Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
02 de Febrero, 2011

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Autor: legalasesor, 11:18, guardado en General

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Realice ahora una consulta, la misma es gratis, recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

 

Tenga presente que su respuesta será remitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente su bandeja de entrada y la de correo no deseado.

 

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , ,
255 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (255) ·  Enviar comentario
Hola soy un trabajador de la construccion(gruista) hace tiempo hubo un accidente en la obra me han mandado una citación judicial como imputado, mi pregunta es: mi empresa me tiene que poner el abogado?. Gracias
publicado por felix, el 02.02.2011 11:47
quisiera saber cual es la indemnizacion por 20 años de trabajo en negro ,y por problemas de salud tengo que retirarme. Muchas Gracias! espero su respuesta!.
publicado por oscar, el 02.02.2011 12:32
Quisiera saber cuanto me corresponde de liquidacion por haber trabajado 3 años y medio con un sueldo de 2.400
publicado por Celina Rotela, el 02.02.2011 13:05
buen dia, keria preguntarle si podria asesorarme con respecto a un problema..estoy embarazada de 5 meses, sali con el padre de mi futuro hijo 5 a;os y hoy estamos separados.tratamos de llevarnos bien, pero nose como puede llegar a reaccionar cuando tengamos al bebe y kiera tenerlo.no creo q sea capaz de sacarmelo,ni mucho menos.pero necesito asesorarme,cuales son mis derechos como embarazada y q le corresponde a el ahora y dsp del embarazo.desde ya muchas gracias.saludo atte!
publicado por florencia, el 02.02.2011 13:22
hola tengo una nena de 4 años estoy separa y el pap tiene un regimen de visita el cual cumple, quisiera saber si el tiene derecho a que la nena se quewde a dormir con el una vez por semana
publicado por Veronica Barteloot, el 02.02.2011 14:08
Buenos Días.
Mi caso es que me demandaron por un cheque y nunca me notificaron y el juzgado ya fallo en contra mía. Esto fue hace 5 años
Mi pregunta es: esta clase de demandas tienen caducidad o prescriben y de ser positivo a que tiempo?
Gracias
publicado por dario, el 02.02.2011 14:18
hola,quiciera saber que tengo que hacer para que mi marido se valla de mi casa,le hedicho que se valla y no quiere dice que me valla yo,tengo tres hijos y mees imposible,pero no quiero vivir mas con el ya no lo quierolegalmente hace 6 años estoy casada pero convivo hace dieznecesito que se valla les agradezco su comentario.
publicado por elizabeth, el 02.02.2011 14:41
hola queria asesorarme ya que estoy en pareja desde hace 4 años y tengo un hijo de 18 meses.y la relacion ya no da para mas.queria saber que me corresponde a mi y a mi hijo.si es mitad y mitad como si estuvieramos casado o como se maneja el tema de vienes.
desde ya muchas gracias.
publicado por andrea, el 02.02.2011 15:36
quiero saber si se puede trabajar en 2 lugares a la vez con una carga de 8 hs en cada uno sin superponerse, uno es free lance y el otro es jornada comleta.

Legalmente es valido??
publicado por adrian, el 02.02.2011 15:54
mi caso es que quiero promover el divorcio necesario pero mi marido se encuentra interno en el reclusorio mi pregunta es puedo tramitarlo en este momento a que debo de hacer donde le notifico la demanda.
espero respuesta gracias
publicado por veronica alvarez mendez, el 02.02.2011 16:15
BUENAS TARDES
SOY UNA PERSONA MAYOR TUBE 3 HIJO PERO UNA FALLECIO DEJANDOME 2 NIETOS POSEO UNA CASA ESTA QUIERO Q LA HEREDEN MIS CUATRO NIETOS UNO DE MIS HIJOS ESTA DEACUERDO Y EL OTRO NO QUE PROCEDIMIENTO DEBO REALIZAR PARA Q ELLOS SEA LOS PROPIETARIOS CUANDO YO NO ESTE;SIN QUE SEA PORMEDIO DE TESTAMENTO
publicado por CRSTINA DE GARCIA, el 02.02.2011 16:35
Si en un expediente, hay hechos y actos, que configuran un delito, abuso de autoridad, sanciones ilegales,persecucuón, etc., losjueces que lo ven, están,o no,obligados a denunciar einvestigar,comolo RECOMIENDA la CIDH? En caso que no lo hagan,les corresponde algun sanción de oficio? ¿Qu se puede hacer?
publicado por andres, el 02.02.2011 16:44
mi marido y yo adquirimos una vivienda de proteccion oficial las escrituras fueron firmadas por mi como titular y el como fiador el no puede desgrabarse la mitad del piso puesto que el prestamo esta a mi nombre y encima es mi abal tubimos que pagar al banco 1900 e para que me dieran el prestamo estando casados puede degrabarlo era nesesario que fuera mi abal estando casados espero respuesta gracias
publicado por rocio, el 02.02.2011 16:54
hola quisiera saber cuanto seria mi liquidación si renuncio trabaje 3 años,desde el 5/12/2007 hasta 01/02/2011.gracias
publicado por rosana, el 02.02.2011 17:50
soy de colombia y deseo estudiar en argentina, que clase de visa necesito, o argentina no exige visa a los colombianos. gracias
publicado por juan ramirez, el 02.02.2011 18:25
hola, quisiera saber si se puede demandar a un hermano por publicar amenazas vía Internet,esto es por dinero de una renta de casas en el estado de vera cruz, solo que el inquilino no paga a tiempo ni completo y ya no sabemos como cobrarle o de que manera entienda el problema que me mete con mis hermanos, uno de ellos cree que mi hijo se queda con el dinero y no es así, y esto hace que amenace, las escrituras yo las pague y cuando se hicieron mi decisión fue poner a los tres en ellas, aunque ellos nunca dieron dinero para nada de la casa, agradezco su atención.
publicado por jacqueline, el 02.02.2011 19:47
es verdad lo reader´s digest sobre un supuesto premio de 1 millon de pesos
publicado por esteban, el 02.02.2011 19:55
Mis padres fallecieron, somos tres hermanos.Yo pague tod el tramite de la sucesiòn.Pero ahor mi hermanos no quieren vender y tampoco darme la parte que me corresponde de acuerdo a tasaciones que hice de dos grandes inmobiliaria.Un de ellos especula con que balla a remate.la presgunta es sobre que base toma el juez para indicar el remate de la propiedad y si puedo objetar ese precio por perjuicio economico.-
Desde Ya agradesco vuestra atenciòn
publicado por RUBEN CALDERON, el 02.02.2011 20:42
hola asesoria sobre una pension alomenticia me puedes nayudar x favor gracias
publicado por guadalupe, el 02.02.2011 21:05
Mi padre fallecido hace 10 años, Madre viva. Somos 4 hermanos mayores de 21 años (23,26,32,33). Constantemente recibo ultimátum para irme de la casa por problemas personales.
Quiero saber si es posible iniciar una sucesión de bienes. para irme con mi parte del %50 que corresponde a los hijos.
En caso de que esto fuera posible que necesitaria para hacerlo. Muchas gracias
publicado por Lutaro, el 02.02.2011 22:51
hola!!!
tengo una amigo que es chofer de colectivo y se tiene que operar la columna pero la art no lo quiere operar solo le ofrece $30000 para que se opere otro lado.

necesito su ayuda pronto
publicado por kari, el 02.02.2011 23:32
hola!!!
tengo una amigo que es chofer de colectivo y se tiene que operar la columna pero la art no lo quiere operar solo le ofrece $30000 para que se opere otro lado.

necesito su ayuda pronto
publicado por kari, el 02.02.2011 23:32
HOLA, ME GUSTARÍA SABER SI MI CUÑADO JOSE MIGUEL GARCIA ALVA Y MI CUÑADA IVONNE VIRIDIANA LOPEZ HERNANDEZ EX TRABAJADORES DE TIENDAS SUPER PRECIO ESTAN DEMANDADOS POR LA MISMA, YA QUE MI CUÑADO DEJO DE IR POR QUE LO CULPABAN POR ROBO DE 100,000 Y NO SE SI ES VERDAD O NO YA QUE FUERON A CASA DE SUS EX SUEGROS GENTE DE LA TIENDA Y SUPUESTOS JUDICIALES.

HAY ALGUN MODO DE QUE USTEDES ME DIGAN CON TODA SEGURIDAD SI ES VERDAD Y SI HAY ALGUN NUM DE EXPEDIENTE, QUE DEBEMOS HACER Y SI NECESITAMOS ABOGADO SI PODEMOS SOLICITAR SUS SERVICIOS DE USTEDES.??????
publicado por SANDRA HERRERA, el 03.02.2011 00:20
hice una compra de un negocio y acabo de culminar el pago necesito un mod sencillo para culminar la negociacion me la pide el banco no tiene que ser un mod ah. gracias
publicado por marielis, el 03.02.2011 01:45
HOLA. TE CONSULTO SOBRE LA PROPORCION EN QUE HEREDA CADA SOBRINO.
1.- LOS HERMANOS A-B-C-D-E HAN FALLECIDO EN ESE ORDEN Y TODOS, MENOS LA CAUSANTE "D" TIENEN HIJOS; RESPECTIVAMENTE SON: A-UN HIJO + B-DOS HIJOS + C-1 HIJO + E-3 HIJOS.
LA CAUSANTE ERA VIUDA, NO TENIA HIJOS NI DEJO TESTAMENTO.
2.- ES CLARO QUE SIN HERMANOS VIVOS, HEREDAN SUS SOBRINOS.
3.- LA PREGUNTA ES SI CADA SOBRINO OCUPA EL LUGAR DE SU PADRE, ES DECIR EL 25% PARA CADA UNO DE LOS HIJOS DE A-B-C-E O BIEN CORRESPONDE OTRO TIPO DE DISTRIBUCION DE LA HERENCIA.
GRACIAS
MARIO
publicado por MARIO, el 03.02.2011 07:49
Buenos dias,le explico mi situacion antes de comentarle la pregunta.Me he quedado en paro hace 1 mes, he estado solucionando los papeles que necesitaba de las empresas ya que he estado en trabajos temporales en estos dos ultimos años.el problema es una de las empresas(que no he tenido nunca buena relacion ya que deje el trabajo para irme a otro y para cobrar mi finiquito tuve que acudir a un abogado) no me da una carta fiemada y sellada especificando la jornada de trabajo(en el contrato no venia especificado), que segun el INEM necesito para cobrar 8 meses, sin ella solo cobrare 6 meses.osea que pierdo esos dos meses.¿pueden quitarme esos dos meses si la carta esa no es obligatoria(como me dijeron en el INEM-lo obligatorio son los certificados)?¿no pueden coger los datos de la Seguridad Social, ya queestan cotizados!!!?¿se podria hacer alguna accion legal contra la empresa y contra el INEM?¿que puedo hacer?
No me parece ni justo, ni lógico que yo pierda dos meses, por que una empresa esta haciendo oidos sordos a mis llamadas, fax, mensajes, ect...ya que sos datos deben de venir mi cotizacion en la seguridad social.
Muchas gracias por su ayuda y su tiempo.se lo agradezco mucho.
publicado por VANESA SANTOS, el 03.02.2011 08:29
hola hace un mes ice la denuncia por alimentos pero hasta ahora no tengo ninguna noticia veo mi expediente y esta igual que el primer dia ¿en este caso que ago adonde acudo ? cuanto tiempo mas tengo que esperar
publicado por ELENA, el 03.02.2011 10:10
Mi madre falleció hace 13 años, y con mi padre en matrimonio tienen 3 casas, un terreno y plaza de garaje. Mi padre se volvió a casar y le está dando todo el dinero y más a su mujer a demás de mandandole dinero a los hijos de ella q son mayores y viven fuera! Por supuesto ella no trabajo. y él no quiere que trabaje. A mí padre le entran mensualmente 2 pensiones y de alquileres de casa, de los cuales eran también de mi madre. (Aunque una casa se encuentra en Reino Unido) Mi padre si podría le dejaría todo a su mujer, abrió 2 cuentas y se las puso al nombre de su mujer, le compró una plaza de garaje y también se lo puso a su nombre! Quiero pararle los pies a mi padre porque sólo se está benificiando su mujer de hace 6 años, y ella sólo está con él por interés! Cómo hija que debería de hacer? qué me pertenece por ley?
También tengo un hermano, hijo de mi padre y madre fallecida pero que ya no vive en casa, puedo mi hermano exigir parte de los alquileres que entran de las casas? ( ya que también eran de mi madre)
Agradecería su ayuda. ( vivimos en España, en canarias)
publicado por sonia, el 03.02.2011 11:08
Necesito saber si ANSES está trabajando sobre los exptes que solicitan el reajuste del 82% en docentes universitarios, segun ley 26.508. El manual de proced. ya esta listo, que esperarán ahora?. Mi tramite lleva un año esperando, en calle Alsina en Leyes especiales. Soy pensionada de docente universitario. Agradecere su respuesta.
publicado por Norma, el 03.02.2011 11:17
hola.. soy hija unica mi padre fallecio y dejo 2 propiedades a nombre de mi madre que todavia esta viva, y las quere vender el cuato por ciento de esas propiedades me corresponden a mi? o no me corresponde nada?
publicado por karina, el 03.02.2011 12:13
hola tengo dos hijas y tiene mas de un año que no vivo con su mama le doy una pension de 2200 la cual ya no puedo darle por que solo gano 1000 a 1200 sem puedo bajarla aunque tengamos un convenio firmado ante un juez o tengo que seguir dandola mientras el papel esta firmado, ¿que pasa si le doy menos aunque ese papoel diga que debo darle mas ya que aparte de eso estoy adquiriendo deudas para darle y quiere mas
publicado por alejandro velazquez, el 03.02.2011 13:48
EL PROBLEMA ES EL SIGUIENTE: MI SEÑORA ES HEREDERA DE LA CASA DE SUS PADRES; UNA HERMANA INICIO LA DECLARATORIA DE HEREDEROS Y EL INMUEBLE POR EL MOMENTO NO SE PUEDE ESCRITURAR DEBIDO A UN PROBLEMA DE LA MUNICIPALIDAD QUE NO ENTREGA LA ESCRITURA (PLAN DE VIVIENDAS - SE PAGO TODO EL PLAN), Y ESTA HERMANA QUIERE VENDER O BIEN QUE LE ABONEN LA PARTE QUE LE CORRESPONDE; LA ESTA PRESIONANDO POR MEDIO DE UNA ABOGADA QUE A SU VEZ ES LA PATRONA, SE DEBE PAGAR LA PARTE QUE LE CORRESPONDE Y SI ESTO NO TRAERIA INCONVENIENTES A POSTERIOR CUANDO SE DEBA FIRMAR LA ESCRITURA?
publicado por JUAN CARLOS CARDOSO, el 03.02.2011 14:12
Hola, el lunes 01/02 me llego el telegrama de despido para ser efectivo desde el 28/02. Ahora te hago un par de preguntas respecto a eso.
1: el telegrama no me aclara el motivo de despido, entonces seria sin causa justa? o pueden notificarnos de la causa a lo largo del mes?
2: Para calcular la indemnización (estoy en el cec)se hace en función del sueldo Básico + Presentismo, o se hace en función del sueldo Bruto?
Desde ya muchisimas gracias.
publicado por Laura, el 03.02.2011 15:11
perdon me falto la 3 pregunta, al notificarme el 1 de febrero, cumple el plazo de preaviso, me surge la duda al ser 28 dias nomas.

Gracias
publicado por Laura, el 03.02.2011 15:13
EL OTRO DIA TRABAJANDO , SOY VIGILANTE DE SEGURIDAD , ESTAN DEMOLIENDO EL RECINTO DONDE ESTOY , Y TIENEN VARIOS MONTONES APARTADOS DE CHATARRA , COBRE Y OTROS PRODUCTOS , AL HACER LA RONDA , PASE POR EN MEDIO DE DOS DE ESOS MONTONES , CON TAN MALA SUERTE QUE TROPECE Y AL CAER ME RAJE UNOS 10 CMTS LA PIERNA DERECHA EN EL MUSLO POR LA PARTE EXTERIOR , ME LLEVARON AL HOSPITAL , ME DIERON 7 GRAPAS EN LA PIERNA , YA QUE LA RAJA ERA BASTANTE PROFUNDA Y ABIERTA , PERO SIN SANGRAR.AL DIA SIGUIENTE , FUI A LA MUTUA , PARA LLEVAR EL PARTE DEL HOSPITAL Y QUE ELLOS ME VIERAN , DICIENDOLES YO QUE SI PODIAN , NO ME DIERAN LA BAJA , YA QUE PODIA ANDAR CASI PERFECTAMENTE Y MI TRABAJO EN EL TURNO DE DIA ES SENTADO.ME DIERON EL PARTE DE " NO BAJA ".ME QUEDARA CICATRIZ CASI SEGURO, Y MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE : ¿ TENGO DERECHO A ALGUNA INDEMNIZACION , SI ME QUEDA SECUELA EN LA PIERNA DE LA CICATRIZ ? ¿ ME LO TENDRIA QUE DAR LA MUTUA ? GRACIAS.
publicado por DANIEL CABRERO SANCHEZ, el 03.02.2011 15:20
hola quisiera saber que posibilad tengo .. por que hoy le inscribi a mi hijo en la escuela y ya pague todo resultase que a mi marido no le gusta la escuela sera que si le saco de le escuela me devolceran mi dinero? gracias
publicado por karis, el 03.02.2011 15:21
hola quisiera saber que posibilad tengo .. por que hoy le inscribi a mi hijo en la escuela y ya pague todo resultase que a mi marido no le gusta la escuela sera que si le saco de le escuela me devolceran mi dinero? gracias
publicado por karis, el 03.02.2011 15:21
Necesito saber mi pareja tiene una hija de tres años y le da una pension de alimentos de 30000, pero solo de palabra y nosgustaria hacer esto legal, que tendriamos que hacer para que sea legal ya que ambos estan de acuerdo en el monto.

Se puede hacer algo notarial??????
publicado por karen, el 03.02.2011 16:09
hola me divorcie hace mas de 6 años, desde entonces le doy pencion alimenticia a mi niña, he sido muy puntual todos estos años, pero ahora tuve que cambiar de empleo y la verdad gano menos que antes, asi que le pedi a mi ex me permitiera por un par de meses darle solo la mitad en lo que busco algo mejor pero ella dijo q me hiba a demandar que puedo hacer.
publicado por ju, el 03.02.2011 16:23
hola mi problema s el siguiente, vivo en una q fue rematada, y luego usurpada, los antiguos dueños me trajeron vivir para cuidar la casa y q luego vendrian los legales a ver y llegar a un arreglo sobre dicha propiedad, hoy tengo varios inconvenientes y uno de los antiguos dueños en varias oprtinidades vino a gritar y discutir sobre la casa en no muy buenas condiciones condiciones y alcoholizado.
ls dueños legales nunca aparecieron, mi idea es comprar dicha propiedas y no tendo donde ir ya q llame a los ultimos telelfonos de los rematadores y no se los hubica!!!
agradeseria su cnsejo, muchas gracias.
publicado por alejandra, el 03.02.2011 16:45
quiero saber como le hago para divorciarme. tengo 2 hijos de 2 y 3 anos como le hago para que me de dinero para ellos lo que pasa es que me separe un tiempo de el por violencia y nunca me dio dinero en ese tiempo, ahora el dice que yo me valla de la casa y si me voy el no me dara lo que le corresponde a mis hijos ahora ya no me a golpeado pero si es agresivo. ademas que sospecho que el me es infiel como le puedo hacer para que no me quite a mis hijos porque el me ha amenazado con hacerlo que hago? me es de urgencia este asunto gracias!
publicado por grisel abigail, el 03.02.2011 17:30
hola me case en california ase 2 anos,y en mexico estaba casada pero ya avia tramitado el divorcio boluntario dieron la centencia el abogado me dijo k fuera por el acta y no fui lo deje ala decidia y me case ace 2 anos hoy fui por los papeles y me dicen k la centencia salio dos meses despues k me case k puedo acer me case estando casada y soy bigama? mi marido ba a solicitar una peticion. es ciudadano americano. k puedo acer mi matrimonio es balidoo k puedo acer gracias...
publicado por Marisela, el 03.02.2011 18:53
registre ae hijo de mi concubino con los apellidos de el y mios lla ke la madre biologica lo de jo ase mas de tres meses el acta tiene mis datos y los de el patre pero tiene el folio de alumbramiento de la madre biologica y no kiero ke me los kite
publicado por guadalupe carrasco varela, el 03.02.2011 19:11
hola tengo 21 años soy soltera tengos dos niño querias sabe como hago para q el padre de mis hijo no lo vea mas ya q e resivido amenaza de sua padres y de el ayer a tardes hora llo llame para ver si podis trar me algo para los niños y vino pero con una niña de 16 años de edad y fue con la q el me avia engañado y ella es la primas el dia martes 1 de febrero del 2011 lo llame para q estuviera con los niño se lo lleve y en horas de la tarde me lo llevo alac asa y el niño me dice mama papa estaba con una chacha y se le monto en sima y le dio bbeso en las tetikas y yo me impresione por q mi bb tienes 2 años de edad y el jamas avia visto algo asi el jamas le adado naaa alos niños ni cuando nacio entoces en pesamos a discutir me empeso adiscutir el y yo y me golpio y yo por indefenza propia agarre una botella y lo corte y fue y me de nuncio y tengo testigos q el me agredio junto ala amante y quisiera q me ayudara con este problema
publicado por barbara, el 03.02.2011 21:09
sy menor de edad mi papa se fue a estados unidos cuando estaba bebe dejandome con mi mama desde entonces no supe nada de el ni le mando manutencion hace unos años se murio mi mama encontre ami papa pormedio de un familiar hace unos meses tengo comunicacion con el el es ciudadano de estados unidos yo soy hondureña quiero demandarlo para que me de la manutencion de todos estos años como puedo hacer
publicado por linda, el 04.02.2011 00:26
HOLA KIERO PREGUNTAR SI M PUEDO DIVORCIAR EL EN MEXIKO Y YO EN USA y si mi sobrino puede entrar solo con acta de nacimiento a eu apenas tiene 3 axos gracias
publicado por YARED, el 04.02.2011 01:22
B noches, quisiera q me dijeran q puedo hacer, en mayo del 2010 di un deposito para apartar lugar a una de mis hijas en una casa compartida, no me hicieron contrato, se supone q lo hacen x 6 mesesm ella entro en agosto y se supupone q vencio en enero, pero la cambie de recamara y me cobraban un poco mas y le mande el resto para acompletar el deposito; en enero 2011 nada mas estuvo del 12 al 22 mi hija, y le notifique al dueño 3 dìas antes q la iba a cambiar de casa porque se presento la oportunidad de hacerlo x q ya no estaba agusto ahi, y me dijo el sr. q no me iba a devolver el deposito q porque el ya habia gastado ese dinero y q no tenia para regresarmelo, lo q quisiera saber es q puedo hacer porque el esta cerrardo y dice q no me regresa nada, el no paga impuestos, podria denunciarlo a Hacienda o a la profeco, no soy la unica persona q le ha hecho esto y quisiera darle un escarmiento. Espero su respuesta. gracias
publicado por Ana, el 04.02.2011 02:48
si tengo 2 años 8 meses laborando en una empresa y necesito 2 dias a cuenta de mis vacaciones pero me dicen que no me los pueden dar hasta que cumpla los 3 años es verdad que no se puede o es cosa del jefe de area
publicado por marisol orozco, el 04.02.2011 08:32
hola soy noe quisiera saber cuanta plata me tiene q dar el padre de mi hijo ya q nos separamos. gracias
publicado por noelia, el 04.02.2011 10:48
Buenos dias. Quisiera q m acesore sobre una demanda para el padre de mi hija por la cuota alimentaria y el regimen de visitas, le cuento mi situacion:soy madre soltera, el padre de mi nena pidio hacerle un ADN, lo hicimos, salio positivo. Necesito saber cuanto m tiene q pasar por mes, porq solo m deposita $300 y no recivo ningun otro tipo de ayuda, ni aun necesitando remedios en caso de q se enferme, el no va a mi casa a verla, ni tampoco a buscarla, hace un mes q no la ve.
Espero su respuesta.
Saludos
Marina.
publicado por Marina, el 04.02.2011 10:48
« Anteriores | Siguientes »  [ Últimos ]
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad