Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
15 de Enero, 2011

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Autor: legalasesor, 10:37, guardado en General

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS


Realice ahora una consulta, la misma es gratis, recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

Tenga presente que su respuesta será remitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente su bandeja de entrada y la de correo no deseado.

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , ,
66 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (66) ·  Enviar comentario
Hola me case hace una semana por bienes separados ,despues de una relacion de 7 años , quisiera saber ,yo no trabajo ,por que el no quiere así que no estamos igual forma independientes , si me separara quedaria con una pension? si el muere tengo derecho a sus bienes y su pension de viudes ? ojala me ayudes ,no tenemos hijos en comun , si el tiene dos mayores de edad .Gracias y espero respuesta a la brevedad..
publicado por Edith Ulloa, el 15.01.2011 11:00
hola yo soy jubilada y sigo trabando y en estos momentos estoy con licencia por un posible cancer y haciendome un monton de examenes,mi pregunta es que pasa con mi licencia medica y que derechos tengo,gracias
publicado por elina, el 15.01.2011 12:53
hola
mi caso es el siguiente:
tengo 15 años con mi esposo pero nuestra relacion ya no es soportable no me are la victima porque los 2 emos fallado en la relacion con golpes insultos esto es casi a diario siempre hay algo ke lo provoca yo varias veces trate de escapar de esto pero el me amenasaba con hacer cosas y yo tenia ke regresar cuando hice esto tube ke dejarle a mis 2 nilas porque no tenia como mantenerlas ni donde vivir asi ke se las deje a el pero con sus amenasas de ke se kitaria la vida y alas niñas tube que regresar y aqui estoy pero la verdad esto no es vida es muy celoso y todo me revisa asta ve mi comportamiento que hago a donde sali todono niego ke le falle a el pero el me fallo a mi tambien ademas de el he recivido hasta golpes ke mis niñas han visto lo unico ke kiero es ke me digan que hacer y como le hago vivo en monterrey y no tengo trabajo ahorita vivo con el y mis niñas pero ya no kiero estar asi kiero hacer esto bien no le pido nada ni pencion alimenticia para las niñas ni la casa nada solo kiero ke me deje solo una cosa si las niñas kieren estar con el adelante solo pido ke me deje verlas esto lo digo porque al parecer el me demando cuando me fui esta vez me fui porque ya no aguante mas sus insultos pero si solo kiero trankilidad y no mas pleitos pueden ayudarme esto es a grandes razgos porque falta mucho que contar pero es lo mas concreto
publicado por kitty p peña, el 15.01.2011 13:11
hola tengo un problema con el pàpa de mi hijo el nunca le a pasado alimentacion desde que nacio nunca le compro ni un pañal me fuy a vivir ala argentina y nesecito que el me haga un papel para de autorisacion para poder radicar a mi hijo yse lo e pedido y nunca me lo ase ya llevo 5 años tratando y el se fue a vivir a españa que devo aser '?????
publicado por vania, el 15.01.2011 15:48
hola tengo un problema con el pàpa de mi hijo el nunca le a pasado alimentacion desde que nacio nunca le compro ni un pañal me fuy a vivir ala argentina y nesecito que el me haga un papel para de autorisacion para poder radicar a mi hijo yse lo e pedido y nunca me lo ase ya llevo 5 años tratando y el se fue a vivir a españa que devo aser '?????
publicado por vania, el 15.01.2011 15:48
hola tengo un problema con el pàpa de mi hijo el nunca le a pasado alimentacion desde que nacio nunca le compro ni un pañal me fuy a vivir ala argentina y nesecito que el me haga un papel para de autorisacion para poder radicar a mi hijo yse lo e pedido y nunca me lo ase ya llevo 5 años tratando y el se fue a vivir a españa que devo aser '?????
publicado por vania, el 15.01.2011 15:48
hola, queria saber si se puede hacer algo para que yo cobre por la muerte de mi papa, que murio en un penal por un insendio, esto ocurrio en 1990.... se puede hacer algo?? yo no tengo el apellido de el, pero me puedo hacer un adn para comprobarlo... desde ya muchas gracias...
publicado por eugenia, el 15.01.2011 17:08
me despidieron verbalmente antes que termine mi periodo de prueba me corresponde una indenisacion por el tienpo faltante para el termino de mi contrato de trabajo empese el 24 de noviembre del 2010 y terminaba el contrato el 24 de febrero del 2011 me despidieron ayer dia viernes 15 de enero sin motivos.
espero su ayuda y respuesta gracias.
publicado por ariel, el 15.01.2011 17:32
me gustaria saber si es posible sacarle el apellido ami hijo yo se lo puse pensando en lo mejor para el pero desaparecio de un dia para otro y jamas volvio a preguntar por el o verlo quise hacerlo mediante jueses pero no iba y al no tener trabajo en blanco no podia dar nada... yo no voy a obligarlo a que lo quiera ni nada me gustaria que tubiera mi apellido por los tramites por todo no es un capricho pero es una comodidad porq sino hay que andar buscandole para papeleos cuando el nene realmente no le importa laultima vez que lo vio iba a cumplir el año ahora esta por cumplir los 3
publicado por natalia ballesteros, el 15.01.2011 18:18
Hola tengo un problema,, mi esposo fue arrestado, que tenia una orden de arresto por no asisitir a cortes por un problema de hace 7 años en otro estado diferente al que estamos ahorita y al que fue arrestado, lo quieren trasladar para alla, pero queria saber si con un abogado se puede peliar para que no lo trasladen que si puede pagar o asistir a cortes desde este estado? GRACIAS DE antemano por su respuesta!
publicado por adriana, el 15.01.2011 18:18
soy gaby 25 años soltera , sin hijos. Mi papa es residente de USA y kiero viajar para vacacionar.Tb kiero conocer a un novio q conoci por facebook y tennemos 7 meses de conocernos. Pero hace un año solicite la visa como turismo y me la negaron. necesito asesoria por q no se por donde proceder ? mi ientencion es solo visitar y si funciona lo de mi novio casarnos luego...
publicado por gaby, el 15.01.2011 18:59
puedo demandar para que me den algo de todo lo k ya se adueñaron por su propia cuenta mi hermaNO.
publicado por luria, el 15.01.2011 19:28
Quiero saber como hago para recuperar una plata que preste a una persona hace 27 meses. Pero no tengo nada firmado como garantía por que en ese entonces la preste de amista y no hice firmar letra el único documento que tengo es la consignación que se realizo a la cuenta de el. Y ya no se que hacer. Y siempre es buena plata. gracias por su ayuda.
publicado por SAMMY, el 15.01.2011 19:32
Hola pues hoy por la tarde, tube un problema con mi novio! bueno ya ayer tube el mismo problema! entonces vino a mi domicilio a buscarme para hablar de ese problema, por mi enojo, pues me nege el se enojo mucho q me jaloneo, entonces pues llegaron asi policias, y pues hisieron su reporte, pero quien hablo a la policia, le dijo q me estaba golpeando y faltando a la moral, mi papa se enteto y fue a demanadarlo, pero la realidad es q el no me pego nunka, solo me jalo, y no se q hacer nunka he estado en una situacion y pues el problema, es solo un problema de celos de pareja! y no quiero hacer esto mas grande, x q no hubo necesidad de hacer una demanda! que puedo hacer para yo retirar esa demanda?

gracias! espero su ayuda :)
publicado por anita, el 15.01.2011 20:26
tengo una hija de mes y medio yo vivia con la madre y a los 5 meses de embarazo nos separamos
desde entonces ella vivve con sus padres no estamos casados desde que nacio la niña hemos tratado de llevarnos bien pero no lo consegimos yo me he hecho cargo de absolutamente todos los gastos desde que nacio la niña pero la madre solo me deja ver a la niña si yo voy a su casa y no me deja llevarmela conmigo puesto que yo vivo en otro pueblo aora le he retitado tota clase de ayuda
economica ya que no llegamos a un acuerdo quiero saber que derechos tengo al denunciarla y si conseguire llevarme a mi hija conmigo unos dias ya que yo la he reconocido como es debido espero que me ppuedan ayudar gracias un saludo
publicado por adrian benalcazar, el 15.01.2011 21:38
hola, mi nombre es perla, y tengo unn hijo de 3 anos de edad yo soy exicana y mi bebe tambien pero su papa es ciudadano americano, quisiera saber como puedo pedirle la pension alimenticia desde mexico. y si se tarda mucho.
publicado por perla, el 16.01.2011 15:32
hola me mi nombre es pilar el problema que tengo es que llevo con mi pareja 10 años desde que tuve mi primer hijo yo me vine a españa y lo deje a mi hijo en el poder de mi madre y el durante que estuvo en peru 3 años no se iso cargo de mi niño pensando que se iva a cambiar lo traje a españa llegue a tener a mi niña que ahora tiene4años y tambien hace medio año que lo traje a mi hijo estamos ahora juntos pero la relacion con mi pareja va de mal a peor hace 2 años no trabaja solo yo mantengo a mis hijo y la casa y encima me trata mal ,me desprecia delantes de mis hijos yo ya estoy cansada hace meses que no nos hablamos y yo me siento mal por mi hijo mayor que lo esta pasando mal quisiera saber como hago para que se valla y me deje con mis hijos tranquilos cada que lo digo que se fuera de la casa me amenaza no soy casada¿me puede quitar a uno de mis hijos?¿ puedo solicitarlo la alimentacion?¿me dejara sacarlos a mi pais a mis hijos ,por favor contestarme no se que hacer ? gracias.
publicado por pilar, el 17.01.2011 07:40
hola quisiera averiguar si es legal que te vendan la llave de una casa??
segun dicen son varias casas construidas en un mismo padron y eso nunca se regularizo y yo como no entiendo y la casa esta en buen precio quisiera saber si no existe ningun problema de comprar de esa manera desde ya agradezco mucho su respuesta
publicado por CAROLINA, el 17.01.2011 22:02
hola , mo madre tubo una convivencia de 12 años, el cual mi padrastro murio en marzo del 2010,estamos via judicial para una resolucion de union de hecho, quiero saber si con dicha resolucion mi madre puede hacer todo tipo de tramites ya sea en afp, y beneficios q por ley le corresponden? y cuanto es el tiempo q dura este jucio ? ya q hemos pasado por varias audiencias, ahora esta el expediente en el ministerio publico, bueno espero tener noticias pronto,
publicado por alex, el 15.07.2011 16:45
Hola:
mira hace algún tiempo estoy sufriendo de una depresión, por lo cual e tenido q asistir a peritajes por la isapre, pero ahora no me están cancelando las licencias y no estoy pudiendo asistir de manera frecuente al psiquiatra.
la pregunta mía es que si ustedes pueden hacer algo al respecto ?
Atte gracias.
publicado por Adolfo, el 01.08.2011 01:34
Hola, Buen dia mi pregunta es la siguiente me case por bienes separados tengo derecho a la pension de viudez por parte del IMSS aunque este casada en esas condiciones o tendre que cambiar mi situacion
gracias
publicado por Isabel, el 05.09.2011 15:48
mi marido firmo de aval y ahora me acabo de enterar que lo demandaron que podemos hacer para defendernos no quisiera que nos embargaran y la verdad no tengo dinero para pagarles, ando mal economicamente
publicado por fernanda, el 05.09.2011 16:41
Saludos: Me case hace 34 años. En 1989 inicie un divorcio necesario. despues de multiples demandas de ambas partes nunca firmamos una acta de divorcio. desde entonses estamos separados. Es necesario iniciar de nuevo el tramite? o continua en donde se quedo? ya que me quiero casar por el civil con otro hombre.
publicado por Martha Flor, el 17.10.2011 23:46
HOLA. ESTUBE EN UNION LIBRE CON MI PAREJA 26 AÑOS. TUVIMOS DOS HIJAS LAS CUALES YA SON CASADAS. NOS SEPARAMOS HACE 5 AÑOS, ELLA ESTA VIVIENDO SOLA EN UNA CASA QUE ESTA A MI NOMBRE. YO ESTOY VIVIENDO CON OTRA PAREJA EN SU CASA DESDE HACE 3 AÑOS. YO ESTOY PENSIONADO DESDE HACE 4 AÑOS. MI DUDA ES. SI MI PRIMER PAREJA TIENE DERECHO A SOLICITAR PENSION ALIMENTICIA,Y SI TIENE ALGUN DERECHO SOBRE MI CASA? YA QUE ELLA PUEDE PERO NO QUIERE TRABAJAR,Y ACTUALMENTE UNA DE MIS HIJAS LA MANTIENE.
publicado por IGNACIO, el 18.10.2011 00:13
hola.. empeze atrabajar cuidando dos abuelos hermanos.él es soltero sin hijos solo tiene 2 sobrinos quienes no se quieren mutuamente. me propuso (cosa que acepte) casarme con el para hacerme cargo hasta sus últimos días el tiene 78 años. y un pedazo no se bien de campo. yo soy divorciada y tengo tres hijo solo 1 ahora a mi cargo los demás adultos. como seria lo que me pertenece si el muere y si muere enseguida? no tengo deseos de matarlo por si alguien lo pienza jaja ya que si fuera asi tengo que estar agradecida por siempre ya que yo no tengo nada de nada. soy solo empleada. gracias! y por favor deme un consejo para mi bien.
publicado por beatriz, el 29.03.2012 19:10
SOY DOMINICANA ESTUVE VIVIENDO CON UN AMERICANO DURANTE 6 AÑOS EL MURIO NO ESTABAMOS CASADOS PERO DESEO SABER SI PUEDO RECIBIR UNA AYUDA DE SU PENSION AL MOMENTO DE EL MORIR ESTABA PENSIONADO Y TENGO PRUEBAS DE LOS ENVIOS QUE ELME HACIA DESDE ALLA GRACIAS.
publicado por IVELISSE CESPEDES, el 06.04.2012 22:05
si me caso con separacion de bienes y no tengo hijos dentro del matrmonio. si mi conyuge fallece ,¿tengo derecho a la pension de viudez. gracias
publicado por yesenia manriquez, el 08.05.2012 11:14
buenos dias esq perdi lops papeles de copraventa de mi casa y no se q hacer y lo peor es q no me acuerdo en q notaria esta ayudaaa por favor q hago
publicado por CLAUDIA CARDONA, el 08.05.2012 11:56
hola me case con un americano con doble nacionalidad mexicana y americana. pero nunca e vivido con el pero si me mando dinero por un tiemnpo yo nunca e ido a usa. pues el nomas me daba largas me dijo que habia metido papeles de resindencia . estamos casados por bienes separados en mexico con papeles mexicanos, me cuenta algo en usa ami si lo demandoo por perdida de tiempo y abuso de confianza! ya que el se quire divorciar . por malos comentario y se alejo sin decir nada! y el me dice que no tiene dinero que no tiene tiempo,, pero yo tengo pruebas de que tienes carros. del año que acaba de comrpar y que estaviajando y estduiando . el año antepasdo pidio losimpuestos y ocupo una identificacion mia par cobrarlos este año . igual me metio peroo no me dio nada eso es ilegal que hago para recibirlos. o para que me ayude con mi residecnia. o no tengo derecho a nada!
publicado por rocio armenta, el 23.05.2012 20:54
hola, tengo una consulta sobre un proceso en eu quiero saber si hay un abogado en linea en este momento que responda a mis preguntas
publicado por carmenza gomez, el 01.06.2012 15:01
me pueden pelear pension si no tuve nisiquiera una relacion de noviazgo con esa parsona quien ahora tiene un bebe de 10 meses? ademas le estoy apoyando con el 10% de mi salario sin haber confirmado la paternidad, pero ella insiste en una demanda.
publicado por alejandro, el 01.06.2012 22:10
me pueden pelear pension si nisiquiera tuve una relacion de noviazgo? ahora la chava tiene un bebe de 10 meses y amenaza con poner la demanda, aun sin reconocer la paternidad la estoy apoyando con el 120% de mi salario,
publicado por alejandro, el 01.06.2012 22:15
me pueden pelear pension si nisiquiera tuve una relacion de noviazgo con esa persona? ahora tiene un bebe de 10 meses, aun sin reconocer la paternidad la estoy apoyando con el 20 % de mi salario, pero amenaza con demandar pension.
publicado por alejandro, el 01.06.2012 22:17
hola tengo 11 años de estar juntos y 8 de casada con vienes separados y tenemos problemas quisiera saber si a la hora de separarnos me corresponde algo ami o amis hijos tengo cuatro hijos con el.
publicado por Neli Anaya, el 17.07.2012 12:28
hola tengo 11 años de estar juntos y 8 de casada con vienes separados y tenemos problemas quisiera saber si a la hora de separarnos me corresponde algo ami o amis hijos tengo cuatro hijos con el.
publicado por Neli, el 17.07.2012 12:30
que puedo hacer mi hijo esta con su padre y su familia yo firme una patria potestad lo cual era por un tiempo en lo que yo me acomodaba economicamente pero yo tenia derecho de estar con mi hijo los fines de semana lo cual nunca me dieron ese derecho han pasado cinco años y muy apenas me lo prestan estoy preocupada por el desarrollo de mi hijo por que nisiquiera le dicen que soy su mama y el tambien esta confundido que se puede hacer
publicado por carolina, el 06.08.2012 01:43
HOLA: HE CONVIVIDO CON MI PAREJA 7 AÑOS ME ENTERE QUE ESA CASADO Y ME SEPARE DESPUES DE UN MES ME DIJO QUE SE HABIA SEPARADO LEGALMENTEPASO UN AÑO Y CABA DE FALLECER SU PADRE Y LAS LLEVO SU MUJER Y AMI ME HIZO AUN LADO QUISIERA SABER SI TENGO ALGUN DERECHO EN RECLAMAR UNA INDEMINIZACION YA QUE ME ENCUENTRO MAL SICOLOGICAMENTE GRACIAS POR LA RESPUESTA
publicado por MIRIAN, el 07.09.2012 14:31
mi caso es el siguiente vivia en union libre tengo dos hijos de 12 y 5 años mi pareja me demando ante el mp delitos contra la familia y llegamoa aun arreglo de pasarle una cantidad quincenalmente para alimentos y el 50% de los demas gastos (renta, agua luz, uniformes, zapatos,utiles escolares ) la pregunta es si legalmente tengo que aportar para todos esos gastos de echo ella tiene un negocio
publicado por javier ramirez, el 16.09.2012 23:26
Mire quiero saber si puedo divorciarme y que beneficios tengo ya que es necesario divorciarme porque hay mucha agresion y mi niña tiene 6 añitos y a estado presente en las discusiones porque el lo hace cuando ella esta presente
publicado por Karla lopez, el 17.09.2012 16:26
hola quisiera saber si puedo solicitar pension alimenticia es que soy boliviana tengo mi esposo en bolivia y tengo tres hijos quien cuida de ellos yo estuve por chile y conoci aun peruano de quien estoy embarazada puedo solicitar pension por ese hijo espero una respuesta ya que estoy desesperada cual ley rige la de bolivia la de peru o la de chile donde estoy ahora
publicado por karina rivera, el 25.09.2012 00:25
hola buenos dias soy una chica de 34 años y tengo 4 hijos y el padre de ellos no me paga solo 150 euros yo con eso n puedo mantener a mi hijos lo tengo todo el juzgado y me han dicho que eso va para mucho tiempo , hablo con la asistenta del pueblo y no me ayuda porfvor y alguien puede decir donde me debo dirigir para contar mi situación que me ayuden estoy muy mal son menores la mayor tiene 16 estoy desesperada dejo mi numero si podeis ayudar gracias 600847748
publicado por paqui, el 25.09.2012 02:54
Consulta un amigo tuvo licencia medica y el fallecio, a quie le corresponde cobrar si el estaba casado con separacion de bienes.
gracias
publicado por Marianela, el 03.10.2012 11:05
Buenos días, quisiera saber si puedo solicitar pensión a mi esposo que es jubilado ya que ahora radico en otra ciudad dada mi enfermedad, actualmente yo recibo una jubilación la cual es mínima en cambio él percibe una jubilación mayor que la mía.
Agradezco su respuesta.
publicado por Carmen, el 07.10.2012 15:19
mi marido fallecio hace algunos años y yo recibia pension de sobrevivencia pero los fondos de la afp ya terminaron y solo quisiera saber si la municipalidad me debe otorgar una pension de gracia por viudez desde ya gracias
publicado por marisol ojeda rubio, el 24.10.2012 20:36
Hola me caso en 2 meses por bienes separados ,despues de una relacion de 8 años , quisiera saber ,yo no trabajo ,por que el no quiere así que no estamos igual forma independientes , si me separara quedaria con una pension? si el muere tengo derecho a sus bienes y su pension de viudes ? ojala me ayudes , tenemos hijos en comun,nos dijeron que si nos casamos con sociedad conyugal, que, si a el le pasara algo, yo tendría que hacerme cargo de los pagos de la casa.
Gracias
publicado por Alejandra, el 29.10.2012 12:45
nada que decir
publicado por mariapi, el 29.10.2012 12:49
buenos dias
como hago para que mi exesposo no tenga derecho a mis cesantias y a mi pensión ???y par desvincularlo de mi pensiones..
publicado por claudia Andrea, el 29.10.2012 13:20
TUVE UNA RELACION DEL 1963 CON MI PAREJA Y TUVE UNA HIJA QUE NACIO EN 1973 Y ME CASE EN 2003 Y MI ESPOSO MURIO EN 2011 A SU FALLECIMIENTO ME ENTERO QUE ERA CASADO AHORA LA ESPOSA ME DEMANDA POR CASARME Y COBRAR PENSION DE VIUDES Y PIDE INDEMIZACION AHORA COMO RECLAMO MIS DERECHOS YO FUI LA ENGAÑADA
publicado por maria del carmen, el 14.11.2012 19:20
Hola. Mi madre esta separada con sentencia firme hace mas menos 14 años,ahora mi padre quiere el divorcio, si ellos han estado casados mas de 40 años y tienen 4 hijos mayores de edad en comun. mi madre recibe una pension y cada uno de ellos tiene su propia vivienda adquiridas en regimen de gananciales durante su matrimonio.En que puede afectarle a mi madre el divorcio? continuara cobrando la misma cantidad o es variable en caso de fallecimiento de mi padre? gracias pilar.
publicado por pilar, el 27.11.2012 07:50
hola me case el 4 de febrero con bienes mancomunados y he tenido muchos problemas al punto de separarme la cosa es que justo ahora me estoy comprando una casa por el subsidio clase media y esta todo listo el miedo que tengo es que ella me la vaya a quitar o algo asi , ¿puedo hacer algo para que este a mi nombre y que no pueda tener nada que ver ella con mi casa ?
publicado por eric cortes, el 28.11.2012 23:55
« Anteriores | Siguientes »
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad