Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
14 de Marzo, 2011

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Autor: legalasesor, 08:56, guardado en General

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
Realice ahora una consulta, la misma es gratis, recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

Tenga presente que su respuesta será remitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente su bandeja de entrada y la de correo no deseado.

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , ,
416 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (416) ·  Enviar comentario
hola muy buenas yo queria saber en mi caso siendo madre soltera. yo tengo un niño de 10 años el cual me voy a ir de mi ciudad por trabajo y queria saber si puedo poner a mis padres de tutores legales de el pe¡ara que quede todo en regla por si acaso ... gracias espero respuesta
publicado por patricia, el 14.03.2011 11:09
necesito una orientación, tengo un terreno y quiero venderlo, pero solo tengo un derecho de posesion, entonces quisiera saber si puede la persona que me va a comprar sacar escrituras , tambien quiero preguntarle que mi comprador piensa pagarme en pagos mensuales, entonces que tengo que hacer para darle tramite, entiendo que es mediante notario , pero no se, si el notario debe hacerme un contrato y posterior a ello veria la escritura y si me hace el contrato tiene algun costo y por quien corre el pago, por el comprador o por el vendedor , es decir, necesito saber cuales son los pasos que debo realizar para hacer este tramite desde la venta hasta la escrituracion y por quien corren todos los gastos se que es mucho pero es urgente y muy importante... gracias de antemano.
publicado por grisel rivera, el 14.03.2011 12:24
Hola. QUisiera saber en que casos corresponde hacer la denuncia por abandono del hogar y que ventajas tiene hacerla, si es que las tiene. Mi ex marido se fue de casa hace dos meses, habiendome comunicado su desicion un mes antes. Yo no estuve de acuerdo. Tenemos dos hijos, tenemos una relacion "amigable", el se lleva los chicos dos veces por semana y los sabados, y se sigue haciendo cargo de los gastos de la casa. Lo que quiero saber es si corresponde de todas maneras hacer la denuncia por abandono ya que si bien no hubo escandalos ni mucho menos (obviamente no lo iba a atar a una columna para q no se fuera), tampoco fue de comun acuerdo. MUchas gracias
publicado por Ines, el 14.03.2011 13:29
buenas tardes vendi mi casa pero hasta el dia de hoy no me la han pagado la persona k me la compro pidio un prestamo a ge money y la cia me iba a depositar el dinero a mi cuenta y ya paso mas de un año y ahora me dicen k me la quieren quitar cuando no me la han pagado
publicado por sra lagunes, el 14.03.2011 13:38
HOLA, buenos dias, mi nombre es sandra milen, tengo un problema en el cual ncesito me puedadn aclarar, hacia octubre de 2009 solicite un credito con juriscoop por 2.500.000, desde mas o menos junio, creo yo, no he vuelto a pagra por lo que ocacione mora en los pagos, hasta esta fecha, que puedo hacer, ellos qeu acciones pueden tomar contra mi, por favor ayudenmen como puedo negociar con ellos para que no me perjudiquen.... gracias,,,,
publicado por sandra peña guerrero, el 14.03.2011 13:55
mi pregunta es la siguiente me despidieron del trabajopor intermedio de una llamada telefonica trabaje mAS DE UN AÑO .PERO NO ME TENIAN CONTRATO NO ME PAGARON LAS VACACIONES Y POR ENDE NO ME FINIQUITARONSOLO QUIERO QUE ME PAGUEN LO QUE CORRESPONDE COMOM SI MI JEFA ME UBIESE CONTRATADO MI PREGUTAS SON QUE DEBO HACER,Y SI TENGO ALGUN DERECHO
DE ANTE MANO MUCHISIMAS GRACIAS
KAROLA.
publicado por maria carolina poveda levillan, el 14.03.2011 15:32
BUENAS TARDES PORFAVOR KISIERA SABER K PROCEDIMIENTO DEBO SEGUIR PARA K MI HIJA RESIVA SU PENSION DE ALIMENTOS YA K EL PADRE DE MI HIJA ESTA EN SANTIAGO DE CHILE Y YO Y MI HIJA ESTAMOS AKI EN PERU YA SON 6 MESES K ESTAMOS SEPARADOS Y SOLO ME MANDO DOS VECES PERO AHORA NO KIERE MANDAR PORFAVOR ES URGENTE GRCAIA SPOR SU RESPUESTAS.
publicado por marisol, el 14.03.2011 17:01
buenas tardes porfavor quiero saber si puedo hacer en otro municipalidad no en el lugar de donde vivo ya k aki se demoran mucho y nunca vi resultados y de k manera tengo k proceder ..
publicado por marisol, el 14.03.2011 17:03
Buenas Tardes
mi pregunta es la siguente
quiero saber si hay un departamento que lleva mas de 10 años solo si yo quiciera pagar la deuda deese departamento y sus cuebntas atrasada y ponerle medidor de luz y todo lo que significa tener y renovar bien el departamento si podria hacer... saludos cordiales
publicado por viviana, el 14.03.2011 17:17
hola me acabo de separar tengo una hija pero no estaba casado ,es verdad que el child support me quita mas de la mitad de mi cheque?
publicado por leo ramirez, el 14.03.2011 17:26
bueno tardes quisiera saber q problemas tendria si yo dejo a mi hijo en peru aviendo nacido en chile o q documentos piden par dejarlo
publicado por alejandra simon navarro, el 14.03.2011 19:59
tengo unas contravenciones de tránsito que quisiera impugnar, éstas contravenciones todavía no están juzgadas y yá ha pasado un buen tiempo, mi pregunta es ¡qué debo hacer para impugnar dichas infracciones y cómo es el procedimiento paso por paso?
muy amables por su atención
Muchas Gracias.
publicado por Santy Girón, el 14.03.2011 20:08
un amigo mío acaba de salir de su trabajo que lo ha venido desempeñando como instructor de manejo en una escuela de conducción por más de un año, él trabajaba facturado, tiene derecho a que lo liquiden y a que más derechos tiene?
publicado por Santy Girón, el 14.03.2011 20:15
HOLA, SOY DE B.C.S, lo que pasa que es un caso de un matrimonio, pero llevan mas de 10 años sin vida conyugal, el señor es pensionado, la esposa le quiere quitar esa pension y nombrar como beneficiaria a su hija, quieren quitarle la casa, estan casados por sociedad conyugal. que juicio procede, ¿procede la anulacion de matriminio, alegar violencia por parte de la esposa, y que se hace en caso de la pension y casa?
publicado por ALMA, el 14.03.2011 20:18
tengo visa y tengo 2 hijos nacidos en e.u.a utilice medical en ambos, mi pregunta es si tendre problemas para obtener papeles cuando ellos sean mayores de edad.
publicado por julia gomez, el 14.03.2011 21:43
Mi hermana está calificada por la Arp de un problema del brazo, cuando ella asiste a las terapias de la Arp, el jefe le cobra el tiempo que ella utiliza recuperándose, es legal esto que hacen con ella, le colocan turnos hasta de 12 horas y haciendo labores que no puede porque le afectan más el problema, en que parte de la Ley dice que ella no debe de pagar el tiempo mientrás asiste a terapias o citas médicas. Muchas Gracias
publicado por marlene guzmán castrillón, el 14.03.2011 23:25
Soy Mexicano que tramito una visa TN y en Febrero 2011 y resulta que ya tengo todo listo y el patron me dice que me espere que no tiene trabajo para mi, yo no puedo esperar mas y quiero buscar otro empleo, si me empleo en otro lado que puede pasar o puedo cambiar de sponsor? que derechos tengo en este caso?
publicado por Hugo Torres, el 14.03.2011 23:35
mi pregunta es hace 7 años q trabajo en negro y 3 con monotributo pagando el minimo y ahora me quieren blanquear sin contar la antiguedad y yo me niego.cuanto tendria q cobrar de sueldo o cuanto tendria q cobrar si me despiden
publicado por PAOLA, el 14.03.2011 23:43
El padre de mi hijo firmo en el 2003 la pension de alimentacion en un jusgado y esta es hora 2011 que no ha depositado nada, como hago para que cumpla con esta obligacion..POR FAVOR NECESITO UNA ASESORIA CON URGENCIA
publicado por GEORGINA, el 14.03.2011 23:53
estoy embarazada y el papa de mi bebe no le quiere dar su apellido porque resulto que es casado, no se que hacer si registrarlo como madre soltera o con los apellidos de mis papas porque el dice que mas adelante si quiere ponerle su apellido y que si yo no quiero el va a pelear para cambiarlo
publicado por Laura, el 15.03.2011 00:29
Bueno este es mi problema creo ke tengo una denuncia de acoso sexual , el denunciante me dio un papel del lugar del precinto donde se realiso la demanda y me dijo que esperara el llamado del juzgado ! mi pregunta es que procedimientos siguen ahora en que tiempo el juzgado podria llamarme a declarar y si para este caso el juzgado me asignaria un abogado o tendria que pagar a uno ? , la denuncia es en la ciudad de New York . gracias
publicado por DANIEL, el 15.03.2011 03:30
Bueno este es mi problema creo ke tengo una denuncia de acoso sexual , el denunciante me dio un papel del lugar del precinto donde se realiso la demanda y me dijo que esperara el llamado del juzgado ! mi pregunta es que procedimientos siguen ahora en que tiempo el juzgado podria llamarme a declarar y si para este caso el juzgado me asignaria un abogado o tendria que pagar a uno ? , la denuncia es en la ciudad de New York . gracias
publicado por DAVID, el 15.03.2011 03:36
Buenos días voy a comprar un lote y la persona que lo vende tiene como documento soporte una promesa de compraventa, de este no hay escritura pues el duño de toda el área lo viendió con este mismo documetno. el ya falleció por lo tanto no hay escritura. Podré hacer el negocio sin ningún problema?
publicado por Natalia López, el 15.03.2011 09:47
estoy separada hace 5 años..estaba cobrando la asignacion por hijo y me la quitaron porque el padre trabaja formalmente..que tengo que hacer? ya que el no me pasa plata desde hace un año...yo vivo en bsas y el en mar del plata,el tiene otra flia..y me dice como yo me los lleve a los chicos no le corresponde pasarme la cuota..me podrian aconsejar..desde ya muchas gracias.
publicado por karina, el 15.03.2011 09:48
estoy en un terreno desde hace 14 años y una vez el comisariado ejidal hizo una reunion argumentando que quien no tuviera su sesion de derechos hiban a recojr esos terrenos y me decian que lo desalojara es correcto eso y puedo ponerlo a mi nombre que puedo hacer
publicado por samuel martinez vasquez, el 15.03.2011 11:21
buenos dias quisiera saber que puedo hacer para exijir a mi ex- marido la pencion alimentaria de nuestra hija,el vive en EEUU de manera legal ya que tiene su nacionalidad. Les agradezco pronta respuesta grcias!
publicado por violeta vivas, el 15.03.2011 11:24
estoy en un terreno desde hace 14 años y una vez el comisariado ejidal hizo una reunion argumentando que quien no tuviera su sesion de derechos hiban a recojr esos terrenos y me decian que lo desalojara es correcto eso y puedo ponerlo a mi nombre que puedo hacer ademas yo conosco todo el historial de ese terreno por que llevo viviendo por ese mismo lugar cerca de casi 25 años
publicado por samuel martinez vasquez, el 15.03.2011 11:27
Hola necesito saber si las cotizaciones no estaban al día cuando me despidieron me puedo acoger a la ley bustos y me faltaban 8 días para cumplir un año de trabajo y me despidieron sin la carta de aviso, también me despidieron por necesidades de la empresa y aun contratan gente puedo hacer algo con eso? Hoy tengo el comparendo ojala puedas ayudarme
publicado por Loreto, el 15.03.2011 11:56
Buenas,yo estuve trabajando en Israel por dos años y cuatro meses estuve legal, ahora quiero volver pero me dicen que no me vuelven a dejar entrar, y la verdad no se el motivo, me gustaría saber si puedo hacer algo gracias por su atención por favor ayúdeme
publicado por luz, el 15.03.2011 12:00
hola nesecito que me asesore mi pareja actual se acaba de divorsiar,tiene un niño de 7 años y una casa que le regalo la mama, la cual la puso la mitad a nombre del niño. el juez dicto sentencia de pension alimenticia el 30 porciento de su pago .le dio la casa para habitarla. pero ella vive donde donde su mama. la casa de mi pareja la esta alquilando y agarrrando el 100 porciento del alquiler la juez dicto que no se puede alquilar, ni prestar ni nada. mi pregunta es que si se puede ir habitarla el claro siempre paando la pension alimenticia al niño. y si el puede seder la otra mitad a su otro hijo que acaba de nacer ayudeme porfavor. gracias
publicado por mary alvarado, el 15.03.2011 12:28
hola tengo 45 años ,llevo pagados a la seguridad social 24 años y 5 meses,a que edad me puedo jubilar.
publicado por juan carlos olmo fernandez, el 15.03.2011 14:05
Hola buenos dias, necesito una orientacion, el tema es el siguiente a fin de marzo cumplo un año de laboral en una empresa consultora, la cual al ingresar nunca firme un contrato escrito, todo verbal, estoy en planilla, aportando y lo demas en regla., ahora no quieren contar mas con mis servicios, y me piden que haga mi carta de renuncia??, la cual no la quiero hacer porque me estan perjudicando que debo hacer o pedir?
publicado por jose, el 15.03.2011 14:20
queria saber si despues de casados podes hacer separacion de bienes.
mi esposo quiere comprar un apto y no se lo permiten porque yo estoy en el clearing.
como se puede solucionar?
publicado por jeniffer, el 15.03.2011 14:34
queria saber si despues de casados podes hacer separacion de bienes.
mi esposo quiere comprar un apto y no se lo permiten porque yo estoy en el clearing.
como se puede solucionar?
publicado por jeniffer, el 15.03.2011 14:34
mi consulta es sobre que yo me quiero divorciar pero la señora con la que estoy casado me amenaza con que me metera a la carcel si la dejo y la razon por la que quiero divorciarme es por que ella tiene un caracter que ya no es soportable y yo tambien tengo otra pareja con la cual desearia reacer mi vida pero el problema es que con mi nueva pareja ya tenemos una bebe y mi esposa no lo sabe pero si quisiera saber que tan cierto es que me puede meter a la carcel la señora con la que estoy casado por lo comentado arriba y si puedo solicitar el divorcio aunque ella no quiera darmelo y que dificultades habrian por su atencion muchisimas gracias y espero su pronta respuesta
publicado por raul ralios, el 15.03.2011 14:46
buenas tardes, mi caso es el siguiente, soy hija unica mi padre fallecio y dejo una casa, pues los papeles no estan a nombre de nadie ni dejo testamento ni nada de esas cosas, pues se me presenta una contradiccion con mi mama que era la concubina de el pero tenian años separados, ellos habian peleado la casa pero mi mama nunca le dieron la razon, pues ahora ella me dice que yo no tengo ningun derecho sobre la casa porque soy mayor de edad y pues tengo 2 hijos. de verdad tengo esa duda si tengo o no derechos sobre la casa. les agradeceria su colaboracion o una guia para este gran problema ya que estoy desesperada. mil gracias
publicado por Eimy, el 15.03.2011 15:31
tengo 15 años y vivia con mi pareja de 18 y ya no quiere vivir conmigo y no me quiere paar la pencion de mi hija de 1 año,que debo de hacer lo puedo denunciar ?
publicado por patty, el 15.03.2011 18:30
ME DIVORCIE Y EL PAPA DE MIS HIJOS TRABAJA EN UNA EMPRESA Y SI EL FALLECE NO PODDRE COBRAR EL SEGURO SOLO MIS HIJOS PERO ELLOS SON MENORES DE EDAD ES CIERTO ESTO COMO HARIA GRACIAS POR SU RESPUESTA
publicado por BELLY, el 15.03.2011 18:43
tego un hijo de seis meses y cuando nacio mi pololo lo fue a inscrivir aviamos elegido los dos nombres (javier ignacio)peo cuando lo fue a inscribir le agrego el nombre de el adelante (jorge)y yo no estoy de acuerdo sien que paso a llevar mis derechos, como puedo aser para borrarle el primer nombre ??
publicado por veronica, el 15.03.2011 18:44
tego un hijo de seis meses y cuando nacio mi pololo lo fue a inscrivir aviamos elegido los dos nombres (javier ignacio)peo cuando lo fue a inscribir le agrego el nombre de el adelante (jorge)y yo no estoy de acuerdo sien que paso a llevar mis derechos, como puedo aser para borrarle el primer nombre ??
publicado por veronica, el 15.03.2011 18:44
hola.. mi marido va dejar de trabajar pormalos tratos y antes de iniciar el juicio quizo hablar directamente para llegar a un acuerdo.
es normal digamos que del trabajo de el le paguen un abogado pra hacer este arreglo...
pienso quelo quieren engañar..desde ya gracias
publicado por monica, el 15.03.2011 18:50
hola tengo tres hijos,de 15,13y 8 años mi ex pareja es empleado estatal.la cuota por alimentos que ne da es de $800 y aparte abona la cuota del colegio de los tres. nunca me paso el dinero del salario ni de la escolaridad que cobra en principios de marzo fue de $900. estoy desocupada, pago alquiler y vivo sola con nuestros hijos.esto esta bien? tengo entendido que cobra aproximadamente $4200
publicado por ELSA, el 15.03.2011 19:28
Hola, mi abuela dono una propiedad a mi mama, esta misma estaba a nombre de mi abuelo pero fallecio, el resto de los hermanos de mi mama firmaron para realizar esa donacion, tienen derecho al reclamo de su parte ya sea cuando muera mi abuela o aun estando viva?
publicado por paola, el 15.03.2011 19:33
SUFRI UNJ ACCIDENTE IN ITINERE LLENDO AL TRABAJO, ME HICIERON LOS ESTUDIOS DE LA ART UN AÑO DESPUES Y ME SALIERON PROBLEMAS DE COLUMNA, ME DEJARON SIN TRABAJO AL OTRO DIA.-NECESITO SABER CUANTO DINERO ME CORRESPONDE DE INDEMNIZACION DEL TRABAJO Y DEL ACCIDENTE PUES LA ART NO ME PAGO NADA. TRABAJE 4 AÑOS Y MEDIO.-Y QUISIERA SABER SI ESTO ES DISCRIMINACION.-POR FAVOR CONTESTAR PARA SABER SI DEBO HACERLE JUICIO A LA EMPRESA Y A LA ART.-GRACIAS
publicado por HUGO, el 15.03.2011 19:36
Hola soy de argentina, puede mi abuela dejar un testamento que soy unica propiestaria de su unico bien, ella tiene 7 hijos y nietos, gracias.
publicado por Paola, el 15.03.2011 19:40
HOLA BUENAS TARDES TRABAJO EN UNA CONSTRUCTORA EN LA QUE EN UN PRINCIPIO Y POR SCAR EL TRABAJO NOS PIDIERON LABORAR LOS DIAS DOMINGOS Y QUE NOS LOS IBAN A PAGAR AHORA NO ME LO QUIEREN PAGAR ASI MISMO REALICE LLAMADAS TELEFONICAS A MIS FAMILIARES PORQUE EL TRABAJO ES FUERA DE MI LUGAR DE ORIGEN ME LAS ESTAN COBRANDO QUE ESTOY DE ACUERDO EN PAGAR ME DICEN QUE ES FALTA A LA MORAL POR QUE LA HICE QUE PUEDO HACER AL RESPECTO
publicado por anitvc, el 15.03.2011 19:56
buenas tardes, tengo una duda y quisiera apoyo, es que mi papa acaba de entablar un juicio reivindicatorio, a unas personas que le prestamos dinero, como no nos pago se hizo un poder, del cual posteriormente le vendi a mi papa la propiedad, ahora estamos en pleito y niega la persona haberme dado el poder. y al parecer el juicio lo vamos perdiendo porque???
publicado por OLIVIA VERA, el 15.03.2011 20:54
mi marido se fue de casa en enero yo no trabajo y el es fijo en su trabajo tiene deudas de prestamos ,tarjetas varias,y dejo de pagar y el coche tambien,yo no firme nada pq no trabajo.No paran de llamar y no vive aqui,el divorcio no es de mutuo acuerdo pq me dejo y yo vivia de el.¿ el juez me dira que yo tengo que pagar la mitad como dice el? yo no tengo trabajo desde hace 4 años pq el no queria q trabajara.¿me pueden reclamar que pague la mitad? soy insolvente!me quiere quitar el coche para no pagar lo q queda y el no tiene ni carnet,mientras su nomina estaba en mi cuenta siempre se pago por años todo,ahora tiene la nomina en una cuenta de el y traslado los recibos todos pero a medida q se los cobran los devuelve! no tengo hijos con el y la casa donde vivo es de mi padre (familiar) del coche ya se pagaron 13000e si me lo quita pq esta a su nombre y lo vende ¿los 13000e se pierde solo pq no le da la gana de pagar? ¿no son gananciales ese dinero ya pagado se perdera? muchas gracias!!
publicado por inmaculada, el 15.03.2011 21:30
si haciendo un cambio de domicilio dentro del pais, se puede perder el derecho de pension?
publicado por hugo rodolfo, el 15.03.2011 22:06
Buenas noches deseo saber mi papa compro una casa anombre de el estando casado con mi mama al paso del tiempo hiciron como si el se le hubiese vendido a ella en este momentos nos hemos dado cuenta que tiene dos hijos por fuera del matrimonio, el temor es si ellos pueden reclamar si llegase faltar mi papa o que debemos hacer gracias
publicado por yudith, el 15.03.2011 22:35
« Anteriores | Siguientes »  [ Últimos ]
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad