Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
27 de Diciembre, 2010

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Autor: legalasesor, 13:50, guardado en General

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
Realice ahora una consulta, la misma es gratis, recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

Tenga presente que su respuesta será remitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente su bandeja de entrada y la de correo no deseado.

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , ,
159 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (159) ·  Enviar comentario
hola vivi 4 años y medio con mi pareja no tuvimos carata de concuvinato ni nada legal sera q a el le corresponde la mitad de los vienes me esta amnzndo de muerte si no le doy la mitad y la ha enviado mensajes dond m maltrat psicologicamnte
publicado por whilmery, el 27.12.2010 13:32
tengo una niña de 10 años ella tiene ceguera desde los 2 añitos yo no cuento con un trabajo seguro en cambio su padre si, pero el se caso hace poco y nunca le hecho juicio de alimentos siempre le paso lo que el podia pero yo quisiera que le pase lo que le corresponde porque el esestable en una empresa. como puedo hacer para iniciar los tramites ya que no cuento para pagar un abogado y los abogados del promude me dicen que siquiera algo te pasa y esta bien y no me parece porque yo tuve que trabajar el año pasado en dos trabajos y no veia casi a mi hija y tenia que quedarme hasta altas horas de la noche realizando algunas tareas de ella y su padre en cambio viene a verla una o dos veces al mes.
publicado por geovana, el 27.12.2010 13:47
hola mi consulta es sobre una casa q fue comprada por mis abuelos q ya fallecieron esa propiedad se encuentra a nombre tanto de mi madre como de mi padre. mis padres hace muchos años que no pagan ningun tipo de impuesto y tampoco arreglan la propiedad yo hace seis años q cuido y arreglo la casa y tengo en mi poder las escrituras de la casa y todas las boletas de los impuestos q pagaba mi abuelo mientras vivió. mi pregunta es puedo hacer algo legalmente para pagar los impuestos y hay alguna cosa legal q pueda hacer para adquirir esa casa?? si yo pago todas las deudas de la casa los puedo intimar a q me reintegren lo gastado o exigir q me cedan la propiedad? desde ya muchas gracias!
publicado por Marcelo, el 27.12.2010 14:27
Hola tengo una casa ,no esta escriturada pero si el terreno a nombre de mi exmarido que tiene una parte , yo tengo la mia y la de mi padre fallecido y mi madre tiene otra.La cuestion es que el se fue a vivir a esta casa torre que teniamos como segunda residencia .Yo le quiero dar su parte proporcional o que el nos de las nuestras para solucionar la situacion , pero no llegamos a un acuerdo ¿que puedo hacer?
publicado por Rosa, el 27.12.2010 14:40
Hola, tengo una citacion con el abogado de mi ex mujer mañana y tambien cita a mis padres por la cuota alimentaria, Ella no quizo que le pase mas el dinero, y ahora me cita con su abogado. mis padres no estan en estado de ir por enfermedad y vejez, puedo ir solo?
publicado por MARCELO, el 27.12.2010 15:01
hola buen dia le preste el carro a mi hermano para que fuera a visitar a su novia y estando en al casa de la novia llego su ex y se llevo las llaves de mi carro y me quebro el tablero, me descompuso el switch mi carro es un platina 2005 que puedo hacer y adonde puedo acudir Gracias
publicado por shely, el 27.12.2010 16:11
HOLA, MI NTIA A FALLECIDO HACE 2 MESES, SIN DEJAR TESTAMENTO, NO TIENE HIJOS Y SU ESPOSO FALLECIO HACE 5 AÑOS. MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE : SOMOS MUCHOS SOBRINOS, Y UNA DE ELLA ESTABA EN LA CARTILLA DE LA DIDFUNTA COMO CO-TITULAR ¿ TIENE ELLA DERECHO A LA MITAD DEL DINERO DE ESA CARTILLA ? Y SI SI ¿ TENEMOS QUE REPARTIR CON ELLA LOS OTROS BIENES QUE TENGA LA FALLECIDA ?.
GRACIAS
publicado por FINA, el 27.12.2010 16:13
hola,quiero hacer una consulta,estoy separada hace cuatro año y en tramite de divorcio,y estoy embarazada de mi expareja,me dejo embarazada y lo deje,ahora como no quiero nada con el,se convirtio en mi enemigo,no quiere hacerse cargo,dice que se va a realizar un adn,sabiendo que es de el,me ha pedido que me haga un aborto,despues amenazandome que si me hago algo me mandara a la carcel,nose lo que quiere,estoy asustada,es una persona muy agresivo,trabaja en codelco y no me puede hacer atender porque no soy carga de el,tengo 2 meses y no me hecho ningun control,no me quiere ayudar,porfavor ayudenme,me siento bulnerable y desamparada,espero su respuesta pronto.gracias.
publicado por noelia rojo, el 27.12.2010 16:21
necesito saber que problemas legales me trae prohibirle al padre de mi hija que se la lleve con el, el resto que le falta de vacaciones a ella. gracias
publicado por Nathali, el 27.12.2010 16:57
Hola,
NEcesito ayuda, soy de Ecuador, en mi trabajo me desempeño como secretaria, mis jefes me nombraron representante legal de la sociedad civil, hicieron un prestamo de 10.000 dolares y yo firme como representante legal de la sociedad.si ellos no pagan el prestamo , el banco me puede cobrar a mi la deuda ?...incluso me pueden embargar ?'''??..por favor necesito saber que puedo hacer para no tener este compromiso ...si puedo renunciar a ser representante legal?? ..ya no hay deuda conmigo??...como puedo hacer ???...ha que estoy espuesta?
publicado por CAROLINA FUERTES, el 27.12.2010 17:27
trabaje en una empresa 14 años en 1996 hasta 2005 no consignaron la pension , pero si me descontaron puntual todos los años,hasta hace poco me di cuenta de que no esta consignada la pension de todos esos años que debo hacer se puede colocar una demanda para que me devuelvan ese dinero.grasias
publicado por martha cecilia, el 27.12.2010 18:13
Dr. buenas tardes, yo firme una curatela a unos amigos como requisitos para ellos contraer matrimonio,uno de ellos murió (mujer)quedando huérfano de madre un menor de edad, el padre no quiere hacerse cargo del niño. ¿ que puedo hacer, o que medidas puedo tomar? gracias.....
publicado por Clareth, el 27.12.2010 18:32
hola tengo una paraja que esta demndado por pencuion alimenticia su ex pareja lo demndo hace poco y tiene una casa la quier vender pero ella vive no la da plata asu hijo por lo que eela vive alli no se si esta mal o esta bien yo de tribuneles no se mucho aconsejeme pofa
publicado por carolina, el 27.12.2010 18:34
Hola quiero hacer una consulta sabe que yo soy ciudadana americana y me case con el novio de una prima para arreglarle pero ya me quiero divorsiar, ellos no me pagaron nada pero tengo miedo que tener problemas legales me puede decir que hacer
publicado por Mariana, el 27.12.2010 19:54
quisiera saber como ago los tramites para no pagar en video cable en puerto rico misiones?
publicado por sofy, el 27.12.2010 20:32
hola. quisiera saber como debo anular una constancia de concubinato.que pasos debo seguir. desde ya muchas gracias.
publicado por miguel, el 27.12.2010 20:44
Buenas tardes., mi esposo se fué hace tiempo a E.E.U.U., teniamos un trato que él trabajaría allá algún tiempo para estar mejor economicamente y yo cuidaría a nuestros 2 hijos, hace un tiempo entro a mi correo una mujer que dice ser su pareja, mi esposo dice que no es verdad que él sólo se dedica atrabajar pero desde ahí habla con menos frecuencia dice q para no discutior., mi pregunta es en caso de una separación que derecho tenemos mis hijos y yo a los bienes que él ha hecho allá., DE ANTEMANO MIL GRACIAS
publicado por ely, el 27.12.2010 22:23
Ingrese con la empresa 1/marzo/1988 actualmente cierra la empresa el 31/diciembre/2010 a que tengo derecho de liquidación cuantos dias por año y por suspencion de labores
publicado por Alberto Rivera Garcia, el 27.12.2010 22:27
hola tengo un negocio de taller de reparacion de llantas que lo administraba antes mi papa el fue que lo inicio hace 9 años me hago cargo yo y hace poco cambiamos de rfc a mi nombre solo que ahora me quiere sacar del negocio que le puedo pedir indeminizacion o peleo por seguir trabajando el negocio... ya que nunca he tenido sueldo ni vacaciones ni horario es un negocio que se trabaja 24 horas gracias
publicado por janerth, el 27.12.2010 23:31
No se por que pasos comenzar para iniciar un juicio por alimentos de mi y mis doa hijos ya q tuvimos 10 años de convivencia. Para empezar el trabaja y viaja muy seguido por el interior del pais cada 2 o 3 meses viene de trabajar y se hospeda donde vivo q es casa de su hermano (independiente)estamos separados de cuerpo, estoy cansada de vivir asi y estoy asqueada de este tipo, por favor q puedo hacer
publicado por Rosario Gamarra, el 28.12.2010 08:08
hola mi sobrina fue manoseada ,besada,amenazada por el abuelo ya hisimos la denuncia en comisaria deel menor y la mujer,en derechos humanos,y defensoria del pueblo . pero no lo detienen,como se hace para que lo detengan,asi ellas puedan volver a su hogar, ya que viven en la misma casa con el abuelo y no tienin donde ir.por favor necesito saber que hacer. gracias.
publicado por paola pineda, el 28.12.2010 08:59
mi hija de 16 años tiene que viajar al uruguay con el hermano mayor pero no tiene la renovacion del documento y la copia de acta para sacarlo me la dan en un mes y el viaje es e 3/1/2011. tengo alguna opcion legal?
publicado por carmen pesce gaance, el 28.12.2010 10:59
tengo un kiosko hay otra persona que vendia diarios y revista ahora vende lo mismo que yo me roba mi clientela y cada vez que lo hace se vurlan y los taxistas instan de la otra parte a que nos peleemos alentando he insultando no me reciben la denuncia en ninguna lado como hago
publicado por carlosmarcelo, el 28.12.2010 12:22
Buenos días por favor me pueden aclarar una duda. He venido aportando a mi pensión durante mas de 20 años, en la actualidad tengo 58 y deseo cambiar mi monto de salario . Se justifica aumentarlo en los dos últimos años que me faltan? Les agradezco inmensamente su respuesta. Saludos y Mil Gracias
publicado por orlando madiedo, el 28.12.2010 13:17
vivo en concubinato por catorce años, ya no quiero nada con mi marido es un alcoholico y ha cometido infidelidad , no quiere irse de la casa ..ademas quiero saber como hago para que venda el vehiculo que es el unico bien adquirido por ambos gracais
publicado por BEATRIZ, el 28.12.2010 13:37
Hola, quisiera saber si hay un monto fijo (%del sueldo) x la cuota alimentaria x hijo, mi hija tiene una discapacidad del 100%, le corresponde lo mismo?, ya q tiene otras necesidades...muchas gracias espero su respuesta.
publicado por María, el 28.12.2010 13:44
Hola, tengo una hija de 5 años y su padre nunca se ha echo cargo de ella economicamente, yo le he dejado verla hasta los 2 años en los que el desapareció. Ahora tengo una pareja estable y estoy embarazada de este, la niña le llama papá ya que es el que se ha echo cargo de ella desde siempre. El caso es que ahora su padre a vuelto y quiere un regimen de visitas. que puedo hacer para que esto no suceda?
publicado por Maria jesus, el 28.12.2010 14:11
estoy divorciada tengo 3 hijos de 14, 12 y 7 años, su papa no me da dinero para ellos dice k pork no tiene trabajo, el esta de ilegal en estados unidos(yuma az.)pero vive con alguien..que debo hacer?? puedo demandarlo que esta de ilegal alla y puedo demandarlo aki en mexico pork no me da dinero?? X favor necesito una respuesta pork con mi sueldo no me alcanza para los 4. aparte el dice que mi novio me debe de ayudar con mis hijos pero ellos no son responsabilidad de my novio pork yo no vivo con el.. agradezco su respuesta..gracias..
publicado por elenna hernandez, el 28.12.2010 14:46
Buenas tarde mi consulta es por que mi marido tuvo un accidente de trabajo y perdio la primer farange del dedo indice derecho. Mi consulta es si nosotros tenemos que iniciar demanda a la ART, al seguro o empresa en la cual trabaja.
Desde ya muchas gracias y espero su pronta repuesta.
Muy atte.
Veronica Torres
publicado por Torres Veronica, el 28.12.2010 14:54
buenas tardes me gustraia que me apoyaran en este caso ya que estube trabajando en uana empresa 8 años y el dia de ayer me despidieron el salario que tenia era de 20,400.00 mensuales cuanto me debe tocar de liquidacion..

saludos
publicado por juan pablo garcia hernandez, el 28.12.2010 15:09
mi pregunta es la siguiente, mi mama es hija unica del matrimonio donde mi abuelo adquirio bienes,pero el tenia 2 hijos de un matrimonio anterior. cuanto les pertenese a ellos, mi abuelo fallesio el año 1988,la herensia se reparte de acuerdo a las leyes actuales o las de ese entonces. esp, resp. gracias
publicado por monica contreras, el 28.12.2010 15:24
Buenas tardes, queria preguntar por el tema del iti, es una sucesion de la cual me corresponde un 33,33 %, fui a tramitar el iti y mi carpeta salio rechazada porque si bien esta es la unica vivienda con titularidad, estuve alquilando y viviendo hasta hace 6 meses atras en Mar del Plata, durante el plazo de 2 años y me informaron en la AFIP que tenia que tener los ultimos 3 años de residencia permanente en el inmuble, esto es asi??? la verdad es q no tengo otra vivienda, esta es unica , pero como alquile en otro lugar y figura mi cambio de domicilio en el D.N.I. no me aceptan el tramite, lo cual me parece injusto , Espero su respuesta y muchas gracias
publicado por Beatriz, el 28.12.2010 15:54
Hola buenas tardes:

Nadamas quiero saber en cuánto esta evaluado el dedo gordo del pie derecho gracias
publicado por Jaime Ortíz García, el 28.12.2010 17:23
Buenas tardes mi consulta es la siguiente estamos habitando una vivienda de la abuela de mi marido fallecida, la madre de mi marido falleció ,con concentimiento de la tia que es heredera de 1/2 del inmueble fuimos a vivir allí , a mi marido le corresponde 1/4 de dicho inmueble y a mi suegro 1/4 tambien ya que son herederos,en el mismo terreno hay un departamento que la tia esta alquilando hace varios años y mi marido no recibe ni un peso ni para pagar los impuestos del immueble que la tia obliga a pagar,tiene derecho a reclamar y tambien tiene derecho tomar decisiones ya que los inquilinos del departamento relizan destrozos, en nuestra vivienda que se encuentra en el mismo terreno y la tia , le niega el derecho a hecharlos porque le pagan el alquiler en fecha. El como heredero puede tomar decisiones sobre el inmueble?
publicado por Silvina Esther Báez, el 28.12.2010 21:00
Buenas tardes mi consulta es la siguiente estamos habitando una vivienda de la abuela de mi marido fallecida, la madre de mi marido falleció ,con concentimiento de la tia que es heredera de 1/2 del inmueble fuimos a vivir allí , a mi marido le corresponde 1/4 de dicho inmueble y a mi suegro 1/4 tambien ya que son herederos,en el mismo terreno hay un departamento que la tia esta alquilando hace varios años y mi marido no recibe ni un peso ni para pagar los impuestos del immueble que la tia obliga a pagar,tiene derecho a reclamar y tambien tiene derecho tomar decisiones ya que los inquilinos del departamento relizan destrozos, en nuestra vivienda que se encuentra en el mismo terreno y la tia , le niega el derecho a hecharlos porque le pagan el alquiler en fecha. El como heredero puede tomar decisiones sobre el inmueble?
publicado por Silvina Esther Báez, el 28.12.2010 21:01
hola me llamo jeremias mi padre fallecio y nuestra casa esta al nombre de el pero mi mama la sucecion la tiene en tramite y kiere venderla ecluyendendome de todo y dejandome sin hogar tengo 24 anios ... que derechos tengo ?? me corresponde alguna parte de la casa? me puede dejar sin hogar sabiendo que la casa la compro solamente mi padre?? desde ya muchas gracias y espero su respuesta
publicado por jeremias, el 28.12.2010 21:14
Mi situacion es complicada,somos varias familas q viven en un terreno hace mas de 3 jeneraciones osea mas de 40 años resulta q nos quieren sacar xq resulta ser q estabamos en la calle q ahora estan por abrir por la consecuencia de un nuevo hospital (en corrientes ,paso de los libres )mi pregunta es tenemos derecho a q nos den una casa a cada familia (nuestras casa son de material)y pagar por mes o directamente darnos ?
publicado por Francisco R. Velazquez, el 28.12.2010 22:02
mi problema es que tengo unos electrodomesticos a mi nombre pero los tiene en su poder la mama de mi ex novia por que yo no tenia donde ponerlos y a hora ya no me los quieren devolver y tampoco me quieren pagar las cosas pero las cosas estan a credito y tambien el credito esta a mi nombre y ya me lo mancharon y ya envie una solicitud para una audiencia para la mama de mi suegra pero que puedo acer en la audiencia para que ella no me pueda fregar y que me devuelvan los electrodomesticos
publicado por RAUL PARDO, el 28.12.2010 22:39
hola Mi pregunta es como puede obtener mi papa el perdon en Estados Unidos ya que estuvo preso por 10 años y ahora quiere saber si puede obtener una visa el ya tiene 7 años que salio libre usted cree aue pueda obtener una visa la causa por la que estuvo preso fue por violacion
publicado por lety salazar fue acusado de, el 28.12.2010 23:49
hola Mi pregunta es como puede obtener mi papa el perdon en Estados Unidos ya que estuvo preso por 10 años y ahora quiere saber si puede obtener una visa el ya tiene 7 años que salio libre usted cree aue pueda obtener una visa la causa por la que estuvo preso fue por violacion
publicado por lety salazar fue acusado de, el 28.12.2010 23:52
quisiera saber si puedo demandar a una persona que me vendio una camioneta en muy mal estado, al comprarla nada fallo todo estaba muy bien, al dia siguiente empezo con fallas la compre el 28 de dic-10 y hasta la fecha de detalle en detalle ha estado en el taller, me costo 17,500 y hasta la fecha llevo gastados 8,000, y ahora no la puedo sacar porque me dicen que le hicieron una mexicanada nadamas para venderla, y el chistesito del cigueñal y mano de obra me sale como en 5,000 ojala me puedan asesorar que hago mi esposo no quiere hacer nada pues dice que no se puede pero creo q no es justo quedarte sin dinero en estas epocas pues mis hijos prefirieron un carro pues batallamos mucho, pues ahora ni carro ni dinero ayudenme porfavor.
publicado por ma. isabel contreras ramirez, el 29.12.2010 01:12
quisiera saber si puedo demandar a una persona que me vendio una camioneta en muy mal estado, al comprarla nada fallo todo estaba muy bien, al dia siguiente empezo con fallas la compre el 28 de nov-10 y hasta la fecha de detalle en detalle ha estado en el taller, me costo 17,500 y hasta la fecha llevo gastados 8,000, y ahora no la puedo sacar porque me dicen que le hicieron una mexicanada nadamas para venderla, y el chistesito del cigueñal y mano de obra me sale como en 5,000 ojala me puedan asesorar que hago mi esposo no quiere hacer nada pues dice que no se puede pero creo q no es justo quedarte sin dinero en estas epocas pues mis hijos prefirieron un carro pues batallamos mucho, pues ahora ni carro ni dinero ayudenme porfavor.
publicado por ma. isabel contreras ramirez, el 29.12.2010 01:20
hola soy ciudadano naturalizado pedi a mi hijo de 16 anos el esta en el pais sera posible obtener un pasaporte americano para el ya q yo soy ciudaddano claro el nacio en ecuador q es mi pais de origen tambien gracias x ayudarme
publicado por wilson rodriguez, el 29.12.2010 02:24
Hola buen dia, tengo una duda cuando una persona tiene un adeudo en una tienda de ropa (boutique), si la persona arrastra con tal adeuso por mucho tiempo ¿es delito exponerlo en redes sociales?
Agradecere su pronta respuesta.

Por su atención muchas gracias.
publicado por cesar valdez, el 29.12.2010 10:39
mi consulta es :el juez ordeno la publicación de edictos ya tengo cumplimentado los informes de Inst Prev Soci y reg.de testamentos, cual es el procedimiento a seguir en la Pcia de Bs.As,es la primera vez que hago una sucesión ab intestato .
Desde ya muchas gracias por la información que brinden.
publicado por nancy, el 29.12.2010 11:18
Hola quisiera saber que ocurre si mi hijo tiene el apellido de su abuelo (mi padre) el falleciese sin tener mujer a la cual dejar pension y con hijos ya mayores de edad, a nosotros los hijos nos corresponde la herencia, pero a mi hijo le corresponderia la pension o algo asi, ya q el es menor de edad y lleva su apellido. gracias
publicado por Gabriela, el 29.12.2010 11:52
Hola, tengo un conflicto mi padre fallecio hace algunos meses y mi madre no esta dispuesta a ceder los derechos ni iniciar un juicio de sucecion. Como debo proceder para que nadie salga perjudicado, la mamá de mi padre aun vive ella tiene herencia y como se repartirian estos bienes?
publicado por nohora elizabeth, el 29.12.2010 13:11
mi caso es el siguiente:
Vivo separado desde hace ya mas de dos años, de mi matrimonio resultaron dos hijos de 8 y 6 años respectivamente llevo legalmente 9 años de casado, hablamos mi aun esposa y yo del divorcioy bueno ella esta de acuerdo con ello, pero como en todo a la hora de decidir el porcentaje pension alimenticia me pidio el 50% de mi salario para la manutención de los niños, solo que yo no se hasta cuanto debo de dar yo legalmente, yo le habia propuesto lo siguiente el 35% de mi salario y el otro 15% seria por mi cuenta, actualmente yo le doy el 50% de mi salario pero pensando en un futuro si deseo buscarme una pareja y formar un hogar siento que el 50% no seria suficiente. Bueno espero me puedan ayudar para saber hasta donde es sensato o la ley me dictamina que porcentaje debo conceder. De antemano muchas gracias!!!
publicado por Erick Gallegos Castro, el 29.12.2010 14:15
buenas tardes
mi consulta es la siguiente el dia 26 de nov comenze a trabajar en search seguridad en el parque ind de tortuguitas el dia 3 me robaron al salir del trabajo apenas 10 cuadras de ahi, la moto casi nueva mod 08, me golpearon y me quede muy dolorido de mi rodilla derecha avise a la empresa la cual me dijo que no pida art x falta de personal.
el dia 6 entro a trabajar en horario nocturno ese era mi horario, y me golpeo la rodilla derecha con la punta de un mueble a las dos horas no podia caminar esto fue aproximadamente a las 3 de la madrugada, el dia siguiente entre a trabajar pero ya no podia moverme igual iba x q mi trabajo es pasivo estaba sentado en una oficina, despues de inconvenientes con mi trabajo esa noche me llaman a la tarde siguiente para decirme que me tenia q presentar en la cede central fte a el autodromo de bs as con motivo de capacitacion, se q no es asi es solo q x represaria de la empresa x no cubrirla en sus mentiras con el cte que yo estaba, me mandaban dos noches a mas de 50 km de mi domicilio, pregunto xq y me responden q si no cumplian las ordenes me hechaban, visto y considerando mi estado decidi pedir art y me asistieron recibo otro llamdo de parte de ellos y querian explicaciones x mi actitud explique la cituacion y quedo todo aparentemente normal. hasta el dia 20 del mes en curso q recibo carta doc x despido
mi pregunta es estoy en perido a prueva
estoy tambien ahora x art
y no me han pagado nada como sigue mi cituacion la cual estaba antes de entrar tramitando un certificado de discapacida visual el cual yo informo al ingreso y el dia 14 aviso que ya lo tenia a la empresa y el 20 me hechan x favor solicito su ayuda para guiarme en este problema
desde ya muchas gracias
saludo atte
claudio videla
publicado por claudio, el 29.12.2010 14:36
hola. estamos desesperados. quisiera saber cómo se hace para sacar unos inquilinos que viven en la propiedad de mi marido que fallecio hace 8 años. ellos estan sin contrato hace nueve años. yo nunca me casé con mi pareja porque el era casado y tiene tres hijos con su matrimonio anterior. conmigo tuvo dos hijas las cuales serian las herederas. quisiera contactarme con algun abogado porque me dijeron que despues de 10 años puedo perder la propiedad. estuve con un abogado pero no hizo nada. espero respuestas
publicado por alejandra, el 29.12.2010 14:38
« Anteriores | Siguientes »  [ Últimos ]
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad