Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
07 de Mayo, 2011

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Autor: legalasesor, 23:24, guardado en General

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS



Realice ahora una consulta, la misma es gratis, recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

Tenga presente que su respuesta será remitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente su bandeja de entrada y la de correo no deseado.

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , ,
7 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (7) ·  Enviar comentario
estoy casada desde hace 30 anos por bienes mancomunados, herede dinero y compre una casa, la escriture en usufructo vitalicio entre mi hija esposo y yo para proteger la propiedad y que no me la pudiera quitar mi esposo.
Mi marido no trabaja, no aporta recursos a la casa y amenaza con demandarme y quitarme lo que es mio y con tanto trabajo he ganado en todo este tiempo, amenaza con divorciarse pero no hace nada ni se va ni nada. y mi temor es perder mi propiedad.
Puede quitarme algo? que pasaria si yo fallezco, quien se quedaria con mi parte, no quiero que mi hija se qjuede sin nada.
muchas gracias por su ayuda.(vivo en queretaro, mexico).
publicado por carolina sanchez, el 08.05.2011 00:04
entregue un cheque de 2700bsf el año pasado para cancelar una deuda le informe a la persona que no lo cobrara hasta que yo le confirmara en virtud de que no me depositaron le informe que iva acncelarle el dinero en efectivo lo cual realize en partes de la siguiente manera 1000+800+400+300+200 y no me devolvio el cheque ahora despues de 8 mese amenaza con denunciarme por estafa ¿que debo hacer? soy de venezuela
publicado por alex, el 08.05.2011 14:37
encontre una casa abandonada que hace doce años que no viene el supuesto dueño,no tiene luz ni agua corriente y fue una posesion en algun momento,que es lo primero que tengo que hacer legalmente para ocuparla,atte horacio
publicado por horacio nazareno, el 08.05.2011 14:55
hola solo quiero informacion
lo que pasa k ace mes y medio me chocaron y la persona que me choco se iso cargo de los gastos medicos pormedio de su aseguradora aora el problema que tengo es que estoy en rehabilitacion y tengo k ir diarios tengo que gastar aproximada mente 130 pesos diarios en transporte y son 30 sesiones de rehabilitacion y para terminar todavia el imss no me calificado como riesgo de trabajo yo lo unico que quiero saber es que si la aseguradora me debe pgar mis dias de incapicades y reembolsarme mis gastos que se generan(transportes). por que si no lo poco que me badar el imms se vair en gastos de transporte y pienso que no es justo.
las verdd ksi ni dinero tengo para estar pagando los transportes al hospital.
publicado por Pedro Dzul, el 08.05.2011 16:48
Hola tengo un hermano de 21 años el cual tiene un hijo de 3 años, mi hermano estuvo viviendo con la mama de su hijo y el niño por 2 y meses durante ese tiempo y a hasta la fecha mi hermano se sigue haciendo cargo del niño, pero ella se fue de la casa hace casi 1 año; como le digo mi hermano se hace cargo economicamente del niño y lo ve cada fin de semana; ahora ella quiere irse a vivir con una nueva pareja que tiene, pero ahora ella le dijo a mi hermano que ya no quiere que el se haga cargo del niño y por lo tanto le insinua le prohibira ver al niño, pero mi hermano y el niño su hijo estan muy acostumbrados a estar juntos se quieren mucho, ademas de que ella nunca ha sido muy paciente y le pega mucho al niño; mi pregunta es: Puede mi hermano seguir viendo al niño a pesar de que ella no quiera?Como puede evitar mi hermano que su hijo se lo lleve su mama a vivir con otra persona? en el caso de que ella viviera con otra persona puede mi heramano seguir conviviendo con el niño y obtener la custodia del niño? la verdad le escribo yo porque mi hermano trabaja y me gustaria pudieran ayudarlo gracias.
publicado por Araceli Martinez, el 10.05.2011 16:15
ingrese a trabajar el 15 de abril del 2010.y me despidieron el 17 de abril del 2011. cobraba $8000 mensuales. podra decirme que me corresponde por despido. muchas gracias
publicado por daniela, el 11.05.2011 14:47
soy docente con 26 años de antiguedad, el dia 18 de marzo me cai en mi lugar de trabajo( residencia estualtil)cerca del mediodia, de la cual soy preceptora y unica en el turno y esta ubicada en un pueblo del partido de 9 de julio. la directora viaja de esa ciudad a la 16 horas (horario que funciona la esc. secundaria a la cual pertenece la residencia estudialtil. me automedique porque el dolor era muy fuerte. el lunes 21 fui a trabajar como pude y le comunique mi accidente,no me hizo la denuncia porque dijo que debia haberla hecho el mismo dia( yo estaba dentro de las 72 horas permitidas por la art.) no la hizo , yo me trate en forma oarticular afrontando todos los gastos. se puede encuadrar dentro de la figura de abandono de persona? yo sigo con tratamiento por mi cuenta la que me origina un perjuicio economico. espero respuesta. muchas gracias
publicado por monica, el 11.05.2011 17:07
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad