Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
29 de Marzo, 2011

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Autor: legalasesor, 08:28, guardado en General

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS


Realice ahora una consulta, la misma es gratis, recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

Tenga presente que su respuesta será remitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente su bandeja de entrada y la de correo no deseado.

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , ,
197 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (197) ·  Enviar comentario
me han demandado varias personas de gota a gota en la fiscalia puedo salir a exterior y volver
publicado por sandra lucia vanegas, el 29.03.2011 11:00
como puedo arreglar con la fiscalia mi situacion si no tengo mucho entradas economicas
publicado por sandra lucia vanegas, el 29.03.2011 11:01
Hau un caso aca en cañete que unos padres quieren vender o regalr a un niño no deseado por la madre el caso que el oadtr rd oyto rl no sabe de esto nada que se podria hacer ese es mi consulta gracias
publicado por cesar ruiz santos, el 29.03.2011 11:23
Buenos dias
En la ultima empresa que labora, me estan acusando de robo continuo, hace 20 dias me retire y en lo que me culapan es de 20.0000.000 no se que haqcer, a quien acudir no me ha cogido un pesos, ellos llevan las de ganar.
publicado por CLAUDIA MAQRTINEZ, el 29.03.2011 12:11
estoy separada de mi esposo pero vivimos en el mismo techo,tengo 2 hijos con el y 2 mios, y solo tengo 2 anos en este pais,quiero saber si me voy con mis hijos y lo dejome puede traer problemas en el futuro?
publicado por ingrid, el 29.03.2011 12:27
iniciado el trámite de divorcio conyugal,me sirve para poder acceder a comprar una propiedad y ponerla a mi nombre,o debo tener la sentencia del divorcio?
publicado por OMAR ALFREDO, el 29.03.2011 13:03
ME GUSTARIA SABER TODOS LOS PORMENORES DETALLADOS DE UN JUICIO DE SUSECION
publicado por COCO, el 29.03.2011 13:11
Hola quisiera pedir su ayuda para sacarme algunas dudas, estoy conviviendo con un hombre hace 2 años, el esta separdo legalmente, pero el lugar en donde vivimos le pertenece a su ex esposa ya que fue adquirido en el matrimonio. estamos pensando en mudarnos a una casa que el posee por herencia, de ser asi, quisiera saber si el dia de mañana me va a corresponder algo de esa propiedad, ya sea por fallecimiento o separacion.
estando el en la situacion de separado legalmente puedo hacer el papel de concubinato ?? eso me ampararia el dia de mañana?? es decir me corresponderia herencia de la propiedad antes mencionada?
muchas gracias!! y espero ansiosa su respuesta.
publicado por DEBORA ENCINAS, el 29.03.2011 13:48
VENDI MI CASA Y ESCRITURO EL DIA 31 DE MARZO DEL CTE.SEGUN EL COMPRADOR SE VIENE A VIVIR EL MISMO DIA QUE ESCRITURA Y YO RECIEN ESCRITURO CON EL DINERO DEL 31 MI COMPRA EL DIA 6 DE ABRIL Y LA MUDANZA RETIRA LOS MUEBLES EL DIA 5 ,HAY ALGUNA LEY QUE ME PROTEJA COMO PARA QUEDARME HASTA YO ESCRITURAR LO MIO O DEBO PERMITIR QUE VENGAN A VIVIR? ADONDE VOY SIN CASA CON ANIMALES?
POR FAVOR RESPONDANME URGENTE-
GRACIAS SRA. MERCEDES
publicado por Mercedes Rivadero, el 29.03.2011 14:09
SALUDOS,me gustaria saber si una persona me quiere vender solares del cea con sus papeles ya pagado pero sin el titulo ,como cuanto me sale el titulo
osea como que cantidad se llevaria tener el titulo si es de 450 metros.por favor resondanme antes de hacer cualquier disparate...please,,,
publicado por geomy, el 29.03.2011 14:15
Buenas tardes

Les queria hacer la siguiente consulta:
Despidieron a un familiar con el motivo de fuerza mayor basandose en el art 247 de la ley de contrato laboral ya que uno de los tantos sucursales que tiene esta gran empresa decidio cerrar de un dia para el otro sin avisar nada. Esta persona estuvo 6 meses con licencia psiquiatrica por estres post-parto y se reincorporo hace 2 semanas al trabajo con certificado medico de su psiquiatra para trabajar medio dia. Su bebe tiene 9 meses.
La indemnizacion se abona al 100%? es legal despedirla teniendo su hijo 9 meses y estando con certificado de un profesional?
Muchas gracias
publicado por MATIAS, el 29.03.2011 14:26
tengo un seguro de autonomos con el BBVA, me pagaron un mes y me comunicaron que por mi
problema de cervicales solo pagan un mes, no
estoy de acuerdo pero, consiento, continuo estando de baja,y aprovechando la baja y me he operado de una ernia inginal a través de la mutua Medi Fiatc para ir más rapido que con S.S. tengo derecho a cobrar del seguro bbva,gracías
publicado por José Mª, el 29.03.2011 14:50
saludos. tengo un novio que es ciudadano americano actualmente voy a tener un hijo con el y el esta en tramites de divorcio para hacerme los papeles ¿en que tiempo aproximadamente le sale el divorcio y que tiempo tenemos que esperar PARA CASARNOS ?
publicado por EVA, el 29.03.2011 15:03
hace 10 años hice los tramites para cobra la cuota alimentaria por mis dos hijos , y hasta hoy no recibi nada , hice la demanda pero el no tenia recibo de sueldo , hoy tiene q tengo q hacer para cobra algo ?? gracias
publicado por claudia, el 29.03.2011 16:11
tengo una poliza de seguro personal ,y estoy en negro,me dieron 10% de incapacidad ,tuve fracctura de tibia y perone expuesta cuanto me corresponde cobrar ?
publicado por gustavo alejandro tapia, el 29.03.2011 16:16
Estoy en etapa de mediación con mi ex concubina, tengo con ella un hijo de 7 años y por otro lado un hijo de 15 con otra mujer. La mediadora del tribunal de familia N1 de san isidro estipula un 20%, tendría que abonar las costas y retroactivo al inicio de ésta demanda, descontando el dinero que recibio la madre que ere de un 15%, o sea abonar la diferencia. Es esto un acuerdo corrrecto y conveniente?
publicado por martin fuentes, el 29.03.2011 16:49
Hola queria saber me denuncia una persona y gano el jucio los gastos qe me gaste en la abogada me los tendria que pagar la que me denuncio.
publicado por ana, el 29.03.2011 19:15
necesito saber q hacer si estoy embarazada y en la empresa q trabajo me dieron de baja en el imss y ya no me estan dando atencion medica ni me darian incapacidades
publicado por rosa, el 29.03.2011 19:24
necesito saber q hacer si estoy embarazada y en la empresa q trabajo me dieron de baja en el imss y ya no me estan dando atencion medica ni me darian incapacidades
publicado por rosa, el 29.03.2011 19:24
necesito saber q hacer si estoy embarazada y en la empresa q trabajo me dieron de baja en el imss y ya no me estan dando atencion medica ni me darian incapacidades
publicado por rosa, el 29.03.2011 19:24
necesito saber q hacer si estoy embarazada y en la empresa q trabajo me dieron de baja en el imss y ya no me estan dando atencion medica ni me darian incapacidades
publicado por rosa, el 29.03.2011 19:24
bueno necesito orientacion
sobre una deuda que tengo con el banco estado pueden embargar el domicilio
si no hay nada a mi nombre es un credito sin abal solo con mis ivas mi padre fallecio y me fui ala quebra solo vivo con mi madre y ya no doy mas solo pienso en mi muerte ..no quiero cometer una locura estoy desesperada necesito ayuda y ademas se me junto con una deuda de ripley pero no hay nada con mi nombre ayudeme porfavor estoy desesperada an venido a mi domicilio y mi madre a quedado muy mal por tener problemas coronarios
publicado por jimena gonzalez, el 29.03.2011 19:54
me depidieron por abandono de trabajo y mi patron solo me ofrese ($2300.00 mx) por mis 8 años de trabajo y a mi parecer es muuy poco que puedo hacer o cuanto me toca realmente de liquidacion
publicado por juan perez viron|, el 29.03.2011 20:02
hola tengo credito en infonavit pero ya no lo deseo mi pregunta es que tengo que hacer pára poder cancelarlo pues ya no lo quiero Y SI eso lleva algun tramite y si es posible
publicado por rosana, el 29.03.2011 20:12
Hola mi pregunta es la siguiente , yo no me hablo con mi madre y mis ermanos dicen que si quieren ellos no podre ir al entierro el dia que esta fallezca ...................... sin mas gracias un saludo ....................
pilar
publicado por pilar barro ramos, el 29.03.2011 20:25
Estoy en unión libre por 5 años, le fui infiel a mi esposo, me quiere quitar a mi niña que esta registrada por los dos. Que me puede suceder legalmente. La única prueba que tiene es una llamada por celular que le hicieron a mi amante para sacarle la verdad.
El me amenaza con quitarse la vida si lo dejo. Me puede quitar a mi hija...
publicado por ANDRE DOMINGUEZ RIVERA, el 29.03.2011 20:46
hola, somos 3 hermanos con una propiedad de 33% cada sin dividir. 1 esta casado y vive con sus 2 hijos, pero tiene 2 hijos + de otro matrimonio. La propiedad esta a nombre de los 3, queria saber que pasaba en caso de fallecer mi hermano, no podriamos dividirla en propiedad horizontal , tienen que hacer la sucecion antes de ello los herederos????
publicado por ALICIA, el 29.03.2011 21:33
me acaban de echar de mi trabajo recien me hicieron subir habia un escribano el cual me comunico que estaba despedida desde este momento y me dijo que el unicamente iba a constatar el despido soy nueva en esto es mi primer trabajo el dueño del lugar me saco una foto que no entiendo para que y si esta bien no recibi ningun telegrama de despido y cuando pregunte porque me dijo la dueña que se reservaba el derecho y que cuando tuviese todo me llamaba mi pregunta es esta bien lo que hicieon asi se manejan que tengo que hacer???
publicado por veronica, el 29.03.2011 22:06
hola, estoy trabajando en negro en un comercio de rubro cotillón. inicié mi trabajo el 2 de mayo de 2009. Mi sueldo actual es de 1/2 jornada y gano 1200$. el año pasado trabajé 6 meses jornada completa y mi sueldo fue de 1600$
me informaron que van a resindir de mí a partir del 1 de junio del 2011. que es lo que me corresponde y cuanto es lo que deberia cobrar? gracias
publicado por karina, el 29.03.2011 22:08
como me le puedo hacer mi esposa me dejo soy un chavo de 18 años y se llevo a mi hija la ley dice que esta bien
publicado por eduardo, el 29.03.2011 22:31
Hola buenas noches rente yn inmueble a una pareja que se divorcio y se hizo necesario por abandono de hogar pero el inmueble dicen que ya lo regresaron a la hipotecaria y tengo un contrato por un año renovable que podrian hacer en mi contra gracias saludos
publicado por fernando, el 30.03.2011 00:20
DISCULPE SABE MI HIJITO TIENE 4 AÑOS Y SU PAPA GANA MENSUAL 3500 SOLES Y ES SU UNICO HIJITO PERO EL NO LE PASA NADA Y YA VA A SALIR LA SENTENCIA QUISIERA SABER SI EL JUEZ LE PUEDE DAR EL 50% A MI MENOR HIJITO URGENTE RESPUESTA PORFAVOR.
publicado por YANIRA, el 30.03.2011 01:15
buenos dias,
por internet esta mi correo y dice.
adriana007bcn@hotmail.com
las rumanas no solo servimos para limpiar tambien para hacer sexo gratis, esta escrito varias veces... como puedo saber quien a puesto este anuncio.y como poder hacer que lo quiten.

Saludos
Saludos.
publicado por Adriana, el 30.03.2011 03:30
buenos dias,
por internet esta mi correo y dice.
adriana007bcn@hotmail.com
las rumanas no solo servimos para limpiar tambien para hacer sexo gratis, esta escrito varias veces... como puedo saber quien a puesto este anuncio.y como poder hacer que lo quiten.

Saludos
Saludos.
publicado por Adriana, el 30.03.2011 03:30
Tengo un casa que la adquirí de soltera todavía no la termino de pagar pero ya me casé tengo un hijo pero mi esposo tiene 3 hijos del anterior compromiso. Quiero saber si puede poner mi casa a nombre de mi hijo. Y también quiero saber si los hijos de mi esposo tienen derecho sobre mi casa.
publicado por Alexandra, el 30.03.2011 09:16
Hola,ante el despido sin causa, es obligatorio que la implementación del pago y firmas sea mediante el SECLO?

GRACIAS
publicado por Zoe, el 30.03.2011 11:27
procede una denuncia por peculado cuando el monto es menor de setenta dólars americanos de acuerdo a la legislación Ecuatoriana.
publicado por PAOLA, el 30.03.2011 12:28
Mi novio me golpeó y me defendí pero realmente tengo el ojo todo morado y además multiples moretones en los brazos. Mi duda es, que se puede hacer contra esto y legalmente que procede porque si lo dejan libre después me da miedo cualquier represalia.
publicado por m, el 30.03.2011 12:56
a mi esposo lo demandaron por pension alimenticia el gana $150 diarios descansando un dia a la semana y lo q debe de pasar de pension son $2390 al mes es esto correcto
publicado por veronica salmeron cardenas, el 30.03.2011 13:16
Actualmente tr4abajo para una compañía de seguridad, y en el puesto que estoy cambiaran de compañía, a mi me refirieron para trabajar con ellos, el cual acepte, pero me quiero quedar como runer en la compañía que estoy, ello pudieran denegarme eso???
Otra cosa es que yo tenía una reunión el martes 29/marzo/2011 y le explique a la persona a cargo que no podría asistir por lo antes descrito y me dijo que fuera a trabajr luegome fuera a la reunión y si no había concluído la jornada laboral continuara trabajando, ahora otro de los supervisores se enteró y está buscando probar que asistí a esa reunión...mi pregunta: eso sería causa justa para despido inmediato???
Espero respuesta, Gracias!
publicado por Dayve, el 30.03.2011 13:36
hize tramites de mi casa antes de casarme (como soltera) me entregaron los papeles despues de casarme ( COMO SOLTERA) la termine de pagar durante el matrimonio ....me quiero divorciar ...el me la puede quitar ?
publicado por laura, el 30.03.2011 14:50
osea que en ningun momento yo en los tramites de la casa cambie que me habia casado
publicado por laura, el 30.03.2011 14:51
resulta que trabajo en una tienda de abarrotes y mi patron la vendio y los dueños me piden que me quede con ellos y yo acepte pero el problema es que mi antiguo patron no quiere liquidar los 3 años que labore con el por que dece que no me corrio para nada . que puedo hacer ???
publicado por octavio leonel, el 30.03.2011 16:33
mi ex y yo compartimos una hipoteca,la estamos pagando entre los dos. pero él es el que esta viviendo en el piso,yo ya estoy harta de pagar y que este disfrutando solo él,llevamos asi más de año y medio por que no quiere salir de alli,mientras yo estoy viviendo con mis padres,el piso ya esta en venta pero él no sale de alli.¿Que puedo hacer?
publicado por Marta Garcia, el 30.03.2011 16:42
buenas tardes
tengo una niña de 4 años la tengo registrada como madre soltera, yo vivo con mis papas y mi papa quiere que le ceda la tutela de la niña para ingresarla al seguro social y dejarle su pencion en caso de fallecimiento mi duda es como le puedo hacer a donde me tengo que dirigir para hacer el tramite
publicado por LIDIA, el 30.03.2011 17:49
quiero demandar a mi expatron porke no kiere dar muy poco dinero de retiro quisiera saber cuanto me tocaria legalmente tengo registrado desde el 27-nov.-2009 al 15-marzo-2011
publicado por Alberto lopez, el 30.03.2011 18:57
necesito asesoramiento sobre que debe hacer mi madre (que tiene 87 años y hace 2 años fallecio mi padre),y tiene la afliccion que hacer con la casa que está como bien de familia,mi padre no dejo nada esrito que le dejaba su parte a mi madre
publicado por mabel vega, el 30.03.2011 19:19
trabajo en una empresa de seguridad me quieren descontar un arma que desaparecio y nadie sabe donde esta sin justificativos me quieren descontar dinero del sueldo
publicado por sergio martin, el 30.03.2011 20:32
Tengo un crédito hipotecario de la casa en la que vivo pero, ya no puedo continuar pagandolo:
¿Qué pasa si dejo de pagar?
¿Pueden proceder penalmente contra mí?
¿En cuanto tiempo me echarán de mi casa?
como ven son muchas mis dudas y me gustaría me comentaran todo acerca de mi problema
Gracias
publicado por alejandro fernandez moran, el 30.03.2011 20:36
hola buenas tardes yo quiero preguntarles el tio de mis hijas su mujer lo dejo y esta viviendo con el pero mi cuñado y ella estan casados por bienes mancomunados y ahora ella quiere correr a su esposo de su casa para entrar a vivir con su amante en caso de que el se salga de la casa que pasara quiere que lo sesoren para poder saber que hacer para saber si mejor se sale de su casa y no soportar mas los insultos de su mujer espero su respuesta pronto gracias
publicado por rosario vidal hernandez, el 30.03.2011 20:36
« Anteriores | Siguientes »  [ Últimos ]
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad