Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
07 de Febrero, 2011

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Autor: legalasesor, 13:58, guardado en General

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS


Realice ahora una consulta, la misma es gratis, recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

Tenga presente que su respuesta será remitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente su bandeja de entrada y la de correo no deseado.

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , ,
28 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (28) ·  Enviar comentario
hola buenas tardes
tenemos una propiedad la cual llevamos 47 años viviendo en ella ,el dueño nos dijo que esta vivienda seria nuestra hasta que vivamos,el tema es que el dueño ha fallecido, todo esto fue de palabra y no con un ocntrato formal, ahora su hijo se ha quedado el piso y se ha separado y la vivienda le ha quedado a su ex mujer, la pregunta seria que posibilidades hay de quedarnos con el piso con escritura formal porque ahora esta a nombre del dueño y ademas nosotros hemos pagado todos los gastos menos la constribcion durante todos estos años, ¿seria costoso y simple proceso administrativo ?
saludos
publicado por sergio guillen rivas, el 07.02.2011 14:15
soy unica hija , mi padre fallecio hace 11 años, antes de morir hizo una donacion con usufructo a mi madre de una casa, mi madre y yo con mi familia vivimos en esa casa, y la donacion de un local , el cual esta alquilado.
ese importe del alquiler se lo queda integramente mi madre
me corresponde la mitad del alquiler
todavia no hacepte la donacion
gracias emilia
publicado por emilia cirkuit, el 07.02.2011 15:23
¡Hola!
Mi pregunta es la siguiente:
¿Debe la empresa don has trabajado 15 años indemnizarte, si te dan la incapacidad laboral?

Gracias.
publicado por marisol, el 07.02.2011 15:36
mi padre murio hace 11 años y me dejo un seguro q dic que no vence esta firmado y sellado como hago
publicado por raquel castillo, el 07.02.2011 15:40
incluso tengo un recibo del colegio de abogados del estado zulia que dice honorarios minimos digame que es lo que yo puedo hacer como me puede ayudar
publicado por raquel castillo, el 07.02.2011 15:44
Hola que tal...mi pregunta es la siguiente:
Trabajo hace 5 años en negro en un taller de bordados industriales que tambien esta en negro y quisiera saber cuanto me corresponde por irme ya que tengo otro trabajo para mejor en vista.

Escribo desde Lomas de Zamora,ingrese en la fecha 13/01/2006,puesto de trabajo Oficial bordador y matricero,ultimo sueldo $3600,horario de lun a vie de 06 a 15 hs.

Muchas Gracias.
publicado por Mario, el 07.02.2011 16:31
hola a mi mama su ex pareja que fallecio tenia una cantidad de dinero en su afp lo cual le dejo la cuarta libre disposicion en un testamento y ahora le dicen que tiene que pagar un 40% de impuesto como se puede apelar a eso le van a quitar las mitat de su dinero es injusto por no tener un parentesco con el "".
publicado por ximena, el 07.02.2011 16:35
hola ,,mi pregunta es la siguiente..
mi madre hace mas de 30 años se caso por lo legal con mi padre,,yo tengo su apellido..este hombre se separo..no se divorcio,y se fue con otra,,al cabo de los años mi madre fallecio..y el tuvo hijos con esa mujer,,ke no se si se llego a casar,,este hombre jamas se preocupo por mi,,pero se ke esta vivo y su mujer murio no hace mucho..entonces mi pregunta es.. si a mi me pertenece algo de su herencia?? cuando el no este,,y si deja todo arreglado y no deja nada ami nombre ke soy hijo reconocido del primer matrimonio me corresponderia algo..?? podria reclamar si este deja las cosas a nombre de su segunda mujer??
publicado por mari, el 07.02.2011 16:55
buenas tardes mi pregunta es la madre de mis 2 gemelas me a denunciado por alimentos ella quiere q fije una pension ante el poder judicial de 250 soles yo le e venido pasando 150 nunca antes habiamos tenido problemas de ningun tipo pero no se q paso ahora yo aparte le compro utiles ropa medicina propinas etc entonces quiero saber cuanto seria lo q tengo q asignar legalmente para no volver atener este tipo de problemas mi sueldo es de750 + 55 de signacion menos (104.65) de asignacion familiar tengo un hijo en tumbes al cual tambien asisto. mi esposa esta embarazada con ella tengo otro menor de 6 años y ayudo a mi mama ya que ella es diabetica y no tiene esposo ni trabajo por favor digame cuanto es lo q tendria q pasarle para poder cumplir y aparte yo seguiria pasandoles algo mas por q son mis hijas pero ante la justicia quisiera saber cual es lo minimo para no volver atener problemas.
publicado por henry flores baella, el 07.02.2011 18:13
Me acabo de juntar con mi novio. El esta casado en nuestro pais, Guatemala, pero ya hace 2 anos que no tienen nada que ver. El le pidio el divorcio pero ella no se lo quiere dar.
Mi pregunta es la siguiente:
El se puede divorciar de ella aunque ella no este deacuerdo?
publicado por Jaquelin Garrido, el 07.02.2011 18:24
HOLA,MI PREGUNTA ES ..
Hace 6 meses que el padre de mi hija no me paga la pencion de alimentos,, él y su actual pareja me molestan y amenazan constantemente por telefono , si yo cobro la pension , ellos no nos dejaran vivir tranquilas .
En fin no la cobro por temor a que ellos nos hagan algo ,temo por nuestras vidas ,ya que el me ha amenazado con quemar mi casa ,y ella su pareja con golpearme si me encuentra ,,, puse una constancia en carabineros pero se quedo ahy ,,por motivos de trabajo no pude llegar a algo con eso ...
tengo miedo ,,pero tambien necesito la plata .. ¿que hago ?
publicado por VANESSA GARAY, el 07.02.2011 18:24
Soy empleado de la construcciòn. Trabajé para una empresa constructora en negro durante tres meses. Al mes de estar trabajando, tuve un accidente (caí de 5 mts de altura, por suerte parado, y se me lastimó la espalda). Cuando hablé con el dueño de la empresa me dijo que aguantara y siguiera trabajando pues pronto me iban a blanquear. Dicho blanqueo no sucedió nunca, y a los tres meses de trabajar me despìdieron de palabra. Mi espalda ha empeorado y me es muy difícil trabajar en cualquier parte. Qué tengo derecho a reclamar? Muchas gracias.
publicado por pablo mele, el 07.02.2011 19:18
me han comunicado a los seis meses de mi boda que el servicio de video contratado no se ha grabado por un defecto en la cinta. LLevo entregados 1550 euros pero no hay solución para reponer el daño. ¿Puedo denunciar por incumplimiento de contrato y daños morales?.
gracias
publicado por miguel, el 07.02.2011 19:35
me han comunicado a los seis meses de mi boda que el servicio de video contratado no se ha grabado por un defecto en la cinta. LLevo entregados 1550 euros pero no hay solución para reponer el daño. ¿Puedo denunciar por incumplimiento de contrato y daños morales?.
gracias
publicado por miguel, el 07.02.2011 19:35
soy casada con un militar hace 10 años y tenemos un hijo de 8 años, quiero separarme porque el tiene otra persona y en muchas ocasiones me ha sido infiel. aun faltan 3 años para la vivienda militar mi pregunta es si tengo derecho sobre esta? o cuales son mis derechos ?que debo hacer?
publicado por angela martinez, el 07.02.2011 20:51
hace 4 años que pago un terreno tengo el boleto de compra venta pago a precio de cemento 9.20 bolsas pero quieren que haga la escritura en dolares pero hipotecada conviene o no hacerla.
publicado por rivas susana, el 07.02.2011 21:51
buenas noches,queria consultarles por un juicio laboral..trabaje 6 meses en negro y me despidieron sin motivos..de ahi en mas junte pruebas para empezar con la demanda.van a hacer mas de 2 años y mañana tengo la ultima audiencia de consiliacion.como tendria que actuar y cuanto tendrian que pagarme en realidad con los intereses por el tiempo esperado?gracias saludos
publicado por carolina, el 07.02.2011 23:40
un matrimonio felizmente casados por bienes mancomunados, pero el esposo desaparece tiempo despues lo dictaminan como muerto, posteriormete mucho pero mucho despues la esposa se casa nuevamente por bienes mancomunados, o cielo santo el primer esposo aparece nuevamente, puede este reclamar sus bienes, quien es el esposo realmente????
publicado por angel, el 07.02.2011 23:48
como esta, mi consulta es la siguiente
quiero apelar sobre la pension que me dieron soy del decreto ley 19990 ley27803 jubilacion adelantada considero qu meresco
mas pension ,pero no quiero poner en riesgo mi pension actual, que proceso legal rapido y efectivo podra seguir,
en mi pension actual me estan descontando por prest,de salud en una cantidad de 120 soles
publicado por milagros, el 08.02.2011 00:06
en marzo rematan mi casa como puedo obtener mas tiempo para poder venderla y poder pagar al banco ya que el remate no garantiza que la deuda quede cancelada favor solicito su ayuda
publicado por maria elena carvajal aguilar, el 08.02.2011 00:17
hola disculpen mi pregunta es q pasa cuando yo como empresa hice algunas facturas con precio diferente de la original con la copia y el contador ya las declaro?
en ese caso en cuanto tiempo se dara cuenta hacienda de esto?
gracias
publicado por carlos rodriguez, el 08.02.2011 01:35
Me despidieron injustificadamente de un trabajo, el problema es que no tenía contrato, puedo denunciar? tienen trabajando a todos sin contrato ni seguro social.gracias.
publicado por maría, el 08.02.2011 01:44
si, el hotel me ha bajado de jornada completa a media jornada si previo aviso y contrata a un ventual a lo negro, para que haga las horas que me esta quitando, que debo hacer
publicado por polo, el 08.02.2011 07:21
hola soy una persona amenazada por una empresa por una deuda de 1,800 quetzales y me estan amenazando con aficharme en postes publicos y en mi trabajo es eso legal? y ademas me dejan 1 semana para pagarles ke hago no los aguanto mas la deuda tienes mas de 1 año ud. me podria aconsejarme que hago no los aguanto mas me amenazan constantemente ayudeme licenciado espero su respuesta grcias
publicado por karina alejandra, el 14.02.2011 13:01
el ano pasado me lastime la espalda en el trabajo, la compania me envio al dr. el dr. me dio terapia por 2 meses y me tomo rayos X y un MRI a los 3 meses me dijo que ya regresara a trabajar regular pues estaba en liight duty, resulta que hice una copia del disco del MRI y fui con un dr particular y el dice que alli muestra que tengo dos discos malos y la columna un poco torcida, que puedo hacer pues el dr. de la compania dice que no tengo nada y el dolor es insoportable, ademas en abril del presente ano me despidieron y yo estoy seguro que fue por la lesion,,,esto sucedio en Iowa....digme puedo hacer una demanda? por la lesion y el despido? gracias
publicado por Erwin, el 01.08.2011 12:15
tengo 26 años de casada y sufro de violencia domestica de parte de mi esposo tengo tres hijos que ya son hombres y estan dispuesto a enfrentar a su padre con violencia si es necesario para que esto no siga ocurriendo por lo q he tomado la decision de divorciarme para evitarlo pero no tengo dinero para pagar un abogado y mis hijos son muy jovenes y estan estudiando.por lo que necesito informacion de donde puedo acudir para hacerlo de forma gratuita en el zulia
publicado por Karen Gonzalez Contreras, el 26.10.2011 12:12
sucesion de heredero hay dos casas somo 7 herederos y de las 7 hermanas aparecio ahora con un acto de venta hace 10 anos ella dice q hace diez anos mi papa le vendio cosa que nosotrs no sabiamos que podemos hacer quiero un consejo
publicado por maria, el 26.01.2012 23:08
mi padre le deben intereses legales en la onp .el es de la 19990
publicado por javier, el 05.05.2012 21:09
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad