Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
18 de Enero, 2011

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Autor: legalasesor, 15:16, guardado en General

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
Realice ahora una consulta, la misma es gratis, recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

Tenga presente que su respuesta será remitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente su bandeja de entrada y la de correo no deseado.

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , ,
17 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (17) ·  Enviar comentario
mi padre murió hace 4 años aproximadamente y mi abuelo hizo posesión de todo lo que mi padre poseía alegando que era el único heredero legal... mi familia paterna aun no quiere informarme de la muerte de mi padre. quisiera saber como puedo recuperar lo que me pertenece por ser su única hija biológica y legal... ademas quisiera saber el total de lo que mi padre poseía. si pudieran ayudarme les agradecería mucho
publicado por Carolina, el 18.01.2011 15:50
mi esposa me entablo una demanada por alimentos pero yo ya regrese con ella mi pregunta es si es verdad que ya las demandas por alimentos no se puede anular
publicado por antonio, el 18.01.2011 15:52
buenas tardes:
el año pasado sufri un accidente de trayecto hacia mi trabajo. hoy estoy esperando una resolucion ya que me dijieron que mi rodilla quedo con movimientos limitados y me van a pagar el 10% por la rodilla, mi pregunta es cuanto me deberian de pagar y si puedo pedir mi jubilacion. tengo 3 años laborando en esa empresa. le agradeceria mucho su ayuda gracias.
publicado por victor manuel soriano lara, el 18.01.2011 16:08
hola quisiera saber q.beneficios puede terer una persona cuando fallece su esposo .teniendo un seguro de vida y si le corresponde la jubilacion de el gracias
publicado por silvia peral, el 18.01.2011 17:23
en varias ocasiones he sido grosero con mi jefe al no estra de acuerdo con algunas politicas,esto es motivo de despido?
publicado por jhon fredy londono, el 18.01.2011 17:37
TARABAJO EN UNA EMPRESA Y COMISIONO, EN EL DIA DE AYER PUBLICARON EN LA CARTELERA CON NOMBRE PROPIO EL VALOR COMISIONADO DEL MES YA QUE FUI EL AGENTE QUE MAS COMISIONO.DESPERTANDO RENCORES O ENVIDIA ANTE MIS COMPAÑEROS ESTO ES LEGAL???
publicado por RAFA RAMIREZ, el 18.01.2011 18:52
Cuanto tiempo tiene el empleador para pagarme la indemnizacion
publicado por marta, el 18.01.2011 18:52
HOLA:VIVO EN LA CASA DE MIS ABUELOS MATERNOS,MAMA ES UNICA HIJA,YO VIVO AHI DESDE Q'NACI, HACE 4 AÑOS VINO UNA HERMANA C/2 HIJAS DE 16 Y 18 AÑOS, X LASTIMA LA ACEPTE, AHORA METIO LAS HIJAS SON MAYORES Y UNA DE 35 AÑOS TAMBIEN+EL HIJO+LA PAREJA DE LA DE 35. ARREGLE C/MAMA PARA COMPRAR, TENDRE PROBLEMAS PARA SACAR A MI HERMANA.SALUDOS
publicado por GRACIELA, el 18.01.2011 19:25
hola me chocaron,tengo lesiones leves mi auto parado por varios meses y con lesiones leves ,la persona escapo en su vehiculo en ese momento del hecho,lo atraparon,estaba sobrio,es estudiante de 4 años de abogacia,cuanto le corresponde de condena y si tengo indemizacion
publicado por andres, el 18.01.2011 20:47
se esta vendiendo una propiedad hay 4 herederos,una hija soltera, mi pregunta es la siguiente:a los 4 les toca por partes iguales o por ser soltera tiene mas beneficio
gracias
publicado por marta barrera gaete, el 18.01.2011 21:01
No tengo social el banco popular me aprobo un credito para la compra de mi casa me pidio el 20% del valor de la casa por no tener social,aparte otros documentos de ingresos ,tax etc me dijeron que con el numero de mi tax era suficiente .aLo aprobaron mandaron una carta a la constructora aprobandolo entregue 30 mil dolares para que empezaran a construir.Pasaron los meses la casa esta lista falta un mes para el cierre de la casa y el banco me manda una carta negandome el credito por no tener social siendo que yo en todo momento deje eso claro y ellos aceptaron.Ahora la constructora no me devuelve el dinero .Puedo reclamar algo .Contra quien tengo que ir el banco o la constructora .Espero su respuesta gracias.
publicado por Ana Alanis, el 18.01.2011 21:22
hola tengo una hija de 2 años, soy soltera. queria consultar como tengo que iniciar los tramites por alimentos y vivienda.
actualmente el papa no tiene trabajo en blanco.
cuando trabaja en blanco cobra parte en blanco y la mayor parte del sueldo en negro.
solo quiero que me pase la mantención que me correponde.
agradeceria el asesoramiento.
publicado por carla, el 18.01.2011 21:32
Queria saber cuanto tengo que pagar la sucesion ,por mi padre,el inmueble esta en la pcia de buenos aires,queria saber si es verdad que se tiene que pagar un porcentaje por el valor de la casa.

Muchas gracias!!!!
publicado por domingo antonio, el 18.01.2011 21:49
trabaje en una empresa deseguridad entre el dia 29 de junio y me sali el 30 de octubre fui por mis papeles originales y resulta que no melos quisieron dar que porque como el mes trai 31 dias melo estan tomando por falta dicen que les debo 300 pesos y que hasta que no les pague no melos ban a entregar
publicado por abel, el 18.01.2011 23:46
somos cuatro hermanos todos mayores de edad y todos casados tenemos una casa que quedo como sucesion al morir nuestros padres.De los cuatro solo uno no tiene casa propia y queremos que el y sus dos hijos de nueve y diez años se queden con dicha casa el esta casado legalmente con la madre de sus hijos pero ni el ni nosotros queremos que ella forme parte de esta propiedad ya que ellos estan separados pero solo de palabra. La posecion efectiva no se ha hecho,la consulta es si lo expresdo al principio se puede hacer y que pasos hay que seguir y si sale muy caro
publicado por luis mansilla mansilla, el 19.01.2011 00:47
Hola;
Mi duda es la siguiente, actualmente estoy trabajando pero la empresa donde laboro se cambiará de domicilio, por lo que el personal que no acepte irse a la nueva hubicaión de la empresa será despedido, pero yo estoy embarazada, he escuchado comentarios de que no me pueden correr y tengo la duda de que hacer en cuanto me presenten mi despido, cuanto me toca de liquidación y si es verdad o no que me pueden correr. Espero me puedan ayudar ya que no estoy muy enterada del tema.
Gracias
publicado por Laura, el 20.01.2011 20:55
Hola:
Quisiera que me ayudaras, metí la pata con una compañera de universidad de mi novio.
La boba le enviaba correos Con los trabajos de la U y anexaba mensajes Pendejos y le respondí uno insultándola.
Dice que me va a demandar pero no se si sea eso posible en colombia teniendo en cuenta que no tiene ni un solo dato mio,aparte de el nombre y el correo.
Agradecería tu pronta respuesta ya que tengo un poco de susto...
publicado por Angela Rodriguez, el 19.03.2011 14:30
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad