Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
05 de Diciembre, 2010

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Autor: legalasesor, 22:41, guardado en General

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
Realice ahora una consulta, la misma es gratis, recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

Tenga presente que su respuesta será remitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente su bandeja de entrada y la de correo no deseado.

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , ,
8 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (8) ·  Enviar comentario
hace dos año que trabajo en un super estoy en negro cobro 40 pesos el dia trabajo desde las 8 hasta la una trabajo feriados y domingos uso mi moto para hacer reparto hago trabajo de hombre estoy en carniceria cuido a la mama del dueño que usa pañal .... estoy cansada me duele hasta la espalda .. no se que hacer porque tengo miedo de quedarme sin trabajo tengo dos hijos .. quiero un consejo ya que en mi ciudad tengo miedo de ir a un abogado . que me corresponde a mi si yo hago todop eso
publicado por lujan, el 05.12.2010 22:22
soy soltera tengo 60 años toda la vida cuide a mis padres hace un año mi madre murio y mi hermana nunca la visito ella quiere la mitad de la sucesion de la casa, la cual esta a nombre de mi madre, pero mi presunta es a ella le toca mas que a mi, o por cuidar a mis papas me toca a mi mas que a ella y ademas soy soltera y sin hijos.
publicado por marny, el 06.12.2010 01:07
los uelosw paternos fallecieron,y abuela deja en bienes raises un titulo de dominio,lo cual estipula k su terreno los deja a sus tres hijos vivos ,los cuales dos de ellos estan ya fallecido.uno de ellos es mi padre ,donde deja a nombre de el a nosotros cinco.swegun los registros no hay titulo de dominio de anteriores dueños ,lo cual hay k legalizar esa propiedad,lo cual vive uno de los herederos.la casa de abuela la ocupa una de sus hijas,y la otra k esta en el mismo terreno la usa el hijo.mi pregunta es??tenemos igualmente los derechos k abuela dejo como legado??puede el cmambiar todo lo k estipulo abuela??
publicado por marcela nuñez lagos, el 06.12.2010 06:55
Por la jubilacion de mi suegro, el es aduanero y hace un mas de un año que lo jubilaron en la empresa Terminal 4, para agosto del 2008, la emprea inicio los tramites por la caja de aduana y no salio la jubilacion, entonces mi suegro empezo el tramite por anses el 13/01/2009 pero tampoco le salio, se envio un pronto despacho y nada. Que mas podemos hacer para lograr que lo jubilen
publicado por Eva Romero, el 06.12.2010 11:06
muy buenas tardes doctor,mi consulta es q cuando tuve a mis 19 años una niña,y el papa nunca quizo saber de ella, ni de mi,pero si la vio como 2 veces depues que nacio.desde que estuve embarazada nunca me paso nada de dinero,y hasta ahora,.tampoco no esta firmada x el,yo sola la rejistre en reniec,pero si lleva su apellido de el,solo quiero saber como le puedo hacer un juicio para que me pase mentencion para ella xq ya ella ya cumpplio 4 y necesito q pueda ir al jardin.que solucion me podria dar
publicado por zaida yovana valverde contreras, el 06.12.2010 18:54
mira tengo un problema y me gustaria mucho contar con su ayuda el fin de semana estaba con unos amigos que decidieron ir a robar una casa y a ellos los agarro la policia pero yo pude escaparme mediate una moto quisiera saber que procede y si puedo salvame
publicado por jose, el 06.12.2010 21:26
tengo un hijo de 2 años a principio cumplia con la pencion y por problemas con su madre deje de pasarle ya 1 año habra manera de arreglar mi problema ya que ella esta mintiendo al juez diciendo que desde que nacio nunca le pase nada y mi errer ha sido darle sin ninguna firma ayudeme por favor necesito de una persona que me saque de este problema gracias de ante mano
publicado por Yon, el 09.06.2012 19:24
hola que tal, mi consulta es porque yo trabajo hacen 7 años en un empresa privada, estuve un año de licencia con goce de sueldo, debido a que mi psiquiatra no me dio el alta, continué con mi licencia, pero sin goce de sueldo hacen ya dos meses, yo tengo 4 hijos, y ahora me entere que estoy nuevamente embarazada del 5to. mi licencia continua de la misma manera, debo presentar certificado del obstetra, me podria asesorar del tema, muchas gracias!!
cintia
publicado por cintia, el 09.06.2012 21:12
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad