Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
16 de Enero, 2011

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Autor: legalasesor, 06:45, guardado en General

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
Realice ahora una consulta, la misma es gratis, recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

Tenga presente que su respuesta será remitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente su bandeja de entrada y la de correo no deseado.

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , ,
10 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (10) ·  Enviar comentario
mis padres estan vivos, yo tengo 2 hermanos ( uno fallecido, estaba casado y con un hijo),mis padres le vendieron una propiedad a el hace 10 años, y ahora este hermano esta queriendo quedarse con unos locales. mis padres tienen 3 deptos mas . yo quiero dialogar pero no es muy fasil, yo puedo interponer alguna accion judicial, temo que mis padres sean presionados, y esta persona los haga firmar algun documento . Muchas gracias
publicado por gustavo, el 16.01.2011 08:02
mi pregunta es, si mi papa ya no puede seguir pagando la hipoteca de la casa, podemos regresar la casa o que es lo que procederia?? ademas tenemos pagos atrasados, por lo mismo es dificil continuar pagando.
publicado por alondra, el 17.01.2011 02:18
hola trabajo en oxxo y tuve un problema el sabado, el jueves yo kede como encargada mientras el lider no llegaba y como siempre meti 2 retiros de dinero a la tombola de cometra y resulta ser que ahora me culpan de que no meti los papelitos ni el dinero pero eso no es verdad yo lo meti en la tonbola y ahora kieren k yo pague ese dinero k yo no agarre k puedo hacer
publicado por christian alexandra perez vidal, el 17.01.2011 13:50
YO VIVO HACE 47 AÑOS EN MI CASA DONDE NACI ,TENGO UN BOLETO DE COMPRA VENTA QUE NO ESTA CERTIFICADO POR ESCRIBANO A NOMBRE DE MI PADRE.EL TITULO DE PROPIEDAD ESTA A NOMBRE DE OTRA PERSONA.QUIERO SABER SI PUEDO VENDER MIS DERECHOS POSESORIOS Y COMO TENGO QUE HACER PORQUE ME QUIERO IR DE LA CIUDAD.
publicado por MARTA BEATRIZ, el 17.01.2011 16:15
abogado soy estadounidense de nacimiento y mi madre al nacer me trajo a México y como en ese tiempo no se existía o no se savia acerca de la doble nacionalidad mi madre me saco un acta de nacimiento mexicana ( falsa o vio esta) y ahora soy mayor de edad y quiero saber que es lo que debo hacer para sacar mi doble nacionalidad también quiero saber un aproximado de cuanto es de multa por que tengo entendido que hay una multa .
gracias
publicado por stephanie sharon, el 17.01.2011 20:30
la propiedad de mi abuelo fue a juicio sucesorio iniciado por un tio hno de mama quienes son unicos herederos, mi tio vendio su parte a una inmoviliaria, y mi mama se nego a vender, este nuevo dueño tiene un boleto de compra venta firmado por mi tio, el puede iniciar un juicio de escrituracion sin que mi mama se entere, puesto que el boleto esta redactado con mentiras como que mi mama le sede su parte a su hno si no la vendio en un tiempo que ya caducó?
publicado por elizabet, el 17.01.2011 20:57
Hola, mi consulta es para saber cual es el valor de una escritura de una casa. Queria saber si se puede hacer sobre el valor fiscal en lugar del real, teniendo en cuenta que el primero ha sido actualizado en estos ultimos meses. Espero su respuesta. Gracias
publicado por cristina, el 17.01.2011 23:02
hola buenas noches. yo estoy pencionada por invalidez hace aproximadamente 8 años. me case hace un mes.mi esposo trabaja pero no esta afiliado a ninguna eps..mi pregunta es.yo lo puedo afiliar a la eps mis .mi eps en nueva eps..¨¨iss¨¨gracias
publicado por diana, el 19.01.2011 00:06
hola buenas noches. yo estoy pencionada por invalidez hace aproximadamente 8 años. me case hace un mes.mi esposo trabaja pero no esta afiliado a ninguna eps..mi pregunta es.yo lo puedo afiliar a la eps mis .mi eps en nueva eps..¨¨iss¨¨gracias
publicado por diana, el 19.01.2011 00:06
Hola buenas tardes,hace un año me separe de mi esposo, tenemos un bb de 3 años pero el no quiere pasarle pension alimenticia, porque nos tiene dejado la casa que el saco con el infonavit y el esta pagando, ahora dice que se ira de aki a vivir a otro estado para que me quiten la casa, ya no se que hacer???????
publicado por desesperada, el 19.01.2011 17:41
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad