Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
08 de Mayo, 2011

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Autor: legalasesor, 19:52, guardado en General

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
Realice ahora una consulta, la misma es gratis, recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

Tenga presente que su respuesta será remitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente su bandeja de entrada y la de correo no deseado.

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , ,
541 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (541) ·  Enviar comentario
Hola!mi abuela materna me dejo como coopropietaria de un terreno,en total somos 6 personas en el testamento,2 personas que tambien son coopropietarias quieren construir de una forma en que ya no habria espacio para otra construccion y lo peor es que no pediran mi aprobacion,como puedo parar la construccion legalmente para que mi opinion la hagan valida ya que afecta mi patrimonio
publicado por sara espinosa, el 08.05.2011 20:18
quisieraconsultara quien le corresponde la casa auto,cuando,mi marido mefue infiel y comprobado hay expediente en la justicia tiene derecho a la mitas de las cosa materiales todo lo hicimos cuando estabamos casados-me contesta por favor gracias
publicado por blanca ester, el 08.05.2011 21:51
y si me pertenence un sueldo y a mi hijo de 18años
publicado por blanca ester, el 08.05.2011 21:53
Hola mi preocupación es la siguiente. Hace aproximadamente un año le pedi el divorcio a mi marido, sin embargo el no me lo quiso dar voluntariamente, por lo que yo deje las cosas asi, sin separarme de él por mis hijos. Sin embargo a raiz de que le pido el divorcio el se vuelve agresivo y hasta a querido obligarme a tener relaciones sexuales con el. El ha intentado también asfixiarme y ahorcarme, esto en presencia de mis hijos cuando esta borracho y ebrio, porque en otras condiciones no lo hace. Mi preocupacion es que una vez platicando con mis amigas en internet por el correo, aparecio una imagen de una persona desnuda cosa que el vio y mis hijos también yo no pude hacer nada ya que cuando me di cuenta ellos ya estaban mirando, esto es con lo que me chantajea ya que me dice que me demandara y hara que me quiten a mis hijos, esto mediante el DIF, donde me dicen que a los niños les preguntaran si esto es cierto. La verdad el ha sido yun buen padre ynunca ha pegado a los niños, pero mis hijos ven como me maltrata a mi y como me agrede yo creo que tambien esto le puede causar daños psicologicos a ellos. Digame que es lo que puedo hacer y de que puedo demandarlo.
De antemano gracias por su tiempo y espero su pronta respuesta.
publicado por angelica manzanero duran, el 08.05.2011 23:00
quiero saber que debo hacer si mis hermanos estan llevando un juicio legal a mis espaldas para quedarse con los bienes que dejaron mis papas intestados, es que murio mi mama y ya paso un mes y no me han notificado que esten haciendo un tramite y me dijeron unos amigos que ellos iniciaron un juicio para quedarse con los predios y quiero ver si es posible ir al juzgado y solicitar que revisen si existe un juicio abierto. Cabe mencionar que yo vivo en uno de los terrenos intestados ya tengo 40 años aqui y me quieren echar a la calle.
publicado por raul, el 08.05.2011 23:32
hola mi nombre es marisol el problema que tiene mi mama es muy grave mi mama hacepto ser aval de una de mis tias y de garantia dejo las escrituras de la casa, mi tia se niega a pagar el prestamo al banco y a mi mami ya le llegaron sitatorios del banco diciendole que tiene que liquidar y si no le envargaran su casa ¿que podemos hacer?
publicado por marisol, el 09.05.2011 01:58
yo de nuevo tengo un tio al que le vendieron un terreno el cual toda via estavan pagando,y a mi tio le dijeron que lo siguiera pagando y que las escrituras iva a salir a su nombre pero haora no le quieren firmar una constancia donde diga que mi tio sigio pagando el terreno que se puede haer en este caso
publicado por marisol, el 09.05.2011 02:06
hola, me gstaria saber cuanto sale un juicio por via judicial.por recicion de contrato,(vivienda)y me tendrian que devolver unos 38,000€,que yo di de entrada.gracias.
publicado por juan, el 09.05.2011 05:58
soy de honduras y no tengo papeles españoles pero estoy esperando un hijo de un boliviano con nacionalidad espeñola pregunto mi hijo me da los papeles
publicado por diana alejandra leon, el 09.05.2011 10:24
hola, mi suegro enviudó hace 3 meses, ahora quiere vender la casa, que pasa con los hijos (tiene 7 adultos casados) puede vender igual. ¿cuál es el procedimiento?
publicado por guillermo rojas, el 09.05.2011 10:38
Buenas tardes.Mi situacion es la siguiente.Hace mas o mneos un año atras mi pareja me fue infiel.Despues de muchas situaciones nos reconciliamos por mi hijo y por nosotros.Èl estaba muy mal( mi esposo)).Hasta se drogaba.La mujer con la que estuvo menos de dos semanas;AHORA NOS AMENAZA.Dice que tuvo un hijo de mi esposo.
Despues de todo el daño que esa mujer me causo, a mi y a mi hijo, sigue ostigandonos.
Es mas, hay otra persona que le dio el numero de mi casa sabiendo que es la casa de mis padres en donde vivo.Còmo puedo asesorarme para saber què hacer en esta situacion.
Le agradezco desde ya su atencion.
publicado por Eliana, el 09.05.2011 11:13
HOLA, MI NOMBRE ES MARISA, TENGO 46 AÑOS, DIVORCIADA DESDE HACE 15, MI EX PAREJA ME DEJO CON TRES CRIATURAS , CUESTIONES DE INFIDELIDAD, PERDIDA DE INMUEBLE DONADO POR MI PADRE ANTES DE CASARME, PEDIDO DE QUIEBRA MIO POR NO PODER RESPONDER A LOS JUICIOS PORQUE EL FIRMO CHEQUES MIOS , LOS CAMBIO, NO TENIAN FONDO ETC ETC.
A CAMBIO DE ESTO SE COMPORTO BIEN CON LA CUOTA, PERO LOS CHICOS CRECIERON, UNA TIENE 16, UN BARON DE 20 QUE SE FUE A VIVIR CON EL, TRABAJA PARA EL, NO TIENE OBRA SOCIAL NI PAGA MONOTRIBUTO, UNA HIJA EMBARAZADA DE 21 AÑOS QUE VIVE CONMIGO Y LO DE SU PAREJA ESTA POR VERCE, INTENTO BAJARME LA CUOTA , LE SUPLIQUE QUE MIENTRAS LA DE 21 VIVIERA CONMIGO ME LA DEJARA, YO TRABAJO POR HORAS, NO TENGO TRABAJO ESTABLE, APARTE MI SITUACION NO PUEDO OBTENER NI UNA TARJETA DE CREDITO. QUISIERA SABER AHORA QUE MI HIJO ESTA A CARGO DEL NUEVO REPARTO DE LACTEOS YA QUE EL ANTERIOR LO PERDIMOS JUNTO CON MI CASA QUE ESTABA EN GARANTIA, SI PUEDO ANTE ESTA SITUACION HACER ALGO PARA QUE LA CUOTA SIGA O POR LO MENOS NO ME LA SAQUE TODA, EL ESTA VUELTO A CASAR TIENE UN HIJO DE 10 AÑOS Y SU NIVEL DE VIDA NADA TIENE QUE VER CON LA DE MIS HIJOS. GRACIAS
publicado por marisa, el 09.05.2011 11:17
buenos dias, nos choco un colectivo de atras y veniamos con nuestra hija de un año. el colectivo se dio a la fuga y fuimos hasta la empresa y nos dijeron q el interno se habia retirado y nos dio un tel para q llamaramos. quisiera saber como debo actuar y contra quien. espero su respuesta. gracias
publicado por silvana, el 09.05.2011 11:30
hola mi problema es el siguiente mi ex-esposo da una pension alimenticia mes con mes que se deposita en una cuenta a mi nombre los primero 5 dias de cada mes pero estos ultimos dos meses el dice que yo cambie la cuenta a la que siempre el habia depositado dicha catidad y me da el numero de cuenta, pero yo no he hecho ningun movimiento de ese tipo y segun el ha despositado esos dos meses a esa cuenta que hago?. por su atencion gracias
publicado por Erika, el 09.05.2011 11:44
hola buenos tardes quisiera saber cuanto cuesta un Juicio Sucesorio.

2.-tambien quiero saber si en mi propiedad estan unos posesionarios que tienen más de 10 años, si es posible sacarlos, ya que mi hermana es la heredera de la propiedad.
publicado por Brenda Medellin, el 09.05.2011 13:33
ESTOY SEPARADO Y PENSIONISTA.
MI EX TRABAJA HACE BASTANTE TIEMPO Y SIGO DANDOLE LA CANTIDAD POR LA MANUTENCION DE LOS NIÑOS COMO ESTABLECIO EL JUEZ EN SU DIA.
CREO Q YA Q ELLA TRABAJA DEBERIA DADLE MENOS CANTIDAD .
PFV DINGAME ALGO ...GRS
publicado por jose, el 09.05.2011 13:34
quiero hacer mis escrituras pero tengo una duda estoy casada por vienes mancomunados mi esposo tendcria derecho ami casa esta propiedad me la dio mi madre como herencia no tenemos hijos y tenemos 15 años de casados
publicado por yanqui correa, el 09.05.2011 13:43
hola, hacen 2 anos fallecio mi esposo que estuve casada 5 anos, y dejo un auto a su nombre que por cierto su madre paso al de ella sin consultarme ni nada. eso tiene alguna penalidad?
y viviamos en una casa que era del govierno y por tanto pertenecia a quien viviera en ella, porque no tiene titulo legal, vivi en esa casa por 5 anos y cuando el fallecio me quede en la calle porque su madre tratava de poner esa casa a su nombre tanbien. ella no vive en el pais donde sucedio todo eso.
la verdad que no reclame nada porque estava muy dolida pero haora me parece muy injusto que me haya dejado en la calle. que puedo hacer si quiero tener dicha casa y el auto?
gracias.
publicado por gessi santos, el 09.05.2011 13:53
HOLA,MI CONSULTA ES LA SIGIUENTE SOY CASADO PERO A MI MUJER LA DEMANDARON POR SER FIADORA DE UNA LETRA DE CAMBIO EL JUSZGADO YA LE DETERMINO EMBARGO DE MUEBLES Y ENSERES PORQUE NO TIENE NADA DE PROPIEDADES A NOMBRE DE ELLA EN LA ACTUALIDAD ELLA NO TRABAJA Y YO SUPLO TODO EN MI HOGAR LA PREGUNTA ES SI VAN AL APTO A EMBARGAR LOS MUEBLES Y ENSERES SE PUEDEN LLEVAR TODO , SABIENDO QUE YO SOY DUENO DEL APTO Y DE TODO LO QUE ESTA PORDENTRO POR QUE TENGO FACTURAS LEGALES QUE LO ACREDITAN. Y TESTIGOS DENTRO DEL CONJUNTO
publicado por andy, el 09.05.2011 14:07
¿puede una institución pública cambiar el suedo base y pasar parte de este a varios tipos de complementos?
publicado por Rosa, el 09.05.2011 15:00
hola, le comento mi problema, hace un mes me entere que tengo un hijo de un año y medio y su madre no me lo informo durante este periodo de tiempo y ahora me reclama la cuota alimentaria , los meses de embarazo y año y medio de mantencion. que debo hacer , tampoco se si es mi hijo. se que tengo que hacer un adn , pero me corresponde pasarle los meses de embarazo y el año y medio si lo mantuvo oculto?
publicado por juan, el 09.05.2011 15:51
hola, le comento mi problema, hace un mes me entere que tengo un hijo de un año y medio y su madre no me lo informo durante este periodo de tiempo y ahora me reclama la cuota alimentaria , los meses de embarazo y año y medio de mantencion. que debo hacer , tampoco se si es mi hijo. se que tengo que hacer un adn , pero me corresponde pasarle los meses de embarazo y el año y medio si lo mantuvo oculto?
publicado por juan, el 09.05.2011 15:53
buenas tardes mi consulta es por que tengo dos hijos con mi ex pareja a la cual paso la suma de 520 por mes mas el salario de 1 de mis hijos ya que por el otro no me quiso dar la documentacion para presentar. ella quiere que le ascienda la suma a 1200 mas el salario. yo forme otra pareja, alquilamos y la verdad que no me alcanza. mis haberes son de 2800. cabe destacar que yo llevo a mis hijos a un club, los llevo al medico y compro sus medicinas, como asi tambien ropa y calzado.todo aparte de lo que le doy. ella comenzo un juicio. que puedo hacer para bajar el monto que me exige? muchas gracias por su respuesta
publicado por emanuel, el 09.05.2011 16:02
hola soy andres soy mesero gano 700 pesos mas propinas me estoy en union libre y tengo una nina y antes tube otros dos hijos les estoy dando 500 a los dos pero la mama mi exesposa no me los presta y nadamas me atraso un dia y me amenasa que va a meter demanda por pension alimenticia mi pregunta es me ban a quitar mas de lo que les doy y si la pencion es en base a mi sueldo a tambien en mis propinas
publicado por jose andres, el 09.05.2011 16:40
Hola,mi consulta es los pasos a seguir para la venta de una casa,fallecidos mis padres,teniendo un hermano viviendo ahi,sin querer vender impidiendo la entrada a mi y demas hermanos,cambiando la cerradura,que derecho tiene de hacer esto,siendo casado,slegalmente y separado,y yo siendo madre soltera no puedo reclamar mi parte ?
publicado por Teresa, el 09.05.2011 17:55
Hola,mi consulta es los pasos a seguir para la venta de una casa,fallecidos mis padres,teniendo un hermano viviendo ahi,sin querer vender impidiendo la entrada a mi y demas hermanos,cambiando la cerradura,que derecho tiene de hacer esto,siendo casado,slegalmente y separado,y yo siendo madre soltera no puedo reclamar mi parte ?
publicado por Teresa, el 09.05.2011 17:55
Hola,mi consulta es los pasos a seguir para la venta de una casa,fallecidos mis padres,teniendo un hermano viviendo ahi,sin querer vender impidiendo la entrada a mi y demas hermanos,cambiando la cerradura,que derecho tiene de hacer esto,siendo casado,slegalmente y separado,y yo siendo madre soltera no puedo reclamar mi parte ?
publicado por Teresa, el 09.05.2011 17:55
hola buenas tardes, soy empleada de una empresa con la cual tengo firmada contrato entre otros puntos que puedo cambiar de ciudad de trabajo, llevo lavorando para esa empresa 1 año 10 meses; el caso es q estoy embazarada tengo 7 meses de gestacion y desde ahora me estan informando q me reubicaran de sucursal a otro estado al regresar de mi incapasidad o si fuera posible de inmediato, me pueden obligar a esa reubicacion?? estando embarazada o en lactancia, no puedo negarme sin perder el derecho de liquidacion? ayudeme por favor, hay alguna ley q me ayude o me ampare, de antemano muchas gracias...
publicado por cynthia beltran, el 09.05.2011 18:48
me acban de depedir de mi trabajo ya tenia 1 año 6 meses que porque me cacharon robando pero no e firmado renucia y no me ando niguna rason y no se aser
publicado por alberto, el 09.05.2011 19:01
yo que soy padre que derecho tengo sobre mi hijo porque su mama siempre me amenasa que cuando ella quiera lo puede sacar del pais y tambien que cuando quiera nolo puedo ver y cosas asi y ella ya solisito el child support ino se cuanto es lo que tomaran de mi sueldo me gustaria tener esas respuestas ayuda
publicado por jose, el 09.05.2011 19:30
yo que soy padre que derecho tengo sobre mi hijo porque su mama siempre me amenasa que cuando ella quiera lo puede sacar del pais y tambien que cuando quiera nolo puedo ver y cosas asi y ella ya solisito el child support ino se cuanto es lo que tomaran de mi sueldo me gustaria tener esas respuestas ayuda
publicado por jose, el 09.05.2011 19:30
buenas noches: el 27 de abril sufri por un vigilante de seguridad una agresion que me causo un hematoma interno en el pomulo izquierdo y unos moratones en el brazo izquierdo que aun no me curaron. Quisiera saber si tengo derecho a indemnizacion y que cantidad. Un saludo
publicado por raquel quintela lopez, el 09.05.2011 20:41
Hola buenas tardes!
Tengo una gran preocupacion ya que hace algunos meses inicie una tanda con una persona, era una tanda de $3000 y yo tenia 2 numeros osea para $6000 e invite a una amiga y tambien decidie tomar 2 numeros; el gran problema fue que la persona con la que estabamos haciendo esa tanda desaparecio antes de entregarnos nuestros numero y habiamos elegido los ultimos 4 para que fuera un ahorro para nosotras, la busque y me dijeron que se habia ido a vivir a otro lado le marque a su celular y nunca contesto incluso uno de sus hijos me amenazaba con acerme algo si denunciaba a la señora; pero por desgracia ella jamaz me firmo nada todo era de palabra, el detalle era que como yo entregaba el dinero de mi amoga y mio cuando le dije lo sucedido a mi amiga ella me dijo que no le importaba que se los pagara que yo respondiera por ese dinero y yo me senti muy avergonzada por lo sucedido y le dije que se los iba a recuperar como fuera pero yo no tengo trabajo estudio el ultimo semestre de licenciatura entonces ella me propuso que le ayudara a vender ropa y que con las ganancias me lo iba a ir descontando y me pidio que le diera $2000 un mes despues de lo sucedido y se los di en la fecha acordada y ahora me amenaza con demandarme si no le pago el dinero restante a tal fecha; yo nunca le robe nada e incluso le di el dinero que me pidio por la pena de lo sucedido pero tampoco nunca le firme nada todo lo agregamos de palabra y en algunos correos que me envio porque me dejo de hablar; Puede hacer algo en mi contra? o que me recomiendan hacer en mi caso?, estubo bien que le haya dado dinero? necesito ayuda urgente por favor!
De antemano gracias y les agradecere mucho si me contestan
publicado por Yasmin Olalde, el 09.05.2011 21:02
trabajo hace 7 años en negro, cuanto me corresponderia cobrar como indemnizacion.o por el contrario no me quieren indemnizar nada que tendria que hacer saludos atentamente
publicado por carlos moreno, el 09.05.2011 21:50
hola. mi nombre es brenda

Me gustaria saber que puede hacer mi hermano si se caso por que ella estaba embarazada y ahora resulta que siempre no estaba embarazada tengo 5 meses de casado pero no estamos juntos
publicado por Brenda, el 09.05.2011 23:15
Qué puede hacer mi hermano lic. se puede anular o divorciar en cualquier momento o que puede hacer.. Espero su respuesta . Gracias
publicado por Brenda, el 09.05.2011 23:17
hola tengo un hijo de 10 años y el padre tiene otro aparte tiene que pasarle la misma cantidad de pension o a uno tiene que darl mas que al otro porque no creo que es justo espero su respuesta pronto gracias
publicado por martha aguilar, el 09.05.2011 23:55
buenas noches me podrian ayudar resolviendo unas inquietudes
mi novio tiene un hijo y le siguieron el juicio de alimentos, todos los meses se les a depositado pero quiero saber si las utilidades tambien se las tienen que depositar al hijo en el juzgado o no
publicado por NENA, el 10.05.2011 00:06
que tal tengo una duda .yo estoy separado y tengo un bebe y quiero ir de vacaciones al sur con mi hijo la madre no quiere piensa q me voy a fugar con mi bebe. y la verdad no me interesa nada de eso solo acaciones con mi hijo q me puede aconsejar ella puede ´prohibirme realizar el viaje
publicado por paulo, el 10.05.2011 00:18
Tengo una prima que fue victima de una mala praxis en costa rica, despues de todos los procesos medicos para tratar de solucionar el daña causado, eya esta con vida despues de 2 dias en coma, despues de enviada a casa con varios problemas fisicos que no padecia, se empeso un devido proseso judicial para buscar justicia, por daños y perjuicios, pero el abojado que llevaba el caso, nos abandono dejo todo a la deriva, ahora no sabemos que podemos hacer, y ademas de eso nuestra economia es precaria, agradezco la ayuda que nos puedan brindar. BENDICIONES.
publicado por ENRIQUE, el 10.05.2011 00:22
TENGO 48 AÑOS Y 31 AÑOS DE CASADA. A MI MARIDO LE HE PILLADO CON OTRA Y EL SE HA MARCHADO DE CASA. SOY UNA MUJER QUE HE SIDO SIEMPRE AMA DE CASA PORQUE ESTE NUNCA ME HA DEJADO QUE YO TRABAJARA Y AHORA SE HA IDO DANDOME LA MITAD DE LA CUENTA BANCARIA POR DECISION SUYA O ASESORADO, PERO NO QUIERE DARME NADA MAS SOLO 400 EUROS PARA MI HIJA DE 21 AÑOS QUE ESTA ESTUDIANDO. POR FAVOR DECIRME LO QUE TENGO QUE HACER Y QUE ME PERTENECE POR LEY.
publicado por MARIA, el 10.05.2011 05:39
firme ante una notaria la compra y venta de un apartamento donde me daban 4 meses para pagar 5000 bs semanales y di una cuota de 31000 es decir asi tener la inicial y luego tramitar ley de politica falle en el pago por problemas economicos solo logre pagar 46000 y ahora la dueña me quiere sacar y pierdo lo que di que hago estoy desesperada y tengo la posibilidad de la ley de politica
publicado por elsa ramos, el 10.05.2011 10:32
gracias mi problema es que mi ex quiere la custodia de mi hijo ya se habia conciliado por comisaria y la custodia es mia ahora me envia una citacion por procuraduria donde quiere la custodia
publicado por cristina pinzon, el 10.05.2011 10:49
Soy descendiente directo del propietario de una finca de Malaga adquirida en el año 1924 y sin que se hubiese efectuado testamento por parte del comprador (mis bisabuelos).

Mi abuelo, unico heredero legítimo (sin más hermanos vivos), tuvo 6 hijos, de los cuales la hija mayor y su marido se quedaron viviendo en esa propiedad hasta los años setenta, con sus 10 hijos, año en que vinieron todos ellos a instalarse a Barcelona.

Mi abuelo (que vivía en casa de mis padres en Barcelona) les pidió la llave y se la negaron. Durante todo ese tiempo y hasta el fallecimiento (de mi abuelo) en 2002, venian a visitarlo para comprobar su estado mental(si no me equivoco) y para que renunciase a la propiedad.

Mi abuelo durante todo ese tiempo vivió muy disgustado e intentó sin recursos (no pudiendo ir a Malaga) regularizar legalmente la situación, pero realizó un testamento legando sus bienes a sus 6 hijos. Le dijo a su hija mayor que mientras viviera nadie la iba a hechar de la casa, Pero mi tia y su marido fueron a un notario en Málaga, desde donde se llamó por telefono a casa de mis padres para preguntar si "el abuelo estaria dispuesto para hechar una firmita" a lo que mi abuelo se nego a renunciar como le estaban pidiendo. Entonces efectuaron la gestion diciendo que mi bisaabuela se la habia cedido a ellos.

Tras la muerte de mi abuelo pedí una nota simple de la finca y resulta que según consta, la hija mayor y su marido compraron la finca a la madre de mi abuelo, fallecida en 1965, y éstos a su vez se la vendieron a una hija que finalmente la volvió a vender en 2004 a otras personas que actualmente tienen una hipoteca.

Mi tia, la hija mayor de mi abuelo falleció el pasado mes de abril y por eso he decidido mover el tema, que para mí es una injusticia y me gustaria honrar la memoria de mi abuelo, y reclamar en nombre mio y de toda mi familia sin ningún ánimo de lucro.

Saludos.
publicado por maria luisa, el 10.05.2011 11:07
Buenos dias, el dia de ayer recibi una citacion de un juzgado de familia por una demanda de paternidad, mi supuesto hijo tiene 4 años, la madre nunca me comunico que estaba embarazada y mucho menos la existencia del niño, despues de 4 años me interpone una demanda y yo estoy dispuesto a responder siempre y cuando se compruebe que es mio, en este caso que procedimiento debo seguir, teniendo en cuenta que yo estoy casado, tengo obligaciones con mi esposa y mi hija ademas que soy el unico que debenga en el hogar.
gracias por la colaboracion prestada
publicado por eduardo, el 10.05.2011 11:39
puedo iniciar una sucesión en otro departamento judicial distinto al domicilio del difunto
publicado por viviana, el 10.05.2011 12:08
buenos dias, ayer me dijo un ortopedista que tengo una hernia en la columna y quisiera saber que tengo que hacer para que sea reconocoda como enfermedad laboral, ya que en mi cargo hay mucho factores que generaron este problema como manipulacion de cargar y movimineto repetitivos, necesito saber como proceder con esta enfermedad ante la empresa para no estas desinformado.
publicado por Andres valencia franco, el 10.05.2011 12:37
ola quisiera saber que puedo hacer yo siendo menor de edad para pedir una pension alimenticia, a donde devo acudir y si es necesario que sea mayor de edad
publicado por ninrot, el 10.05.2011 13:35
hola mi mama es viudahace 5 años atras el terreno que tenemos esta a nombre de ella sola, ahora kiere vender sin tener en cuenta a sus hijos somos 4 hermanos, quiero saber si se puede hacer algo xq es nuestro patrimonio familiar
publicado por marilyn, el 10.05.2011 14:00
Trabajo en telefonía (ventas) y un cliente fraudulento obtuvo 3 líneas con documentos falsos. Pues resulta que la empresa en la que trabajo desde hace 3 años me esta echando a mi la culpa, me quieren correr sin liquidación y quieren cobrarme lo de las tres líneas, siendo que ellos son los que revisan la documentación de los clientes. ¿Que puedo hacer?
publicado por angel, el 10.05.2011 14:49
« Anteriores | Siguientes »  [ Últimos ]
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad