Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
07 de Febrero, 2011

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Autor: legalasesor, 06:31, guardado en General

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Realice ahora una consulta, la misma es gratis, recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

 

Tenga presente que su respuesta será remitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente su bandeja de entrada y la de correo no deseado.

 

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , ,
35 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (35) ·  Enviar comentario
ME PIDEN PARA VIAJAR A BRASIL COMO ESTUDIANTE: "ESCRITURA PÚBLICA DE COMPROMISO DE MANUTENCIÓN" Y LO TIENE QUE REDACTAR UN ABOGADO PODRIAN FACILITARME UN MODELO SI ES QUE PUDIERAN YA QUE NINGUN ABOGADO CONOCE SOBRE ESTE DOCUMENTO Y ENCIMA QUIEREN COBRARME EL HACERLO 400 SOLES, ME PARECE UN ABUSO
publicado por Flor de Maria Quispe, el 08.02.2011 00:42
INICIE TRAMITE CON UNA INMOBILIARIA DE COMPRAR UNA CASA USADA HACE 4 MESES NO ME HAN DADO RESPUESTA POR QUE RESULTA QUE LA VENDEDORA NO TIENE LA CAS A SU NOMBRE ES DE SU EXPAREJA NUNCA SE CASARON Y LO DEMANDO PELEANDO LA CASA SE FUERON HA JUICIO Y TIENE UN EXPEDIENTE JUDICIAL PUEDO COMPRAR LA CASA O
publicado por lizbet Velazquez, el 22.02.2011 21:10
Le monte un negocio de fotografía y filmación a mis hijos para que probaran si funcionaba y les preste mi factura como monotributista, se disgustaron entre ellos y uno de ellos me quiere denunciar que trabajo un año en negro. Puedo hacer algo. O me jodo por ser un padre que penso en el futuro de ambos.
publicado por Raul, el 23.02.2011 17:32
ESTOY VIVIENDO CON 2 CHICAS EN UNA CASA DE ALQUILER, TENGO PROBLEMAS CON LOS DUEÑOS POR EL CONTRATO Y HAY COSAS QUE NO ACEPTO PAGAR. UNA DE LAS CHICAS, QUE ES INQUILINA COMO YO, DELANTE DE LOS DUEÑOS ME INSULTO VARIAS VECES Y LOS PROPIETARIOS NO DIJERON NADA. PUEDE ESTA CHICA INSULTARME, YA QUE NO ES PROPIETARIA DEL PISO Y DONDE DEBO ACUDIR.
GRACIAS
publicado por PILAR, el 07.03.2011 08:34
ESTOY VIVIENDO CON 2 CHICAS EN UNA CASA DE ALQUILER, TENGO PROBLEMAS CON LOS DUEÑOS POR EL CONTRATO Y HAY COSAS QUE NO ACEPTO PAGAR. UNA DE LAS CHICAS, QUE ES INQUILINA COMO YO, DELANTE DE LOS DUEÑOS ME INSULTO VARIAS VECES Y LOS PROPIETARIOS NO DIJERON NADA. PUEDE ESTA CHICA INSULTARME, YA QUE NO ES PROPIETARIA DEL PISO Y DONDE DEBO ACUDIR.
GRACIAS
publicado por PILAR, el 07.03.2011 08:35
mi marido se va a separar de mi,ha tenido una hija con otra,quisiera saber que parte me corresponde del piso a mi y si tengo derecho a una paga compensatoria,y que parte le corresponde del piso a su hija gracias
publicado por zira, el 05.04.2011 03:36
Muchas gracias por anticipado. Tengo un expediente laboral de mi suegro que falleció HACE 2 AÑOS.Según los entendidos son 2 hojas escritas por una escribanía que en realidad no dicen nada.Solo dice DENUNCIA DE ILEGITIMIDAD AL SR DIRECTOR GENERAL DE RECURSOS HUMANOS. Expediente 21423. La verdad que sabiamos que mi suegro siempre iba a la abogada pero bueno nada más.Ahora desde su fallecimiento hemos tratado que el estudio nos diga que pasa,y como seguimos todo esto, y la respuesta por 2 años es DEME SU NUMERO DE TELEFONO QUE LO LLAMAMOS. Ahora ya desconcertados queremos saber de que manera se procede y por donde seguimos este camino porque lamentablemente no tenemos en que año se inició todo esto entonces el legajo no tiene /(barra) Muchas gracias
publicado por angela, el 11.04.2011 18:35
me separe y tengo propiedades y un hijo mayor cuanto le pertenese a mi señora
publicado por antonio, el 21.04.2011 21:54
HACE TRECE AÑOS VENDIMOS CON MI ESPOSO UNA CASA QUINTA, EL COMPRADOR NUNCA ESCRITURO, PESE A REITERADAS INTIMACIONES, HACE UNOS DIAS EL COMPRADOR FALLECE. ¿COMO TENGO QUE ACTUAR?¿LA ESCRITURA SIGUE A NOMBRE NUESTRO?¿ PODEMOS RECUPERARLA?GRACIAS
publicado por Marisa Cabitto, el 22.04.2011 00:00
Con mis hnos. tenemos una propiedad que está a punto de ser rematada por deudas. En ese caso pierdo todo, o la ley argentina permite que una vez rematada y cubiertos los gastos, el dinero remanente vaya a los propietarios originales ( o sea a mis hnos. y a mí)?
Gracias
publicado por Silvina Rodriguez, el 22.04.2011 10:49
Hola ante todo agradecer este svicio que nos ofrecen, pues la situacin es que soy promotor de mi casa y la constructora lleva un retraso de mas de un año de la fecha de entrega, en el contrato no se puso penalizacion, pero hizimos un anexo al contrato por las grandes deficiencias que habia y si que pusimos penalizacion, pues bien desde febrero a dia de hoy hay tres cosas que se redactan en el anexo que no se han realizado aun,querria informarme sobre la penalizacion que tengo que llevar(en el anexo se fijo 60€ por dia) a cabo y como hacerlo.muchas gracias.
Atentamente, un saludo
publicado por pedro, el 15.07.2011 06:10
Hola el motivo de mi consulta es la siguiente... La familia de mi novio (va pareja ya porque convivimos)me acusa de cosas que no cometi por ej.yo trabajaba con mi cuñada en un local de ropa en ramos mejia,cuando decidi irme porque habia cosas que no me gustaban como que ella deje antrar a hombres y tener relaciones sexuales ahi dentro pero simplemente por placer,empezo a inventar cosas diciendo que yo le era infiel a mi pareja(su hermano)que era una cualquiera que hablaba mal de todos(diciendo las peores cosas)y yo se que no es asi pero hace mas de un mes que estan asi y ya no aguanto mas que se puede hacer con esto? las personas que estan haciendo todo esto son 4 mujeres mis cuñadas y mi concuñada..me puse muy mal cuando dijeron que me habia acostado con el mejor amigo de mi pareja y le jure por dios y la virgen que es todo una mentira,gracias a dios el esta conmigo,me apoya porq me conoce. necesito una respuesta por favor..muchas gracias!
publicado por Yesica, el 15.07.2011 11:04
trabajo como vigilante de seguridad.estoy divorciado y en el regimen de visitas puedo ver a mi hijo el primer y tercer fin de semana de cada mes. mi problema viene que el tercer fin de semana siempre lo trabajo por cuadrante. hay alguna manera de solicitar alguna reduccion de jornada o algo similar, para asi poder disfrutar de mi hijo. un saludo
publicado por oscar, el 26.08.2011 13:24
BUENAS, MI M}NOMBRE ES OSCAR ,EL CASO ES QUE CON MI FAMILIA NOS FUIMOS A VIVIR HACE MAS DE 20 AÑOS A UN TERRENO QUE TENIAN MIS ABUELOS QUE NUNCA ESCRITURARON Y QUE ESTA ABANDONADO, LOS HERMANOS DE MI PADRE NUNCA QUISEIERON HACERSE CARGO DE DUCHA PROPIEDAD, NOSOTROS HICIMOS MUCHOS ARREGLOS Y CONSTRUIMOS EN EL LUGAR, HOY NO LLEGO UN JUICIO POR SUCESION, QUERIA SABER SI AL PASAR TANTO TIEMPO QUE TIPO DE DERECHOS TENEMOS CON RESPECTO AL TERRENO Y SI NOS LO PUEDEN QUITAR O ALGO ASI
publicado por OSCAR, el 17.10.2011 20:00
BUENAS, MI M}NOMBRE ES OSCAR ,EL CASO ES QUE CON MI FAMILIA NOS FUIMOS A VIVIR HACE MAS DE 20 AÑOS A UN TERRENO QUE TENIAN MIS ABUELOS QUE NUNCA ESCRITURARON Y QUE ESTA ABANDONADO, LOS HERMANOS DE MI PADRE NUNCA QUISEIERON HACERSE CARGO DE DUCHA PROPIEDAD, NOSOTROS HICIMOS MUCHOS ARREGLOS Y CONSTRUIMOS EN EL LUGAR, HOY NO LLEGO UN JUICIO POR SUCESION, QUERIA SABER SI AL PASAR TANTO TIEMPO QUE TIPO DE DERECHOS TENEMOS CON RESPECTO AL TERRENO Y SI NOS LO PUEDEN QUITAR O ALGO ASI
publicado por OSCAR, el 17.10.2011 20:01
Mi suegro falleció y mi señora (su hija) arrendó a mi suegra (su madre) una pieza como local comercial,pero cuando fue al SII figura como dueño mi fallecido suegro.Consulto :Para la posesion efectiva mi suegra puede realizar solo ella los tramites o deben participar tambien los hijos ?
publicado por victor, el 13.01.2012 23:59
mi madre fallecio y tenia un bien inmueble producto de una herencia de sus padres,mi padre puede hacer los tramites para vender sin el consentimiento de los hijos?
publicado por richard ortega, el 06.02.2012 22:46
A mi compadre su papa les dejo halgo son cuatro hermanos si el se esta divorciando y sus hijos el los tiene. ¿Asu mujer le toca algo dela herencia aun y cuando ya no viven juntos?
publicado por Aurelio Rivera, el 13.03.2012 21:03
Estimado: En la empresa donde trabajo, solicitamos que nos reconozcan una categoria mas, debido a que estamos realizando ademas del trabajo de siempre(manejo de una maquina)los controles de calidad y aprobacion del producto procesado. Ademas tambien realizamos la carga de datos en el sistema de los valores controlados(esto lo hace control de calidad en el resto de la planta, pero en nuestro sector lo hacemos nosotros)Lo que estamos solicitando es que se nos de la misma categoria que tienen la gente de calidad y de algunas maquinas de proceso primario en nuestra planta. ¿Es posible solicitar eso con los argumentos arriba explicados? Muchas gracias
publicado por A. Manrique, el 09.04.2012 12:32
HOLA QUISIEA SABER CUANTO ME TOCA DE INDEMNIZACION POR DOS AÑOS Y TRES MESES DE TRABAJO CON UN SALARIO DE MIL SETECIENTOS PESOS SEMANALES NO SE ME PAGA PRIMA DOMINICAL LABORANDOLA SIEMPRE Y TENIENDO UNA JORNADA DE 12 HORAS
publicado por leticia, el 06.06.2012 09:07
mantengo una relacion desde hace seis meses,pero mi pareja y yo emos tenido problemas a causa de su familia ella esta embarazada y se quiere separ el parto es dentro de mes imedio, ella a intentado en varias ocasiones quitarse la vida,la situacion para mi ya es insostenible,quiro saber que puedo hacer legalmente para proteger al bebe
publicado por jose gabino garces, el 14.06.2012 15:59
estoy separada pero el señor no se quiere ir vivimos en arriendo y las pocas cosas q tenemmos se las quiere llevar lo unico q hace es humillarme tratarme mal y hecharme en cara los alimentos y el arriendo de tres años y medio, el estaba casado pero hace aproximadamente dos meses se separo legalmente q debo hacer para emprender una demanda y donde la debo colocar
publicado por deissy rodriguez, el 17.07.2012 17:55
estoy separada pero el señor no se quiere ir vivimos en arriendo y las pocas cosas q tenemmos se las quiere llevar lo unico q hace es humillarme tratarme mal y hecharme en cara los alimentos y el arriendo de tres años y medio, el estaba casado pero hace aproximadamente dos meses se separo legalmente q debo hacer para emprender una demanda y donde la debo colocar
publicado por deissy rodriguez, el 17.07.2012 17:55
estoy separada pero el señor no se quiere ir vivimos en arriendo y las pocas cosas q tenemmos se las quiere llevar lo unico q hace es humillarme tratarme mal y hecharme en cara los alimentos y el arriendo de tres años y medio, el estaba casado pero hace aproximadamente dos meses se separo legalmente q debo hacer para emprender una demanda y donde la debo colocar
publicado por deissy rodriguez, el 17.07.2012 17:56
estoy en pareja y el aun no se ha divorciado. es mas la familia de el es muy violenta. como puedo asegurarme estabilidad legal. hace ocho años que estamos en pareja.gracias
publicado por joan, el 06.08.2012 13:02
hola quiero consultarte ... tengo una bebe de dos meses no estoy casada no vivo con el padre .. estoy pidiendo dinero para la bebe por lo cual necesitamos firmar una carta de compromiso donde el padre se compromete en aportar cierta cantidad de dinero.. mi pregunta es ,,, quien redacta esa carta nosotros mismos o es necesrio ir donde un abogado
publicado por monica, el 01.11.2012 23:32
Buen día, mi esposo y yo nose separamos hace muchos añoa, mi hija tiene actualmente 32 años pero a nivel economico esta muy mal, mi esposo convivio con una sr. 12 años y al morir él le dejo la casa y la pensión a la compañera y a mi hija no le dejo nada. esto es legal, mi hija puede impugnar el testamento?
publicado por luz maria garcia, el 16.11.2012 09:13
Soy casada legalmente pero no vivo con esa pareja por problemas , el matrimonio duro menos de 1 semana , y no lo eh encontrado ya va para 1año y quiero ver si puedo cambiar mi s.s a soltera sin haberme divorciado y luego divorciarme .
publicado por Ashley, el 06.02.2013 18:37
MI CONSULTA ES QUE MI PADRE MURIÒ, SOMOS DOCE HERMANOS, Y EL TRAMITE DE SUCESION NO ESTA HECHO Y MI MADRE QUIERE VENDER MI CONSULTA ES ¿PUEDE HACERLO? O DEVEMOS FIRMAR LOS HERMANOS. SALUDOS
publicado por TOMAS PINO LORCA, el 26.02.2013 17:26
quisiera saber cuanto el padre de mi hija me tiene que dar por mes la cuota alimentaria el es trabajador rural nosotros no estamos mas juntos hace mas de cuatro meses. por favor necesito respuesta. gracias..
publicado por judith bautista, el 02.04.2013 17:02
Hola
mi consulta es la siguiente:
hace 8 dias un familiar tuvo un accidente de transito en su motocicleta la persona con la que se choco le hicieron una cirujia en el pie, el conductor que lo llevaba tenia el seguro de la moto vencido y esa cirujia se la hicieron con un seguro del estado mi pregunta es si hay argumento para que a mi familiar mas adelante le pongan alguna clase de demanda aunque el haya salido afectado? porque segun el croquis realizado mi familiar tiene la culpa.
Gracias
publicado por leidy johanna rodriguez, el 20.05.2013 14:17
Buenas tardes.

Estoy en los trámites para la VISA para estudiantes y me piden un documento "Escritura Pública de Manutención", he estado preguntando en notarias de Villa el Salvador, y no realizan este trámite, por otro distrito (Cercado), cobran un aprox. de 250 soles la minuta y 200 la escritura pero no me han explicado cómo es el trámite, solo me indicaron ello y no entiendo muy bien.
publicado por Antony Brayan, el 07.01.2014 19:57
ME PIDEN PARA VIAJAR A BRASIL COMO ESTUDIANTE: "ESCRITURA PÚBLICA DE COMPROMISO DE MANUTENCIÓN" y dice que tiene qu ser redactado por un notario, pero el notartio me dice que no, no entiendo, que es lo que tengo que hacer?
publicado por kevin, el 13.02.2014 00:08
buenas tardes, quisiera saber si me podría orientar en una *escritura publica de compromiso de manutención* y tiene que incluirse 4 resitos:

Declaración, expresa, del responsable que sus ingresos mensuales son superiores a S/. 5.000 (cinco mil nuevos soles).

ii. El otorgante se responsabiliza por la entera manutención del otorgado, durante sus estudios (graduación/ especialización/ maestría/ doctorado, etc) Especificar grado de estudios, tiempo de estudios e institución de enseñanza donde estudiará.

iii.Se responsabiliza de toda la asistencia médica, hospitalaria, vivienda, alimentación, es decir, de mantenerlo económicamente durante toda su permanencia en Brasil.

iv.Se responsabiliza por el retorno al Perú cuando culmine sus estudios o cuando las autoridades competentes del Brasil lo requieran.

espero su pronta respuesta.
publicado por maria del carmen pereyra, el 13.01.2015 15:28
presente prueba de admicion en la universidad pedagogica nacional para el 2 periodo de 2015 en el area de artes escenicas.
ahora veo resultados y solo admitieron a 12 personas con la prueba de potencialidad pedagogico(ppp). los admitieron sin hacer los examenes de pruebas especificas,siendo la ppp el unico filtro. ahora bien me parece increible que en una universidad admitan solo a 12 personas cuando el cupo deberia ser superior debido a la demanda de estudiantes.
publicado por estuduante, el 10.06.2015 16:15
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad