Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
09 de Marzo, 2011

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Autor: legalasesor, 15:50, guardado en General

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS


Realice ahora una consulta, la misma es gratis, recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

Tenga presente que su respuesta será remitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente su bandeja de entrada y la de correo no deseado.


c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , ,
17 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (17) ·  Enviar comentario
Yo me separe pero mi ex no trabaja en blanco, me saco de la casa porq es una herencia de el yo me fui alquilar con la hija de ambos menor y ahora no me quiere pasar ni siquiera la cuota alimentaria por dice q no tiene trabajo, su madre es jubilada tengo alguna posibilidad. gracias espero una respuesta
publicado por virginia, el 09.03.2011 16:38
hace un año y medio perdí completamente la audicion del oido izquierdo. Trabajo en una astillero donde hasta ese momento alternaba trabajos en el taller y en el departamento tecnco. Hoy en dia ya no voy al taller ya que es peligroso con un solo oido ya que no se realmente donde estan pasando las cosas pues siempre lo escucho a la derecha.
Mi pregunta es si puedo hacer el reclamo a la ART, pues no lo hice en el momento de perder la audicion.
Gracias
publicado por Francisco, el 09.03.2011 16:40
Hace dos años y medio trabajo en un estudio juridico en negro.Por distintos motivos quiero renunciar a mi trabajo,por lo que quiero saber si tengo derecho a reclamar una indemnizacion ,además de la liquidacion que me corresponda por mes trabajado,propòrcional de vacaciones y aguinaldo.-Gracias
publicado por PAULA, el 09.03.2011 18:17
hace dos años mi novio tuvo que ver con una chica, la chica salio con mi novio al mismo tiemo, en consecuencia salio embarazada mi novio al saber la noticia se hizo responsable despues al saber de que salia con el y el otro chico surgio la duda de la paternidad de la bebè mi novio hablo con ella, ella solo pidio disculpas, se fue y no volvio a saber de ella hasta hace dos semanas, le dice que la niña es de el, la bebè tiene 4 meses, creo que para confirmar la paternidad, primero se debe hacer una prueba de adn,en fin la chica le esta pidiendo a mi novio dinero para los gastos de la bebè, mi pregunta es la siguiente,¿es conveniente que mi novio le responda, sin haber aun prueba de paternidad? Gracias.
publicado por erika, el 09.03.2011 19:50
hola quiero saber estoy acusada injutamente de robo agrado por estar en sitio y con la persona equivocada bueno el chico no quiere saber nada del juicio yo quiero defenderme pero el dice q como es un solo juicio tiene q ser el mismo abogado la pregunta es para un mismo juicio tiene q ser el mismo abogado para los dos o yo puedo tene uno y el otro o el no hace nada con su defensa y yo si pongo a mi abogado no interesa q el no se defienda
publicado por CARMEN, el 09.03.2011 20:19
muy buenas tardes mi consulta es mis viejos de fueron a vivir a argentina dejaron mi kasa y las otras propiedades a cargo de mio y de mi hermano mi consulta si yo siendo solo el hijo de los dueños puedo arrendar la kasa pero con papeles con contrato de arriendo??
publicado por juan carlos, el 09.03.2011 20:27
Hola espero me pueda ayudar, se los agradecere.
Mi caso es este, estoy embarazada soy mexicana y tengo visa lasser con historial limpio, mi novio es residente en estados unidos pero no se ha divorciado en EU y queremos que el bebe nazca en EU. nosotros pagariamos los gastos medicos...
Quisiera saber ¿esto me ocacionaria algun problema? como que me quiten la visa.
¿Que tenemos que hacer?
publicado por Magali Miranda, el 09.03.2011 21:17
Trabajé 10 años bajo patrón, del 2000 hasta el 2005 en negro, luego del 2005 hasta el 2009 figurando a 4 hs, y el último año figurando a jornada completa.Tuve telegrama despido sin justa causa
¿Cuanto de aporte me adeudan?
¿Cuanto de Indemnización?
Mi abogado todavia no presentó la demanda y pasaron casi 6 meses, me dice que hay que redactarla muy bien...
¿cuando prescribe la presentación demanda?
¿estarán enajenando bienes fraudulenta o simuladamente?
¿A quien apoya mi abogado con esta tardanza?
saludos atte, Emilio.
publicado por Emilio, el 10.03.2011 00:49
posdata: siempre trabajé turnos de 8 hs
publicado por Emilio, el 10.03.2011 00:51
hola mi pregunta es la siguiente mi madre murio intestada, y mi padre acaba de fallecer al parecer el le dejo a una hermana la mitad de la casa que le correspondia pero nos acabamos de enterar que ella se apropio de toda la casa argumentando ser hija unica se puede deshacer con un juicio lo que ella ya se apropio.
necesito ayuda por favor un consejo.
publicado por refugio, el 10.03.2011 01:51
Hola, disculpe. Estoy casada por régimen de Sociedad Conyugal, mi esposo ha tenido problemas con la mamá de sus hijos y para prevenir futuros problemas, queremos solicitar la separación de Bienes. Cómo y donde debemos de solicitarlo? Vivimos en Chiapas. No hechos hecho bienes en común, sólo hay un terreno que mi papá ha querido donarme; y no se ha hecho ningún tramite porque primero quiero hacer la separación de bienes para evitarse futuros problemas. Gracias por la orientación
publicado por Ana, el 10.03.2011 16:50
hola les voy a agradecer muchisimo si me pueden dar una ayudita o un consejo. preste mi auto y lo chocaron. me dijeron que lo iban a pagar y no lo hacen.., es mejor que lo denuncie? sera que voy a ganar el juicio.. el conductor no tiene licencia de conducir, lo puedo demandar por daños materiales? quien tiene ventaja en esto?,, por favor un consejo.
publicado por laura romero, el 10.03.2011 19:00
hola somos una susecion de 4 hermanos ,los cuales vivimos 3 en la casa ,pero hay una hermana que no vive aca y quiere cobrarnos arriendo ,nosotros 3 solamente pagamos las contribuciones ...es legal esto??
publicado por paulina mena, el 18.04.2013 17:07
LES AGRADECER MUCHO SOBRE RESPUESTA DE MICONSULTA: mis padres al morir no dejaron testamento, seis reunimos y acordamos mutuamente repartir bienes, casa terreno a mi y a mi hermana nos toco una casa sin division de cuartos, debería ser mitad mitad,el título figura nombre de los dos, pero ella sin consulta ha vendido a otra persona, quiero rescatar la venta, me a demandado el comprador en juez de paz, distrital en la sierra. ¿Que hago para rescatar la mitad vendido?
publicado por Marcial, el 29.04.2013 23:02
MI YERNO NO CUMPLE LA SENTENCIA DE LA JUEZ PUEDO VER A MIS NIETAS LOS SÁBADOS DE 10A12 Y NO ME DEJA VERLAS QUE PUEDO HACER Y A EL QUE LE PUEDE PASAR GRACIAS
publicado por Sandra, el 30.04.2013 01:17
hola mi pregunta es esta mire mis papas ya fallecieron mi mama tiene 7 años de fallecida y mi papa 4 y tenemos lacasa donde crecimos mis hermanos y yo somos 7 hermanos y mi papa que fallecio al ultimo dego intestada la casa como podemos acer para que uno de nosotros la erede
publicado por ma.elena, el 13.10.2014 22:34
vivo en una casa que herede y mi unica hermana me pide que le pague el 50% en efectivo ya, y yo solo puedo pagarle en cuotas maximo en tres años y ella no lo acepta, no podemos finalizar la sucesion porque no quiere firmar el convenio de pago. Que me puede hacer mi hermana
publicado por maria, el 23.04.2016 05:02
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad