Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
25 de Enero, 2011

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Autor: legalasesor, 08:22, guardado en General

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS


Realice ahora una consulta, la misma es gratis, recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

Tenga presente que su respuesta será remitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente su bandeja de entrada y la de correo no deseado.

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , ,
28 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (28) ·  Enviar comentario
hola soy un deudor del banco y la deuda es de 5.000$ y hace 2 año que no pague y me llego una notificacion que me devia presentar en un estudio juridico para arreglar mi situacion y el abogado de estudio mencionado me dijo que ya comenzo el juicio pero que se podia arreglar y que lo mas provable es que me enbarguen el sueldo un 20% y que ke mandaria un fax al banco ofreciendo mi propuesta que era entregar 1000% y cuotas de 300$, yo me tengo que hacer cargo de los honorario del abogado.
gracias
publicado por pablo torres, el 25.01.2011 09:38
buenos dias bendiciones tengo una inquietud doctor mi mama es docente ,concurso y quedo en 59.70 pregunto ella todavia puede entutelar al icfes ,segun tengo entendido la cnsc le recalifico los examenes a docentes que entutelar y mi mama a pedido tres veces que le recalifiquen y nada pero ella hace la peticion virtual sera que todabia puede entutelar
sera que se le niega ese derecho gracias por su colaboracion espero respuesta por que mi papa a escrito y no le rsponden dios los bendiga
publicado por PAUL ANDRES, el 25.01.2011 09:41
buenas tardes doctor : hace cinco años murio la dueña de la casa y tiene dos hijas ellas no han hecho escrituras ni juicio de sucesion los gastos antes de que la señora muriera eran aproximadamente de 500.000 mil quisiera saber si por el tiempo que ha pasado tiene alguna multa o algun incomveniente. puesto que ahora si quieren vender la casa. y estoy interesada depronto en comprar, por su atencio prestada gracias
publicado por diva lozano saenz, el 25.01.2011 17:23
Hola, mi nombre es Mauricio, tengo 37 años y soy separado. Tengo 2 hijas de 10 y 7 años, las cuales viven con su mamá. El tema es que la madre no las cuida como realmente debe hacerlo, yo le paso el 30% de mi sueldo para las nenas, pero siempre termino comprandole cosas yo porque siempre les hace falta ropa, calzado, etc. Sobre todo atención y cariño que tanto necesitan. La madre esta de novia con un chofer de camión y todas las semanas se va y deja las nenas en cualquier lado. No tienen apoyo para la escuela, y puedo enumerar muchas cosas mas. Yo quiero saber si es posible q me dieran la custodia/tenencia planteando todas estos puntos que no le hacen bien a mis hijas.
Muchas gracias.
publicado por MAURICIO, el 26.01.2011 09:26
Buenas Tardes mi pregunta es la siguiente
Lo que pasa es que yo tengo un credito con davivienda hace 13 años ellos me prestaron 16.000.000 para comprar mi vivienda me queda por pagar 2 años pero yo veo que no me baja la cuota mensual estoy pagando $500.000 no me envian extractos yo pregunto el porque nunca me baja la cuota y ellos me reponden que esa es mi cuota mensual haciendo mis cuentas ya les he pagado $40.000.000 y yo creo que ya he pagado hasta los intereses la verdad ya estoy cansada de pagarles tanto aveces no me queda ni para darle a mis hijos que puedo hacer al respecto
publicado por MARIA HERCILIA POLITTE, el 26.01.2011 19:02
Hola, antes que nada quiero agradecerle la posibilidad de este espacio, mi consulta es la siguiente: el padrastro de mi esposo hereda de su padre una propiedad en la ciudad de La Plata junto con dos hermanos, la misma tiene la división en tres partes y la correspondiente escrictura de cada una. el padrastro de mi esposo nos da esta propiedad para remodelarla y hacer nuestra vivienda la cual estamos ocupando en este momento junto a nuestros dos hijos, él no tuvo hijos propios y esta casado en primeras nupcias con la mama de mi esposo, nos dijeron que podiamos hacer una sucesion de derechos para poder escriturar, quisiera si es posible nos asesore al respecto ya que las otras dos viviendas estan ocupadas por sobrinos de mi suegro que estan interesados en la propiedad, sin mas lo saludo atentamente
publicado por Fernanda Cabral, el 26.01.2011 20:59
tengo una pareja que vive en union libre con otra mujer tiene dos niñas pequeñas cuanto es legalmente lo que tiene que pasarle de pension y cuales son sus obligaciones tanto con las niñas y con la mujer y tambien quisieramos saber cuales son sus derechos le agradeceria infinitamente si puede responderme a mi correo gracias
publicado por nancy, el 27.01.2011 19:06
estube aconpanado 5 anos los separamos en sectiembre cuando me acuso falsamente de violencia domestica fuimos a la corte y ella desidio retirrar los cargos por falta de pruevas vivo en el estado de maryland y ahora ella se quiere mudar fuera del estado y llebarse a mi nina. que puedo aser para que no la aleje de mi?
publicado por alex reyes, el 28.01.2011 15:52
mi mamá es heredera de unos terrenos, y sus 2 tios son dueños de unos terrenos tambien y un lic. Supuestamente llego a ayudarnos pero a mis tios les robo sus terrenos, mi tia se aferra a q no es ratero y q lo q esta haciendo lo hac para su bien y mi tio dic q lo q diga su hna esta bn pero dps nos dice q lo q hac su hna esta mal solo q le tiene miedo. mi tio aveces parece un un niño de 7 años, podemos demandar al lic. xq cuando mi tio le firmo nunca hubo un familiar cerca??? y alegar q el no esta apto para tomar una decision asi??? la vdd nunk lo hemos hecho ya q tememos q dl corag se nos vaya a morir. Y por otro lado esta lo d mi mamá q la hizo creer q solo tenia un terreno y tiene otros q el lic. le kiere robar lo queremos demandar pero el hizo una escritura d uno d esos terrenos dond dic q su papá se lo heredo y q el esta ahí dsd hac 15 años y el si acaso tiene aki como 7 años. nosotros ya nos estamos asesorando con otros licenciados y nos dicn q si se puede recuperar ya q aun esta en las escrituras pero ya no sabemos ni en quien confiar por q otras veces hemos ido con licenciados para q nos ayuden y nos dicn muy machitos q si y el despues los amenaza o los manda golpear y de repent desaparecen. q nos recomienda hacer???
publicado por ANONIMO_, el 28.01.2011 22:27
mi mamá es heredera de unos terrenos, y sus 2 tios son dueños de unos terrenos tambien y un lic. Supuestamente llego a ayudarnos pero a mis tios les robo sus terrenos, mi tia se aferra a q no es ratero y q lo q esta haciendo lo hac para su bien y mi tio dic q lo q diga su hna esta bn pero dps nos dice q lo q hac su hna esta mal solo q le tiene miedo. mi tio tiene 78 pero a veces parece un un niño de 7 años y mi tia tiene 80, podemos demandar al lic. xq cuando mi tio le firmo nunca hubo un familiar cerca??? y alegar q el no esta apto para tomar una decision asi??? la vdd nunk lo hemos hecho ya q tememos q dl corag se nos vaya a morir. Y por otro lado esta lo d mi mamá q la hizo creer q solo tenia un terreno y tiene otros q el lic. le kiere robar lo queremos demandar pero el hizo una escritura d uno d esos terrenos dond dic q su papá se lo heredo y q el esta ahí dsd hac 15 años y el si acaso tiene aki como 7 años. nosotros ya nos estamos asesorando con otros licenciados y nos dicn q si se puede recuperar ya q aun esta en las escrituras pero ya no sabemos ni en quien confiar por q otras veces hemos ido con licenciados para q nos ayuden y nos dicn muy machitos q si y el despues los amenaza o los manda golpear y de repent desaparecen. q nos recomienda hacer???
publicado por ANONIMO_, el 28.01.2011 22:33
Si mi patrona tiene una denuncia contra varios empleados por un robo nos puede ella obligar a seguir trabajando para ella hasta que se esclaresca quien fue.
publicado por Victoria, el 30.01.2011 19:33
que tal mi problema es el siguiente un tio me saco una acta falsa cuando tenia 16 años para meterme a trabajar en un lugar donde solo aceptaban de 18 años en adelante y saque mi credencial de elector con esa acta 2 años mas de los que tenia ahora lo que quiero es sacar mi credencial de elector con mi fecha original lo que no se si me pueda meter en problemas por estar registrado con otra fecha se supone que ahi aparece no? quiero poner al corriente mis documentos para darme de alta en hacienda y demas cosas pero ya con mi edad original para no seguir mas con esta edad falsa si voy al ife con mi acta original como si fuera la primera ves que puede pasar ya que tambien estoy en el seguro social con esa edad falsa y en el curp queria ver la forma de sacarla en el estado de queretaro por que a lo mejor me cambio para alla de antemano les agradesco su respuesta no se si estoy en la sala correcta buenas tardes y saludos gracias
publicado por enrique lopez, el 31.01.2011 02:28
buenas vivo en venezuela forme un hogar durante 18 años 2 hijas una de 18 va para 19 y otra de 15 va para 16 su madre decidio separarse de mi hace un año y nunca e dejado de darles a mis todo alimentacion,estudio,vestimenta y medicina me puede obligar comprarles una casa a mis hijas trabajo independiente no purdo costear la compra de una casa gracias
publicado por jose avila, el 31.01.2011 21:52
hola que tal! yo tengo una deuda con la tarjeta shoping y me quede sin trabajo x ahora no tengo para seguir pagandola es verdad que puden hacerme juicio sin tener trabajo y sin nada ami nombre?
publicado por Cynthia figueroa, el 31.01.2011 23:32
Buenas noches .Nesecito se me ayude a que mi empleador termine de robarle el dinero a los trabajadores pues lleva mas de un mes que el mismo no paga y no se ya que hacer .Gracias por su ayuda
publicado por Ivo Cleofa Perez, el 01.02.2011 01:41
He recibido un burofax en el que me despiden. Tengo un contrato de trabajo de 6 meses con inicio el pasado 13 de diciembre y con un periodo de prueba que dice textualmente de 30 días de trabajo. Estoy de baja médica desde el pasado 11 de enero estoy aún dentro del periodo de prueba?? Me pueden despedir?? Muchas gracias
publicado por Andrés, el 01.02.2011 15:35
Saludos Doctor: soy de Puerto Rico, mi caso es el siguiente: fui victima de hostigamiento sexual del 2007 hasta el 2008. Este señor me amenazaba con despedirme si decia algo. Tambien me decia que nadie me iva a creer. Este señor me tocaba,me acorralaba en su oficina,cuando llrgaba borracho era mas imsoportable todavia. Por miedo no lo denunsie, pero casi toda la gerencia tenia conocimiento de lo q estaba sucediendo y no hicieron nada. En el 2008 el se fue a otro pais pero continua trabajando con la misma compania. Pasa en octubre del 2010 este senor envio a un supervisor para que me entregara su # de telefono y su email, todo esto provoco en mi recordar y como si estuviese viviendo toda aquella humillacion que este señor me iso, el ambiente hostil q vivi, no he parado de llorar, esta vrs lo denunsie pero por consecuencia a esto me han hecho la vida imposible en el traba. Debido a esto me encuentro muy mal tengo casi un me q no he ido a trabajar, tengo miedo perde el trabajo. Es q en realidad no quiero ir a trabajar ni tengo el animo. Siento miedo y coraje por todo esto. Por favor ayudeme y orienteme. Gracias
publicado por Leny, el 01.02.2011 20:37
compre una casa los dueños fallecieron nos vendio su hija hise la escritura en nombre mio porque lo compre ahora aparece herederos y quieren quedarse con la casa yo desconocia de todo esto me vendio la hija del dueño
publicado por yudyd, el 01.02.2011 21:14
hola !!! yo trabajaba en negro y encima soy menor se le puede hacer juicio a mi jefe?
publicado por yonathan, el 04.02.2011 03:51
tengo 2 nacionalidad español y argentino es libre de impuesto mandar una motocicleta de españa para argentina maquiero ir 2 meses de vacacionas a argentina y que papeles necesito para llevarme la moto con migo gracias
publicado por fabian attar, el 05.02.2011 13:31
quiro irme con la moto de vacaciones a argentina nesecito saber que impuesto tengo que pagar
publicado por fabian attar, el 05.02.2011 13:33
hola stoy con mi concubino hace nueve años no estoy casada , ahora me decidi a no estar mas con el porque es alcoholico y tenemos una beba de diez meses el me quiere pasar 180 pesos por mes que debo hacer ?
publicado por sandra, el 08.02.2011 12:47
buenas tardes quiero saber como hago o en donde debo entutelar al icfes por que no me he podido graduar por una inconsistencia por culpa de la negligencia de esta institución
publicado por LUZ AMALIA VELEZ, el 26.04.2011 20:50
buena tardes quisierqa saber que proceso debe seguir para entutelar al icfes ya que no me he podido graduar por negligencia de el mismo...
sera que lo puedo entutelar en un municipio o me tocara directamente en la una ciudad
publicado por JOVANA MORENO, el 26.04.2011 21:10
Buenas Tardes,

tengo una deuda con davivienda de 17000000 , y no tengo como pagar, es verdad que me pueden embargar para ellos cubrir el capital de la deuda , en este caso no tengo propiedades es cierto que pueden tomar mi salario como embargo , me confirman
publicado por Maria Diaz, el 15.11.2011 16:23
Hola buenas tardes:
Tengo duda acerca de mi acta...
mire tengo dos actas de nacimiento nada mas que una es falsa, la saco mi padrastro para que tuvieramos su apellido y nos diera imss y varias cosas.Todos mis documentos estaban con su apellido, pero decidi cambiarlo por el correcto por que haci estoy en el registro.
El problema es que tengo una hija y tiene el apellido anterior,Habria algun problema cambiarselo?? Y que documentos me pedirian? Ya que no quiero meter en problemas a nadie.
publicado por Flor Amezcua Salazar, el 05.12.2011 20:24
BUENOS DIAS DOCTOR.
MI SITUACIÓN ES LA SIGUIENTE: ME HE VISTO PERJUDICADA PARA AVANZAR EN MIS ESTUDIOS PROFESIONALES VIRTUALES PUES EL ICFES NO ME DA RAZÓN DE MIS PRUEBAS PARA EL INGRESO A LA EDUCACIÓN SUPERIOR.
QUISIERA SABER SI TENGO QUE HACER ALGUN DERECHO PETICIÓN, DEMANDA O TUTELA PARA QUE ME DEFINAN ESA SITUACIÓN
MUCHAS GRACIAS
publicado por JORGE BLASCHKE VIZCAINO, el 28.02.2012 03:16
Se me ha prohivido hablar espanol en mi trabajo con mis compañeros de trabajo porque hay empleados que no entienden el idioma que debo hacer Pues siento que fui discriminada por mi propio jefe y el director de la oficina de recursos humanos. Ayuda?
publicado por francisca, el 22.04.2012 22:22
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad