Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
28 de Febrero, 2011

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Autor: legalasesor, 11:30, guardado en General

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS


Realice ahora una consulta, la misma es gratis, recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

Tenga presente que su respuesta será remitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente su bandeja de entrada y la de correo no deseado.

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , ,
34 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (34) ·  Enviar comentario
hola
mi consulta es la siguientes.
¿ puedo ser despedido cuando mi mujer esta emvarazada de mellisos y tiene 2 meses?
la otra consulta es.
¿ si me dan a firmar una carta de aviso con termino de contrato con un mes de anticipacion y esta tiene año 2010, siendo que estamos en el 2011? tiene validez el despido?.
tengo un contrato de duracion indefinida y la unica forma era que me despidieran por necesidades de la empresa mi desempeño fue excelente es legal eso?.
publicado por rene manriquez, el 28.02.2011 11:10
Hola Buenos Días
mi consulta es la siguiente:
Tengo 3 Meses de embarazo esta semana me liquida la empresa para donde laboro pero no quisiera que me quitaran el seguro social, esto si lo puede hacer la empresa quitarme el seguro??
saludos y Gracias.
publicado por Denisse Delgadillo, el 28.02.2011 13:09
quiero arreglar la visa laser ase dos años nos rechasaron nosotros llevamos papeleria de un negosio que tenemos de papeleria y merseria somos pequeños contribullentes pero el de migracion nos dijo que teniamos que tener por lo menos dos empleadas y tenerles seguro y nos rechaso queremos intentarlo de nuevo péro seguimos en la misma situacion con el negocio pero sin emoleadas nos bolverian a rrechasar mis papas son residentes de E.U y tenemos papeles en tramites nosotros desde ase como 8 años esto nos alludaria si se lo asemos saber al migrante o nos afecta gracias
publicado por telma martinez, el 28.02.2011 13:11
hola mi pregunta es la siguiente, los aportes de salud y pension que entregaba a mi empresa aparecian 2 falsos, no coincidian los valores de pago al verificar con el ministerio de proteccion social, , me di cuenta y cancele el excedente que eran de 210.000 pesos, y la empresa se dio cuenta de esta situcion, demAnde POR LA FISCALIA a la persona que hizo mis pagos, para aclarar lo sucedido, la empresa me dijo que hiciera mis descargos, los realice con la respectiva demanda interpuesta a esa persona y con los pagos corregidos, y la empresa me dijo que ellos me demandarian por falcificacion de documentoss, eso fue el año pasado, termine mi contrato normalmente, y este año me he presentado a otras entidades y cuando llaman a la empres anterior a pedir referencias mias, ellos dan malas referncias laborales, sin haber justificado mediante la demanda ni ante mi que si en verdad yo falcifique estos papeles, puedo demandar a la empresa
publicado por sandra, el 28.02.2011 13:44
tube unaccidente de trabajo descargando una maquina que pesaba 70kilos y estaba arriba de un pallet y el mal esfuerzo me esta llevando mas de un mes de recuoeracion, mi sueldo es de 4800y ahora querria saber cuanto es lo que me tendria que pagar la a.r.t..ya que no correspondia que hubiera hecho ese mal esfuerzo y yo trabajo en una empresa de cargas peligrosas.
publicado por mariano, el 28.02.2011 14:15
mi pregunta: es por que fijo una cuota de $ 800 pesos en alimentos el papa de mi bebe ya que no tenemos donde vivir,hoy estamos momentaneamente viviendo en el local donde trabajo.su papa dise que como no estamos casados no tiene otras obligaciones.el tiene una s.r.l dentro de ellas tiene un cafe con 8 empleados y tambien tiene una señal de canal de television a la cual alquila y tiene 2o3 empleados mas....creo que tiene un buen ingreso como para por lo menos ayudarnos a estar en un lugar mas digno.pregunto sera que puedo ovtener una ayuda mas.tambien quiero desir que mi beb fue buscado y despues de una relacion de 8 añosy que el corto la relacion una ves que le di la noticia.
publicado por maria, el 28.02.2011 14:46
hola trabajo para una empresa llamada cable vision tengo 6 meses y medio y ya termino mi contrato y me han despedido tengo muy buena produccion pero dicen q mi caracter es pesimo y me han puesto 3 memos q puedo hacer aayudenme por favor
publicado por vanessa, el 28.02.2011 15:44
en la zona que yo vivo muchas casas son estrato 4 y mi casa es estrato 5, en este caso ¿yo tengo derecho a la igualdad?
publicado por Carmen Fernandez, el 28.02.2011 16:25
hola estoy separada hac 12 años desde entonses sin contacto con mi ex . tenemos 2 hijos la pregunta es si puedo reclamar lo q a ellos les corresponde y como hacerlo ?
publicado por andrea torres, el 28.02.2011 16:41
mi madre tiene 63 años lleva 3 años de baja por enfermedad laboral y el tribunal medico ahora dice que esta para trabajar y la empresa dice que como han pasado mas de 2 años no la contratan y que tampoco tiene derecho a paro
publicado por nando, el 28.02.2011 16:59
mi pareja quiere viajar a provincia , he desido no viajar ya que no hay amor entre nosotros, pero él quiere llevarse a mis yres hijos menores 12,7,2 dice que se los lleva por que no va pòder mandar dinero ya que ve ha trabajar en la agricultura, no quiero quedarme sin ellos como hago para que me los deje y les pase su pension o lo que les corresponde, gracias ,ayundenme.por ciereto yo vendo mis postres y es con eso con lo pienso mantener a mis hijos. voy ha hacer lo imposible por salir adelante.
publicado por damariz, el 28.02.2011 17:03
hola que tal me llamo diego y necesito saber como proceder para sacar un hombre que es oriundo de dicho pueblo, que se metio en la casa de mi abuelo en cura brochero el fallecio y su esposa tambien la casa no esta terminada y hacia 3 o 4 años que no ivamos hace poco pagamos rentas esta al dia en eso falta la municipalidad mi mama tiene la escritura sertificado de defuncion de mi abuelo y esposa partida de nacimiento de ella,en la escritura figura como dueño uno de los hermanos de mi mama si necesitan mas informacion y me pueden ayudar desde ya muy agradecido
publicado por diego, el 28.02.2011 17:13
ante todos muchas gracias por leer mi email....
la situacion es la siguiente: mi mujer esta tramitando el arraigo y le salio favorable, y solo falta que el que la contrata le de de alta en la seguridad soscial pero ahora no sabe si la dara de alta porque hay poco trabajo que deberia hacer para no perder el nie que le asiganron se puede hacer algo por favor gracias nuevamante y perdon por las molestias
publicado por diego, el 28.02.2011 17:19
mi inquietud es la siguiente:

Mi esposa y yo intentamos practicar un aborto de 6 semanas de gestación, ya que por situaciones economicas y personales ya que nuestra primner hija es sindrome de donw, no estamos preparados para tener otro hijo, lo hicimos con una dosis de Citotec, estas son unas pastillas que se introducen via vaginal y se proboca el aborto, pero este no se produjo y por este motivo consultamos al medico general de la EPS y le comentamos lo que paso, por temor a que estiviera mal internamente y este regaño a mi esposa, la mandopara el sicologo y le dijo que se atuviera a las consecuencias que porque su deber como medico era reportarlo a bienestar social, quisiera saber cuales son estas consecuencias d elas que habla el medico
publicado por Ruben, el 28.02.2011 17:49
hola mi consulta es: mis abuelos se separaron hace 29 años ella hizo su vida tiene su casa sus negocios al igual que mi abuelo..mi papá se hizo cargo de su enfermedad,y vivieron juntos bajo el mismo techo, ahora que falleció mi abuelo aparece reclamando los negocios, la casa y los ahorros que este tiene en bancos. Legalmente estan casados porque ella nunca quizo el divorcio,¿ ella puede aparecer despues de 29 años y quitarle la casa a mi papá para venderla y quedarse con la mitad de todo?
publicado por Vanessa, el 28.02.2011 18:00
hola mi consulta es la siguiente:vivo en la cas de mis padres en un terreno de 10x50.en la parte de adelante en el medio mi padre y en el fondo el hno de mi papa.la escritura esta a nombre de los 2 matrimonios.y los impuestos pagos al dia.mi tio quiere hacer la subdivision¿que se necesita y a quien debo recurrir?¿debo tener previamente los planos?muchas gracias
publicado por Susana Paz, el 28.02.2011 18:41
como puedo rebajar la pension alimentisia llo tengo dos hijos aparte del delandado i mi sueldo no me alcansa
publicado por manuel, el 28.02.2011 18:45
con 15 años de posecion se puede iniciar un juicio de usacapion???
publicado por aldana, el 28.02.2011 19:16
Hola que tal mi consulta es la siguiente en un accidente laboral ubo una perdida de la mano derecha primer falanje con una incapacidad de 10 porciento cuanto me coresponderia cobrar por atr mi edad es de 26 años le dejo mi E-mail es : syulokt_07@live.com.ar Gracias y espero su respuesta Salu2 Atte.Acosta






















парфюÐериÑ
publicado por Jesus Acosta, el 28.02.2011 19:30
buenas tardes rabaje 3 años 7 meses en la policia fedral sali de vacaciones y ya me di de baja meti un oficio para que me pagaran mi finiquito cuanto alcanzo ganaba 3,400 a la quincena.
publicado por pepe, el 28.02.2011 19:30
hola soy argentina pero vivo en Gatemala hace dos años, soy jubilada y el banco de la nacion argentina sucursal campana bs as es mi apoderado, cada tres meses envio el certificado de supervivencia, como crei que debia mandarlo en enero asi lo hice pero en el banco me dijeron que tendria que haberlo enviado en diciembre y no me pagaron ni enero ni febrero, yo vivo de mi jubilacion y estoy desesperada hace dos meses que no cobro y ni anses ni el banco me dan una solucion, por favor que alguien me conteste y oriente gracias
publicado por estela, el 28.02.2011 19:49
mi pregunta es i es posible demandar a la clinica donde me he atendido durante mi embarazo ya que desde el principio han habido equivocaciones y omisiones de informacion primero me dijeron que mi bebe teni sindrome de down y despues que no que todo estaba bien eso fue a las 16 semanas y ahora a las 28 semanas me dicen otros medicos y en otro lugar que los anteriores desde las 16 semanas sabian que mi hija tiene holoproencefalea esta es una condicion donde el cerebro no se divide y por ello tiene defectos faciales si como una malformacion y un ollo en el corazon y que no tiene posibilidades de vida, entonces les pregunte que si podian inducir el parto porque tengo otro nino que obviamente esta esperando tener una hermanita sana y me dicen que no, que como ya paso mucho tiempo, tengo 32 semanas si lo inducen como tengo una cesarea puedo correr el riesgo de que me hagan una histerectomia, osea que podria perder la matrz y no tener mas bebes, lo cual no hubiera sucedido si ellos no se hubieran esperado tanto tiempo,y no he mencionado el dano que noshan hecho con sus equivocaciones y malos tratos. les agradeceria muchisimi si pudieran orientarme porque de verdad no se me hace justo hasta donde esta llegando esto y todo por no informarme a tiempo de la condicion del bebe...muchisimas gracias por su atencion
publicado por martha duran, el 28.02.2011 21:06
hay tiempo limite para iniciar un juicio de susecion si uno de los conyuges esta vivo
publicado por jairo h, el 28.02.2011 21:20
hola mi pregunta es. mi padre murio hace 2 años y nos dejo la casa ami haermana ay ami y queremos cambiar el nombre de las esccrituras de casa para que mi hermana le den su credito para contruir en la casa
publicado por manuel gutierrez, el 28.02.2011 22:12
hola tengo una pregunta estoy casado en estados unidos me case hace 5 años. con una americana pero nunca vivimos juntos pero sigo casado ahora yo vivo en mexico y ella quiere quitarme la mitad de lo que yo hice con el esfuerzo de mi trabajo puede ella quitarme algo agradeceria mucho su ayuda
publicado por jesus ESPINOZA, el 01.03.2011 00:16
me gustaria saber si me pagan la inmdenizacion porque estoy con licencia medica , y me van ha jubilar por incapacidad laboral
o necesariamente primero deben desvincularme de la empresa y despues hacer los tramites de jubilacion por incapacidad laboral necesito saber que debo hacer primero
publicado por manuel silva t, el 01.03.2011 01:20
quiero saber si puedo viajar a conocer argentina
porque resulta que tengo dos partes de moto
publicado por rodrigo andres, el 01.03.2011 02:21
hola buenas noches mi nombre es: ROSVELIA CALLEJAS YO QUISIERA SAVER SI PUEDO PELEAR LEGALMENTE LA PATRIA POTESTAD DE MI HIJO. QUE ES CIUDADANO AMERICANO PERO SU PAPA LO MANDO A HONDURAS A VIVIR CON SUS ABUELOS PATERNOS. Y HACE 5 AÑOS QUE NO LO VEO SOLO ABLO CON EL. ESPERO ME PUEDAN CONTESTAR POR QUE SI QUIERO RECUPERAR A MI HIJO GRACIAS......
publicado por rosvelia callejas, el 01.03.2011 02:40
buenas tardes, olvide poner el lugar donde vivo en el comentario del dia 28 de febrero el sitio donde vivo es lima-peru en san juan de lurigancho
gracias.
publicado por damariz, el 01.03.2011 16:10
hola buenas tardes, mi hermano hace 8 meses que esta PRESO su mujer tuvo una bebe hace 2 meses, mi familia se hizo cargo de los gastos y se le apoya dentro de lo que se puede ella actualmente trabaja y mantiene a la niña el problema es que ahora anda con una persona y ya no nos deja ver a la niña que podemos hacer?
publicado por veronica, el 01.03.2011 20:47
tengo una casa pero en las escrituras esta mi esposo y mis hijas somos casados por lo civil,llevamos varios años de separados y quiero vender la casa, q tengo q hacer y cuanto le corresponde a el? el no quiere vender la casa ,puedo hacerlo. gracias por su colaboracion.
publicado por yolanda, el 01.03.2011 20:58
hola keria saver si yo tengo a cargo 4 menores ke no son mis hijos propios me corresponde alguna ayuda o un subsidio me podrian responder gracias
publicado por monica, el 02.03.2011 21:37
hola estoy con una duda estoy apunto de ya no trabajar con un contratatista voy a cumplir 7 meses el dia 17 de marzo pero ya la relacion no es buena cuanto me toca de finiquito ????
publicado por mario, el 02.03.2011 22:37
hola!!

tengo 2 meses de embarazo y trabajo, pero mi contrato es por un tiempo determinado y terminaria en septiembre, lo que quiero saber es si me pueden quitar el seguro social terminando mi contrato laboral?
publicado por veronica onofre ibañez, el 24.06.2012 14:28
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad