Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
25 de Diciembre, 2010

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Autor: legalasesor, 18:31, guardado en General

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS


Realice ahora una consulta, la misma es gratis, recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

Tenga presente que su respuesta será remitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente su bandeja de entrada y la de correo no deseado.

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , ,
6 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (6) ·  Enviar comentario
buenas noches me dirijo a usted para que me pueda ayudar , con respecto a una situacion ocurrida en el lugar donde arriendo
de primera instancia arriendo una habitacion en una casa donde hay mas personas,cada una con su habitacion correspondientes.
esta casa tiene su patio , donde tenia mi bicicleta ,al pasar los dias me di cuenta que ya no estaba en el lugar que lo habia dejado(con cadena)
le pregunte a la dueña de la casa que habia pasado al respecto ,y me dijo que no sabia que
podia haber sido cualquiera .
pero veo que no es razonable que yo halla dejado mi bicicleta con cadena y su clave correspondiente , y que de un dia para otro fuese hurtada.
esta situacion es segunda vez que pasa en la misma casa,ya que en el primer insidente no me pagaron el valor de la bicicleta en efectivo , pero si llegamos a un acuerdo y los desconte de tres meses de arriendo equivalente al total de la bicilcleta, no haciendole pago de tres meses de arriendo , para que yo asi pudiera poder comprar nuevamente el objeto hurtado
en el segundo insidente , la dueña de la casa no me da ni una solucion al lo ocurrido al respecto.

quisera que me pudiera ayudar , que debo hacer ,para poder recuper de una otra forma el objeto hurtado.ya que no es justo que este arrendando un lugar y que me hurten mis pertenencias, con mayor razon si esta tenia sus seguridad (clave propia)

espero recibir una respuesta a mi problema
de ante mano muchisimas gracias
publicado por joscelyn, el 26.12.2010 01:54
Buenos dias:
quiero saber, como debo actuar al contestar un memorando que me pasa mi jefe sandionandome 1 mes por no asisstir al trabajo un dia domingo, lo que paso fue q el dia 24 de diciembre de 2010 yo me encontraba de descanso devido a que laboro en turnos rotatorios y el 25 tambien era mi descanso pero el dia 26 que es el dia domingo entraba a turno de 22:00 a 06:00 y mi jefe no me dejo trabajar q por q habia cambiado los turnos el dia 24 en la tarde y pues no me haviso con anticipacion y me tocaba llegar era alas 14:oo, espero me puedan colaborar.
ya que el no aviso con anticipacion y pues yo no sabia del cambio, me gustaria saber con cuanto tiempo de anticipacion el jefe debe informar, y si el puede mandar en mis horas de descanso ya que el dia domingo 26, todo el dia segun una programacion que se a cumplido desde hace 11 meses tambien correspondia a descanso asta las 22:00 horas.
muchas gracias.
publicado por Alex Ochoa, el 27.12.2010 04:37
hola necesito ayuda sobre este tema resulta que trabaje 14 años en una empresa,teniamos contrato termino indefinido en el 2005 ellos nos dijeron a todos los trabajadores que debiamos pasar una carta renunciando para que pudieramos seguir trabajando y tener otro tipo de contrato de un año pero no nos dijeron que perdiamos la atiguedad en la empresa este año me liquidaron totalmente por estar estudiando sin causa alguna dure 14 años y sali sin un peso que debo hacer puedo demandar.gracias.
publicado por martha cecilia, el 27.12.2010 18:25
hola tengo tres hijos y el mayor se ha combiado el apellido esto es correcto gracias.
publicado por jose joaquin ciria rodriguez, el 28.12.2010 16:00
buenos dias compre una casa lote hice papel de compravente en la notaria di una cantidad de dinero y el resto cuando se hagan escrituras pusimos 1 millon de pesos de multa ahora el que me vendio dice que ya no va a vender que puedo hacer para que cumpla con mi plata y la multa
publicado por jua carlos, el 30.12.2010 15:30
Buenos dias, bueno comienzo con mi historia ojala me ayuden, miren hace 1 año me case con un hombre divorciado con 3 hijos de su primer matrimonio ahora tenemos un hijo de 9 meses...nos casamos con separacion de bienes la casa donde vivimos esta a nombre de sus tres hijos, tiene un negocio en la cual tenemos una sociedad del 50 y 50% quisiera saber si los hijos y la ex mujer me pueden sacar eso que es lo unico que tengo ya que con la casa ya no puede hacer nada para que vuelva a estar a su nombre...espero me ayuden por que no se como actuar en este caso! gracias!
publicado por veronica, el 04.01.2011 12:17
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad