Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
11 de Enero, 2011

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Autor: legalasesor, 18:31, guardado en General

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS


Realice ahora una consulta, la misma es gratis, recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

Tenga presente que su respuesta será remitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente su bandeja de entrada y la de correo no deseado.

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , ,
20 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (20) ·  Enviar comentario
me separe no estoy casada y tenemos 2 hijas gemelas de 2 años. La situacion economica del padre es muuy buena, pero el no tiene recibo de sueldo, porq trabaja para el padre. Yo no trabajo porq mientras estabamos en pareja no habia necesidad, como puedo saber cuanto le corresponde pasarme de dinero para las nenas. No tengo auto, y me traslado con ellas solo en remis.
publicado por maru, el 11.01.2011 19:09
tengo una duda, mi marido tiene una denuncia por malos tratos y mientras sale el juicio y el divorcio, quisiera saber como se debe de pagar lo de la hipoteca.esta alquilada porque yo estoy en la casa de mis padres por miedo de el, pero aun falta dinero para la letra que son 700 euros y esta alquilada en 400.y tambien lo de la mantencion del niño de tres años, cuanto es y como debe de pagarmelo.
publicado por monica, el 11.01.2011 19:15
soy casada colombia no tenemos hijos padres no, lo unico hermanos de las dos partes. mi pregunta si alguno llega a morir los bienes pasan en su totalidad al sobreviviente. o hay que abrir sucesion por el 50% del fallecido y repartir entre sus hermanos o cuando el sobreviviente decida. y si los dos mueren en el momento que pasaria
publicado por dilia soto de urbina, el 11.01.2011 21:23
Hola,mi marido se lesiono la columna en la empresa donde trabaja hace un año por levantar cargas pesadas sin ningun tipo de proteccion,es peon en una empresa avicola , ahora le piden la renuncia por que no puede realizar ningun tipo de esfuerzo debido al diagnostico medico.
Ingreso 8/3/10, el ultimo y mejor sueldo fue de $2000 trabajaba 8 hs diarias 4 horas en blanco y 4 en negro
publicado por karina, el 11.01.2011 21:45
me divorcie y asumi la deuda de la casa las escrituras estan a mi nombre, me case por segunda vez mi casa le tocara parte a los hijos de mi esposo si el muere. puedo hacer testamento y sera respetado aunque yo este viva y mi esposo muerto>
publicado por camila, el 11.01.2011 22:19
Hola me venden un lote que fue comprado por remate judicial, Melo venden por cesión de derechos. Mi pregunta es puedo tener problemas con eso. Como me puedo asesorarme para saber como esta de papeles gracias
publicado por fabian, el 11.01.2011 23:07
mi consulta es la siguiente: yo tengo una art administrativa pero trabajo en la calle con la moto, me cubre si tengo algun accidente? que de bo hacer??? espero la respuesta muchas gracias.
publicado por yesi, el 11.01.2011 23:08
me acusaron unjustificadamente en mi trabajo de algo que no puedieron comprobarme por lo cual esto me causo problemas con la empresa me pidieron que firmara mi renuncia a lo cual me negue. necesito saber que puedo hacer en este caso y cuanto es lo que me van a dar de liquidacion si yo gano aproximadamente $300 por dia y llevo cinco años laborando en esta misma, ademas de que me deben mis dias de vacaciones.Espero me pueda ayudar para saber que hay que hacer en este caso .
publicado por montserrat murillo, el 11.01.2011 23:12
MI PADRE FUE ATACADO POR DOS MOTOCHORROS,A POCAS CUADRAS DE SU TRABAJO, Y EN HORARIO LABORAL, HOY SE ENCUENTRA INTERNADO EN TERAPIA INTENSIVA CON GRAVES LESIONES CEREBRALES Y PRONOSTICO CRITICO Y RESERVADO LUCHANDO POR MEDIO DE UN RESPIRADOR ARTIFICIAL. YA QUE INTERVIENE LA ART, POR SER ACCIDENTE IN ITINERE, QUISIERA RECIBIR INFORMACION DE COMO MANEJARME CON TODO EL TEMA LEGAL, JUDICIAL Y LABORAL.
publicado por CAROLINA, el 12.01.2011 01:54
Hola,soy una chica italiana, estoy haciendo un doctorado aquí en España desde hace 3 años.Ahora se me ha acabado la beca y tengo el NIE caducado desde hace tiempo.Ayer hicimos una reunión entre los vecinos y el casero, y al final el casero casi llega apegarme.Puedo denunciarlo, aun sin los papeles en reglas?
Gracias
publicado por Maria, el 12.01.2011 06:38
quisiera saber si puedes denunciar a una persona que esta como cotitular en tu cuenta y saca todo el dinero teniendo documentos acreditativos de que ese dinero es mio. y como lo puedo hacer para recuperarlo
publicado por diana, el 12.01.2011 08:44
hola pregunto ,estoy separadop hace varios años.me case y no tengo trabajo estable y mi señora si pueden sacarle la cuota alimetaria a ella
publicado por matras, el 12.01.2011 14:07
hola quisiera una consulta legal si mi esposo compra un auto y lo pone a nombre de él ,pero declara q es casado ,en un futuro yo tendria derecho sobre ese auto ? gracias de antemano.
publicado por patricia, el 12.01.2011 15:21
hola quisiera una consulta legal si mi esposo compra un auto y lo pone a nombre de él ,pero declara q es casado ,en un futuro yo tendria derecho sobre ese auto ? gracias de antemano.
publicado por patricia, el 12.01.2011 15:22
hola quisiera una consulta legal si mi esposo compra un auto y lo pone a nombre de él ,pero declara q es casado ,en un futuro yo tendria derecho sobre ese auto ? gracias de antemano.
publicado por patricia, el 12.01.2011 15:22
Hola, tengo varios bienes a mi nombre, y quiero venderlos a mi hija que es mayor de edad, incluso bienes que estan a nombre de mi compañìa, mi duda es saber si esto es posible, y tambièn saber si puede hacerse la venta de varios bienes en un mismo documento.
publicado por Caterinee, el 12.01.2011 16:44
Hola,mis padres se casaron hace 33 años en uruguay, cuando yo tenia un año mi papà se fuè a brasil y consiguiò trabajo en la policia militar (falsificando sus datos)nùnca nos paso la manuntenciòn y mi mamà sigue casada con èl,hace un año apareciò, esta jubilado cobrando $10.000 yo querìa saber si puedo hacerle juicio para cobrar retroactivo, mi mamà se quiere divorciar,ella alquila y queria saber si le puede pasar algo siendo que esta juntado con otra mujer....tambièn se habìa casado con otra mujer y se divorciò,se puede hacer juicio por bigamia?..
publicado por Rocio, el 12.01.2011 20:43
Hola: tengo que resolver el siguente caso: el causante muere teniendo 2 hijos, uno del primer matrimono y el otro del segundo;la cònyuge supèrstite tiene 2 hijos de su primer matrimonio. Los bienes son: un inmueble registrado a nombre de ambos esposos, 3 autos (2 a nombre del esposo y 1 a nombre de la esposa). Todos los biens fueron adquiridos durante el segundo matrimonio del difunto; a su vez la esposa tiene una parte de la vivienda conyugal heredada tras la muerte de su padre (es ùnica hija y su madre vive). Quienes heredan y què? Que parte tiene la esposa respecto del bien heredado tras la muerte de su padre. Me parecen muy interesantes las consultas
Muchas gracias
publicado por malena rodriguess, el 12.01.2011 21:33
perdi un dedo cuanto de plata me corresponde tengo seguro contra riesgos laboral,en seguro rimac ,quisiera saver un monto de dinero que me toca
publicado por omar quiñones, el 12.01.2011 22:02
bueno hace cono 7 meses quede sin trabajo lo q consigo lo hago x suplir las necesidades de ni bb y las mias ....ahora tengo todas mis cosas en una pieza en la casa de mipapa casa de mi mama pues para no gastar nada de ...el me llama solamente a decirme q me va a sacar todo y la verdad la cituacion esta dura he llevado varias hojas de vida y nd....mi papa me puede hacer esto pregunto?.
les agradezco a quien me pueda dar una repuesta
publicado por mabel fernadez, el 13.01.2011 12:51
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad