Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
10 de Enero, 2011

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Autor: legalasesor, 11:31, guardado en General

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS


Realice ahora una consulta, la misma es gratis, recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

Tenga presente que su respuesta será remitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente su bandeja de entrada y la de correo no deseado.

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , ,
21 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (21) ·  Enviar comentario
hola quiero saber como arreglar mi situacion.Me estoy separando pork mi marido me es infiel y dice k se va.
el problema es k donde vivimos con mis dos hijos es el lugar de trabajo de el, yo no me voy pork el dice k no tiene dinero para pagarme un alkiler y no se k hacer. aparte tenemos un auto en comun y se lo lleva el,por favor me podrias decir k tengo k hacer? desde ya agradecere mucho su ayuda
saludo atte
publicado por gabriela, el 10.01.2011 11:27
Buen dia, tengo para inscribir el 75% de la casa en sucesion, el juez lo determino. Mis otras dos hermasa 12,5% cada una no me quieren vender. Ademas tienen una deuda de mas de 25.000$ a mi persona dado que soy acreedora. La pregunta es: PUEDO VENDER? SE LE PUEDE VENDER A UN MENOR? SI VENDO EL COMPRADOR TIENE ALGUN PROBLEMA? Gracias.
publicado por GRACIELA, el 10.01.2011 11:57
Buena mi caso es el siguiente, resulta que yo estuve en una emprsa de telecomunicaciones en una capacitcion mas de 22 dias, `para poder entrar a laborar ellos tenian que crearnos unos usuarios y poder realizar unas certificaciones... pues la mayoria de los compañeros con quien entre a esa capacitacion psaaron.... pues es la hora y habemos tres incluyendome que no nos facilitaron los usuarios hasta este momento, llamo a la persona casi todos los dias para que me informe y me diga si nos crearon el usuario y no nos dan respuesta.... que tipo de proceso debo realizar porq me estoy viendo afectado por ellos... y como es possible que pasado mas de 25 dias y no me han creado el usuario.... que hago?
publicado por john acosta, el 10.01.2011 12:48
HOLA FIJENSE Q EN MI EMBARAZO FALTE MUCHO A TRABAJAR AHORA MI BEB E TIENE 4 MESES Y A MI ME PEGO HEPATIS ME DIERON INCAPACIDAD DE 3 DIAS PRIMERO LUEGO FUI A UNA CLINICA PRIVADA Y ME DIERON8 DIAS MAS COMPRE EL PAPEL SELLADO DEL COLEGIO DE MEDICOS PARA PODER REFRENDAR LA HOJA FUI A TRABAJAR Y LA SEMANA MURIO MI PAPA HE VUELTO A FALTAR 6 DIAS NOSE Q HACER CREO Q ME VAN A CORRER AUNQ TODAVIA ME FALTAN 2 MESES DE LACTANCIA Q HAGO Y CRRE Q ME DEN PRESTACIONES SI ME CORREN
publicado por karla osorto, el 10.01.2011 15:05
En diciembre me quede sin empleo y no he podido consignar la cuota alimentaria mensual, que me puede ocurrir ?
publicado por Francisco gonzalez, el 10.01.2011 17:44
Agradezco su asesoria, buen dia.
publicado por Francisco gonzalez, el 10.01.2011 17:46
Buenas tardes,me pensione en octubre del 2010 con la ley anterior cotize 919 semanas me otorgaron 20 mil pesos de los cuales solo me pagaron 4500 pesos y hasta la fecha no me pagaron ya nada ante que autoridad tengo que acudir soy de monterrey,y ademas quiero pedir mi dinero del infonavit ya que nunca pedi casa ni prestamo ni nada que tengo q hacer y mi afore tengo que ir a gnp y me lo daran?ud que me recomienda que haga gracias.
publicado por isabel orta canales, el 10.01.2011 19:22
mi tio tiene un taller en donde repara los muelles de trailers, el pasado dia viernes llegaron unos judiciales a revisar un trailer que le habian llevado a mi tio para reparar, sin orden de cateo entraron y abrieron dicho vehiculo y encontraron partes de autos robadas y ahora tienen detenido a mi tio en chalco edo. mex. nos piden 100,000 pesos para sacarlo, los quales no tenemos, el dia de los hechos a mi primo que se encontraba en el lugar, les entrego a los judiciales una camioneta asi como una tele y un dvd, y otras cosas mas.por lo que quisiera que me pudieran asesorar en esto, a mi tio lo acusan de encubrimiento
publicado por laura, el 10.01.2011 20:11
hola hace un mes q el padre de mi hijo se fue y no me da nada llama para decirme cuando me dar para nuestro hijo de 2 años cuando estabamos juntos solo dama leche y pañal los otros gastos lo vei yo su alimentos estimulacion temprana medicinas ya q yo trabajo y gano aprox 800 soles el es militar banda de musicos gana aprox 1500 soles y tiene extras viajando a provincia a tocar ya segun el tiene muchas deudas y no le alcanza y quiere q yo le ponga un monto ya q el considera un gasto nuestro hijo y yo la verdad no se q hacer este mes de diciembre y enero su gasto de nuestro hijo lo he visto yo. Yo desea indicarle lo justo q corresponda y si es necesario demandarlo o llegar a mutuo acuerdo pero mi dilema es si no cumple y ademas voy a estar mendigando para q me de llamando x eso quiero q el se comprometa ante la ley a dar lo q corresponde por favor orientee no se q hacer
publicado por Elizabeth, el 10.01.2011 20:29
Mi finado esposo ganaba 4300 pesos ¿cuento recibire al cobrar la pension?. Muchisimas gracias
publicado por susna, el 10.01.2011 20:46
queria saber si una propiedad tiene dueño,porq parece abandonada,donde tendria q averiguar,soy de mar del plata
publicado por marcela, el 10.01.2011 23:32
Hola...tengo una persona que me ayuda con la limpieza en casa desde hace 10 años y 6 meses, el problema es que ya no puedo estar pagandole. Ella dice que la voy a jubilar, quiero que deje de trabajar conmigo pero no se cuanto es lo que debo pagarle por el tiempo que tiene trabajando. ya es mayor. EL pago es de 800 semanales. gracias . espero su respuesta.
Cabe mencionar que ella dice que cuando deje ede trabajar conmigo le voy a dar mucho dinero...me molesta porque ni siqueira hace bien el aseo..y hay otra serie de situaciones incomodas...gracias
publicado por Ana Sofia Bustamante, el 11.01.2011 02:12
Hola, me case por el civil el 29 de octubre de 2010 soy nacionalizada Española el chico es Colombiano pero su tarjeta de residencia se vencia en noviembre de 2010, se fue de casa con otra chica el 23 de diciembre de 2010, por favor quiero saber que debo hacer.Aun no se habia empadronado en mi vivienda ni tampoco habia pedido la comunitaria. GRACIAS
publicado por Martha, el 11.01.2011 05:44
Poe favor: soy de Formosa y me estoy jubilando por la caja provincialy tengo el siguiente inconveniente, s/reglamento de la caja me toman los sueldos de los 10 años continuos y estos comprenden de diciembre del año 1985 a dic. de año 1995, como podra apreciar en estos años tenemos PESOS ARGENTINOS, AUSTRALES Y PESOS, yo quisiera saber como debo hacer para actualizar a la fecha los 120 sueldos, hay alguna tabla con indices o como debo hacer, porque segun la caja me hace una actualizacion que para mi no es correcta ya que me establecen un sueldo jubilatorio de $ 2000.- si yo estubiese trabajando hoy cobraria de sueldo $ 4.100
gracias, Antonio Gonzalez
publicado por antonio gonzalez, el 11.01.2011 12:07
deseo saber si yo estaba afiliada a una eps como trabajadora independiente y dos meses no realize mis pagos porque ya no tengo trabajo y tengo la deuda con ellos y deseo afiliarme como beneficiaria a el trabajo de mi esposo que debo hacer si no tengo todavia la plata para pagar en mi actual eps se me puede negar el derecho a la salud. gracias por la asesoria
publicado por jenny, el 11.01.2011 12:56
si quisiera consultar si despues de alquilar un campo durante once años te pueden sacar y si los caminos al campo son vecinales o sea debo entrar por otro campo para ingresar al mio , los vecinos me pueden cerrar el paso con candados, al dueño del campo puedo reclamar por estos once años de alquiler como puedo hacer para no retirarme del mismo y lograr un camino al campo?
publicado por laura, el 11.01.2011 18:48
buenas noches quisiera saber que tiempo deberá transcurrir cuando se hace efectivo el translado de un privado de la libertad en enviarle su proceso y que medidas se deben tomar si esto no se cumple.
gracias
publicado por milena, el 11.01.2011 21:49
una consulta si yo renuncio a mi trabajo que me corresponde cobrar.trabajo como mucamo en un hotel cobro 3500 x mes pero ya que yo tengo un titulo como técnico en electrónica y hago trabajos en la empresa y no me lo reconocen en el recivo :cuanto m tendrian q pagar m empresa..
publicado por federico leonardo, el 11.01.2011 22:29
soy el señor que uste me mando un correo disiendomede donde soy soy de las palmas de gran canaria gracia
publicado por JESUS, el 15.01.2011 05:53
hola soy de rio gallegos,estoy separandome de mi esposo tenemos dos hijas,tenemos un auto que seguimos pagando todavia nos keda 2 anos para cancelar el pago,mi consulta es a quie se le keda el auto ya q todavia no terminamos d pagarlo y esta a nombre de él.es el unico patrimonio q tenemos existe la posibilidad q me lo kede yo
publicado por diana, el 25.03.2012 20:31
me encuentro en embarazo y la eps ala que estaba afiliada como beneficiaria no me quiere dar la orden de traslado a otra eps me dicen que tengo que llevar el acta de divorcio pero yo no tengo como encontrar a mi ex esposo para este tramite como puedo hacer agradesco su colaboracion
publicado por CAROLINA, el 12.02.2013 21:11
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad