Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
19 de Enero, 2011

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Autor: legalasesor, 13:33, guardado en General

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS


Realice ahora una consulta, la misma es gratis, recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

Tenga presente que su respuesta será remitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente su bandeja de entrada y la de correo no deseado.

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , ,
25 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (25) ·  Enviar comentario
hola mira necesito saber como hago para contactar un abogado publico mi caso es muy difisil o bueno eso parese lo necesito en buga alli tengo mi caso
publicado por elizabeth valencia, el 19.01.2011 13:17
Buenos día,

Mi hijo tiene va a cumplir 3 semanas de nacimiento, y su madre no me ha permitido verlo, la unica ocasion que lo vi fue en su nacimiento.
Le he pedido ver al niño y se niega a ello.
aun no se registra al bb.
Que derechos tengo y que procedimiento debo de seguir para poder ver al bebe.
He cumplido con el costo del embarazo y parto, asi como en compra de articulos para el bienestar del bebe.
Que puedo hacer.
publicado por gabriel, el 19.01.2011 14:06
hola buenas tardes mi consulta es como puedo saber si mi ex cobro indenmizacion por despido...tengo dos hijos menores y me pasa el 30 por ciento de su salario..y quisiera saber si les correspondesponde el mismo porcentaje de la indemnizacion y como puedo saber si se la liquidaron..muchas gracias
publicado por mabel cassetti, el 19.01.2011 19:28
tengo una fractura de metatarso del pie derecho me gustaria saber si debo recibir alguna indemnizacion por tl motivo. Muchas gracias
publicado por jose, el 19.01.2011 21:20
me podrian decir cual es la vigencia que tiene el documento que otorga el juez para tramitar el pasaporte mexicano de un menor si se desconoce el paradero del padre,,,gracias
publicado por YESENIA ROMAN, el 20.01.2011 00:51
BUEN DIA,LES ESCRIBO PARA QUE POR FAVOR ME ASESORE SOBRE MI CASO:RECIBI UN CITATORIO AL DIF. POR DENUNCIA DE MALTRATO A MIS HIJAS, MALA ATENCION ETC. LA INSTITUCION YA INVESTIGO A LOS VECINOS Y GENTE ALLEGADA PERO RESULTO FALSO POR LO QUE SE ME ACUSA, SOY DIVORCIADA Y TENGO DOS NIÑAS DE 9 Y 10 AÑOS,SOY ARQUIECTA Y TRABAJO EN UNA CONSTRUCTORA PARA SOSTENER LA CASA EN FIN LOS GASTOS EN GENERAL, TENGO 10 AÑOS VIVIENDO EN ESTE MISMO DOMICILIO QUE ES UNA PEQUEÑA PRIVADA POR LO QUE TENEMOS MUCHGA COMUNICACION Y UNION LAS PERSONAS QUE VIVIMOS AQUI,LA VERDAD NO ME CABE LA IDEA DE QUE ALGUIEN DE MIS VECINOS HAYA PUESTO ESA DENUNCIA,YA QUE NO ES CIERTO,QUIERO SABER QUE HACER COMO PUEDO SABER QUIEN LO HIZO Y SI PUEDO DEMANDAR A ESA PERSONA POR DIFAMACION YA QUE TAMBIEN ME ACUSO DE ADULTERIO, Y SI PUEDO EXIGIR O SI ESTOY EN EL DERECHO DE QUE LA INSTITUCION(DIF9 ME DIGA QUIEN FUE QUIEN PUSO LA DENUNCIA.
SAUDOS CORDIALES Y GRACIAS POR SU ATENCION
publicado por SONIA ALCANTAR DELGADO, el 20.01.2011 13:35
BUENOS DIAS
ESCRIBO POR QUE NECESITO UNA ASESORIA HACE UN AÑO FIRME UN PAGARE POR UNA PLATA QUE SE ME PERDIO EN LA EMPRESA YA PAGUE UNA PARTE PERO DESAFORTUNAMENTE NO HE PODDIO SEGUIR PAGANDO LA ULTIMA CONSIGNACION QUE LE HICE A LA EMPRESA EN QUE ESTABA FUE HACE MAS DE SEIS MESES QUISIERA SABER COMO ME HACEN EFETIVO EL PAGARE YA QUE YO NO TENGO BIENES Y LO QUE GANO EN MI TRABAJO ES PARA SOSTENER A MI FAMILIA
MIL GRACIAS POR SU COLABORACION
publicado por diego corrales, el 20.01.2011 14:25
tengo una abuela que fui su apoderada por 3 años. luego enfermo y mi tia me pidio ser ella su apoderada y se llevo a mi abuela porque tenia demencia cenil.por mas de diez años la llevo y me hice cargo de los impuestos luz agua ahora esta tia esta enferma y mi abu mejor se acuerda de todo, tiene 90 años y uno de sus hijos porque son 9 qiuere vender la casa yo tengo algo de derecho por haber pagado durante todo este tiempo los impuestos. Que tengo que hacer?
publicado por marcela, el 20.01.2011 14:36
buenas tardes hace 90 dias que obtuve uncredito para vender cosas de decoracion lamentablemete me enferme y tuve q salir fuera y por lo tanto me atrase en el pago dela factura q es por 2400 pesos,hoy q regreso la verdad no me han pagado ni tengo para pgar la cantidad la empresa ala con la q saque el credito a llamado a mi aval y alas referencias pero d manera muy grosera les cobran a ellos y los intimidan. a mi aval ya le mandaron un abogado el retraso q tengo es de 45 dias. gracias espero respuesta para saber que hacer o como actuar c?
publicado por berenice, el 20.01.2011 22:13
Hola que tal... hace alrededor de 2 meses mi tio fallecio y su esposa es algo sucia y esta enferma mentalmente se podria decir ellos tuvieron 3 hijos dos niñas y un niño actualmente ella se lleva todas las noches a los niños a dormir con un señor borracho y que les pega quiero ver la forma de quitarle a los niños y que ellos queden con la abuela ya que es de la que dependen economicamente por que la señora viuda no trabaja ni nada ¡¿¿me pueden ayudar que debo de hacer??? los niños tienen el niño 7 años la niña 4 y una de 2
publicado por maricruz, el 21.01.2011 01:10
llevo casada doce años de los cuales desde que tengo nocion mi marido nunca ha trabajado y hasta el dia de hoy me arte me canse de esta situacion el es irresponsable............ quiero el divorcio ayudenme por favor gracias
publicado por guadalupe toledo, el 21.01.2011 11:34
HOLA TE CUENTO YO TENIA UNA DEUDA CON GARBARINO QUE LA FINALICE EL SEPTIEMBRE DEL 2009 PERO NO ME SACAN DEL VERAZ, ESO ME IMPIDE SACAR CREDITO. QUE PUEDO HACER?
publicado por vanesa gisela, el 21.01.2011 13:14
quiero saber si puedo acceder a alguna ayuda economica por ser autonomo en paro y con dos hijos a cargo
publicado por ramon bonifacio, el 22.01.2011 06:05
buenos dias, mi consulta es la siguiente. cuando me case mi suegra nos dio un terreno en donde yo construi mi casa, luego de 11 años me divorcie, mi ex mujer se fue y yo me quede con mis hijas. ahora mi ex suegra quiere q le pague el terreno, porque tiene ganas de vender. la pregunta seria si yo no le pago, legalmente me puede hechar de mi casa? ya pasaron mas de 5 años del divorcio, y la casa la construi estando separado. agradeceria su respuesta.
publicado por gerardo gonzalez, el 22.01.2011 11:26
Hola estoy separada de echo hace 8 años .Cuando cump`li los 3 años de separada me dijeron que podria divorciarme sin complicaciones inmediatamente ya que no hay bienes ni hijos en comun.Pero resulta que cuando el iba a firmar la madre de el presento un papel que dice que el estaba recien declarado insano y es por eso que hasta el dia de hoy 2011 mi abogada dice que no puede divorciarme.Es verdad o que puedo hacer?Tambien me dice que no me conviene trabajar en blanco porque a lo mejor deba pasarle una mensualidad.Quiero comprarme la casa y me dice mi abogada lo ponga a nombre de otra persona porq a el le corresponde la mitad.Me esta mintiendo mi abogada?Oriente.Gracias
publicado por yessica, el 22.01.2011 15:26
tengo un problema, resulta que mi suegra y mis cuñadas cada vez q las veo me hechan indirectas y me critican y cada dìa es peor, se meten como juan por su casa a mi casa y parece como si yo estuviera pintada, se meten mucho en mi matrimonio y me causan muchos problemas y conflictos con mi esposo, y ahora resulta que me están exigiendo que les deje a mi bebé una vez a la semana pero yo no tengo confianza por como me tratan, si voy a visitarlas pero aun asi me lo están exigiendo, me tratan mal y mi marido las apoya a las cuatro, el caso es que me quiero separar por que ya no puedo con esta ansiedad y angustia todos los días de pensar q en cualquier momento se meterán a mi casa a seguir molestandome ya no puedo mas y mi marido me dio la espalda, mi pregunta es: si me separo se que él tendrá derecho a verlo pero quiero saber que días tendrá derecho pues yo trabajo y los fines de semana es cuando mas lo disfruto pero tengo miedo que me lo quite influenciado por mi suegra y cuñadas
publicado por mate, el 23.01.2011 00:23
MIS ABUELOS FALLECIERON Y DEJARON EN HERENCIA UN SITIO A MI PADRE Y SUS 6 HERMANOS ELLOS HICIERON LA POSESION EFECTIVA PARA LA VENTA DEL SITIO, PERO MI PADRE NO QUIERE VENDER POR QUE NO TIENE OTRO LUGAR DONDE VIVIR, EL DESEA SABER SI ES POSIBLE PEDIR SU PARTE DEL SITIO Y DEJARLES EL RESTO A SUS HERMANOS PARA QUE VENDAN?? Y CUALES SON LOS TRAMITES QUE DEBE REALIZAR??'
publicado por ELI, el 23.01.2011 12:51
hola mi pregunta es tengo una amiga q lo dejo con su pareja padre de su hijo de 4 años. y tienen en venta un piso. como quiere hacerlo amistosamente, pues queria saber si cuando venda el piso ,las ganancias van mitad para cada uno? o si tambien le pertenece una parte a su hijo? si lo hiciera por una via legal! gracias
publicado por juan antonio, el 23.01.2011 17:58
Hola buenas tardes hace trece años me separe mi esposo me dejo en el momento de la separacion no tuvimos hijos ni bienes el se desaparecio desde ese momento lo he buscado para hacer la separacion legal pero no aparese le envio mensajes y no me los contesta quiero saber como hago para conseguir mi divorcio
publicado por Escriba aquí su nombre, el 25.01.2011 16:10
Tengo 21 años y quiero saber que puedo hacer con mi papa por que nunca se hizo cargo de mi...ni siquiera tengo su apellido mi mama me tuvo muy joven,quise hacerle juicio y la abogada nunca llego a nada paso el tiempo y todo quedo en la nada...¿¿puedo hacer algo o ya no??
publicado por Fabricio, el 05.02.2011 10:46
Hola: quisiera consultar por que mi esposo tiene una propiedad a nombre de él y el hermano,la escritura figura a nombre de ambos, pero todos los impuestos y servicios desde mas de años figuran a nombre del hermano...Podría apropiarse el hermano de la propiedad, argumentando que pago él solo?.
Mchas gracias y saludos.
publicado por luisa, el 05.02.2011 18:20
Hola solo quiciera asesorarme en como le puedo hacer para poder tramitar el pasaporte de mis hijas si ya tiene un año que no tengo contacto con mi esposo y me piden el permiso de el que puedo hacer
publicado por frida, el 23.11.2011 18:59
Hola buenas noches.
Quisiera saber que hacer en este caso, es un poco dramatico pero es verdad.
Pues tengo un familiar muy cercano que a veces deja solos a sus 2 hijos, sale de casa y no les avisa, llegan ellos de la escuela y ella no esta en casa y nisiquiera saben donde esta, a veces les da de comer lo que sea, no les pone atencion, su casa no la recoge y aun asi tampoco le pone atencion a esos niños, les grita, les pega, los chantajea.
Quisiera saber si me pueden dar alguna asesoria de que hacer, habia pensado ir al DIF porque esta situacion ya se salio de control, pero esta persona de la que hablo antes no era asi, era todo lo contrario y pues no se si se pueda ''darle un susto'' para que abra los ojos y se de cuenta del error que comete, le agradeceria muchisimo su asesorio
Gracias
publicado por Ivette, el 11.06.2012 06:11
quiero saber si aun tiene valides un cheque que gire un en el 2011 pero no le coloque ni mes ni dia solo el años y me lo estan combrando quiero saber si todavia tiene valides el cheque tiene una que la trae el que es septiembre 26 2011 yo se que el el banco no lo pagan pero quiero saber si tiene valides juridica
espero su respuesta
publicado por carlosbufante, el 23.11.2012 19:11
hola pues el motivo es que tengo un amigo quisiera ayudarlo, el se metio con una chica y pues ahora no sabe si es su hijo pero la chava lo demanda y le mando citatorios del dif pero mas que nada la chava esta aferrada a hacerle la vida imposible y a que se case con ella, ella puede obligarlo? kreo k no pero pues ahora como se puede defender si lo esta acosando? le agradeceria me ayudara gracias
publicado por andrea, el 15.12.2012 13:08
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad