Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
15 de Enero, 2011

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Autor: legalasesor, 21:44, guardado en General

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
Realice ahora una consulta, la misma es gratis, recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

Tenga presente que su respuesta será remitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente su bandeja de entrada y la de correo no deseado.

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , ,
16 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (16) ·  Enviar comentario
mi esposo se acaba de casar con otra mujer me enviaba los papeles del supuesto tramite del divorcio pero yo no firme absolutamente nada ahora despues de regresar de un viaje largo me acabo de enterar q se caso y aun no comprendo como puedo estar divorciada si no firme ningun documento ayudenme por favor soy del perú es posible esto... gracias
publicado por valeria, el 15.01.2011 22:50
buenas me despidieron el 15 de dic del 2010.por la causa de q alegan q yo estaba ponchando sin haber estado trab pero si los trab solo que el gerente no los firmaba,,por lo que me despidio y en el dia de hoy fuy a recoger la liquidacion y me pagaron nada mas los dias de vacaciones me podrian ayudar a ver cuanto es que me toca en realidad trab desde el 2008 al 2010 faltando 2meses y medio paralos 3 anos,,,a donde tengo q acudir para q investigen,...gracias por la ayuda q purdan ofrecer...
publicado por yonara cruz ayala, el 15.01.2011 23:35
despues de entablar una demanda de manutencion de menores por medio de un abogado de familia cuanto dura la espera por la primera cita en la corte?
publicado por andrea, el 16.01.2011 01:46
en caso de que mi esposo tenga doble vida como yo puedo asentar mi denuncia porque la esposa legitima soy yo la que pasa mas tiempo tolerando sus problemas soy yo no es justo que me vea sin nada y en la calle con mis hijos
cquisiera saber como puedo hacer para proteger el bienestar de mis hijos
porque creo que me a visto la cara de imbesil
publicado por Karina, el 16.01.2011 03:15
en caso de que mi esposo tenga doble vida como yo puedo asentar mi denuncia porque la esposa legitima soy yo la que pasa mas tiempo tolerando sus problemas soy yo no es justo que me vea sin nada y en la calle con mis hijos
cquisiera saber como puedo hacer para proteger el bienestar de mis hijos
porque creo que me a visto la cara de imbesil
publicado por Karina, el 16.01.2011 03:16
en caso de que mi esposo tenga doble vida como yo puedo asentar mi denuncia porque la esposa legitima soy yo la que pasa mas tiempo tolerando sus problemas soy yo no es justo que me vea sin nada y en la calle con mis hijos
cquisiera saber como puedo hacer para proteger el bienestar de mis hijos
porque creo que me a visto la cara de imbesil
publicado por Karina, el 16.01.2011 03:16
en caso de que mi esposo tenga doble vida como yo puedo asentar mi denuncia porque la esposa legitima soy yo la que pasa mas tiempo tolerando sus problemas soy yo no es justo que me vea sin nada y en la calle con mis hijos
cquisiera saber como puedo hacer para proteger el bienestar de mis hijos
porque creo que me a visto la cara de imbesil
publicado por Karina, el 16.01.2011 03:17
quiero cobrar la manencion de mi hijo hace res años me separe nunca nada ahora iene un auo que puedo hacer por favor espero respuesas
publicado por dolores, el 16.01.2011 15:58
hola me pueden ayudar compre en el 2002 con una targeta de fimestic yo que recuerde lo page todo pero me ha llegado del juzgado un juicio moritorio por una cantidad de 1700e y la verdad estoy con un miedo por favor que puedo hacer yo ya no tengo ni recibos ni nada del banco ayudenme por favor
publicado por dolores, el 17.01.2011 09:29
Hola, mi pregunta es la siguiente; un matrimonio, sin hijos, en caso de fallecimiento de uno de los cónyuges, hereda la totalidad de la masa hereditaria el conyuge sobreviviente????? Gracias, espero su respuesta.
publicado por caridad, el 17.01.2011 18:36
vivo en la casa de mi abuelo que murio hace muchos años,de los 5 hijos queda mi mama y una tia que la parte de ella me la ven dio a mi. hace mas de 20 años vengo pagando todos los impuestos de la casa pero llegan a nombre de mi abuelo.pregunta la casa puede quedar para mi o no o hay algun tramite q pueda hacer.desde ya muchas gracias
publicado por carlos, el 21.01.2011 14:11
HACE SIETE AÑOS VIVO EN UNION LIBRE CON MI PAREJA NO TENGO PROBLEMAS CON EL PERO VIVO ANGUSTIADA POR QUE NO SE SI ALGUNDIA NOS SEPAREMOS Y NO ME DE NADA, PUES TAMPOCO HEMOS PODIDO TENER HIJOS YO HE PUESTO DINERO PARA ARREGLAR LA CASA QUE EL ESTA PAGANDO EN TODO CASO SI ME SEPARARA DE EL A QUE TENGO DERECHO?
publicado por ERIKA DE SANTIAGO LIRA, el 29.09.2012 22:23
mire mi consulta es la sgte yo tengo 16 años de casada y una hija de la misma edad pero estoy casada con bienes separados y quisiera saber si tengo derecho a algo de lo que conseguimos en todos estos años yo no tengo a donde irme si el llegara y me corriera de la casa tampoco tengo estudios con lo cual no e podido encontrar un trabajo el se fue del hogar por otra mujer que puedo hacer
publicado por maria CODOCEO, el 11.10.2012 12:00
buenas tardes espero k me pueda ayudar con una pregunta mi esposo tiene una orden de aresto en houston el haora se encuentra en mexico y yo soy cuidadana americana y le quiero areglar su estado migratorio eso es posible haorita?
publicado por karina hernandez, el 11.04.2013 18:38
soy de Peru, mi padre tuvo un problema con mis esposo y el se ha llevado a mi hija y no me la deja ver me parece que lo hace para castigarme por el comportamiento de mi padre pero yo soy la madre que hago
publicado por Luz parodi, el 07.05.2013 11:45
Hola, mi caso es el siguiente, conocí a mi esposo por internet, yo soy mexicana y el americano, en diciembre tuvimos nuestro primer contacto, vino a conocerme a México en febrero, antes de irse me pidió matrimonio, acepte, no casamos en abril por bienes mancomunados, de mi parte todo fue acto de buena fe, yo vivía en una casa de mi madre y el me ofreció tentarme una casa, el trajo sus cosas en abril, se ha echo cargo de la renta hasta ahorita. Tuvimos una diferencia respecto de un dinero que le pidió su exesposa, porque sus hijos reciben pensión, y el señor se molesto al grado que no quiere saber más de mi. Tenemos dos meses casados, la pregunta es, puedo solicitar pensión alimenticia,el corto todos los canales de comunicación.
publicado por Teresa, el 29.06.2014 00:59
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad