Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
07 de Mayo, 2011

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Autor: legalasesor, 11:59, guardado en General

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
Realice ahora una consulta, la misma es gratis, recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

Tenga presente que su respuesta será remitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente su bandeja de entrada y la de correo no deseado.

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , ,
16 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (16) ·  Enviar comentario
necesito saber como sacar mi indemnizacion si me despiden y la empresa se declara en quiebra
publicado por fernando, el 07.05.2011 12:58
hola agradezco su atencion el dia de hoy en la madrugada mi esposo se dirigia de su trabajo a mi casa había tomado tres cervezas con unos compañeros al terminar su jornada y en el camino lo detuvieron en el vehiculo de la empresa porque segun un taxista venia zigzagueando le pidieron que los acompañara a la comandancia y que cerrarra el vehiculo y sacará las pertenencias al llegar sin más lo sostuvieron y lo golpearon en el patio entre 4 policias no se resistio al arresto no los ofendio su dictamen dice ebriedad incompleta pero añadieron otro tipo de cosas que no ocurrieron lo soltaron nisiquiera estuvo detenido pero si lo golpearon y le levantaron el acta con muchas mentiras y amenazas que puedo hacer para proceder en contra de estos policias pues considro un abuso la golpiza
publicado por perla moreno, el 07.05.2011 15:32
quiero saber como recuperar la casa de mi papa que fallecio hace 8 años el no estaba casado pero creo que la casa eestaba sin papeles mi papa vivia hay hace bastante mas de 10 años y cuando fallecio la mujer que tenia en ese momento la dio ahora hay una persona que vive hay y no se como hacer para recuperar la casa que puedo hacer........?
publicado por antonela cerrudo, el 07.05.2011 16:00
quiero saber como recuperar la casa de mi papa que no tenia papeles y ahora vive otra persona......ahora soy mayor de edad y la quiero recuperar!....mi papa tenia 9 hijos y fallecio hace 8 años! que se puede hacer?
publicado por antonela cerrudo, el 07.05.2011 16:02
HOLA! AGRADECERIA ASESORAMIENTO, HACE YA CASI UN MES SOLICITE A LA EMPRESA TELECOM UNA LINEA TELEFONICA. ABONE DICHA INSTALACION,ME DIJERON QUE A LOS 15 DIAS HIBA TENER TELEFONO Y TODAVIA NADA,SIENTO QUE FUI ESTAFADA Y QUIERO INICIAR ACCIONES LEGALES,YA QUE NINGUN REPRESENTANTE SABE QUE DECIR AL RESPECTO,SOLICITO QUE ME ASESOREN POR FAVOR!
publicado por gabriela, el 07.05.2011 16:03
Me gustarìa que me asesorara, si yo puedo asegurar a una hermana como mi empleada domestica, (soy de mexico )ella tiene 5 años sin trabajar debido a una situaciòn familiar que no le ha permitido, sin embargo durò màs de 30 años trabajando pero todabìa no cumple 60 años, por lo que le dicen en el seguro que tiene que trabajar por lo menos dos años, fecha en la que estarìa cumplieno ya los 60 años
publicado por Aurora, el 07.05.2011 16:26
hola yo me retire de forma voluntaria hace 6 meses y la empresa no me dio el certificado de empresa ,ahora me hace falta porque llevo 2 meses en otra empresa y me quedare sin trabajo y tendre que cojer el paro si alguien me puede ayudar
publicado por lupe, el 07.05.2011 21:29
soy trabajadora de un call center de la ciudad de Córdoba, específicamente de ACS-Multivoice, quería suplicarles que hagan algo por nosotros, no veo porqué esa falta de interés sobre las personas que trabajamos ahí. Todos saben de el trato que recibimos a diario, de que es un trabajo mal pago (ya que nuestro básico es de $862 cuando la ley dice otra cosa, $1700, y ningun call lo cumple porque nadie se lo hace cumplir), que no tenemos un lugar acorde, ni nuestros elementos de trabajos son los que deberían, trabajamos 6 hs en sillas que estan rotas, torcidas, auriculares que andan mal o microfonos q funcionan mal y tenemos q exijir nuestra voz, todos saben que en los call no se respetan los dias dados por reposo medico, entre otras coas...Exijo como ciudadana, trabajadora y estudiante, que se haga algo por mis derechos.
publicado por Julia, el 07.05.2011 21:48
buenas noches, deje de pagar mi credito infonavit por 5 años ya que me dijeron que si no la pagaba infonavit me quitaria la casa que saque y resulta que ahora aparte de quitarmela quieren que les paga renta del inmueble pero nunca la habite ni la rente, ademas me descontaron de mi nomina 426 pesos semanales y yo tengo un salario de 600 pesos semanales pueden hacer eso que puedo hacer
publicado por elia, el 07.05.2011 22:49
le cuento mi bebe acaba de cumplir un año y con el papá de mi hijo hcicimos todo en acuerdo mutuo sin abogados sin tribunales yo abri una cuenta de ahorro y el me deposita todos los meses.pero desde este mes dijo no depositarme mas dinero porque yo no le dejo ver al niño.es verdad que no lo dejo pero desde enero.ya que el nego a su hijo diciendo barbaridades de el.en fin ahora me dijo que habia puesto una constancia en la policia diciendo que hace 6 meses que yo no dejo ver al niño y no es asi no es hace tanto tiempo el no se ha acercado a verlo.
ahora voy a ir a tribunales y tengo terror que el pueda llevarse a mi hijo por el dia o por varios dias ya que el papa de mi bebe es un alcoholico fiestero mujeriego y loco al volante.tengo pruebas de lo que digo de las cosas horribles que dijo de mi y de mi bebe ..
por eso nesecito saber quien tiene las de ganar el o yo.
bueno cabe recalcar que el tiene otro hijo de 8 meses y a el incluso le da mas dinero que a mi siendo que me hijo es el primogenito ya que un juez dictamino eso sin saber que ya tenia un hijo antes que era el mio y como el papa de mi bebe el impuso lo que debia dar en dinero.

que puedo hacer??? si lo demando me dara lo mismo que le da a su otro hijo en dinero?? le daran la posibilidad de llevarselo algun dia con el?? ayuda por favor
publicado por tamara gonzalez, el 08.05.2011 04:00
Hola buen dìa .
Me dirijo a ustedes con el fin de consultar que debo hacer me ofrecieron una propiedad para comprar pero la persona no es el dueño ,estos fallecieron los dos y dicha persona tiene todos los papeles de la propiedad que deberìa hacer en este caso .
desde ya gracias y saludos.
publicado por DIEGO, el 08.05.2011 12:45
Buenas tardes, queria calcular cuanto me corresponderia cobrar por indemnizacion. Gracias
publicado por Natalia, el 10.05.2011 14:44
hola quiero saber estoy separada tengo 3 hijos y mi ex tiene otro hijo mas. a quien le corresponde el salario de familia numerosa.gracias
publicado por sandra, el 10.05.2011 15:49
Buenas tardes. mi consulta se debe a que estoy trabajando en una area de una municipalidad, hace 5 años que estoy trabjando en sumayoria en temporada y 3 años fijas con un contrato que firmo todos los meses al finalizar el mes y de ahi a los 3 o 4 dias me pagas el sueldo. ahora tengo la duda de que estoy trabajando en un lugar donde paso mucho frio, donde nadie se hace responsable si necesito algo... y por no haberme presentado en una reunion en la cual me avisaron 7 horas antes de realizarla, por la cual una de las encargada no me habia avisado. me quiere echar. queria saber si yo podria hacer algo, para cobrar alguna indemnizacion
publicado por Pabla Prado, el 11.05.2011 18:42
ESTIMADO DR
LEGO DE LA INUNDACION DEL 2 DE ABRIL DEL 2013 QUEDE ARRUINADA Y NO PUEDO RECUPERARME .TODO SE DESMORONO,ESTOY PAGANDO LO QUE PUEDO PERO TUVE QUE SACAR CREDITOS Y AHORA ALGUNOS NO PUEDO SALDAR .ESTOY DEPRIMIDA ,DESOLADA ,DEVASTADA .PARA COLMO AMIGOS DE LO AJENO ENTRARON CUANDO NO HABIA NADIE Y SE LLEVARON NO SOLO DINERO SINO COSAS QUE HABIA REPUESTO. NO SE QUE HACER.SOLO COBRO 4500 PESOS EN EL ESTADO .BUENO COBRAR ES UN DECIR. EL MES PASADO COBRE 185 PESOS. NO TENGO CASA NI AUTO A NOMBRE MIO .DIGAME POR FAVOR QUE ACTITUD TOMAR .SOY CASADA PERO MI MARIDO SI TRABAJA COBRA .
publicado por BYRNE MARIA ELENA, el 14.01.2014 20:45
TENGO PENSADO DECLARARME EN QUIEBRAPERSONAL FORTUITA SE DE SUS VENTAJAS Y DESVENTAJAS PERO AYUFEME POR FAVOR
publicado por BYRNE MARIA ELENA, el 14.01.2014 20:47
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad