Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
17 de Enero, 2011

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Autor: legalasesor, 23:42, guardado en General

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
Realice ahora una consulta, la misma es gratis, recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

Tenga presente que su respuesta será remitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente su bandeja de entrada y la de correo no deseado.

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , ,
17 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (17) ·  Enviar comentario
Buenas tardes, felicitandole por esta pagina y de antemano agradeciendole por su ayuda y paciencia.

Mi cosulta es la siguiente:

He terminado una relación de noviazgo que duró 8 años de los cuales no tengo hijos, relación en la cual he firmado un documento hace muchos años el cual afirmaba q vivíamos en unión libre, pero realmente no hemos vivido juntos nunca sino cada uno en su casa toda la relación, el documento lo firme para que ella arregle un seguro que nos veneficiabamos juntos, la situación es que ahora a los 2 años de estar separados he conocido a una chica con la cual he contraido matrimonio hace 2 semanas y ella está embarazada, mi ex de 8 años se enteró y le dio tanta rabia que me ha amenazado con hacerme problemas con ese documento que habiamos firmado antes que afirmaba una supuesta unión libre, la cosa es que no me han hecho problema en el registro civil de mi ciudad y he contraido matrimonio con mi actual pareja sin inconveniente, mi pregunta es que puede hacer mi ex con ese documento que tiene mi firma y certifica esa supuesta union? que debo hacer para anular eso o para averiguar si habra problemas por favor ayuda. Muchas gracias de ante mano.
publicado por Alberto, el 18.01.2011 00:52
hola el papa de mi hijo es penintenciario el esta casado con otra . el año pasado hicimos un acuerdo por 800 pesos pero para lo q el gana y como estan las cosas hoy en dia es poco no me alcanza yo no trabajo solamente estudio quisiera saber cuanto le corresponde a mi hijo y si puedo pedir el aumento mi hijo tiene 7 años
publicado por Mercedes, el 18.01.2011 08:27
hola buen dia mi nombre es marina y quisiera q me asesoren, la situacion es la siguiente yo quisiera saber si tengo algun derecho de indemnizacion ya q fui despedida tras una semana de trabajo en la cocina de un resto bar de b. de irigoyen , mar del plata
publicado por marina, el 18.01.2011 09:05
HOLA!! HAY UN TERRENO ALFRENTE DE LA CASA DE MI MAMA NO TIENE DUÑO QUISIERA SABER SI PAGANDO LOS IMPUESTOS ME LO PUEDO QUEDAR MUCHAS GRASIAS............
publicado por sandra barberis, el 18.01.2011 10:19
inicie un reajuste de haberes como pensionada de un metalurgico y quiero saber si la liquidacion se calcula por el haber de los activos actuales.Me pensione en el año 1974.GRACIAS.
publicado por olga, el 18.01.2011 11:29
hola soy de ecuador
mi consulta es la siguiente me separe hace 3 años de mi ex marido y tuvimos una hija pero necesito demandarlo por juicio de alimentos pero el problema es q el no tiene trabajo es un mantenido de su mujer actual como puedo hacer para sacarle una pension para mi hija ella tiene 5 añitos estudia en una escuela particular y quiero q siga estudiando ahi pero mi sueldo no me alcanza por eso necesito demandarlo para q me ayude...cre ud. q puedo obtener algun beneficio si lo demando.
publicado por Katty Landa, el 18.01.2011 12:50
tengo 4 hijos y uno de ellos no vive conmigo y recibi un embargo por alimentacion...quiero saber q porcentaje tengo q pagarle o cual es la cuota a pagar...mi sueldo es de 1.600.000
publicado por deivis peñaloza cerchar, el 18.01.2011 12:51
Hola, mi hijo de 14 años ha sufrido acoso escolar durante el curso pasado.He denunciado la situacion ya que le dieron un puñetazo rompiendole el labio, hay un parte de lesiones expedido por el médico de cabecera.Ahora nos han citado del Juzgado.Debo de llevar abogado?
Qué puede suceder?
¿Cómo se solicita un abogado de oficio?
A la espera de su respuesta, reciba mi mas cordial saludo:
publicado por , el 18.01.2011 12:59
hola buenos dias tengo un problema con mi mama con mi esposo tenemos un negocio y mi mama nos rentaba un terreno que a un inicio ere de mi papa pero nunca nos entrego recibos de pago de las rentas y ahora no mandaron una demanda por falta de pago de las rentas en base a un contrato de arrendamiento por un periodo de 5 años y los recibos que nos manda que le debemos son injustos ya que no es lo que se le debe ademas que no estan ni foliados ni son fiscales que puede pasar en este caso
publicado por monica, el 18.01.2011 13:04
ivan ortiz
cel 3014474174
publicado por ivan ortiz, el 18.01.2011 13:08
hace 15 dias renuncie a mi trabajo y me aceptaron la carta, y ahora me estan llamando que por q es obligacion mia de aclarar cuentas de dinero que debo hacer
publicado por alejandra valle, el 18.01.2011 13:52
buenas tardes señores.. mi solicitud consiste en cuantos años de ervicio debo prestar al estado para dejar de laborar, es decir, cuando una personas cumple 25 años de servicio debe dejar de trabajar por que le corresponde, sehgun lo indica la ley. depende de ministerio de salud-venezuela
publicado por rosa palmares, el 18.01.2011 14:37
buenas tardes, mi consulta es referente hace mas de un año tuve una pelea con un vecino el cual tras agredir otra vecina me ataco a mi persona y mis bienes resultando asi afectados mis bienes electronicos los cuales a su vez hacian parte de un negocio con el cual derivaban parte de mis ingresos y sustento asi como lecciones personales las cuales me dejaaron secuelas permanentes, el caso actualmente esta en una fiscalia local delegada de bogota pero el caso es que aun no se han hecho imputacion de cargos aUN CUANDO EL ACUSADO YA ACEPTO su responsabilidad en una diligencia de conciliacion la cual fue fallida el caso es que ya llevamos mas de 5 conciliaciones fallidas y la fiscalia no avanza en el proceso que puedo hacer
publicado por hagar, el 18.01.2011 14:39
Buenas Tardes.

Mi consulta es sobre la academia Master-D. Me apunté en noviembre, y pagué el primer plazo. En diciembre ví que a pesar de haber pasado ya 2 meses allí, no me habían prestado los servicios que me ofrecían cuando los contraté. Ellos no están cumpliendo con lo que me ofrecieron y es por ello que me quería dar de baja. Solicité la baja y me contestaron que estaba fuera de plazo, pues sólo tenía 7 días hábiles desde que recibí el material para darme de baja, pero considero que el tiempo es muy poco, ya que en esa semana no fui ni una sola vez a la academia, y por lo tanto, no pude comprobar si sus servicios eran correctos. Ellos dicen que tengo la obligación de seguir pagando pero yo he firmado ningún contrato.
¿pueden obligarme a seguir pagando o tengo motivos suficientes para poder solicitar la baja? El material que me mandaron no está actualizado al 100%, no me corrigen los exámenes, un día me cambiaron de aula 2 veces para hacer una lectura, en una de las aulas, había una profesora comiendo... Creo que tienen una falta de profesionalidad increíble. ¿qué puedo hacer?
publicado por Jennifer, el 18.01.2011 15:15
buenas tardes, vivo en una casa q es de mi suegra pero la dividieron en dos partes y mi cuñada compro una parte, donde vive pero toda la escritura de la casa esta a su nombre la pago atraves del infonavit, yo quiero la otra parte como le puedo hacer para que atravez de un papel se sedan derechos de esa parte? y no tener que esperar 30 años para hacer el tramite. gracias por su ayuda
publicado por rosy ortega, el 18.01.2011 21:23
una chava dice tener un hijoo mio y me onvoco a una audiencia conciliatoria en el dif en el apartado de protecion al menor.

yo tengo la duda de si es mio o no. mmis pregunta serian: me debo presentar?
que pasa si no me presento? yo soy un hombre casado y no quero tener problemas de indole familiar .
que debo de hacer? esta persona podria ir con mi esposa y decirle. y la otra en caso de que fuera mio que debo negociar con ellos?
publicado por raul, el 19.01.2011 01:12
bueno mi esposo ya habia solicitado su apoyo, ya que el hace seis años mas o menos el tuvo un matrimonio que termino en divorcio de este matrimonio nacio una hija a la cual desde el momento de el divorcio a la fecha le ha dado pencion alimenticia, pero aproximadamente dos meses cambio de empleo y este es menos remonerado que el anterior por tal motivo el hablo con su ex-pareja para pedirle un tiempo en el cual solo le daria la mitad solo en lo que se ajusta a su nuevo presupuesto, ella respondio que lo hiba a demandar. puede ella hacer esto?
espero me asesoren.
aclaro q el matrimonio se disolvio por mutuo acuerdo en mexico D.F siendo mi esposo quien puso la cantidad a entregar mensualmente, tambien cabe destacar que dicha cantidad fue entregada puntualmente mes a mes hasta ahora.
es posible que lo demande?
entonces si mi marido no tuviese empleo y no pudiera pagar la pencion que pasaria?
que no tiene el derechos tambien?
ahora el no se esta negando a dar la pencion solo esta pidiendo un poco de tiempo.
publicado por ana, el 02.03.2011 22:38
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad