Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
25 de Enero, 2011

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Autor: legalasesor, 10:23, guardado en General

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
Realice ahora una consulta, la misma es gratis, recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

Tenga presente que su respuesta será remitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente su bandeja de entrada y la de correo no deseado.

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , ,
708 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (708) ·  Enviar comentario
dr. mi esposa abandono el hogar hace 6 años dice segun ella voluntariamente, sin aciordarse que tenia 5 hijos, al momento me esta siguiendo jucio de alimentos porque una hija mia le mande a que viva con ella hace mas o menos 6 meses, mi pregunta es juicio de que, y que debo hacer con mis otros hijos que son mayores de edad pero ellos tambien necesitan porque estan estudiando y necesitan comer no les puedo decir no tengo dinero ustedes son mayores de edad vayansen, hay una ley que tambien me ampare a mi.
por todo le estoy muy agradecido. infinitamente
publicado por miguel chuquisala, el 25.01.2011 10:32
hace 5 años que vivimos juntos con mi concubino y me dijo que me fuera de su casa,sacandome toda la ropa y mis pertenencias...ahora estoy en mi casa...quisiera seber lo que me corresponde por haber estado esos 5 años con el?...no tenemos hijos en comun.
publicado por ROSA, el 25.01.2011 10:50
hace 5 años que vivimos juntos con mi concubino y me dijo que me fuera de su casa,sacandome toda la ropa y mis pertenencias...ahora estoy en mi casa...quisiera seber lo que me corresponde por haber estado esos 5 años con el?...no tenemos hijos en comun.En la consulta anterior escribi mal mi correo,este esta bien escrito.
publicado por ROSA, el 25.01.2011 10:55
mi madre dio su firma de derecho sucesorio como única heredera , aun esta viva ,eso se puede anular de alguna manera , gracias
publicado por maria rodriguez, el 25.01.2011 11:40
quiero tramitar mi divorcio y fui a un centro de conciliacion y firmamos los acuerdos con mi esposo pero ya hace varios meses no pasa nada. Es posible que se halla extraviado la documentacion en la municipalidad? se tendria que iniciar todo nuevamente?
publicado por Grace Flucker, el 25.01.2011 12:49
Tengo que abandonar mi hogar bporque mi esposo no quiere darme el divorcio,no tengo dinero para pagar a un abogado, mis hijos decidieron quedarse con su padre porque no tengo trabajo ni casa ,por favor ayudenme,orientenme,porque soy una madre desesperada....
publicado por Norelys c, el 25.01.2011 13:06
necesito anotar a mi hijo,en el registro civil no me dan ninguna solucion ,que debo hacer??ya mi hijo tiene 12 años ,
publicado por ALEJENDRA, el 25.01.2011 13:30
Buenos días

Desde el año pasado fui contratada por prestación de servicios. Me informaron que el contrato iba hasta el 31 de marzo de 2011. Este contrato en este momento es verbal, porque no lo han elaborado para firmarlo. El día de ayer me informan que no pueden seguir con el contrato. La pregunta: es legal que lo terminen anticipadamente por este motivo? Me podría informar que caminos se pueden tomar para hacerles cumplir el tiempo contratado y así tener tiempo y salario mientras consigo uno nuevo?

Gracias por su atención.
publicado por Elizabeth, el 25.01.2011 13:33
Buenos días

Desde el año pasado fui contratada por prestación de servicios. Me informaron que el contrato iba hasta el 31 de marzo de 2011. Este contrato en este momento es verbal, porque no lo han elaborado para firmarlo. El día de ayer me informan que no pueden seguir con el contrato. La pregunta: es legal que lo terminen anticipadamente por este motivo? Me podría informar que caminos se pueden tomar para hacerles cumplir el tiempo contratado y así tener tiempo y salario mientras consigo uno nuevo?

Gracias por su atención.
publicado por Eli, el 25.01.2011 13:35
Dr, tengo un hijo de 7 años, hace 6 años el papá del niño y yo hicimos una conciliación por alimentos y esn ese momento el papá del niño0 estaba estudiando y no trabajaba entonces la cuota quedó en 120000, 80 en mercado y 40 en dinero. En este momento él papá del niño es profesional y gana 1800000 y yo gano el salario mínimo. Ël papá del niño en este momento le da 170000 y le paga la mitad del colegio y el transporte. No le da los subsidios q le dan donde trabaja al niño y no accede a subir la cuota mensual. El no tiene más hijos y vivie con su mamá. Cuanto debería pasarle él al niño mensual en porcentaje? Gracias
publicado por alejandra, el 25.01.2011 14:16
Hola, mi esposo me pidio el divorcio por que tiene una amante, yo tengo fotos de sus msjs de cel, lo cual no se si sirvan, vivimos en casa de mi suegra y yo no tengo casa a donde irme, tenemos dos hijas las cuales yo mantengo por que el no tiene empleo formal, pero mi sueldo es muy poco, no se que hacer casi nunca me da dinero y no se como hacerle para la pensión alimenticia, además yo quiero cambiar de ciudad para tener un mejor empleo que me han ofrecido y quiero llevarme a mis hijas podré hacerlo?.

Gracias!!!
publicado por MBS, el 25.01.2011 14:52
buenas tardes doctor mis padres murieron hace dos años tenemos una casa pero en la escritura aparese mi hermano mayor y mi madre somos 4 hermanos era un lote doble el cual comnpro un mi hermano y el otro mi madre pero nunca se hizo desenglobe por eso aparese una sola escritura yo soy la menor y siempre viví y vi por mis papas yo di el dinero para terminary consrui un tercer piso pero no tengo nada escrito solo testigos
quiero saber a que tengo derecho y como hacemos para hacer desnglobe y juisio de sucesion
publicado por yolanda, el 25.01.2011 15:08
buenas tardes doctor mis padres murieron hace dos años tenemos una casa pero en la escritura aparese mi hermano mayor y mi madre somos 4 hermanos era un lote doble el cual comnpro un mi hermano y el otro mi madre pero nunca se hizo desenglobe por eso aparese una sola escritura yo soy la menor y siempre viví y vi por mis papas yo di el dinero para terminary consrui un tercer piso pero no tengo nada escrito solo testigos
quiero saber a que tengo derecho y como hacemos para hacer desnglobe y juisio de sucesion
publicado por yolanda, el 25.01.2011 15:12
hace 12 años que mi padre falleció dejando viuda a mi madre y a cinco hijos casados pero no dejó testamento, ahora yo estoy pasando grandes dificultades económicas estoy divorciada , no tengo casa ni empleo, mi pregunta es si puedo solicitar la herencia de mi padre que me corresponde del piso donde vive mi madre, puesto que la convivencia con ella es más que imposible y no puedo vivir allí
publicado por clara, el 25.01.2011 15:17
hola lic la verdad estoy muy preocupado por el problema ke tengo por favor expliqueme muy bien ya que no tengo ni idea de como o que debo hacer o que tan grave que tanto tiempo se lleve o si es muy caro,,
yo tengo 2 actas de nac. con apellido paterno diferente y eso no me preocupa si yo no hubiera utilizzado las dos es decir en mis papeles de la escuela que hasta ahorita tengo hasta la prepa y algunos cursos tengo un apellido pero en la licencia y la del ife tengo otro en si ese es mi problema que procede o que delito cometi sin querer la verdad, mi padre biologico m registro con un appellido y mi padre de criansa con el de el,, cuando me toco el tiempo de sacar la del ife ke cumpli 18 mi papa de criansa ke era con kien viviamos m dijo ke la sacara con su apellido y asi lo hice pero ya en la escuela ya tenia mi otro apellido la cuestion es ke mi papa de crianza ya fallecio en el 2006 y pues me dejo con tamaño problema digame si no,, yo actualmente tengo 25 años y soy una persona que no tengo ningun problema con nadien y nunca he tenido problemas co0n la justicia espero su valiosa ayuda gracias atte. EL DESESPERADO
publicado por luis, el 25.01.2011 15:18
MI NOMBRE ES DAVID W. COLON Y ME ROBARON LA IDENTIDAD EN ESTADOS UNIDOS YA LO INFORME A TODAS LA AGENCIAS PERTINENTES PERO HOY RECIBI UNA CARTA QUE SUPUESTAMENTE ESTOY TRABAJANDO EN UNA FABRICA EN BURLINTON NJ Y YO VIVO EN PUERTO RICO
publicado por DAVID W. COLON, el 25.01.2011 16:52
a que edad un menor de edad puede decidir con quien quedarse, si con su papá o mamá? s+e que cada estado tiene leyes diferentes en este caso pregunto sobre cabo san lucas baja california sur.
publicado por paloma wertert, el 25.01.2011 17:32
hola.mi cuñada no quiere que mi hermano se haga cargo del hijo que van a tener,pero el si.¿Puede hacer algo mi hermano?
publicado por cristina, el 25.01.2011 17:50
Mi hija de 30 años, tiene una bebe de 2 años con su actual pareja de 37, en unión libre, quienes llevan viviendo 3 años en la casa de la mamá de él. Constantemente discuten y llegan a la agresión, física y principalmente de parte de él. La mamá de él, fue a un DIf a denunciarlos, por que como en ocasiones ambos han fumando mariguana, quiere que se arreglen ante el Juez o quizá quedrse con la nieta. Según dice la mamá que si no presentan es carcel para ambos y yo le digo que no asista, ya que en este momento está en casa nuestra, que mejor mañana consultamos un juez del DIF o donde sea, para que no le vayan meter un cuatro. Esto es porque el domingo la agredió y me pidio que fuera por ella a esa casa pero no las dejo salir, por más que llamamos a la policia. Ellos, la pareja, aparentemente ya arreglaron las cosas pero la suegra se metió, que me aconsejan?
publicado por Ricardo Gutiérrez Hermosillo, el 25.01.2011 21:34
problema ruidos molestos.provcados por yglesia evangelica,la junta de vecinos no sabe que hacer,carabineros se declaró incompetente frente al tema,el delegado municipal,dijo no tener la maquina de decibeles,estoy desesperada!el local es arrendado,¿puedo demandar al dueño pues claramente este no reune las condiciones para uso con orquesta ..
publicado por ORFELINA GONZALEZ GONZALEZ, el 25.01.2011 22:56
bunas noches. sesupone que mi madre ya esta divorciada y en el acta de divorcio hay una clausula que dice que la propidedad se puede vender sin consentimiento de mi madretan solo con el deseo de mi padre. resulta que mi padre ya hizo un tramite en una notaria y solo esperan que mi madre vaya a firmar,pero esto lo hicieron sin su conocimiento y dicen que si no va a firmar el notario firma y se queda con el dinero. es esto cierto?
publicado por ernesto velazquez, el 25.01.2011 23:52
Buenos dias:
Si todos los bienes y dinero de una persona fallecida son privativos y su 2º matrimonio en gananciales solo ha durado 19 meses, porque hay que darle un tercio de usufructo a la viuda. Hay alguna manera de minorizar este tercio de usufructo. Actualmente la viuda vive en la casa que era la residencia habitual del matrimonio y supera con mucho el tercio de usufructo. Puedo echarla y como.
De un alquiler que hay tambien tiene derecho a usufructo en este caso que seria, un tercio, o sobre un tercio el porcentaje que le corresponda, el alquiler proviene de la liquidación de gananciales de mis padres. o sea también es anterior a su 2º matrimonio.
GRacias por su atencion y saludos
publicado por mariajose, el 26.01.2011 08:28
Buenas Tardes:
voy a compara un terreno de una asociacion que me va vender la dueña pero no tiene titulo que tipo de contrato debo realizar para no tener problemas mas adelante lo debo leglizar en el notario o que debo hacer para que tenga valor.
Espero su pronta respuesta y muchos saludos.
publicado por yoselyn, el 26.01.2011 16:15
Hola soy monica alquile un piso con mi ex pareja por motivos personales se quedo en el piso a la fuerza con su familia yo alquile una habitacion pero ha pasado un año y no ha pagado el alquiler se realizo el jucio y no asisti por que seguia empadronada ahi claro como no me presente no pude defenderme el contrato esta a nombre de los dos ahora como el no trabaja la deuda la tengo que pagar yo sola tanto la dueña como el ayuntamiento saben que yo no vivia ahi por favor ayudenme que hago estoy desesperada es muchisimo dinero
Muchas gracias de antemano
publicado por Monica Aguilar, el 26.01.2011 18:24
TENGO 38 AÑOS, ANTERIORMENTE TUVE UNA PENSION POR INCAPACIDAD PERMANENTE PARCIAL Y ME OTORGO EL SEGURO POR DOS AÑOS UNA PENSION PROVISIONAL, DESPUES DE LOS DOS AÑOS ME VALORAN Y DICEN QUE POR HABER MEJORADO EL PORCENTAJE DE LA GRAVEDAD BAJA Y ME QUITAN LA PENSION Y ME DAN UNA INDEMNIZACION, MI PROBLEMA ES QUE TENGO UN APLASTAMIENTO EN LA LUMBAR L1 Y NO PUEDO TRABAJAR YO SOY MECANICO TITULADO Y NO ME DAN TRABAJO POR LA LESION AHORA BIEN YO QUIERO SACAR LA TOTALIDAD DE MI AFORE QUE PUEDO HACER?
publicado por ROBERTO CABRERA, el 26.01.2011 20:01
Buen día, les escribo para consultarles que costo tiene la realización de una escritura. La valuación de rentas es de $56.000 y la de tasacion inmobiliaria $150.000. Qué valor se toma en cuenta para calcular el porcentaje del costo de la escritura. Nuestra casa se encuentra en el partido de malvinas argentina. Debemos considerar algun gasto más como ser algun impuesto, etc. Gracias
publicado por Alejandra, el 27.01.2011 10:32
Hola! El día de ayer me despidieron injustificadamente, y la noticia me tomo tan por sorpresa que al parecer firme mi carta de renuncia voluntaria sin pensarlo. En este momento mi mamá esta enferma y no tenía cabeza para pensar en otra cosa. Sólo quiero saber si todavía puedo hacer algo pues no fue justo mi despido y en este momento necesito el trabajo. GRACIAS.
publicado por Carolina, el 27.01.2011 13:24
BUEN DIA GRACIAS POR DAR ESTE ESPACIO PRIMERO QUE NADA.MI DUDA ES TENGO UN CREDITO CON UNA HIPOTECARIA QUE SE LLAMA PATRIMONIO EN MONTERREY POR CUESTION DE TRABAJO ME HE RETRAZADO EN LOS PAGOS TOTALES PERO LES DEPOSITO LO QUE PUEDO MI PREGUNTA ES SI ME PUEDEN QUITAR LA CASA SI ME SIGO RETRAZANDO POR QUE YA NO PERCIBO EL SUELDO QUE TENIA ANTES ES MUCHO MENOR Y NO ME QUIEREN AJUSTAR LA MENSUALIDAD DE ACUERDO A LO QUE YO GANO.GRACIAS DE ANTEMANO.
publicado por ALBERTO OROZCO, el 27.01.2011 14:30
hola necesito saber cuanto es lo maximo que sale el tramite de un contrato de arrendamiento de una habitacion para estudiante sin amoblar
publicado por nilvia, el 27.01.2011 17:35
Hola, mi pregnta es esta, mi suegro fallecio hace unos dias, el estaba separado hace 4 años, formo otra familia con la que tiene 2 hijas pero nunca se divorcio en ese tiempo, ahora el tenia un taller mecanico y autos pero nada a su nombre y el socio decidio por medios de abogados dejar asentado lo que le va a entregar a la familia de mi suegro, pero el abogado le dijo que lo que arreglen lo cobraria la ex mujer por no estar divorciado, una denuncia por abandono de hogar cambia en algo esto para que mi suegra no pueda cobrar nada y lo cobren las hijas o no?
publicado por diego, el 27.01.2011 21:30
Que tal mi pregunta es si me caso con una persona que heredó bienes de su padre, si por algun motivo hubiera una separacion nuestros hijos quedarian protegidos de alguna manera con estos bienes (suponiendo que los bienes heredados no entran en una sociedad conyugal)mi pregunta es porque al final de cuentas pues los hijos son los que deben quedar protegidos de alguna manera, no? de antemano gracias por su respuesta.
publicado por san, el 28.01.2011 02:58
Dr.
Estoy por sacar un credito hipotecario a mi nombre para comprar una casa con mi novia. Al momento de escriturar yo tengo que figurar en el % que represente al monto aportado por el credito( que esta a mi nombre)o podria poner la escritura totalmente a nombre de mi novia?
Desde ya muchas gracias
publicado por Mario Reinoso, el 28.01.2011 07:56
HOLA SOLO QUIERO SABER COMO PUEDE HACER MI NOVIO PARA DIVORCIARSE EL CASO HACE ONCE AÑOS Y LLEVA SIETE AÑOS SEPARADO PERO AHORA SE QUIERE DIVORCIAR PERO NO PUEDE PORQUE EL ABOGADO QUE LOS CASO NO ESTA REGISTRADO COMO PUEDE HACER PARA DIVORCIARSE YA QUE LA EX NO QUIERE HACERLO
publicado por KAREN, el 28.01.2011 18:37
mi problema es que tengo una vecina que quiere demandarme por hacer fiestas en mi casa los sabados, dice que hacemos mucho ruido y ya me tiene muy molesta porque vivo en un pueblo y los chismes corren muy rapido. que me puede hacer y que puedo hacer para que deje de molestarme. acaso no puedo hacer fiestas en mi casa o que onda?
gracias
publicado por sara, el 29.01.2011 01:08
llevo 4 años conviviendo con un joven de 24 años yo tengo 40 y al principio el trabajaba y colaboraba despues de un año de relacion todo canvio mal trato fisico y vervel soy viuda hace 7 años el durante 3 años me manipulo le di mucho gusto pero resulta que ahora tengo un carro y unos derechos que mi esposo me dejo mostro las garras y dice con amenazas que pedira separacion de vienes y que el 50% sera de el que debo hacer gracias
publicado por yolima, el 29.01.2011 19:01
mi consulta seria q papel tengo q posser para poder llegar a escriturar una propiedad y q cosas se me pueden ocultar para no poder escriturar y q termine en fraude .(comprar a un hombre q me dice q tiene q pagarle 200$ al abogado todos lo meses, pero se va del pais sin mas me despido muy atte,esperando una pronta respuesta .
publicado por lorena, el 29.01.2011 23:42
hola soi cristian y tuve un hijo con una muchacha de 17 años yo tengo 23 años,pero ambos no nos queremos,pero en una aventura tuvimos anuestro hijo,el xa tiene 2 meses pero no le quiero poner mis apellidos.pero quincenalmente le mando asu madre de mi hijo 1000pesos,tengo las notas de donde lo mando.pero ella me quiere demandar porque no le quiero poner m i apellido al bb.q puedo acer,y que me pueden hacer si me demandan.m urge nadamas m dieron asta este lunes gracias
publicado por cristian, el 30.01.2011 00:12
hola que tal quisiera saber cuanto es lo que legalmente en mexci se debe pasar por la pension alimencia a un hijo si la ex trabaja el gana 3,300 a la quincena y esta por contrato , no tiene ninguna prestacion de ley no tiene nada de eso es lo unico que le pagan me urge saber porfavor
publicado por flor, el 30.01.2011 11:44
construi mi casa en el terreno ,que figuran en el titulo mi abula , tio,padre que fallecio .el terreno no tinen escritura , solo boleto y titulo como mencione . tengo 32 años 6 hijos y vivi toda la vida en este lugar que puedo hacer para tener aun quesea una posecion legal . muchas gracias
publicado por carlos, el 30.01.2011 15:50
cordial saludo: tengo varias tarjetas de credito y perdi mi empleo, las tuve que dejar de pagar por falta de solvencia economica, tengo una casa que le estoy pagando a un fondo que me presto dinero para comprarla y esta embargada a ellos en primer grado, ese prestamo si lo estoy pagando, ¿sera que las entidades bancarias con las que tengo las tarjetas me pueden quitar mi vivienda?
publicado por maria zapata, el 30.01.2011 17:05
Hace mas de un año y medio firme un contrato para un tiempo compartido en Orlando Florida me he quedado sin trabajo por lo tanto ya no puedo pagar dicho contrato deseo cancelarlo a pesar de que ya he pagado mas de un año y medio y ni una sola vez lo he disfrutado, pero cuando llamo para cancelar me dicen que no lo puedo hacer es esto posibel ????
publicado por Martha, el 30.01.2011 19:37
en noviembre del 2010 firme un contrato a plazo fijo en una emporesa luego me lo extendiron por diciembre y luego por enero 2011 asta que la primera semana de enero me enferme del estomago y no fui un dia viernes me llaman por telefono y me despiden .. que hago en ese caso ?? me tienen que pagar igual el mes o no
publicado por pipe, el 31.01.2011 09:27
hola yo queria saber como saber si el padre de mi hija cobra el salario de ella,y como hacer para que no lo cobre mas,ya que el no me pasa nada para la nena.muchas gracias
publicado por Erica, el 31.01.2011 21:41
Hola me gustaria saber si teniendo los recibos de pago, de impuestos tales como:agua,luz,gas,inmobiliario, mas las escrituras de una vivienda.Es posible arrebatarle a otro su propiedad?
Esta duda me atormenta pues mi tio maneja todos los impuestos y tambien escrituras (papeles) y no le tengo confianza.
Espero tu respuesta
publicado por mariano, el 01.02.2011 01:50
hola, mi pregunta es llevo casi 10 años con mi pareja y padre de mis hijos, pero no estamos casados ni nunca hemos firmado nada que nos ate, mi pregunta es yo me quiero separar, puedo pedirle una pension compensatoria para mi ademas de la alimenticia para los niños??,gracias.
publicado por lahada, el 01.02.2011 07:40
hola! buen dia! me gustaria q me asesore con respecto a un dovorcio necesario sobre lo honorarios y demas. ya q el papa de mi hija nos abandono ya hace dos años. y me quiero divorciar el no se hace cargo de la niña pero lo q mas me interesa es divorciarme. ya q el no quiere regresar a cancun para ello.
espero me pueda ayudar gracias!
publicado por yazmin sonda, el 01.02.2011 14:05
mi esposo tiene un monto de infonavit de 60,000.00 ahorita quiero hacer uso de el credito de mi esposo solo que hace cuatro se fue a estados unidos y dejo esa cuenta inactiva ahora que ya esta ak como le hago para hacer uso de mi credito.... muchas gracis por su asesoria
publicado por EDITH MARTINEZ LOPEZ, el 01.02.2011 17:04
hola quisiera saber cuanto tiempo demoraria mi divorcio tengo separada del padre de mi hijo como 13 anos nunca hubo convivensia marital y mucho menos el vio por su hijo todos estos anos nunca le paso pension alimenticia a su hijo y ahora el que es pareja actual mia quiere adoptarlo el vio todos estos anos por mi hijo que obsiones tengo?
publicado por patricia, el 01.02.2011 20:03
hola doc, tengo 23 años de casada por bienes separados, tres hijos en la universidad el no ha dejado de verlos y vivimos en la misma casa, la pregunta es que puedo obtener de mi divorcio nunca he trabajado,el tiene su empresa, y todo lo cambio de nombre, soy de puebla,que ley me ampara,gracias
publicado por eugenia, el 02.02.2011 00:10
hola buen dia. disculpe tengo una pregunta me gustaria saber si cuando alguien trabaja en usa y va a un entrenamiento se deve de pagar?
publicado por cynthia, el 02.02.2011 14:55
« Anteriores | Siguientes »  [ Últimos ]
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad