Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
11 de Diciembre, 2010

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Autor: legalasesor, 16:24, guardado en General

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS


Realice ahora una consulta, la misma es gratis, recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

Tenga presente que su respuesta será remitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente su bandeja de entrada y la de correo no deseado.

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , ,
22 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (22) ·  Enviar comentario
ola me gustaria saber si tengo derecho a algo,mi marido se separo de su ex esposa y antes de casarnos,iso las escritura como si el fuera soltero y tuviera recebido las tierra como de erencia,pero casamos en comunión de bienes,tengo algun derecho porque en las escritura consta como si el a ganado como erencia y el puede vender sin que yo necesite firmar nada..porfavor nesecito uma informacion sobre eso..
publicado por marcilene, el 11.12.2010 18:16
mi hermano y mi padre me dieron para que viva en la casa de mi hermano pero al tiempo me echaron y tengo chapas y abertura que son mías que hago si no me la dejan sacar necesito la respuesta rapida
publicado por patricia, el 11.12.2010 18:42
MI PAPA MURIO HACE 19 ANOS EN UN ACCIDENTE ,LA COMPANIA EN LA CUAL EL TRABAJABA DIO UNA COMPENSACION Y MI PADRE DEJO UN SEGURO NOS REPARTIERON ALGUN DINERO CUANDO LOS HIJOS CUMPLIMOS LOS 18 ANOS PERO EL SIGUIENTE DINERO SERIA ENTREGAGO AL HIJO MAYOR CUMPLIR LOS 30 ANOS ,DESEO SABER DONDE IR A TENER ALGUNA INFORMACION DE ESTO YA QUE YO ERA MUY CHICO Y MI MAMA NO QUIERE DARME NINGUNA INFORMACION DE LA HERENCIA,GRACIAS
publicado por MANOLO, el 11.12.2010 19:29
mi hermano fue despedido despues de 14 años de laborar y quiere saber cuanto le toca por ley, un despido injustificado si percibia 1000 x semana
publicado por MA . DEL CARMEN MORALES ESCOBEDO, el 11.12.2010 20:12
me estoy por separa tengo una hija de 6 años y ahora me voy a una casa donde tengo que pagar alquiler me encuentro desocupada el sueldo en blanco de mi marido es de 2500 eso le fugura en bco pero el cobra mas oporquee tiene comicion que porsentaje le corresponde y como puedo hacer para tarmitar el divorcio en forma gratuita si existe esa posibilidad
publicado por ximena, el 11.12.2010 21:19
me estoy por separa tengo una hija de 6 años y ahora me voy a una casa donde tengo que pagar alquiler me encuentro desocupada el sueldo en blanco de mi marido es de 2500 eso le fugura en bco pero el cobra mas oporquee tiene comicion que porsentaje le corresponde y como puedo hacer para tarmitar el divorcio en forma gratuita si existe esa posibilidad
publicado por ximena, el 11.12.2010 21:19
mi madre fallecio hace 3 años,somos 2 hermanos yo vivia con ella y mi hermano tiene su pisocon su mujer y su hija,arreglamos los tramites del piso y la cosa a quedado asi la mitad de l piso es de mi hermano y mia y la otra mitad de mi padre que se caso una vez fallecida mi madre.mi pregunta es puede mi padre echarnos del piso en caso que quiera vender su parte y su mujer tiene algun derecho..estamos viviendo en cataluña,se me olvidava mi padre tiene una hija con esa mujer y abandono el hogar nuestro hace mas de 10 años..gracias
publicado por herminio, el 11.12.2010 21:52
Tengo 4 hijos,8 años,3 años y dos gemelas de 1 año y 4 meses,la madre siempre tuvo problemas con la droga,mi concubina(marihuana)en el año 2004,tuvo 9 meses perdida en el paco,vendiendo todo lo que se le ocurra,para conseguir dinero.Hace 6 meses que me hecho de mi hogar,y empezo a juntarse con gente de mal vivir,hasta quedo embarazada de otro hombre con el que se veia,pero decidio no tenerlo por razones obvias.ademas metia gente de mal vivir a la casa,dado que yo no estaba,porque me habia hechado.El martes 7 de Diciembre pasado,mientras ella estaba internada,por el aborto que se habia realizado,me lleva a los 4 chicos,por temor a que le suceda algo a uno de ellos,por la gente que ingresaba constantemente a la casa.en respuesta a esto,cuando se enterò,incendiò parte de la casa.tengo 3 denuncias hechas,por el incendio,y amenazas.lapolicia le secuestro varias plantas de marihuana,pero fue liberada rapidamente.El lunes tengo que ir a los tribunales.voy a exigir la tenencia total,tengo una empresa y una buena posicion economica,cuales son mis posibilidades de obtener la tenencia total,ella no tiene dni,trabajo,nada.le pasaba $6000 de manutencion y $2600 de una empleada domestica,mas $4000 de gastos de la casa que le alquilaba.tengo mas de 25 recibos firmados de $1500.muchas gracias,espero su respuesta.
publicado por willy, el 11.12.2010 22:22
hola soy venezolana hace un mes fallecio mi concubino teníamos cinco años un año de novios y cuatro viviendo juntos él era heredero universal junto a su papá ya qué su mamá fallecio cuando él tenía nueve años mi pregunta es si yo puedo reclamar su parte de la herencia ya qué es hijo único y qué beneficios me otorga la ley
publicado por kelly, el 12.12.2010 01:01
hola!soy mama soltera el papa de mi hijo no quiere hacerse cargo de el,quiero sabr q pasos seguir para q m pasara la mentencion de mi hijo y cuanto m corresponderia,muchas gracias..un abrazo
publicado por cecilia, el 12.12.2010 02:38
hola buen dia queria preguntar si puedo arreglar los papeles de mi moto ya que se me perdieron ala hora de cambiarme de casa, muchas gracias por su atencion..
publicado por josue, el 12.12.2010 02:58
Hola,les consulto; al comprar una propiedad de ej $100.000 cual termina siendo el valor final de la inversion (que gastos tengo que tener en cuenta)
publicado por leonardo, el 12.12.2010 12:55
Una consulta mi abuelo dejo la herencia de una casa a su esposa y 3 hijos , pero la abuela ya fallecio, sin emabrgo dos de los hermanos estan cediendo sus partes al menor de los tres, que trámite se debe realizar ya que es cuestión de legalizar,por que estan cedienco sus partes sin ningún inconveniente al menor de sus hermanos.
publicado por Paola, el 12.12.2010 13:55
me pueden desalojar si yo construi la casa en el terreno de otra persona . pero yo tengo todas las boletas de lo construido y ademas hay dos menores de edad que se puede hacer
publicado por hector andres basile, el 12.12.2010 17:22
hola buenas tardes mi caso dificil y complicado ya q soy padre y deseo pelear la custodia de mi hijo en ste momento la mama es una persona q acaba de cumplir los 18 años y no tiene ala capacidad en atender a mi hijo ya q ella se encuentra demaciado desubicada y tambien m lo sustrajo sin mi pèrmiso em este momento no se a donde esta mi hijo y en q condiciones ya q la mama le gusta abandona por temporadas y por la investigacion q he llevado acabo se va con difentes hombres y m urge una solucion ya q n m brindan apoyo porque dicen q la mama tiene mas derecho agradezco su orientacion epero pronto su respuesta
publicado por alan alejandro solis villa, el 12.12.2010 18:45
hola mi pregunta seria que yo firme un boleto de compra venta por un automotor y la persona con quien lo firme se llevo las dos copias, queria saber si es correcto que esta persona se quede con las dos copias o si a mi me corresponde quedarme una ya con una aclaro que yo todavia no he pagado el valor del auto.. ya que esta persona me dice que me lo va a dar el dia que ya haga el deposito.. mi otra pregunta es? Si hago el deposito y esta persona no me quiere entregar el boleto de compra venta cuando el dinero este depositado que hago???
publicado por natalia, el 12.12.2010 23:35
hola mi pregunta seria que yo firme un boleto de compra venta por un automotor y la persona con quien lo firme se llevo las dos copias, queria saber si es correcto que esta persona se quede con las dos copias o si a mi me corresponde quedarme con una yo, aclaro que yo todavia no he pagado el valor del auto.. ya que esta persona me dice que me lo va a dar el dia que yo haga el deposito.. mi otra pregunta es? Si hago el deposito y esta persona no me quiere entregar el boleto de compra venta cuando el dinero este depositado que hago???
publicado por natalia, el 12.12.2010 23:41
Hola, espero recibir asesoramiento con un problema que tiene mi pareja.
El tema es así: la mama de mi pareja es jubilada, tiene 93 años, y no puede estar sola por las noches por lo que "ocupo" a una mujer para que la acompañara. Por supuesto fue un trabajo informal, no hay nada por escrito, la mujer dormía y comía en la casa. A los 7 meses esta mujer dejo de trabajar porque pretendía un aumento que mi suegra no podía satisfacer. La mujer se fue bien, sin peleas, pero a los días le llega a mi pareja un telegrama Ley 23789 donde dice: el tiempo que trabajo, lo que cobraba, la intima para que en 48 aclare su situación laboral, que se considera gravemente injuriada y despedida......y que en un plazo de 48 hs deposite ante delegación de trabajo diferencias salariales y SAC correspondientes.
Quiero aclarar que la que "contrato" a la mujer fue mi suegra, quien puede pagarle por su jubilación. Mi pareja no tiene ingresos ni bienes y la relación conmigo es concubinato, y solo le manejaba el dinero a su mama por su edad y porque tiene problemas de visión y no reconoce el dinero.
Por consejo de un abogado contestamos ese telegrama negando todo, pero sabemos que lo mejor es llegar a un arreglo, sobre todo porque este tema esta afectando la salud de la anciana (la tuvimos que llevar varias veces al hospital y esta tomando medicación para mantenerla tranquila).
La denunciante se presento a una delegacion de trabajo con la intension de denunciar a mi suegra pero la aconsejaron denunciar a mi pareja por la edad de mi suegra!. Cuando mi pareja llamo telefonicamente a la delegacion le digeron que debia presentarse a dar su version. ¿que deberia declarar mi pareja? ¿negar la relación laboral y q hagan la denuncia a su mama, esperando q no la hagan por la edad de la anciana? ¿mi pareja puede tomar alguna medida con esta mujer q la denuncia injustamente a ella?
Pensamos que como el trabajo era en negro se pierde seguro por lo que mejor es llegar a un acuerdo, el tema es que ni mi pareja ni mi suegra tienen ingresos (solo la jubilación y una pensión de mi suegra). Repito que mi relacion con mi pareja es concubinato por lo que no creo que me vea perjudicado yo que si tengo ingresos y algunos bienes. La verdad es que mi pareja no tiene nada que pueda perder: no tiene trabajo ni bienes a su nombre, todo lo que tenemos esta a mi nombre y como ella nunca trabajo, todo se compro con mi dinero

Espero cualquier comentario, desde ya gracias.
publicado por Leandro, el 13.12.2010 04:22
mi cuñado se va a separar, pero van a solicitar un mediador, mientras le solicitan el mediador, el puede irse de casa? ya que lo está pasando muy mal en la convivencia. o que tiene que hacer para que ella no le denuncie por abandono de hogar, muchas gracias
publicado por marta, el 13.12.2010 09:03
hola,soy administrativa en una empresa durante 4 años, y tuve un error (mandé un TA2 de alta 12 días despues que por error no lo hice)ahora la empresa me va a sancionar con 7 días de empleo y sueldo,estoy indignada porque nunca se habían tomado estas medidas con nadie e incluso en la direccíón general en personal han cometido errores más grandes y de más tiempo,y no se les ha sancionado nunca, mi delegación va mal y somos 2 administrativas,yo y otra, y la otra viene de enchufe de la direcc.general,creo que lo que quieren es echarme con despido disciplinario, a la mínima q me equivoque despido.Estoy fatal...no se que hacer...nunca hubiera pensado que me iba pasar esto a mí..
publicado por yaiza, el 13.12.2010 10:28
Hola, mi consulta es la siguiente yo compre una camioneta y luego desarme la operacion es decir me devolvieron el dinero, yo necesito el boleto de compra venta para realizar la denuncia de venta en ARBA, la agencia me dice que no realiza boleto de compra venta, puedo yo comprar el mismo y exigirle a la empresa que me lo firme, es decir a quien le corresponde en este caso hacerlo a mi como vendedora a a la agencia como compradora?
Gracias!
publicado por Florencia, el 21.12.2010 22:52
cuanto me tedrian k dar por 6 años de trabajo ganando 1200 por semana
publicado por ismael, el 26.07.2011 21:42
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad