Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
08 de Mayo, 2011

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Autor: legalasesor, 14:50, guardado en General

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
Realice ahora una consulta, la misma es gratis, recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

Tenga presente que su respuesta será remitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente su bandeja de entrada y la de correo no deseado.

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , ,
23 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (23) ·  Enviar comentario
Hola.Quiero subdividir una propiedad casa.Somos 4 hermanos.Que pasa si uno no quiere subdividir? que se hace en estos casos.?donde consultar? Gracias.
publicado por Daniel, el 08.05.2011 15:07
Hola, trabajo en un centro de internet 3 horas al dia, y ahora me lo quieren rebajar a 2 horas diarias, tengo un contrato indefinido, y segun una norma de loss centros de internet dice que si se tienen mas de 5 ordenadore tiene que abrir 12 horas semanales como minimo, pero el problema es que el centro depende del ayuntamiento. Que puedo hacer?
publicado por susana, el 08.05.2011 16:19
bueno mi pregunta es mi esposoesta en la carcel por un dui el no conducia el carro si no su amigo pero el otro choco un carro parkeado y huyo mi esposo iva tomado y la policia lo detuvo entrando a la casa q estaba cerca de donde chocaron el carro el tenia cita con inmigracion el pasado martes y a el no presentarse porq migracion le puso un detener le dieron deportacion q tenemos q hacer el tiene mas de diez anos aca y dos hijos ciudadanos es salvadoreno e ivamos a pedir la visa u ya q el fue victima en un caso de agrecion fisica hace dos anos y el fue y declaro en contra de las personas q debo hacer podra el salir el ya ttiene una fianza con migracion anteriormente por un delito del cual salio libre la fianza es de 7,500 dolares
publicado por diana, el 08.05.2011 16:37
trabajo hace 4 años y 10 meses mi mejor sueldo de este ultimo año fue de $5000 cuanto me corresponde de indemnizacion?
publicado por vanina, el 08.05.2011 17:12
hola, trabajo en un colegio, eh recibido una carta documento de despido. que es lo que debo cobrar al estar trabajando 1 año y 2 meses. gracias.
publicado por maira, el 08.05.2011 18:30
Hola, estoy embarazada de 5 meses y medio; tengo 21 años, soy trabajadora sicial me encuentro trabajando con bienestar fsmiliar y como mi estado civil es soltera,vivo con mis padres . Quería saber cuáles son las obligaciones del padre durante el embarazo (si es que las hay legalmente). Yo no estoy en pareja, y quiero saber cuáles son las obligaciones y derechos q va a tener el padre. Según el "se va a hacer cargo a su manera", es decir que va a aportar cuando lo considere, cuando tenga y me dijo q no piensa pasarme plata, por lo q deduzco q pretende darme alimentos y ropa. Cuál es la cuota q tiene q psar el padre? cuáles son los casos en los que estaría excusado de no pasar el monto correpondiente o directamente no pasar anda? las obligaciones se derivan a sus padres en caso de él dejar de hacerse cargo? y en cuanto a los derechos...el día de mañana puede llevarse con el a su hija a su casa siendo chiquita y sin poder ella decidir?? se la puede llevar cuando quiere? la verdad hago tantas preguntas porque no tengo ni idea, todos los comentarios q me llegan son contradictorios y quería saber cómo se manejar esta cuestión verdaderamente en colombia

Read more: http://asesorlegal.fullblog.com.ar/el-padre-no-paga-lo-acordado-y-341217028522.html#ixzz1LnfFqLi6
publicado por luzdary Calderon, el 08.05.2011 18:56
Hola, estoy embarazada de 5 meses y medio; tengo 21 años, soy trabajadora social en la actualidad trabajovivo con mis padres Quería saber cuáles son las obligaciones del padre durante el embarazo (si es que las hay legalmente). Yo no estoy en pareja, y quiero saber cuáles son las obligaciones y derechos q va a tener el padre. Según el "se va a hacer cargo a su manera", cuáles son los casos en los que estaría excusado de no pasar el monto correpondiente o directamente no pasar anda? las obligaciones se derivan a sus padres en caso de él dejar de hacerse cargo? y en cuanto a los derechos...el día de mañana puede llevarse con el a su hija a su casa siendo chiquita y sin poder ella decidir?? se la puede llevar cuando quiere? la verdad hago tantas preguntas porque no tengo ni idea, todos los comentarios q me llegan son contradictorios y quería saber cómo se manejar esta cuestión verdaderamente en colombia.


Read more: http://asesorlegal.fullblog.com.ar/el-padre-no-paga-lo-acordado-y-341217028522.html#ixzz1LnfFqLi6
publicado por luzdary Calderon, el 08.05.2011 19:00
hola .. mi suegra tiene un problema... hace unos años pago la parte de la casa q había heredado de sus padres a su hermana, pero se extraviaron los papeles de la sucesión y todo lo q compruebe q ella le dio el dinero, lo peor de esto es q ella esta peleada con su hermana y tiene miedo de q al enterarse de q los papeles no están esta le vuelva a pedir dinero...la pregunta es : cuando se hacen ese tipo de papeleos quedan registros en alguna parte???
publicado por ivan, el 08.05.2011 19:37
hola como estas? mi consulta es por la hija de mi marido se uqedo embarazada y tiene 16 años y vive con su madre, mi marido debe seguir pagandole la mantencion? espero una pronta respuesta desde ya muchas gracias
publicado por Patricia, el 09.05.2011 10:14
Buenas tardes. He roto mi relación ( no estamos casados ) con mi novio después de 4 años de convivencia y de pagar hipoteca. Ahora me reclama la mitad de todos los bienes, los que aporté yo inicialmente y los que compramos conjuntos. Los míos són míos y no creo que me los pueda reclamar y los conjuntos estamos intentando llegar a un acuerdo pero no hay maneras. Él me amenaza con ir a un abogado y así, según él, quitarme parte de lo que yo aporté en su momento inicial ( pagado por mi íntegramente ) y parte de lo conjunto. Las facturas de TODO lo que hemos comprado van a mi nombre. A unas malas, ¿podria yo decirle que si van a mi nombre són mías ( que no las quiero, sólo lo que me toca a partes iguales)? ¿Tendría valor legal que las facturas esten todas a mi nombre? Muchas gracias.
publicado por ICS, el 09.05.2011 13:17
mi problema es el sig.tengo una treila o casa movil k estoy pagando,si Dios kiere termino de pagarla el ano k entra pero en el 2010 hice un pago con cheke y me lo rebotaron por k (diske no habia fondos)yo como estaba segura k si habia dinero no puse atencion y el tiempo fue pasando y el interes fue aumentando cada mes yo nunca deje de hacer mis pagos cada mes como eran375 cada mes y algunos meses daba un poco mas ,pero por falta de tiempo o desidia nunca fui a tratar de arreglar esto ahora me esta keriendo sacar y me esta llevando a corte el 11 de mayo tengo corte y no se k hacer me esta cobrando 1563.50 cuando eran 375 dlls yo kiero saber si es legal k cobren tanto interes o si puedo hacer un arreglo de pagos o aconsejeme k hacer yo no tengo dinero para pagar todo junto.en mi casa vivo con mis 2 hijas y 2 nietos y mi hija esta a punto de aliviarse todos dependen de mi y mi ingreso apenas alcanza para pasarla digame por favor k hago?
publicado por rosanelia garcia, el 09.05.2011 14:01
mi problema es el sig.tengo una treila o casa movil k estoy pagando,si Dios kiere termino de pagarla el ano k entra pero en el 2010 hice un pago con cheke y me lo rebotaron por k (diske no habia fondos)yo como estaba segura k si habia dinero no puse atencion y el tiempo fue pasando y el interes fue aumentando cada mes yo nunca deje de hacer mis pagos cada mes como eran375 cada mes y algunos meses daba un poco mas ,pero por falta de tiempo o desidia nunca fui a tratar de arreglar esto ahora me esta keriendo sacar y me esta llevando a corte el 11 de mayo tengo corte y no se k hacer me esta cobrando 1563.50 cuando eran 375 dlls yo kiero saber si es legal k cobren tanto interes o si puedo hacer un arreglo de pagos o aconsejeme k hacer yo no tengo dinero para pagar todo junto.en mi casa vivo con mis 2 hijas y 2 nietos y mi hija esta a punto de aliviarse todos dependen de mi y mi ingreso apenas alcanza para pasarla digame por favor k hago?
publicado por rosanelia garcia, el 09.05.2011 14:02
llevo 18 años fijo en la enpresa, kiero irme kiero saber si me tienen ke pagar algo y cuanto mas o menos y si tengo derecho a paro
publicado por ane, el 09.05.2011 14:13
Hola hace un año servir de testigo de un abuso de poder a una persona por parte de unos elementos de seguridad publica , la persona me comento que después de un proceso largo ella había quedado sin cargos y a los policías se les encontró culpables y paso a un juzgado , ahora me dejan un citatorio parA ir al juzgado a declarar. Pero ya no vivo en esa ciudad que Pasa si no acudo?
publicado por FabiolA, el 09.05.2011 15:31
hola necesito desesperadamente que alguien me asesore estoyseparado nunca mecase tengo dos hijos y necesito saber que tanto mi expareja tiene derecho sobre mi y yo con mis hijos ella me amenza con demandaremn para que se me quite la pencion alimenticia por via noimina en mi trabajo y dise que espera que seamos citados los dos ante el juez para el juicio tengo un buen tiempo separado y le doy dinero pero sin comprobante solo le doy y les compro cosas alo niños pero ella esta con que nunca le doy nada uno de mis hijos esat registrado con mis apellidos y el otro solo ella lo registro quisiera cambairle el apellido y tener derecho sobre elque puedo aser no se si sea muy tarde para que no proseda la demanda y se me rebaje la pencion por nomina quisiera sserlo por el banco darle una tarjeta a ella a el nombre4 de los niños y yo depositarle o algo asi, pero que no sea via nomina que puedo aser al respecto...
publicado por lexy, el 09.05.2011 17:11
traspase mis acciones a mi padre preventivamente y ahora que el fallecio mi madre me ha dilatado la devolucion de las mismas y tanpoco ha querido iniciar la sucesion.Tengo pruebas y testimonios pero ha sido imposible realizar el tramite,el cual es rapido y economico en una notaria.Como puedo hacer?ella piensa que si hace eso yo entraria a vender las acciones de la sociedad familiar.Gracias.
publicado por Ernes, el 10.05.2011 12:17
HOLA
Buenas tardes
quiero comprar un bien raiz pero la escritura esta patrimonio familiar y hay 3 menores de edad y esposo de la señora ya fallecio
que debo hacer
publicado por SOLANDY, el 10.05.2011 17:22
estoy casada y tengo un hijo de 4 años que es discapacitado y el padre lo reconocio hace un año. hoy estoy embarazada de 6 meses y mi marido no quiere ver a mi hijo y me da la cuota alimentaria cuando quiere. yo quiero saber si puede perder la patria potestad por no querer visitarlo, quiere ir a juicio? porque ya rompio el convenio que habiamos firmado hace unos meses. gracias
publicado por natalia, el 11.05.2011 17:30
mi consulta es : quiero trasladar mis apellidos tengo 22 años, soltero, sin hijos,mis padres son separados, solamente por juzgado hace 14 años, cuales son los pasos a seguir ? .
publicado por christian veloso riquelme, el 11.10.2011 12:28
quiero divorciarme, pero no se direccion , ni donde se encuentra mi ex esposo, hace 14 años,¿ como inicio tramites sin direccion ,y como hago para que juzgado de menores me de un comprobante de que estoy separada hace 14 años. gracias
publicado por carmen riquelme poblete, el 11.10.2011 12:37
BUEN DIA:

CUANTO TIEMPO SE LLEVA PARA QUE SALGA UNA ADJUDICACION CON EL JUEZ.
publicado por cecilia bravo mahuari, el 11.10.2011 13:48
hola me llamo Daniel, le escribo de Guatemala. Quisiera saber que puedo hacer: lo que pasa fue que yo vivia con mi esposa y mi nene recien nacido en la casa de mis suegros pero me me sacaron porque tenia muchos problemas con ellos. Pero los problematicos son ellos, porque con mi esposa no teniamos problemas. Ahora resulta que mis suegros no me dejan verla a ella y ni a mi nene, hasta el punto que le estan buscando pareja. Que puedo hacer en este caso?? Cuales son mis derechos conta ellos?? esperare su respuesta... gracias!
publicado por Daniel, el 01.11.2011 17:54
SALUDOS,SOY DE ECUADOR LOS RIOS, NECESITO ME AYUDE INDICANDO CUANTO SERIA MI LIQUIDACION POR DESPIDO, ME ESTAN QUERIENDO DESPEDIR DE MI TRABAJO(INGRESE A LABORAR DESDE EL MES DE SEPT/2000 PERO ME INGRESARON A ROLES EN FEB/2001) (SUELDO ACTUAL ES DE $480.00 DOLARES AMERICANOS)(ESTOY DE LACTANCIA MATERNA EL BEBE NACIO EL 07/NOV/2011)..

GRACIAS POR SU AYUDA
publicado por Marga_quev@hotmail.com, el 26.03.2012 13:47
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad