Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
24 de Febrero, 2011

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Autor: legalasesor, 09:15, guardado en General

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
Realice ahora una consulta, la misma es gratis, recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

Tenga presente que su respuesta será remitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente su bandeja de entrada y la de correo no deseado.

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , ,
91 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (91) ·  Enviar comentario
BUENOS DIAS, SI TENGO UN ESTADO DE DEUDA CON UNA ENTIDAD Y LUSEGO ME SALEN CON QUE ES OTRO VALOR DISTINTO QUE DEBO HACER?

MUCHAS GRACIAS
publicado por JOSE FERNANDO ZULUAGA BARCO, el 24.02.2011 09:47
Buen día:
soy,junto a dos (2) hermanas heredera de un Inmueble que está inscripto, en el registro de la propiedad bajo el régimen de "Bien de familia". También soy la única que habita el bien desde mi nacimiento y no tengo otra casa para habitar. Mis dos hermanas quieren desafectar la propiedad del régimen para venderla. Mi consuilta es: ¿Pueden hacerlo si yo me opongo alegando que soy la única beneficiaria que habita el bien y además que no tengo otro lugar para vivir? de no valer mi oposición al levantamiento, ¿Ustedes que me aconsejan?. Debo aclarar que el bien que habito no tiene deudas, ni hipotecas.
Saludos y Gracias
publicado por Ana Maria, el 24.02.2011 11:22
TENGO UN HIJO DE 11 AÑOS, ES RECONOCIDO, SU PAPA TIENE 65 AÑOS Y RECIBE UNA JUBILACION ME PARECE DE $130,00; EL VEINTE DE CADA MES ME TOCA LLAMARLE HACERLE ACUERDO, AVECES ME CONTESTA Y OTRAS VECES NO, YA ESTOY CANSADA DE ESTAR MENDIGANDOLE. EL SE COMPROMETIO EN DAR $120,00 MENSUALES, AVECES ME DA LOS 120 OTRAS 100 Y OTRAS 80. DEFINITIFAMENTE QUIERO HACERLE LA DEMANDA, QUIERO SABER QUE TIEMPO DEMORA, Y CUAL ES EL COSTO POR ESTE SERVICIO

mi correo electrónico es: masudi734@yahoo.com
publicado por Martha díaz, el 24.02.2011 12:46
hola buenas tardes mi pregunta es la siguiente,he dado 500 euros en paga y seña de un piso, pero a los 8 dias no me gusto el piso, y fui a la inmobiliaria ,a decir que no tomaba el piso , y me dijieron que no me devolvian el dinero porque en la carta que firme decia que no lo devolvian, es esto legal,gracias
publicado por martin alonso, el 24.02.2011 14:24
Estimado Carlos Oliva:

Ante todo, buenas tardes, mi consulta es la siguiente:

Vivo en la localidad de Ramos Mejía, provincia de Buenos Aires, y hace un poco más de un año compré un departamento en la misma localidad.

Ya que todavía no tengo noticias de la constructora, todavía no se el valor aproximado de la escritura en cuestión. Tengo entendido que en provincia el valor de la escritura es del 4% de la propiedad, ¿Es así? (el boleto de compra es de u$s 32000), también sé que hay otros porcentajes a pagar y necesitaría saber cuáles son (sin son en pesos o en dólares, y si está cargado el IVA).

¿El pago de la escritura se abona en su totalidad, una vez que tengo la posesión del depto, o se puede llegar a arreglar la forma de pago con la escribanía?


Muchas gracias
Saludos cordiales


Gabriel Mendes
publicado por Gabriel Mendes, el 24.02.2011 14:40
Mi suegra murio y dejo una casa somos 7 hermanos es obligación levantar sucecion o solo seguir pagando los impuestos para que dos hermanas solteras vivan allí que todos estamos de acuerdo. o que hay que hacer
publicado por FABIOLA MONTOYA MONTOYA, el 24.02.2011 15:23
mi compañero fallecio el 3 de agosto de 2001, alos 3 años de fallecido fui al seguro de pensinados para que me devolvieran lo que el habia pagado y me dijieron que se habia perdido le pido que me ayude tengo un niño de 16 años de mi compañero y le ayudaria mucho para su educacion ,cotizo 326,14semanas gracias
publicado por martha, el 24.02.2011 15:46
Buenas tardes, hace aproximadamente 6 años compre una accion financiada en un club en Maracay (Casa portuguesa) en el contrato de financiamiento aparece una clausula que indica que no puedo vender la accion hasta cinco años despues de haberla cancelado, es esto legal? o hay manera de vender la accion, Gracias
publicado por Maria del Pilar Fernandez, el 24.02.2011 16:03
buenas tardes, una mujer me golpeo en la calle sin testigos, pero nadie lo cree pues yo mido 1.75 cm. y la golpeadora 1.50, el ministerio publico la cito, puede el lic del ministerio publico catalogar si la golpeadora me pudo haber golpeado, por la diferencia de estaturas???
publicado por ANNA MARIA GALLEGOS, el 24.02.2011 17:25
hola tengo una casa en la que vivo con mi marido mi hija y mi padre adoptivo yo le hice un usufructo al comparla pero la vivencia con EL,es insoportable que puedo hacer
publicado por sandra, el 24.02.2011 18:28
hola.mi inquietud es la siguiente:tengo una relacion hace un año con un hombre que es separado pero no divorsiado porque su ex no quiere darle el divorsio,el fue casado por la iglesia pero nunca registro el matrimonio.ahora estamos viviendo juntos hace 1 año y queremos casarnos por lo civil,que posibilidades tenemos,o es necesario que se divorsie primero ya que nunca lo registro,y ademas hace un año que vivimos juntos,somos de colombia,agradeceria su opinion,gracias.
publicado por yulieth yurany cordoba diaz, el 24.02.2011 18:38
hola soy madre de una niña discapacitada de 14años reconocida por su papa paro nunca nos casamos hace dies el le dieron casa de infonavit dijo quera para nosotra pero en ese entoces el se fue a vivir con otra dijo que no le pidieramos pencion con esa condicion nos dejava la casa cuando le pedi que hiciera un papel dejando como veneficiadas ala niñas dijo que no ahora que le pedi pencion se molesto y quiere sacarnos de la casa que puedo hacer
publicado por PAULINA, el 24.02.2011 21:01
hola te cuento ke me llamaron para un trabajo, y deje el trabajo ke tenia. trabaje 2 meses y me echaron sin darme explicaciones.
mande una carta a documento. kisiera saber cuanto es lo ke me tienen ke pagar.
gracias
publicado por diego, el 24.02.2011 21:39
buenas doctor, estoy saparado hace mas de 20 años no sabia nada de la señora, y ahora me ha emviado una notificacion judicial por alimentos, no tenemos hijos y ella me fue infiel, deseo saber como hacer, yo no cuento con recursos conomicos,gracias y ala espera de su respuesta
publicado por ricardo chavez, el 24.02.2011 22:01
hola te cuento que me despidieron de mi trabajo sin justificacion, el problema es que no tenia tcontrato de trabajo y tenia mas de 2 años trabajando asi. Ademas me hacian trabajar horas extras y no eran pagadas. Esperando una pronta respuesta se despide atentamente karina torres.
publicado por karina torres, el 24.02.2011 22:46
Buenas noches,mi consulta es la siguiente,tengo alquilado desde hace 3 años una parte de mi casa como local comercial puedo tener problemas si lo tengo alquilado por mas tiempo a la misma persona,cada año renovamos el contrato y yo le giro recibos cada mes,espero su respuesta,gracias por su atencion.
publicado por VICTOR, el 24.02.2011 23:41
Buenas noches,mi consulta es la siguiente,he alquilado parte de mi casa hace 3 años,tendre algun tipo de problema si le sigo alquilando por mas tiempo a la misma persona,cada año renovamos contrato y cada mes le giro recibos,espero su respuesta,gracias.
publicado por VICTOR, el 24.02.2011 23:47
Estimado Dr.:Tengo 54 años,divorciada hace 2,con tres hijos mayores;por mi edad estoy desocupada,ya que siempre me dedique al trabajo de ama de casa;mi ex marido dejo de aportar para el mantenimiento de la casa (que es de ambos),hasta el momento que se venda.Mi inquietud es si tendria algun subsidio por mi situacion,que es muy dificil de sostener.Desde ya muy agradecida.Lo saludo atte.
publicado por martha, el 25.02.2011 00:17
buenas noches mi esposo me esta tramitando la residencia pero le pidieron que llenara la forma g 325 a y ahi dice que ubique s # de profile...pero cual es, el es nacido en los estados unidos y no sabemos que poner
publicado por IRIS, el 25.02.2011 02:13
Me urge informacion sobre si en Hidalgo procede el Robo entre conyuges, mi esposo me golpeo y se fue cuando llame ala patruya levante la averiguacion correspondiente, despues regrese a casa por mis cosas de mis hijos y muebles y ahora el me demanda por robo, eso procede y que puedo hacer??? de antemano gracias
publicado por Midael, el 25.02.2011 02:14
deseo hacer una sucesion y venderla en Bogotá somos 4 personas una de ellas esta enferma no camina vive en la casa. según ella tiene arrendado dos apartamentos que se necesita ,que vale tiempo de demora y si la persona enferma no quiere firmar la sucesion que se hace en este caso

Gracia
publicado por Juan Garcia, el 25.02.2011 11:27
hola como puedo saber quien me esta embargando el recibo de sueldo le agradesecia que me dijieras muchas gracias un abrazo
publicado por hector leandro armesto, el 25.02.2011 12:18
Trabaje en una empresa 11 años, luego se vende a otro grupo empresario, me despiden el día anterior a la venta (firmo un convenio en el seclo) y me pagan un excelente arreglo. A los dos dias ingreso nuevamente a la empresa (con distintos dueños). La consulta es: antiguedad debe figurar en mi recibo de sueldo la antiguedad anterior separada de la actual verdad?
Ademas la vacaciones como se computan, por que tuve que empezar de cero con el calculo de días, inclusive firmar un contrato a plazo fijo de prueba por 3 meses. Hace ya más de 3 años que esoy en la empresa y ahora quieren sacar el dato de la antiguedad anterior del recibo.
Que es lo correcto.?
gracias
publicado por Marta, el 25.02.2011 12:35
Mi consulta es :

Una mujer, puede vender una propiedad que recibió como herencia, sin la autorización del cónyuge?

Gracias.
publicado por cathy, el 25.02.2011 12:44
hola como le puedo hacer para sacar la visa de mi menor hijo de 11 años esta registrado con los apellidos de su padre pero no me case con el vivi en union libre ya no vivo con el hace 7 años nos separamos el no aporta nada para mi menor hijo yo ya tengo mi visa pero ahora quiero sacar la de el como le puedo hacer, es necesario pedir una permiso al padre o lo puedo hacer de otra manera gracias
publicado por rousse, el 25.02.2011 13:08
tengo un hijo de 6 años, quisiera saber cual seria la cuota de mantencion para mi hijo si me separo que le corresponde al pad.pagar
publicado por maria, el 25.02.2011 13:25
deje de trabajar despues de 5 años y 3 meses y quiciera saber cuanto tengo para cobrar siendo que ya cobre aguinaldo y ya tome mi licencia
publicado por daniel, el 25.02.2011 14:47
ya mi padre eta muerto y ahora mi madre se murio hace 4 años y medio y somos 8 hermanos y uno que esta muerto y dejo 3 hijos mayores de edad y con hijos.lo que quiero saber es que tenemos una casa de herencia que esta alquilada y mensualmente nos repartimos el dinero entre los 8 hermanos vivos la pregunta es al hermano que esta muerto se le debe dar la parte a los hijos que estan vivo?
publicado por nancy figuera, el 25.02.2011 15:00
HOLA MIS PADRES ESTAN CASADOS POR SOCIEDAD CONYUGAL Y MI PAPÁ TIENE UNA CASA POR PARTE DEL INFONAVIT, YA PAGADA, LA SITUACIÓN ES QUE MI PAPÁ QUIERE PONER A NOMBRE DE MI MAMÁ LA CASA YA Q ESTA A NOMBRE DE ÉL Y QUEREMOS SABS QUE TRÁMITE ES NECESARIO
GRACIAS
publicado por DALIA ROA, el 25.02.2011 15:23
hola me gustaria saver si la señora ernestina del carmen burgo alvarez cedula 3.171.110-k tiene herencia y los hijos quieren saver donde porfavor muchas gracias
publicado por ingrid oporto, el 25.02.2011 16:19
Al mudarme de casa mi empleada domestica pretendía que le pagara un remis para concurrir a trabajar a mi nuevo domicilio por lo que nunca se presentó cuando me mudé a prestar servicio; abandonando su trabajo, lamentablemente nunca deje registrado nada al respecto ni la intimé entonces decidí reemplazarla por otra persona. Ahora me demanda reclamando salarios y sac adeudados, no llegue a registrarla porque ella puso una empresa a su nombre (en realidad la empresa es del hijo y ella figura como titular) entonces es monotributista. Sinceramente pensé que no hacía falta registrarla. Ahora me envió una carta donde manifiesta que le niego el ingreso a su lugar de trabajo y le adeudo salario y sac y vacacines no gozadas, trabajo conmigo durante el 2010. Que debo hacer y como debo proceder no tengo nada para probar los pagos ni ella para probar la relacion laboral excepto que presente testigos.
publicado por Maria, el 25.02.2011 16:28
Buen día, estoy en proceso de divorcio, el demandó régimen de visitas antes que yo demandara divorcio necesario, en la junta inicial, el juez me dijo que los expedientes eran independientes por lo tanto, las pruebas que metí en mi demanda no las tomó en cuenta y me bajó la pensión provisional, y la deuda que tengo me dijo que era mi responsabilidad, mi marido mintió en sueldo y domicilio. El juez dictó el convenio puso que me desistí de los dicho y dictó sentencia definitiva, yo le dije a mi abogada que no estaba de acuerdo y no firmé, pero aún así dictó sentencia definitiva y mi abogada al parecer no me defendió dejó el caso, y de mi demanda solo le notificaron. ¿Es válida la sentencia aunque no esté mi firma? Gracias por la ayuda.
P.D. NECESITO ABOGADO
publicado por Verónica, el 25.02.2011 16:44
hola, buen dia:
mi duda es, mi padre fallesio hace 8 meses y no emos podido cobrar el seguro, nos pide contrato de banco o aseguradora pero nosotros no contamos con el, abra alguna otra forma de poder tener el seguro? y q se nesesitaria hacer espero me puedan ayudar y grax
publicado por raul, el 25.02.2011 17:46
Si dos casa se compraron a nombre de los hijos, pero la persona quedo viuda y sin dinero, como puede vender una para solventar gastos de colegio alimentacion vestuario etc, de los hijos que por no tener dinero uno no pudo estudiar y tienen muchos problemas economicos. uno es mayor de edad y los demas son menores de edad. cual es el procedimiento, en cuanto tiempo sale etc,
publicado por francis, el 25.02.2011 19:16
necesito ayuda para liberacion de recursos del banco un familiar fallecio y dejo a su hija como beneficiaria pero el burro del banco no modifico en la cuenta de inversion
y nos comentan que hay que realizar un juicio sucesorio
publicado por EMELIA ROJAS A., el 25.02.2011 20:06
hola soy silvana: la consulta es por una sucesion de una casa q tiene un valor fiscal de 55000 pesos y un automovil de un valor comercial de 12000 pesos, la abogada q nos sigue el tramite nos paso un presupuesto aproximado de 12 a 14000 pesos y queremos saber si esta bien o nos esta cobrando muy caro, muchas gracias por su asesoramiento, saludos
publicado por silvana, el 25.02.2011 20:40
tengo un hijo de 17 años y quiero saber si todavia puedo demandar al padre
publicado por martha lucia vanegas, el 25.02.2011 21:14
en el testamento fui nombrada como heredera de 50% de un departamento ubicado en el D.F..En el momento que eso sucedio no sabia de el proceso de escrituracion para legalmente ser dueña de la propiedad.
Ahora la albacea ha sido removida de su puesto y parece ser que noy hay nadie nombrado poe el juzgado para darme el dinero de la renta que se ha acumulado durante casi 4 años.
La albacea dice que ella tiene ese dinero en su cuenta personal. Como es posible que yo lo pueda recibir?
publicado por w.hall, el 25.02.2011 21:33
hola, la abuela de mi marido falleció hace como 10 años y dejó a su sobrino como apoderado de su tierra.Resulta que nadie está pagando los impuestos municipales, aunque allí vive mi suegra y por motivos económicos no puede hacerlo.El problema es que ahora este apoderado quiere vender la casa y sé que hay algunos de los hijos de la fallecida que no quieren hacerlo.Por el sólo hecho de ser apoderado, puede hacerlo igual?
publicado por albana foscaldo, el 25.02.2011 22:06
hola,una pregunata.tengo 78 años,tengo una casa y tengo 8 hijos y yo quiero darle mi herencia solo a mis 4 hijos por que lo nesesitan mas,puedo darle asi los demas se opongan
publicado por bladimir huaman gutierrez, el 25.02.2011 22:54
Soy cliente de contrato (18 meses de permanencia) de Vodafone, y me han hurtado que no robado el celular, he realizado la correspondiente denuncia ante las autoridades competentes. No me quieren dar otro celular pues dicen que no es su problema que me lo hayan hurtado, y que tendré que abonar la cuantía del celular, pero yo me he negado.

Quisiera bloquear la cuenta corriente de la que vodafone saca el dinero, pero me han comentado que vodafone me podría inscribir en la lista de morosos ASNEF. Quisiera saber si lo que esta haciendo Vodafone es legal, pues al no tener celular me es imposible ir pagándolo a trabes de el consumo en llamadas y no me dan otra alternativa, que no sea la de abonarlo.
Gracias por todo.
publicado por silberio sagarzazu, el 26.02.2011 12:10
hola soy rosana, trabaje en un spa 5 meses en negro, ahora estoy embarazada y me quieren echar, el lunes tengo una reunion con la dueña de la empresa y el contador y la verdad estoy desorientada, no se cuanto me corresponde, o si ellos me van a dar algo. empeze a trabajar el 16 de septiembre de 2010 y el lunes 21 de febrero de 2011 empeze vacasiones, me dieron 7 dias, trabajo de martes a sabado 8 horas. de 13 a 21hs.es una perfumeria q tambien tiene spa y peluqueria. la dueña tiene 6 locales y es una empresa de 40 años de antiguedad.muy reconocida en la ciudad. desde ya muchas gracias.
publicado por Rosana, el 26.02.2011 12:54
Hola tengo una hija de 15 años lleva mi apellido, recien ahora el padre quiere reconocerla pero ella no quiere saber nada, no quiere hacerce el adn ni quiere tener el apellido de el. Se puede hacer algo para que no la obligen????
publicado por sabrina, el 26.02.2011 15:49
hola.yo compre un terreno y me hicieron una transferencia y me dieron un boleto de venta del primer dueño,quiciera saber como puedo hacer la escritura y pasar los impuestos a mi nombre,hace tres años que lo compre y pague todos los impuestos,tengo edificado pero no vivo ahi.desde ya muchas gracias
publicado por miguel, el 26.02.2011 20:46
hola yo estba embarazada y me despidieron estando de licencia cuando tenia tres meses de embarazo ya hase dos años y seis meses tengo tiempo de demandar la emprsa todavia o no?
publicado por johanna, el 26.02.2011 22:26
hola yo estaba embarazada y me despidieron estando de licencia cuando tenia tres meses de embarazo ya hase dos años y seis meses tengo tiempo de demandar la empresa todavia? o no?
publicado por johanna, el 26.02.2011 22:33
buenas noche , mi consulta es la siguiente tengo un hermano que tuvo un accidente en el trabajo y ahora el jefe no le quiere pagar nada , esta en negro que se debe hacer en estos casos . gracias
publicado por sonia, el 26.02.2011 22:35
hola mi pregunta es una señora que presta dinero me presto 74 mil pesos en garantia me pidio pagares firmados por mi esposo y mi hermana y las escrituras de mi casa cabe señalar que la señora me cobra el 3 por ciento de interes a la semana la verdad a mi ya se me hizo muy pesado darle tanto interes me he retrasado 4 semanas en darle interes y me amenazo que si no me pongo al corriente su hijo que dice que es judicial me va venir a quitar cosas y hacerme un escandalo a mi casa y que si no entiendo o le doy su dinero me quita la casa la verdad estoy desesperada por que no se que hacer y tampoco tengo dinero para ya pagarle agradecere su asesoria gracias
publicado por claudia, el 26.02.2011 23:03
HOLA TENGO 21 AÑOS UN HIJO DE 2 AÑOS RECONOOSIDO POR SU PADRE. TENEMOS UN ACUERDO ESCRITO EN DONDE ME TIENE QUE PASAR 300 PESOS POR MES HASTA QUE EL CONSIGA TRABAJO (HOY ESTA ACTUALEMNTE DESEMPLEADO SUPUESTAMENTE). EL HACE COMO 5 MESES QUE NO MEPASA LA CUOTA ALIMENTICIA , QUE DEBO HACER Y QUE PASARIA EN EL CASO DE QUE LO DENUNCIE ? . ESPERO SU RESPUESTA DESDE YA MUCHAS GRACIAS
publicado por MARIA, el 26.02.2011 23:19
AH SOY DE ARGENTINA
publicado por MARIA, el 26.02.2011 23:20
« Anteriores | Siguientes »
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad