Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
13 de Abril, 2011

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Autor: legalasesor, 11:32, guardado en General

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Realice ahora una consulta, la misma es gratis, recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

Tenga presente que su respuesta será remitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente su bandeja de entrada y la de correo no deseado.

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , ,
26 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (26) ·  Enviar comentario
hola mi marido hace 1 semana se fue de casa sin un motivo particular solamente dice que quiere estar tranquilo yo estoy desesperada porq lo amo puedo inciarle una demanda por daño moral y/o fisico ya que en varia oportunidades me ha golpeado gracias espero su respuesta
publicado por Mariel Nelida, el 13.04.2011 11:15
tengo 17 años de rentar un local el dueño murio yhoy los hijos mepiden el mismo quiero saber a que tengo derecho o si simple mente me salgo
publicado por jacobocamposmonterrosa, el 13.04.2011 11:50
Hola buenos dias mi consulta es: mi marido tiene un hijo con su matrimonio anterior mi duda es si teniendo nuestra casa como bien de familia si mi marido llegara a fallecer su madre o el hijo pueden reclamar la herencia. Es decir una casa como bien de familia sirve como herencia?
publicado por Andrea, el 13.04.2011 12:31
Deseo saber si los derehos heredables se extinguen, si hay un tiempo determinado para realizar la sucesión
publicado por ISABEL, el 13.04.2011 12:48
hola, mi cosulta es por una infraccion de transito, me llego una del mes de enero de berazategui , aparentemente era mi auto, me llego hoy la multa, pero resulta que al vehiculo lo vendi hace un mes , se realizo transferencia y todo los requerimientos de registro del automotor y no aparecio nada, e incluso busco la multa por internet y dice que no tiene minguna. ¿ la multa recae sobre el vehiculo o sobre el titular?. gracias
publicado por peralta christian, el 13.04.2011 13:53
un colejio le dio ha mi hija el año perdido . les envie un derecho de peticion el plazo se vencio y no me han dado respuesta alguna .se que el paso que sigue es la tutela pero nocesito una explicacion hacer de esto. lo que paso es que despues de un mes haberla matriculado en grado 11 le dicen a la niña que perdi la materian con cierta docente y esta le prohibe el ingreso ha clase y le dice que debe estar en gradopor que la docente hiso la recuperacion pero mi hija no pudo ir por peoblemas familiares de lo cual tengo constancia hable con el rector y no em dio una respuesta sastifactoria luego le envie a la secretaria de educacion fotocopia del derecho de peticion que presente al colegio ella me sito a una reunion en el plantel pero 1 se ensero con el rector la coordiandora y la docente para luego hablar con migo pienso que no se tenian por que enserar hablar ha solas luego de eso la secretaria se puso del lado del colegio y me hisieron firmar un papel donde matriculaban ami hija en grado 10, con el compromiso de que si salia bn en el 1 periodo me la ascendian ha grado 11. lo cual me parece de mal gusto he injusto que hago
publicado por cristian palomino vega, el 13.04.2011 15:05
Tengo un problema con la empresa con la que estuve laborando este año, ellos trabajan un multinivel, iban a quedar en quiebra, sino que decidí invertir 3millones de pesos quedando como socia minoritaria, ahora quiero salirme de la sociedad, cambiaron el presupuesto de la empresa a nombre de otra solo para dejarme sin un peso a mi... que puedo hacer?
publicado por Julieth, el 13.04.2011 17:16
mi marido ha fallecido y no teníamos hijos,nos casamos en bienes gananciales,sus padres viven, pocos años antes de fallecer habíamos comprado una vivienda de la cual todavía queda una cuantiosa hipoteca por pagar, como se parte la herencia y que parte me corresponde?
publicado por diana, el 13.04.2011 17:54
hola estoy trabajando en negro hace mas de un año y estas ultimas semana me vengo llevando mal con mi jefe...queria saber que derechos tengo si llega a pasar algo y me despide?
publicado por ruben, el 13.04.2011 18:21
hola,quisiera saber q hacer ya q me problema es el siguiente, un amigo me ofresio trabajo en el dif como maestra a cambio de 8mil pesos que le di, en mi trabajo le platique a 2 compañeras y ellas me dijeron q querian q lees hiciera el favor de meterlas yo nunca les ofreci nada le comente a mi amigo y me dijo q si ellas me entregaron papeles y dinero a mi despues ya no volvi a saber de mi amigo ellas se molestaron conmigo me hicieron firmar un pagare y quieren q les pague todo, q puedo hacer, ellas pueden hacernme daño demandandome?? gracias.
publicado por *ANDY*, el 13.04.2011 18:26
hola ,tengo una consulta ,mi abogado me cobro todo el divorcio y no me paso mis papeles y desaparecio ,lo puedo denunciar o ir personalmente al juzgado averiguar si fue echo ,
publicado por veronica, el 13.04.2011 19:57
hola, tengo una hija de 18 años y le esta haciendo juicio a su papa por filiacion esto ya hace un año,quisiera saber cuanto tarda este tipo de juicio,si el deberia pagarle mientras tanto hasta que el juez le mande orden de adn y si el se niega a recibir las notificaciones, que debo hacer ??... muchas gracias.
publicado por carolina ....., el 13.04.2011 20:05
BUenas noches. Le comento. tengo mi madre a cargo por salud y por edad hace mas de 5 años. ahora su salud ha decaido muchisimo, tanto que no puedo cuidarla y la lleve a un geriatrico. La casa donde estoy ha sido donada a mi persona, con derecho a usufructo. Escuche comentarios de familiares y vecinos, que creen que alguien debe hacerme una demanda o denuncia y sacarme de {esta casa, que considero mia, y traer a mi madre con personas que se ocupen de ella. Tengo una sola hermana, y esta de acuerdo conmigo hasta ahora. Que derechos tengo yo en esta situacion?
publicado por marta Inés Recalde, el 13.04.2011 20:32
buen dia. necesito saber que hacer. hace 3 años adquiri una casa por medio de una hipotecaria, pero la mensualidad suvio mucho y no pude seguirla pagando. paqsaron unos meses y fui a metrofinanciera para explicar las causas por las que no podia pagar y me dijeron que les llevara las cartas de no adeudo de luz, agua,etc. y una carta donde explicara el motivo, y eso ellos lo mandarian a las oficinas y ya ellos verian si podian aceptarme la casa como dacion de pago. pero hace unos dias vino unn abogaqe dijo que me teia que presentar con el notario para firmar un documento en donde entregaba la casa. el dice que es de un juridico aparte de metrofinanciera ya que la casa ya entro a pleito y esas cosas. pero yo aun no llevo los documentos a metrofinanciera porlo que no se como es que me van a aceptar la casa como dacion de pago. mi pregunta es si me presento y firmo que pasa con la deuda de los meses atrasados que tengo con la hipotecaria. gracias espero puedan orientarme ya que me pusieron una cita para mañana y dice que me tengo que presentar que porque el jues pone las fechas y esas cosas.
publicado por liliana lacarra, el 13.04.2011 20:39
hola me pueden ayudar a calcular mi finiquito ya que yo renuncie dure 7años trabajando en esta empresa y mi suel es de 4000mensuales, tambien se me adeuda 2 periodos de vacaciones cuando cumpli 4 años en la empresa y este ultimo que cumpli 7.
publicado por ricardo, el 13.04.2011 21:34
hola mi nombres es alejandra..estoy embarazada de 5 mesess y kiero saber si al papa del bebe le coresponde pasarme la cuota alimentaria aunq no haya nacido...xq estamos separados y el no kiere ayudarme con nada hasta q nazca..muchas gracias
publicado por alejandra, el 13.04.2011 22:08
Saludo Estimados Abogados, mi consulta es la siguiente:
En una sucesión de un inmueble(casa)con tres hermanos como beneficiarios ¿puede uno de ellos vender su parte?
Somos tres hermanos que heredamos cada uno 1/3 de la propiedad, luego una hermana cedio su parte a mi otra hermana la cual actualmente tiene 2/3 de la casa. No se como puedo hacer para recuperar mi parte (1/3)ya que ella no me deja vivir en la casa. Ella dice que me puede quitar la casa porque yo no vivi ahi por 20 años ¿es eso verdad?

Saludosss
publicado por Raul Martinez, el 14.04.2011 00:02
una mujer de 21 anos, no sabia que estaba embarazada, le dieron dolores, y se metio a banar, se desmayo del dolor, en eso dio a luz, cuando regresa en si, ve a su bebe muerto, ella se asusta al no saber y lo pone en una bolsa y lo tira ala basura. doctores dicen que la bebe muere de afixia y hipotermia. sera sentensiada o se le perdonara
publicado por anonimo, el 14.04.2011 05:21
hola tengo 2 hijo a los cuales el padre les pasa 600ps para los dos segun el cobra 2700 y tampoco me da nada de lo que le pagan por los chicos osea salario escolaridad nada de eso y menos si hablamos de la vestimenta me podria informar si esta bien o q es lo q les tendria q pasar? gracias. noelia
publicado por noelia, el 14.04.2011 07:02
Mi jefe me pide que pase la carta y no tengo ningun motivo para hacerlo, por lo contrario el trato de el es arbitrario, grosero y me grita delante de las personas, tuve una bebe y no pude tomar mi tiempo de lactancia debido al excso de trabajo, pienso que el quiere que le pase la carta porque ya cumpli el año de laboral y mi contrato cambio a indefinido, desde hace varios dias he notado su cambio, buscando un motivo para solicitarme la carta.
publicado por maria del carmen gomez, el 14.04.2011 23:23
quisiera saber si puedo cambiarle el apellido paterno a mi hija de 11años su papa esta en la carcel,yo le puse su apellido para que no se burlaran de ella por solo tener 1 apellido mi pareja actual la ha criado desde los 3años y quisieramos ponerle su apellido se puede hacer
publicado por maribel gonzalez, el 16.04.2011 14:41
Mi tia carnal despues de una larga enfermedad murio hace ocho años ,las propiedades que ella gano trabajando muchos años en Alemania ( pues
su esposo se hizo pensionista a los pocos años de llegar a Alemania) todas han pasado a su marido al no tener hijos .
El marido era un ser manipulador y maltratador psiquico hacia ella , nuestra tia carnal nos queria pero pienso que por temor a el , no se atrevio a reconocernos en su herencia ,tenemos legalmente algun derecho a ser reconocidos legalmente como herederos de ella .
publicado por Jorge, el 17.04.2011 14:08
buenas tardes: me case por lo civil en el Esatado de miami- Florida, quiero saber cuales son las causas y efectos de la disolucion del matrimonio, quiero saber a que bienes tengo derecho.
publicado por nolvis, el 17.04.2011 19:24
Hola,
mi suegra ha muerto hace 1 mes sin dejar testamento y sin haber heredado de sus padres.Como no hay declaracion de herederos estos son sus 5 hijos y su marido?¿?
Puede un hijo solo de mi suegra ir a su aire y declararse como heredero(aportando libro de familia,dni,testigos,....)o deben declararse como heredaros todos juntos?¿?
Si a uno de los hijos no le intersa heredar nada puede ir el solo declararse heredero(con libro familia,dni,testigos,...) y renunciar en ese mismo momento a toda herencia
Y por ultimo que pasos deberian seguir el resto para reclamar la herencia de sus abuelos maternos(tras de defuncion de la madre)
publicado por Soraya, el 18.04.2011 19:40
HOLA, MIRA MI PREGUNTA ES HAY UN SEÑOR QUE SE LLAM A MILTON JIMENEZ LEON TIENE 42 AÑOS Y TRABAJA DESDE HACE 12 AÑOS EN UNA COPERATIVA Y SUFRE DE SINDROME DE DOWN Y TIENE 605 SEMANAS COTIZADAS, ENTONCES A LOS CUANTOS AÑOS TIENE DERECHO A UNA PENSION SI EL ES UN INDISCAPASITADO,,,,, ESTO ES MUY URGENTE Y LE AGRADESCO PRONTA RESPUESTA MUCHAS GRASIAS....
:) :)
publicado por Milena, el 28.04.2011 20:14
Vivo en Veracruz, México llevo 11 años de casada por los civil, mi esposo y yo tenemos
Una niña de 10 años y hace como casi 1 mes mi esposo ya no vive en mi casa, tiene aun sus cosas pero, no llega a dormir, el esta con otra mujer que es mucho mayor y dice que es solo su amiga pero sé que eso no es lógico.
Lo cierto es que el solo va a la casa por ropa y ya pero duerme con la otra mujer, no sé que debo hacer, ni a que derechos tengo. Los dos trabajamos y en este tiempo yo soy la que me estoy haciendo cargo de los gastos, no sé si él me tiene que dar dinero para mi hija, ya que yo también trabajo.
Gracias por su ayuda.
publicado por salma, el 03.05.2011 18:09
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad