Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
16 de Enero, 2011

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Autor: legalasesor, 08:46, guardado en General

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Realice ahora una consulta, la misma es gratis, recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

 

Tenga presente que su respuesta será remitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente su bandeja de entrada y la de correo no deseado.

 

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , ,
50 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (50) ·  Enviar comentario
tengo una menor de 2 años y desde que nacio su padre no me ayuda con la pension alimenticia el es residente de estados unidos y como mi hija nacio en mexico no lo puedo obligar a nada la menor fue registrada por el que puedo hacer gracias
publicado por MA.FRANCISCA ME, el 16.01.2011 13:47
me cedieron un lote en el año 92, lo ocupe y construi y luego de todos esos años lo puse a la venta y en el informe de dominio salio que tiene una dueña que posee escritura del mismo, esta mujer nunca aparecio pero igualmente cabe esa posibilidad, que se puede hacer?
publicado por valeria, el 16.01.2011 14:59
hola.tengo un hijo de 3 anos nacido en mexico, su padre es cuidadado americano y no me ayuda con el bebe. como puedo hacerle para que me ayue. yo y mi bebe vivimos en mexico y el en usa..
publicado por Perla, el 16.01.2011 15:38
Hola tengo 21 años resulta que tengo una hija de 1 año 10 meses con el papa de mi hija duramos 5 años y terminamos ya que estaba con otra tipa el asunto es que antes de terminar quede embarazada y no me quiere ayudar puedo demandarlo por pension si aun no nace el bebe
publicado por andrea, el 16.01.2011 15:43
Queria saber si me pertenece una prestacion por hermano minusválido a mi cargo, el es huerfano y a mi madre, antes de morir se la daban.
Estamos esperando para hacerme tutor de el, ya pronto nos llamaran del juzgado.
A el le quedo una pension de 1333 euros por orfandad pero no se si cuando yo sea tutor esa prestacion me perteneceria a mi.
publicado por Jose Antonio Masegosa Parra, el 16.01.2011 15:49
Hola me case en España pero vivo en argentina desde hace más de tres años, me separe pero no realice ningun tramite me vine de españa con mi hija y el nunca mas se contacto con nosotras perdiendo asi su rastro, quiero separarme legalmente de el como hago?
publicado por mariela, el 16.01.2011 16:50
hola soy una chica de 22 años que me encuentro trabajando actualmente en una casa de familia externa estoy embarazada y quiero saber si tengo derecho a una remuneracion si me despiden en el estado en que me encuentro por favor hagame saber cuales son mis derechos agradezco su ataencion prestada gracias.
espero pronta respuesta
publicado por liliana pineda, el 16.01.2011 17:46
mi pregunta es que si me caso con una residente de usa pueda arreglar papeles aunque no me alla divorciado en mexico......
publicado por jesus f, el 16.01.2011 17:57
Estimados abogados mi consulkta es que mipadre OSCAR ARTURO BARRIOS CUADROS murio en USA hace unos 4 años aprox el se volvio a casar alla tenia mujer y 2 hijas como se si me corresponde alguna herencia de las propiedades que tuvo alla de ser asi cuales el procedimiento para reclamar ese derecho agardecere su respuesta en la brevedad posible
publicado por Allan Barrios, el 16.01.2011 19:12
porfa : me puedes colaborar ?

mi padre fallecio y no quede con el apellido de el no soy hija del matrimonio tengo dos hermanas que si son del matrimonio una de ellas esta dispuesta a colavorarme para el reconocimiento de apellido y poder reclamar lo que me pertenece de la herencia porfa me dices que puedo hacer que tramites se necesitan kmuchas gracis ....

yo tengo 27 años..........
publicado por clara reyes, el 16.01.2011 19:22
Tengo un terreno que compre hace 10 años fruto de una herencia del anterior propietario, lo registre y tengo la escritura a mi nombre. Ahora aparece en el Certificado de libertad y tradicion que esta secuestrado por uno de los herederos antiguos por un pleito entre ellos. Le agradeceria que me oriente.
publicado por Blanca, el 16.01.2011 19:52
HOLA .. HACE UNOS AÑOS COMENCE A CONVIVIR CON UNA MUJER SEPARADA CON 4 HIJOS. CONSTRUI LA CASA LE PUSE UN NEGOCIO , TODO CON MI DINERO.. HOY ELLA DICE QUE LO NUESTRO NO VA MAS Y QUIERE SEPARARSE... NO TENGO HIJOS CON ELLA.. QUE ME CORRESPONDE DE LO CONSTRUIDO EL TERRENO DONDE CONSTRUI ES DE ELLA.. ME PUEDEN ASESORAR? GRACIAS...
publicado por DANIEL RODRIGUEZ, el 16.01.2011 21:37
soy madre soltera tengo la custodia completa de mi hijo menor de edad el tiene el apellido del padre por una demanda de chill support que nesecito aser para sacar del pais ami hijo por mucho tiempo
publicado por vanessa, el 16.01.2011 23:52
Escriba aquí su comentario
publicado por vanessa, el 16.01.2011 23:53
hola que tal, estuve en áreja durante 6 años con una persona hace un año y medio que estoy separada y la erdad la relacion cada vez se esta tornando peor. pasamos desde el amor de el hacia a mi hasta las agresiones psicologicas. el me pasa 900 pesos por mes, los cuales yo ya no queiro verlo a el y pretendo poner abogado para que no me siga mas agrediendo el ve al nene 3 veces por semana el cual esos dias el nene suerme con el. luego yo me encargo tanto de odos la smeriendas que el nene lleva al colegio como la ropa como los regalos de cumpleaños tanto como esta con el como conmigo. yo ya no uqero tener mas relacion con el, aparte el si tiene que trabajar siempre recurre a m cunaod no puede con el nene cosa que en mi caso no es asi. yo quisera saber si pongo abgado que e slo que realmente corresponde a que me de, porque el se llena la boca diciendo que tenemos tenecia compartida y dice que me vana a dar 400, obviamnete yo no queiro perder.
publicado por natalia, el 16.01.2011 23:54
hola en estos momentos tengo un embargo por un importe de 1400 euros...y lleva en preceso hace 2 meses....pero hace un mes me llego otra notificasion de otro por un importe de 3000euros.mi pregunta es se pueden efectuar los dos a las vez? mi salario 827 euros no

poseo bienes materiales solo mi nomina..gracias por su respuesta.ya que estoy muy preocupada...un saludo
publicado por martha, el 17.01.2011 07:20
Mi empresa va a realizar un ERE de extincion de contrato y un ERE temporal somos 54 trabajadores en plantilla.No tenemos representante sindical y nos reunio para que escogieramos a 5 personass para que nos representaran, escogidas estas personas cual es el proceso a seguir? Debe comunicarnos las personas que va a hechar antes de presentar el expediente en trabajo?
publicado por burbuja, el 17.01.2011 08:08
Quisiera saber qué trámite debo hacer para conseguir una copia de una escritura .Solo tengo los datos delinmueble pero no la matricula de la rscritura Muchas gracias
publicado por Olga, el 17.01.2011 08:48
lo que me pasa es que alguien me vendio una
propiedad pero tenia una parte de los derechos y yo ya contrui y me vendio en 13 millones y yo he pagado 7 millones que puedo hacer x favor el quiere que le siga pagando pero he consultado con un abogado y me han dicho que no pague mas nada
publicado por carla galves alvitrez, el 17.01.2011 11:04
HOLA, TENGO UNA AMIGA DE 78 ANOS YTENEMOS UNA AMISTAD DE 20 ANOS ELLA ME QUIERE DEJAR UNA DE SUS CASAS COMO HERENCIA YA HIZO EL TESTAMENTO, YO SOY INDOCUMENTADA Y LE HAN DICHO QUE EL GOBIERNO NO RESPETARIA SU TESTAMENTO Y QUE RECOGERIA LA CASA EL GOV.
QUE PUEDO HACER YA QUE LA HAN ESTADO MAL ACONSEJANDO. MI EDAD ES 40 ANOS. GRACIAS.
publicado por RAQUELIN, el 17.01.2011 12:28
hola ! una pregunta siendo menor de edad cuantos dias puedo quedar demorado ? por q mi padre me amenaza q me va a meter en una celda y q despues de 4 dias va a pasar a buscarme
publicado por edgardo, el 17.01.2011 13:55
hola quisiera saber si un esposo puede sacarle o usurparle la casa a su esposa si la propiedad está a nombre de los dos, y adamás él es padrastro de los hijos de la mujer. lo que pasa es que ella ahora está enferma y el título de la casa se lo llevó él y no sabemos para qué y donde se lo llevó. queremos saber a que tenemos que atenernos y resguardarnos porque este hombre es malo y muy vivo gracias les agradezco su ayuda desde ya.
publicado por mirian, el 17.01.2011 14:06
tengo un empleado que ha estado incapacitado por un problema en un dedo, le ha dado dos incapacidades seguidas y la ultima finalizó el 1 de Enero de 2011. Y desde esa fecha a hoy 17 de Enero de 2011 no se ha presentado a trabajar , ni ha presentado mas incapacidades, ni se ha comunicado expresando incapacidad alguna... Es esta causal justificado de despido? o ayudame por favor como debo actuar.
publicado por luz Amanda, el 17.01.2011 14:11
tengo un empleado que ha estado incapacitado por un problema en un dedo, le ha dado dos incapacidades seguidas y la ultima finalizó el 1 de Enero de 2011. Y desde esa fecha a hoy 17 de Enero de 2011 no se ha presentado a trabajar , ni ha presentado mas incapacidades, ni se ha comunicado expresando incapacidad alguna... Es esta causal justificado de despido? o ayudame por favor como debo actuar.
publicado por luz Amanda, el 17.01.2011 14:11
hola:
yo hice un ahorro programado en el fondo nacional del ahorro y me prestaron 10 000 000 millones pero donde comprare casa con eso.
fui a pedir un subsidio y hasta ahora me tienen de caja de compensacion en caja de compensacion que hago para poder acceder al subsidio de vivienda
publicado por johana fernanda balanta, el 17.01.2011 14:34
me llego un documento donde dice k el dia de hoy 17 de enero a laws 12 tengo una diligencia de certificacion patrimonial en mi domicilio, para verificar la existencia de los diferentes bienes muebles e inmuebles que seran señalados en la diligencia de embargo que me practicaran, me piden k este en mi domicilio para no forzar chapas y me dicen tambien que han iniciado formalmente las acciones legales correspondientes via juicio ejecutivo mercantil, pero el documento es de un despacho juridico mercantil penal, mi pregunta es si ellos pueden hacer el embargo sin que haya habido un juicio de por medio, tengo que estar en mi casa a esa hora y permitir k se lleven mis cosas x una deuda que tengo vencida y no kieren restructurarme y kieren k les pague el triple o mas de lo que les debia. me urge su respuesta, gracias.
publicado por clarisa, el 17.01.2011 15:01
Buen dia, mi problema es el siguiente, hace 20 años mi papa compro una casa sin escrituras ya que el dueño murio intestado,sus hijas reclamaron la propiedad y ante notario publico decidieron repartirse en partes iguales, es decir, que dejaron el juicio a medias y se arreglaron por fuera (con el notario) nosotros habitamos una parte de esa propiedad pork la "compramos a una de sus hijas" el problema viene cuando la otra parte amenaza constantemente con hecharnos y la verdad nos hace la vida de cuadritos,son groceras nos insultan, nosotros somos de bajos recursos y no hemos escriturado por falta de dinero y pork nos dijeron que ambas partes deben estar de acuerdo (es decir, las 2 hijas) a la parte k nos vendio le pagamos lo que acordamos y tambien tenemos un contrato de compraventa ante notario. quisiera saber si este contrato es legal, y si es verdad que nos puedan hechar de ahi....se los agradeceria mucho, estoy desesperada.Gracias
publicado por Rocio, el 17.01.2011 15:16
EI UN EMPLEADO INICIA A LABORAR EL 3 DE ENERO /2011, TENIENDO CONTRATO A UN AÑO EL CUAL SE INICIA EL MISMO DIA.. SE DEBE PAGAR EL 1 Y 2 DE ENERO ?
publicado por ERIKA PATRICIA, el 17.01.2011 15:26
hola
soy ciudadana americana pereo siempre he vivido en mexico ahora tengo una niña de 3 años quisiera saber que tan dificil seria si quisiera irme a vivir a los estados unidos y llevarme a mi hija conmigo y si pudiese que tramites tengo que llevar a cabo agradeceria la respuesta mi hija tiene 3 años en abril cumple 4 y yo tengo 20 en febrero cumplo 21
publicado por edna karina coronado, el 17.01.2011 15:57
estoy divorciado pero mi ex y yo tenemos muy buena relacion y una hija en comun pero la madre de mi ex abuela de la niña ve a mi hija un finde si y otro no, durante la semana por las tardes la niña esta conmigo se la dejo alguna tarde tambien y come varios dias con ella,pero aun asi no deja de amenazar a mi ex d q nos va a poner una denuncia por q quiere ver mas a su nieta,asi q mi pregunta es q segun por ley ¿cuantas horas tiene derecho una abuela a ver a su nieta cada mes?
publicado por pepe, el 17.01.2011 16:28
La hermana de mi mujer ha fallecido y deja como heredera de un piso y cochera a su hermana. Resulta que su madre vive y no es mencionada en el testamento aunque le corresponde su herencia legal. ¿Puesto que la abuela tiene 89 años, ¿conviene que renuncie a la herencia para que el piso pase directamente a su hermana? GRACIAS
publicado por VALENTIN, el 17.01.2011 16:50
buenas tardes:
Mi padre trabaja en una finca, tuvo al parecer un desgarre y perdida del musculo del brazo derecho, no le garantizan la operacion y debido a esto no ha podido trabajar bien. Tiene derecho a una indemnizacion x la arp??? ya que su funsionabilidad en la finca no es la misma y se le dificulta...
publicado por DIANA VELASQUEZ, el 17.01.2011 16:55
Hola muy buenas tardes,quisiera que me orienten con el el costo de una sucesion,yo soy titular de un auto,lo compre estando casado,mi esposa fallecio y yo ahora quiero vender ese vehiculo. Que tramite hay que hacer y bueno,cuanto costaria!!! Desde ya muchas gracias!
publicado por gerardo, el 17.01.2011 17:21
HOLA ME PUEDE AYUDAR X FAVOR YO ENTRE A TRABAJAR EL 1 DE SEPTIEMBRE 2010 Y QUEDE EN EMBARAZO EL 20 DEL MISMO MES Y PUES ME DICEN Q LES FIRME UNA CARTA DE RENUNCIA VOLUNTARIA PEERO Q IGUAL SEGUIRE TRABAJAND CON ELLOS NOSE Q HACER NO ESTOY ASEGURADA
publicado por ANA Q, el 17.01.2011 17:51
buenas tardes: mis suegros celebraron un contrato con una inmobiliaria por 2 terrenos: monto $36000. forma de pago: adelanto de $2000 y 103 cuotas por el valor c/u del equivalente a 680 boletos minivos de colectivo urbana. (es decir que la cuota aumentaba con el colectivo). y hay una clausula que dice que si se produce mora en el pago, la multa sera de U$S10 (dolares) por cada dia de atraso. es que al dia de hoy que han pagado solo 50 de las 103 cuotas, este ultimo mes cuando fue a pagar, no le aceptaron el dinero y le dijeron que tenian que llegar a un arreglo, en el que le ofrecian devolverle la mitad del dinero abonado, ante la negativa, ahora recibieron una carta documento intimandoles a saldar la deuda hasta el 2/2/2011 de la siguiente manera: $28000 + la multa de 3000 dias de mora, la cual son U$S30.000 (dolares). el total que le exigen es entonces de $148.000 . bueno, desde ya agradezco lo que me puedan decir, y me gustaria tener una entrevista personal de ser posible. muchas gracias. christian
publicado por Christian, el 17.01.2011 18:23
tengo un prestamo:y deje de pagar 4 cuotas.
ayer llame a la financiera para saver a cuanto asienden los cuatro meses mas lo intereses para pagarlo y estar al dia con el prestamo.
pero me an contestado de la financiera, que ya no puedo pagarlo, porque la financiera quiere,que yo page todo en su totalidad y me e quedado sorprendido,no se que acer y si es correcto lo que la financiera quiere.
por favor ¿que devo hacer ?
publicado por humberto p., el 17.01.2011 18:41
Mi consulta es si en caso de que me despidan despues de trabajar durante l2 años en un deposito, a parte de la indemnizacion normal me corresponde algùn tipo de bonificaciòn o como se llame, porque durante ese perìodo de trabajo contraje hernia de disco en la parte lumbar, y seguì trabajando normalmente como operariom y nunca me reconocieron dicha lesiòn, Aclaro que antes de quedar efectivo no se me detectò ningùn daño en la columna. muchas gracias.
publicado por ricardo, el 17.01.2011 20:08
Quisiera saber cual es el precio para escriturar una propiedad del valor de 41000 dolares en Capital federal.
publicado por Juan Pablo, el 17.01.2011 21:32
hola, en septiembre del 2010 tuve un accidente en mi trabajo, una maquina troqueladora me aplasto el dedo indice de la mano derecha, por lo cual me cortaron una falange, cuanto me corresponde de indemnización si tengo trabajando 7 meses (incluyendo el tiempo q pase de incapacidad), gano 120 pesos diarios pero mi jefe solo me tiene registrada ante el IMSS con 61 pesos, trabajo de lunes a sabado, de 8:30 a 6:30 y ultimamente no me ha pagado mis ultimas semanas de diciembre, cuanto me corresponde? y que puedo hacer?
publicado por mariana, el 17.01.2011 23:02
Queria saber que necesitaria para iniciar una sucesion de un terreno que esta a nombre de mi madre ya fallecida hace ya unos años, somos 5 hermanos, y si el tramite lo puede iniciar cualquiera de los 5.cuanto es el tiempo estimativo que llevaria el tramite en si , y si mientras dura este proceso se puede comenzar a construir en el mismo, desde ya muchas gracias.
publicado por carolina lopez, el 17.01.2011 23:15
hola hise un pequeno robo a wal mart 131 dolares mas o menos en aparatos de una consola wii quieria saber que es lo mas grave que me puede pasar y lo menos graves o por lo menos un estimado ojala me pueda ayudar y muchas gracias
publicado por alexs d, el 17.01.2011 23:35
Mi marido fue dado de baja en afip el 30 de Septiembre de 2010 por su empleador pero el en ningun momento fue notificado ni ha recibido telegrama de despido. Como seria actualmente la relacion laboral con el empleador?. Actualmente se encuentra trabajando y recien le comentan que ha sido dado de baja en afip. Los aportes los hicieron hasta marzo 2010 y despues ya ni siquiera presentaron declaracion jurada. La relacion labora solo se termina con telegrama? cuales son sus derechos? que le conviene hacer? Muchas gracias desde ya
publicado por Antonia, el 18.01.2011 10:42
Buenas Dias, mi caso es el siguiente: Vivi con una persona por 7años durante ese tiempo se adquirio cas y carro la cual en ambos yo di mi aporte ambas cosas estan a nombre de la otra persona, el me indica que solo me va reconocer una prate del carro que fue lo que yo le di, la casa aun la estoy cancelando yo por medio de transferencias bancaria y aun el dice que no me va dar nada por que la casa es de el que lo unico que me piensa dar es algo del valor del carro ni siquiera la mitad, hace 6 hace 6 meses le meti una denuncia en vista de que no me quiere dar lo que me corresponde ya que yo tambien di inicial para coprar la vivienda.. el en jefatura relaizo una carata con puño y letra de el donde indica que me va a dar el 50% de la casa y el carro, deseo vender pero el no y sigue diciendo que no me va dar nada porque todo esta a su nombre yo tengo los documentos de la casa y el carro y las llaves de la casa y hasta que no le entregue eso no me va a dar mi dinero que puedo hacer por favor gracias de antemano.
publicado por Andreina Araujo, el 18.01.2011 11:08
buenas tardes,mis padres hace unos años compraron un chalet y lo pusieron a nombre de mis dos hermanas,ya que yo me encontraba fuera del pais residiendo en mexico,hoy en dia mis padres quieren poner el chalet a nombre de todos los hermanos pero ellas no aceptan,que es lo que se puede hacer?
publicado por roberto, el 18.01.2011 12:20
Buenos días, comentario y consulta.. Hice un préstamo en Walmart de $ 5000, pagaderos en 24 cuotas de $ 564 (Total devolución: $ 13.536, una locura de CFT), después de pagar la 5° cuota fui a uno de los locales a plantear la cancelación de la deuda y allí me informan que hasta no pagar la cuota número 15 no se puede cancelar el préstamo. La consulta es:.. es legal esto? ..pueden obligar a pagar la cantidad de cuotas que a ellos se le ocurra, para recién tener la posibilidad de saldar el préstamo..
Así las cosas, para cuando tenga la posibilidad de cancelar la deuda, ya habría pagado $ 8460,.. la verdad que me intriga saber cuánto más me quieren cobrar después.. Gracias por la oportunidad de, aunque sea descargar mi disgusto.. Saludos
publicado por Juan Núñez, el 18.01.2011 13:21
HOLA QUISIERA SABER SOBRE UN LOTE QUE ME QUIEREN VENDER POR CUOTAS DE 500 PESOS,COMO PUEDO SABER SI ES LEGAL PAGAR POR MES ESA `PLATA.EL TERRENO SALE 80000 PESOS.QUE PAPELES ME TIENEN QUE DAR Y YO FIRMAR,DESDE YA MUCHAS GRACIAS ESPERARE SU RESPUESTA CON BREVEDAD.....
publicado por veronica, el 25.03.2011 14:00
buen dia, mi consulta es por el problema que tengo un auto medianamente bueno y ahora compre un terreno que todavia no escriture a mi nombre, el tema es que trabajo todo morocho, puede causar algun problema???? inscribirme???
publicado por joaquin, el 28.04.2011 10:19
ha tengo 21 años y mi novia esta blanqueada con un sueldo minimo
publicado por joaquin, el 28.04.2011 10:20
hola mi papa, mi abuela y mi tio compraron un terreno hace 25 años. Ellos tienen boleto de compra y venta y no quieren escriturar. me quieren dar el terreno por cesion de derecho. mi pregunta es si yo puedo escriturar esa propiedad a mi nombre? teniendo la cesion de derecho puedo vender si quisiera en el futuro?
publicado por Vanesa, el 08.05.2012 22:55
tengo una propiedad soy viudo,y tengo una hija mayor .Si vendo la casa que porcentaje le corresponde
publicado por carmen, el 17.01.2013 06:26
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad