laborales en los docentes para la art? gracias. espero respuesta
publicado por Monica, el 12.05.2011 18:08
hola mi nombre es Ricardo trabaje para un super mercado chino por un tiempo de 5 meses y me despidieron sin liquidacion y yo trabajaba en negro que tengo que aser y que tienen que darme ami por ese tiempo gracias , espero respuestas.
publicado por ricardo manuel toribio ortega, el 12.05.2011 19:07
HOLA SI YO TRABAJO EN NEGRO 5 MESES Y ME DESPIDEN SIN LIQUIDACION QUE TENGO QUE ASER Y CUANTOS TIENEN QUE DARME.GRACIAS ESPERO RESPUESTA.
publicado por ricardo manuel toribio ortega, el 12.05.2011 19:10
estos desesperada ya que tengo 20 años viviendo en un terreno donde el dueño ya fallecio soy madre soltera y quisiera poner todo en orden para que el invi me pueda dar un prestamo ya que donde vivo son dos cuartitos de lamina y tierra, y tengo 3 hijas que quisiera tuvieran una mejor vida
publicado por carmen, el 12.05.2011 20:07
Buenas Tardes

Actualmente me encuentro desempleado desde el mes julio 2010 , tengo dos hijos como mi actual matrimonio y mi otra hija PALUA de 10 años fruto de mi anterior relacion .

A PAULA Mensualmemte le consignaba lo que exige la ley y cumplia hasta donde la mama lo permitia con mis deberes de padre, desafortunadamente mis ahorros se me agotaron, sigo desempleado y los ingresos que tengo son de trabajos informales los cuales no me alcanzan para cumplir con la cuota y demas obligaciones.

Mi consula es: si mis condiciones economicas son muy diferentes a las que tenia en años anteriores que puedo hacer para evitar inconvenientes legales, puesto que la mama de la niña lamentablemente siempore a manejado esta situacion con demanadas y una serie de situaciones que no ayudan para nada a mantener la buena armonia en la relacion PAPA e HIJA.

Mil gracias por sus comentarios.

att
HNEM
publicado por NICOLAS ESPITIA MELO, el 12.05.2011 20:18
me a llegado una carta la cual se me pide el divorcio yo estoy de acuerdo pero que pasa si el no a pagado la pencion alimenticia de mi hija nesesito asesoramiento para saber que haser estoy desorientada el juicio se realiza el 23 de mayo del 2011 devo asistir al juicio o no es nesesario deseo respuesta urguent los vienes en comun que tenemos es de un departamento pero no esta completamente pago que haser
publicado por marcela pavez, el 12.05.2011 22:03
MI PAPÁ FALLECIÓ HACE 20 AÑOS, NUNCA RECLAMÉ LA HERENCIA (TENÍA UNA PROPIEDAD MUY GRANDE, CASA Y UNA ESQUINA PARA HACER UNA PANADERÍA)EL TENÍA UNA CONCUBINA CON LA CUAL NO TUVO HIJOS. EN EL PRIMER MATRIMONIO MI PADRE TUVO 2 HIJOS, SE DIVORCIA. LUEGO CON MAMA EN CONCUBINATO TUVO A MI HERMANO Y YO. LUEGO SE SEPARAN Y NO TUVO MÁS HIJOS.LA TERCERA MUJER SE QUEDA VIVIENDO EN LA CASA QUE HABÍA CONSTRUIDO MI PADRE, PERO NO HABÍA ESCRITURA. YO LEÍ EL BOLETO DE COMPRAVENTA DE TODA LA PROPIEDAD UN TERRENO DE 500 M2 EN EL CUAL ESTABA EL NOMBRE DE PAPÁ Y LA MUJER. MI HERMANO Y YO NUNCA HICIMOS NADA, TAMPOCO VIMOS NINGUN EDICTO PUBLICADO. MI PREGUNTA ES VENCIÓ EL PLAZO PARA QUE RECLAME LA HERENCIA? CUAL ES EL PLAZO PARA ACCIONAR? AGRADEZCO DESDE YA EL SERVICIO QUE BRINDAN UDS.
publicado por VICTORIA MANSILLA, el 12.05.2011 23:02
Mi consulta es la siguiente, para tener derechos sobre un inmueble abonando los 20 años de impuestos me dijeron que tenían que estar a mi nombre pero como cambio la titularidad si la escritura no es mía?Y tienen que ser todos los impuestos o solo ABL o Aguas?
publicado por Guillermina, el 13.05.2011 09:57
Mi consulta es: si yo reconozco un niño, hijo de mi pareja y otro hombre, pero luego de una separacion ella me pide la patria potestad y se la doy, hay posibilidades de que ella me pida pensión alimenticia por ese niño?.
Gracias.
publicado por lily, el 13.05.2011 12:19
BUENAS TARDES, MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE UNA PERSONA ME DEBE 30,000 PESOS PERO SE LOS PRESTE SIN QUE ME FIRMARA NADA AHORA ESA PERSONA NO ME PAGA Y NI SIQUIERA ME DA LA CARA, QUE PUEDO HACER??? ME URGE RECUPERAR MI DINERO ESPERO SUS COMENTARIOS, GRACIAS.....
publicado por LILIANA, el 16.05.2011 14:34
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad