Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
02 de Marzo, 2011

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Autor: legalasesor, 02:36, guardado en General

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
Realice ahora una consulta, la misma es gratis, recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

Tenga presente que su respuesta será remitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente su bandeja de entrada y la de correo no deseado.

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , ,
17 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (17) ·  Enviar comentario
hola!! quiero consultar si es posible que me demande mi expareja... pues saque una computadora y unos lente de liverpool con su tarjeta, nos separamos y solo pague 6 meses de la compu y ala fecha ya no he pagado nada y me amenazo con demandarme entonces... quiero saber si esto es posible y como puedo ella demostar que yo tengo la computadora y lentes... y la tarjeta esta a su nombre.
publicado por gustavo arroyo, el 02.03.2011 03:25
hola estamos rentando una casita mi esposo y yo, pero ahora tenemos problemas, de hecho estamos por divorciarnos, el contrato vence en unos meses, necesito saber que pasa , ya el no puede el seguir con este gasto, que pasa, puedo exigir que me quedeo hasta que venca el contrato, y ya lo corri tmb, estoy sola con nuestros pequeños
publicado por flor, el 02.03.2011 03:31
OLa Qisiera Saber Si Es Posible Demandar Una Persona Qe Vendio Una Casa En Muy mal Estado La Casa Esta Situada En Un Lugar Qe esta Solo Hueco Y Su Alcantarillado En Mal Estado La Casa De El Lado Se Le derrumbo Un Muro Al Veniir Los Bomberos Y Un Igeniero Se Nos Informo Qe La Casa En Cualqier Momento Se Podra Caer. Necesiito Ayuda No Se Qe hacer ?
publicado por Karol Garcia, el 02.03.2011 09:04
deseo saber cuanto tiempo puedo permanecer en la vivienda q la empresa me daba mientras trabajaba en la misma., ya q fui despedido y me dijerdon q automaticamente tenia q abandonarla.desde ya muchas gracias!!!
publicado por Roberto Eduardo, el 02.03.2011 09:32
HOla. tengo una casa en venta con el boleto de compra firmado y con la fecha de escrituracion a punto de vencer. El futuro comprador no quiera dar fecha para presentarse y escriturar. Que debo hace en el caso que se pase de la fecha limite?. Es posible anular la transaccion por completo y que él pierda el dinero del boleto?
Gracias
publicado por Mario Reinoso, el 02.03.2011 10:02
quiero renunciar a mi trabajo porque estoy en negro no quieren hacerme efectiva, me corresponde algo? ayudenme porfavor
publicado por Susana Martinez, el 02.03.2011 10:41
Buenos dias. Mi consulta es la siguiente, estoy divorciado legalmente, tengo un hijo con mi ex de 11 años, acorde en el divorcio, regimen amplio de visitas y paso la mantencion del 20% de mis ingresos. Ella se caso hace 4 años con un extranjero y quieren radicarse en Alemania, por lo que me pide que firme una autorizacion. Mi consulta es si esta autorizacion puede ser temporaria y renovable año a año para poder ver a mi nene una vez al año y asegurarme de que él este bien y sea eso lo que quiere para su futuro. Además queria que el dinero que paso por alimentos se deposite en una cuenta para sus futuros pasajes para verlo en Argentina en sus vacaciones. Actualmente vivo en la provincia de Misiones (iguazu) y ek permiso lo quiere hacer en el juzgado de aqui. Gracias por responderme. Emiliano.
publicado por Emiliano, el 02.03.2011 11:03
Hola buen dia, quisiera me apoyarán con lo siguiente, soy optometrista y voy vender y prestar servicio a una empresa, necesito hacer un contrato, pero no se como hacerlo.
Me podria apoyar.
publicado por Julian, el 02.03.2011 11:50
Hola quiera saber , si un mismo abogado puede representar a los herederos y a su viuda. muchas gracias.
publicado por Liliana Beatriz, el 02.03.2011 11:54
por favor me puede decir donde se abona los honorarios de un letrado fallecido- muchas gracias
publicado por maria elena, el 02.03.2011 15:15
nesesito aseosria sobre adpocion
publicado por angela, el 02.03.2011 16:26
si puede iniciar una sucesion sobre el total de un inmueble,cuando ya se realizo una sucesion sobre el 50% de la misma,pero sin escriturar?.gracias
publicado por sonia analia, el 02.03.2011 16:35
si puede iniciar una sucesion sobre el total de un inmueble,cuando ya se realizo una sucesion sobre el 50% de la misma,pero sin escriturar?.gracias
publicado por sonia analia, el 02.03.2011 16:35
buenas tardes me gustaria saber si me pueden apoyar con lo siguiente, que cantidad corresponde por año laborado en una empresa cuando el empleo se pierde por las malas relaciones interpersonales entre patron y trabajador?
publicado por Diego Silva, el 03.03.2011 15:48
me puede orientar por favor, que puedo hacer mi ex-pareja no me deja ver a mis hijos, siempre hace lo mismo me toca verlos los domingos y el decide dependiendo de su humor si me los deja ver o no, yo le he reclamado pues lo he visto con otras mujeres que porque no esta cuidandolos y ese es ahor su desquite muchas gracias
publicado por leticia mata, el 07.03.2011 14:31
me puede orientar por favor, que puedo hacer mi ex-pareja no me deja ver a mis hijos, siempre hace lo mismo me toca verlos los domingos y el decide dependiendo de su humor si me los deja ver o no, yo le he reclamado pues lo he visto con otras mujeres que porque no esta cuidandolos y ese es ahor su desquite muchas gracias
publicado por leticia mata, el 07.03.2011 14:31
el padre de mis hijas fallecio de accidente yo cobre un dinero a mi nombre y me dijeron que lo repartiera entre tres o sea para mi y para mis hijas yo quisiera saber si ahora un hermano de el puede exigirme que le muestre el dinero que tienen mis hijas para ellas si yo lo cobre a mi nombre? gracias
publicado por montse, el 07.03.2011 23:35
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad