Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
31 de Diciembre, 2010

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Autor: legalasesor, 18:16, guardado en General

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Realice ahora una consulta, la misma es gratis, recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

Tenga presente que su respuesta será remitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente su bandeja de entrada y la de correo no deseado.

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , ,
46 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (46) ·  Enviar comentario
estoy en tramite de div,y quisiera inf.
publicado por adan alonso ledezma elias, el 31.12.2010 18:28
YO TENGO RECONOCIDO EN EN EL AÑO 1992 16 AÑOS DE CONCUBINATO DE MI PAREJA POR UN MONTO... PERO EL TRAMITE NO LO SEGUI MAS DEBIDO A QUE NOS PERDONAMOS HOY EN LA ACTUALIDAD YA TENEMOS 34 AÑOS DE CONCUBINATO EL TIEN UN BIEN QUE TENIA ANTES DE CONOCERME , HEREDO DE LA MADRE UNA CASA Y UN PANTEON Y YO NO TENGO NADA , SI NO MUERO ANTES VOY HEREDAR LO DE MI MADRE DR QUE DERECHOS TENGO .
publicado por BLANCA, el 31.12.2010 18:42
estimado abogados

mi pregunta es la siguiente ,puedo solicitar una prueba de paternidad en miami , si el padre d mi hija vive aqui ?y es cuidadano americano , pero yo me tuve que ir a chile a vivir y mi hija nacio en chile , como puedo darle un padre legal a mi hija si desde chile es imposible notificar a alguien aca? gracias
publicado por sussy becky duran, el 31.12.2010 20:48
Quiero demandar al padre de mi hija, desde que nacio nunca le dio nada absolumante nada, ella tiene 17 años, puedo demandarlo?, yo siempre trabaje y le di todo a mi hija. es posible demandarlo ahora......
publicado por Gina, el 31.12.2010 23:23
necesito ayuda por favor un abogado de pobre necesito cobrar la pension de mi esposo el fallecio hace tres años a el le falta aporte jubilatorio tenia antes otro aporte necesito dinero para cpmprar mis medicamento tengo una discapacidad de una de mis piernas mi celular es 1560014360 gracias saludo att
publicado por susana_saavedra, el 01.01.2011 04:09
necesito ayuda por favor un abogado de pobre necesito cobrar la pension de mi esposo el fallecio hace tres años a el le falta aporte jubilatorio tenia antes otro aporte necesito dinero para cpmprar mis medicamento tengo una discapacidad de una de mis piernas mi celular es 1560014360 gracias saludo att
publicado por susana_saavedra, el 01.01.2011 04:09
Me gustaría saber, como puedo hacer mi testamento, para que en caso de fallecer mi hija, herede mi nieta cuando cumpla 30 años y no administre la herencia su padre.
Me gustaría que mis bienes continúen en mi rama familiar, pues la otra no ha hecho nada para merecerlos.
Gracias.
publicado por Alberto, el 01.01.2011 09:15
estoy trabajando en hosteleria llebo 1 año sin contrato no estoy asegurado ,mi jefe me dijo que me iva hacer un contrato,y llebo un año trabajando sin contrato ni asegurado ,que puedo hacer?
publicado por WALID, el 01.01.2011 09:51
hola me acaban de embargar mi sueldo tengo que ir a un juzgado de paz civil me mandaron a un municipio que es Villa Nueva no se porque si yo vivo en la capital Guatemala quiero saber cunato es el monto o el porcentaje de misalario que me pueden quitar y que debo de hacer gracias
publicado por Oscar Rivera, el 01.01.2011 12:11
mi preguta es la siguiente el 16 del12 tuve unaccidente la empresa lo manejo por su cuenta no tuve atencion por la arp ni incapacidad, ellos ma dieron una reubicacion laboral por 15 dias a que tengo derecho gracias
publicado por john alexander rojas, el 01.01.2011 18:22
mi preguta es la siguiente el 16 del12 tuve unaccidente la empresa lo manejo por su cuenta no tuve atencion por la arp ni incapacidad, ellos ma dieron una reubicacion laboral por 15 dias a que tengo derecho gracias
publicado por john alexander rojas, el 01.01.2011 18:22
mi preguta es la siguiente el 16 del12 tuve unaccidente la empresa lo manejo por su cuenta no tuve atencion por la arp ni incapacidad, ellos ma dieron una reubicacion laboral por 15 dias a que tengo derecho gracias
publicado por john alexander rojas, el 01.01.2011 18:23
mi preguta es la siguiente el 16 del12 tuve unaccidente la empresa lo manejo por su cuenta no tuve atencion por la arp ni incapacidad, ellos ma dieron una reubicacion laboral por 15 dias a que tengo derecho gracias
publicado por john alexander rojas, el 01.01.2011 18:23
mi preguta es la siguiente el 16 del12 tuve unaccidente la empresa lo manejo por su cuenta no tuve atencion por la arp ni incapacidad, ellos ma dieron una reubicacion laboral por 15 dias a que tengo derecho gracias
publicado por john alexander rojas, el 01.01.2011 18:23
mi preguta es la siguiente el 16 del12 tuve unaccidente la empresa lo manejo por su cuenta no tuve atencion por la arp ni incapacidad, ellos ma dieron una reubicacion laboral por 15 dias a que tengo derecho gracias
publicado por john alexander rojas, el 01.01.2011 18:24
mi preguta es la siguiente el 16 del12 tuve unaccidente la empresa lo manejo por su cuenta no tuve atencion por la arp ni incapacidad, ellos ma dieron una reubicacion laboral por 15 dias a que tengo derecho gracias
publicado por john alexander rojas, el 01.01.2011 18:25
mi preguta es la siguiente el 16 del12 tuve unaccidente la empresa lo manejo por su cuenta no tuve atencion por la arp ni incapacidad, ellos ma dieron una reubicacion laboral por 15 dias a que tengo derecho gracias
publicado por john alexander rojas, el 01.01.2011 18:25
mi preguta es la siguiente el 16 del12 tuve unaccidente la empresa lo manejo por su cuenta no tuve atencion por la arp ni incapacidad, ellos ma dieron una reubicacion laboral por 15 dias a que tengo derecho gracias
publicado por john alexander rojas, el 01.01.2011 18:26
mi preguta es la siguiente el 16 del12 tuve unaccidente la empresa lo manejo por su cuenta no tuve atencion por la arp ni incapacidad, ellos ma dieron una reubicacion laboral por 15 dias a que tengo derecho gracias
publicado por john alexander rojas, el 01.01.2011 18:26
buenas tardes,el tema de mi consulta es que,la ex pareja de mi concubino,acusa mi hijo de 11 añosde que toco a su nene,cuando venia a casa, mi pareja solo lo trae fin de semana de pormedio,cuando mi hijo se va con su papa,y jamas durmio con el ,ni estubo encontacto solo con el nene,nosotros le hicimos varias deuncias,una es que le rompio el parabrisa del auto cuando lo fue a buscar , estando el hijo de ellos adentro del auto.quiero saber que es lo que tengo que hacer,ya que se esta metiendo con mi hijo y ensima es menor de edad,ademas el nene de ellos vive en angustia,cada ves esta mas loca esa chica.gracias por su tiempo
publicado por natalia, el 01.01.2011 19:54
hola hace una semana fui a comer a mc donals y en las papas habia una cucaracha se le puede hacer juicio? saque fotos,tengo el ticket de la compra y ademas dentro del local habia perros lo cual no era buena iguiene quisiera que q respondan si se le puede hacer juicio
publicado por iara, el 01.01.2011 20:29
bueno mi situacion es la siguiente el periodo de mi liquidacion va desde el 16 de cada mes al 15 del mes siguiente, mi superior me puso 3 domingos de franco uno el 19 de diciembre, otro el 2 de enero y por último el 9 de enero, yo no estoy de acuerdo dado que voy a cobrar un poco menos, esto es legal
publicado por guillermo, el 03.01.2011 01:25
pueden desalojar a una familia después de 50 años de vivir en un terreno por arrendamiento
publicado por MAGNOLIA, el 05.01.2011 22:57
buenos dias o tardes: apreciados doctores,tengo dos preguntas. 1. mis padres ya fallecieron y dejaron una propiedad;pero no tiene escritura publica,solo una promesa de venta,de eso ya hace 18 años;se esta al dia con todo,predial y todo eso. 2. como se hace para levantar el juicio de sucesion,y tienen que estar de acuerdo todos los demas herederos,ya que unos no quieren vender;y que papeles se nesecitan para esto.gracias por su gentil ayuda.
publicado por henry capera sanabria, el 06.01.2011 09:29
Vivo once años en concubinato pero mi pareja esta todavía legalmente casado, quiero saber en caso de que compre una propiedad con un banco puedo en las escrituras participar de la propiedad o no??
publicado por Ximena, el 06.01.2011 10:49
Buenas tardes, hace dos dìas la empresa en la cual trabajo me envia una carta documento (una notificaciòn/sanciòn laboral) a mi domicilio, èl cual yo hace unas semanas me mude y hasta el momento no habìa realizado en cambio en mi dni ni informado en la empresa ya que el cambio aùn no se si serà en el cual me encuentro ahora. Por lo tanto, al visitarme el cartero un familiar le dice que me mude. La carta nunca la pude recibir y en el correo no la tienen. Que problemas me puede acarrear en el trabajo y que tiempo legal tengo para informar un cambio de domicilio.
Aguardo pronta rta. Muchas gracias.
publicado por soledad, el 06.01.2011 16:18
hola dr: soy micaela mi pregunta es cuanto le debe pasar de cuota alimenticia el papa de mi hija? y cuanto tiempo de vida tiene que tener la beeba xq es recien nacida y el ya se la quiere llevar pero a mi no me convence xq el y su mujer estan llendo a un psicologo aparte ella la mujer varias veces me amenazo de muerte y a el tambien lo apunto con un cuchillo yo queria saber si es posible que mi hija por el momento no valla para esa casa porque me da miedo que la mujer le pueda llegar a hacer algo a la beba xq es hija de el y la concevimos cuando ellos estaban juntos para mi ella va a tener un trauma cuando la vea necesito q me conteste o me asesore x favor yo no quiero q mi hija pise esa casa... desde ya muchas gracias... micaela
publicado por micaela, el 06.01.2011 23:16
hola!fui aval de una persona (que estupidez) me llaman a ami para que pague una deuda de 40 mil pesos ,pero esa persona tiene como pagar ! por que me buscan ami para que yo pague como puedo hacerle para no pagar e sa deuda .la pagaria si tuviese ese dinero pero no lo tengo cabe mencionar que mi esposo no tiene trabajo y tenemos dos hijos ,gracias espero su respuesta
publicado por irving, el 07.01.2011 01:37
MI MADRE SE ENCUENTRA EN PROCESO DE DIVORCIO, ELLA TIENE MAS DE 20 AÑOS SEPARADA, MI PADRE YA TIENE OTRA FAMILIA CON HIJOS ADULTOS, LE PIDIÓ EL DIVORCIO Y ELLA SOLO DESEA QUEDARSE LEGALMENTE CON LA CASA QUE SIEMPRE EN LA QUE SIEMPRE HA VIVIDO PERO SE ENCUENTRA A NOMBRE DE LOS 2, MI PADRE DICE QUE EN EL ACTA DE DIVORCIO LE CEDERIA LOS DERECHOS, ESTO ES LEGÍTIMO? ES DECIR, SI ELLA EN UN FUTURO DECIDE VENDER, ESE DOCUMENTO SERIA SUFICIENTE PARA HACERLO O NECESITA POR FUERZA UNA CESIÓN DE DERECHOS ANTE NOTARIO PÚBLICO? ME URGE SABERLO PUES DEBE FIRMAR EL DIVORCIO EL 28 DEL PRESENTE MES,GRACIAS.
publicado por RUDY ENRIQUEZ, el 12.01.2011 21:13
Hola! me llamo Adriana y tengo un hijo de dos años y ocho meses, el padre no le quiso dar su apellido, jamas me paso ningun tipo de manuntencion ni ayuda de ningun tipo. Quisiera saber cuales son los pasos q debo seguir para tramitar la manuntencion, si se deben hacer un adn dinde dirigirme para empezar a tramitar las cosas. Desde ya muchas gracias!
publicado por Adriana Cristaldo, el 21.02.2011 01:40
Buenas tardes: El motivo de mi consulta es porque mi mamá hace cuatro años alquiló su depto y se vino a vivir conmigo, al inquilino lo echaron del trabajo y dijo que se hiba porque no podía pagar el alquiler (de hecho se atrasaba y mi mamá lo bancaba), un mes antes de irse llevó a vivir al dpto a su pareja, embarazada y con una hija de otro matrimonio; la cosa es que quince días antes de irce la mujer estaba bañando a la nena y sintió olor a gas, bajó a plata baja diciendo que ella y la nena estaban descompuesta por el olor,las llevaron al hospital y las dejaron en observación un día por precaución y gracias a Dios estaban bién. A raíz de esto mi mamá le dió el mes y medio de depósito (cosa que no le tendría que haber dado porque el se hiba a ir)y despúes encima les empezó un juicio al consorcio y a mi mamá que tiene en este momento 78 años, diciendo que por el gas que emanaron la mujer como la hija tenian probleas orgánicos y psiquicos (todo esto para sacar plata porque a el lo echaron del trabajo y en el hospital les dieron el alta por estar perfectamente bién, es más, nosotras vimos como corria y saltaba la nena, nó tenia nada) ahora después de no saber más nada de ellos, nos vino un carta de conciliación. Quisiera saber si le pueden sacar el dpto que es lo único que tiene mi mamá , aparte es herencia de mi papá y como consecuencia nos corresponde a mi hermano y a mí, aparte la culpa la tiene el consorcio yá que fueron ellos los que mandaron al gasista. ¿la pueden absolver ya que ella no es gasista y no tiene la culpa de nada? Aparte nos enteramos que el inquilino falleció y la que quiere consiliar es la viuda (pareja) de este hombre; nosotros sabemos que es para sacar plata. Justamente como yó soy separada tengo dos hijos adolescentes y no consigo trabajo por la edad, mi mamá pensaba vender para darnos la parte que nos corresponde a mí y a mi hermano. Al no tener nada, que pasaría, el dpto está a nombre de ella y nuestro. Yó tengo una casa que compramos con mi ex y es la única vivienda, aparte está hipotecada. por eso quisiera saber si mi mamá no tine nada ¿tendríamos que pagar nosotros? que no tenemos nada que ver, aparte mi hermano hace veinte años que vive en España y también está con problemas económicos. Pienso que si no conciliamos y sigue el juicio esta persona lo perderia, yá que tanto a ella como a su hija y el bebe que nació no tienen nada y aparte mi mamá no tiene la culpa de que le hallan puesto mál el calefón.
Bueno me gustaria que a l
publicado por Alicia, el 22.02.2011 17:07
Como puedo demandar a un hojalatero q se paso de vivo tiene tres años con mi coche y siempre q voy a ver si ya lo acavo me da largas me dice q en 15 dias me lo entrega y nadamas no esto lleva 3 años y nomas no quisiera saber como puedo demandarlo si no tengo como comprobar q ya le di 10.000 pesos para q lo arregle tengo testigos q es mi padre y mi esposa estoy desesperado ya es mucho tiempo de eso y nisiquiera me quiere regresar mi dinero gracias por su respuesta
publicado por rene, el 26.02.2011 14:43
puedo demandar a mi suegra por que intento golpearme, mi suegro la agarro y mi esposo me tapaba para que no me golpeara
publicado por montserrat camarena cervantes, el 14.03.2011 13:16
por favor necesito ayuda..estoy empezando un curso de enfermeria en septiembre 2010...y me dijeron que tengo un tiempo de 7 dias para ver si empieso o no .si queria rununciar me devolvian los 90 euros que los pague al principio.pero no me dijeron que si pasan los 7 dias ya no puedo renunciarlo y tengo que pagarlo todo.y ahora lo tengo que pagar todo sin hacerlo por q no lo entiendo ..me dijeron que esto lo ponia en el contrato pero yo soy extranjera y no lo he leido .lo he firmado en ese momento cuando me lo ofrecido.y ese hombre no me dijo nada..por favor ..puedo ir la oficina de consumidor ? se puede hacer algo?...son 2000 mil euros el curso ..y no puedo pagarlo
publicado por denisa, el 24.03.2011 08:18
mis consulta es tengo una hija que va cumplir 15 años y vivo con el papa de ella peroel tiene una situacion economica bastanta buena y no ha reconocido a mi hija como puedeo tramitar para que se obligue a hacerse la prueba de adn para la paternidad adonde debo acudir. gracias
publicado por elva ortiz, el 07.04.2011 09:47
hola que tal estoy realizando un trabajo para mi clase de derecho laboral
y necesito saber que opciones legales puedo utilizar si digamos me despiden
publicado por lizeth, el 09.05.2011 12:54
estoy en concubinato hace 3 años, ya no lo soporto mas, todo es mio,mi casa el auto, todo lo que hay dentro de la casa, el grado de acoso psicologico es insoportable, tuve un problema de salud y tenia que ponerse una crema y la escondio, dice que ando con otros hombres y no es verdad, quiero que se vaya y no me animo a denunciarlo a la policia ya que tiene parientes con altos cargos en policia, espero tu respuesta. gracias
publicado por patricia, el 09.05.2011 13:17
Estaba alquilando una casa,y me dejaron de pagar y tengo escritura de la propiedad que es mia y el contrato de alquiler.si algun dia ella dejara de pagar tenia que desalojarla y no se fue,En el contrato firmo eso ella.
publicado por Carla, el 24.08.2011 15:17
Como puedo demandar a un hojalatero q se paso de vivo tiene tres años con mi coche y siempre q voy a ver si ya lo acavo me da largas me dice q en 15 dias me lo entrega y nadamas no esto lleva 3 años y nomas no quisiera saber como puedo demandarlo si no tengo como comprobar q ya le di 8000 mil pesos pero quiero ver si lo puedo demandar yo para que me pague los tres años que no le hizo nada a mi carro o me de una compensación económica y asta meterlo a la cárcel. gracias
publicado por uriel yanco encarnacion, el 06.09.2011 20:45
Hola. Mi actual pareja tiene a unos inquilinos por más de 6 años viviendo arrendados en una casa que es de su propiedad ubicada en Barranquilla Colombia. Por más que le he sugerido para que les haga contrato o en su defecto los haga desocupar dado que no son puntuales con el pago del arriendo, él no lo ve necesario porque afirma que por ser la casa de su propiedad y asi lo estipula las escrituras del inmuble no tndría ningún inconveniente. Quisiera saber si legalmente estas personas podrian hacer algo para reclamar su estadia permanente dado el tiempo que llevan viviendo en dicha propiedad sin contrato alguno
publicado por Adela, el 09.12.2011 10:18
buenos días escribo para consultar sobre algo que me tiene muy preocupada, en la empresa donde trabaje 6 meses el año pasado, realizaba visitas domiciliarias y el pago me lo hacían por las que hubiera hecho y las que ellos aprobaran, en diciembre recibí varias consignaciones a mi cuenta por las vistas que ellos iban aprobando después de pasados 3 meses me llaman y me dicen que hace 3 meses me consignaron una plata que no era para mi si no que se equivocaron de cuenta, que debía devolverlos para consignarlos a la persona que le correspondía, pero como yo no me di cuenta de esa consignación, me gaste el dinero, que puedo hacer ya que me tienen amenazada que si no pago ese dinero rápido, me demandan, yo no tengo trabajo en el momento y no tengo el dinero para devolverlo. ayuda
publicado por diana rodriguez, el 12.03.2012 13:16
Estimado Dr.:
Estamos teniendo un problema con una inquilina en el edificio. De peleas frecuentes con su hijo drogadicto, con problemas con su ex-marido que salio de la cárcel hace poco y también está en drogas. El ultimo suceso, fue el sabado en donde alguien (se supone fue su ex-marido) entró al edificio y forzó la puerta del apto de ella... solo entró a ese apto. El hombre tenía solo las llaves de la puerta principal porque se presume que eran las del hijo de ella (el drogadicto).
Eso resulta un peligro para todos los que vivimos en el edificio, pero no han encontrado forma de sacarla porque no ha incumplido con el contrato.Mi pregunta es si hay alguna forma de sacarla aun no habiendo incumplido el contrato y faltando tiempo para que se termine el plazo del mismo.
Desde ya muchas gracias!
publicado por Alejandra, el 08.05.2012 14:00
mi pregunta es sobre las visas de trabajo que ocupo aser para conseguir una?
publicado por miguel perez, el 20.08.2013 15:48
Doctor , el incombeniente que tengo es que mi hermano me agrede fisicamente el es mayor de edad y yo no , tengo morados de los golpes de el y lesiones en el brazo incluso si no es por un amigo de el y mi padre que lo detuvieron casi me agrede con una arma blanca , no se que hacer con respecto a eso ya que no se sabe que pueda pasar en un futuro , QUe puedo hacer? a quien acudo? puedo demandar?
publicado por Gilberth, el 01.09.2013 17:05
Buenos días quisiera saber si puedo demandar a la esposa del padre de mi hija por insultarme y tratar de golpearme, que debo hacer para dejar una constancia ya que ella esta embarazada y se esta haciendo la victima diciendo q yo la agredi
publicado por scenteno, el 28.05.2014 11:57
Hola ya casi cumplo mi mayoria de edad mi "papa"hace unos 6 meses atras me golpeo tan fuerte que me dejo sorda de un golpe tanto asi que me desmaye perdiendo mi equilibrio fui al doctor porque deje de escuchar por mi oido izquierdo tengo un ematoma en mi oido interno todo esto es por causa de que tengo novio y amenasa con hacerlo echar del trabajo mi integridad fisica como personal es demasiado mala gracias a el por los tratos empleados desde pequeña ahora invade mi pribasidad me tiene en una piesa sin mi voluntad me obliga a hacer cosas que no quiero se mete mucho tanto comi en mi vida y mis decisiones estoy desesperada necesito ayuda
publicado por laura carolina cortazar echeverri, el 17.03.2015 21:48
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad