Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
07 de Febrero, 2011

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Autor: legalasesor, 09:32, guardado en General

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
Realice ahora una consulta, la misma es gratis, recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

Tenga presente que su respuesta será remitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente su bandeja de entrada y la de correo no deseado.

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , ,
8 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (8) ·  Enviar comentario
Buenas Tardes, tengo muchas dudas que quisiera que me aclararan, hace tres años hice una carat de concubinato con mi pareja el cual le colocamos que teniamos 3 años conviviendo, el m easeguro por su empresa por lo cual solicitamos la carta. en diciembre del año 2008 el fallece, sus padres me despejaron de su casa su carro, en la empres no me reconocieron nada, quisiera saber si a esta altura tengo aun derecho?, ya que luego del tiempo yo me volvi a enamorar y tuve una bebe con mi actual paraeja el y yo tambien volvimos hacer una carta de concubinato, el adquiere un apto estando conmigo hoy por hoy se separa de mi, y el esta viendo en el apto solo y yo en mi casa tendre derechos sobres ese apto del papa de mi hija?
publicado por maria, el 07.02.2011 14:53
sufro de depresión hace mas de 10 años y cuando estoy presionada en la empresa por las metas se me agudiza mas llevo 21 años laborando allí ahora me llamaron para hablar acerca de mi caso por la incapacidades entre ellas una de la mano derecha por desviación del cuello al contestar el teléfono y a la vez escribir no se sabe por que se inflama si me despidieran a que tendría derecho y puedo solicitar la pensión por depresión aunque recibiera menor valor del salario actual ?
publicado por CARMEN OSORIO E, el 07.02.2011 18:39
Buenas trades mi consulta es por la jubilacion de mi mama ,ella es empleada de las FF. AA. Y tiene 35 años de trabajo ,y 73 de edad ,ella quiera saber como hace para clacular estimadamente cuanto cobraria de jubilacion.
Es un 75 porciento del ultimo sueldo? o es un prorrateo de los ultimos 10 años.
muchas gracias
publicado por karina, el 07.02.2011 19:42
buenas tardes

hoy tuve cita de conciliación con mi ex por una deuda causada por inasistencia alimenticia en la cual ella no acepto mi propuesta para liquidar la deuda y se paso el proceso a investigación mi consulta es como hago para que esto no me traiga inconvenientes ya que no puedo pagar la deuda de inmediato y lo que mas me preocupa es ir ala cárcel
publicado por nelson ferreira, el 07.02.2011 19:50
Hola. Me urge sacarme de encima una duda muy grande que tengo. Estoy trabajando en una institución privada como docente casi ya 2 años. No he sido blanqueado y desde el año pasado me están obligando permanenetemente pasasrme al monotributo y no quiero. Me pagan $$ la hora. hablando con una de las autoridades del colegio, éste me dice que la cosa está dificil, cara; como para blanquer los empleados. Y en el caso de que no lo haga te hacen la cabeza para rajarte y no indemnizarte. Todo los meses cobro en cómodas cuotas la likidación y s me quejo son capaces de despedirme. Prefiero seguir en negro y además el que presente una fctura "C" como me piden, eso no me asegura que me paguen en tiempo y forma. Estoy harto de esta politica laboral. Yo quiero saber si en verdad debo dejarme de convencer con lo del monotributo o seguir insistiendo con el NO. La relación laboral va a seguir siendo la misma. Necesita saber de qué forma defenderme y que cosas puedo interponer para que frenen con esto. Por favor respondanme lo antes posible. Ya este mes me piden presentar factura y si no NO cobro.
publicado por Damian., el 07.02.2011 22:58
Duda que tenia, resuelta al instante. Habre esperado como mucho 5 minutos hasta que me llegase el mail con la respuesta precisa. Que importante es saber sobre las leyes, pese a que uno sea quien termine decidiendo que hacer o no. Porlomenos sabemos que si tenemos algun problema, ya sabremos qu caera sobre nosotros en el peor de los casos. Gracias.
publicado por MARCELO, el 09.02.2011 12:26
hola quisiera que me asesoren porque mi marido quiere que me vaya de la casa con mis tres hijos no estamos casados legalmente pero vivimos en concubinato hace 12 años,tengo que irme yo o le corresponde a el dejar el domicilio poque los chicos son menores de edad,no se que hacer.
publicado por claudia, el 10.04.2013 09:07
Necesito orientacion sobre mi caso, tengo un hijo de un hombre que conoci hace 3 años 3 meses, despues tuvimos problemas xonoci a otro hombre y quise terminar con el primero para empezar con el otro, el no lo acepto hasta la fecha no lo acepta que yo quiera tener una relacion con el este hombre porque no quiere que el hijo de ambos conviva con mi actual pareja (con el cual ya tengo un hijo tambien) mi temor
es que quiera pelear legalmente por mi hijo. Que posibilidad hay de que pueda ganar el caso? Como puedo prepararme para pelear el caso y mi hijo se quede conmigo?
es qu
publicado por Carolina Garcia, el 28.03.2014 05:35
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad