Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
03 de Diciembre, 2010

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Autor: legalasesor, 17:13, guardado en General

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

ALIMENTOS

Realice ahora una consulta, la misma es gratis, recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

Tenga presente que su respuesta será remitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente su bandeja de entrada y la de correo no deseado.

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , ,
15 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (15) ·  Enviar comentario
MI ESPOSO ESTA DE ILEGAL PODRIA PEDIRLE PENSION ALIMENTICIA PARA LOS NIÑOS?
publicado por Ma. Gpe. Salinas H., el 03.12.2010 18:34
Escriba aquí su comentario
publicado por Ma. Gpe. Salinas H., el 03.12.2010 18:41
espero obtener una respuesta en mi correo
publicado por Ma. Gpe. Salinas H., el 03.12.2010 18:42
soy docente de educacion fisica la art me pago 9000 pero yo quisiera iniciar demanda contra la direcciób general de cultura y educacion que es lo que se hace ...
publicado por nacho, el 03.12.2010 19:46
quisiera hacer un juicio por alimentos; pero no cuales son los requisitos para efectuar el juicio del cual nunca lo he realizado por q nunca puede localizarlo las veces k he tratado de buscarlo no podia ubicarlo por k viajaba a provincias y no tenia direccion extacta ya pasado 12 años y quiero proceder con el jucio para balorar sus derechos de mi hijo.
por favoe espero k me guia o que requisitos debo tomar y donde debo hacerlo.
le pido por favor k me ayude en como realizarlo o me oriente
publicado por Escriba aquí su nombre, el 03.12.2010 20:02
hola...
yo sufri un accidente cuando venia de mi trabajo y en el camion q venia se freno muy fuerte y yo cai ahi mismo arriba del camion y me kebre el humero del brazo, me operaron hace 22 dias y me pusieron una placa con 6 clavos, estoy en recuperacion y pss no eh podido trabajar. lo q kiero saber es q si puedo pedir ala aseguradora una indemnizacion x q no puedo trabajar.ademas la aseguradora cubrio los gastos de hospitalizacion pero q de mi trabajo?, no tengo muchos recursos asi q x eso me decidi a pedir un consejo con ustedes...
de antemano muchas gracias...
publicado por ruth, el 03.12.2010 21:05
Si una persona se le desocupa cuando va a cumplir 4 meses de laborar, cuanto se le debe pagar, en el entendido que se le esta desocupando.

agradezco mucho su respuesta, es un trabajador que lo acaban de despedir y ella viene por liquidacion al cual no acepta lo que le acaban de ofrecer.

gracias nuevamente
publicado por Tere Garza, el 03.12.2010 21:30
Los padres pueden violar la provacidad de un hijo mayor de edad, mas especificamente husmear sus pertenencias y sacarle algunas?
publicado por micaela, el 03.12.2010 21:44
hola, disculpe podemos demandar a tres personas con las que sacamos un credito en compartamos y ahora no pagan y no podemos localizarlas, si puede orientarnos como hacerlo por favor se lo agradezco gracias.
publicado por friki, el 03.12.2010 22:02
hola quiero saber ,si yo estando de licencia medica me pueden despedir de mi trabajo el mismo dia que me dan el alta medica me mandaron el telegrama de despido
publicado por marcos, el 03.12.2010 22:11
hola yo estoy bajo a.r.t.desde el 17-8-2010.el miercoles me hicieron recalificacion laoral y mi empleador decide despedirme porque no puede darme otro puesto laboral.la indemnizacion me la hacen al 50%,.quisiera saber si es asi y hasta esperar la junta medica quien se hace cargo del sueldo?
publicado por pablo daniel, el 03.12.2010 22:32
que puedo hacer cuando un menor te choca
publicado por maria, el 03.12.2010 23:00
mi padre falleció hace 10 años yo vivía con el,forme mi familia en la casa de mi padre,levantamos deudas etc..y la reformamos porque era una casa vieja somos 6 hermanos 3 están a mi favor, pero quiero saber si me pueden echar de mi casa,los otros 3 hermanos,tengo 2 nanas,que tengo que hacer y la escritura esta en bien de familia,DESDE YA MUCHAS GRACIAS(los impuesto de luz,gas y teléfono están a nombre mio y de mi marido)
publicado por karina melgar, el 04.12.2010 00:20
Hola espero me puedan ayudar ó mas bien orientar: mi caso es el siguiente traje a la casa de mi mama a una mujer con sus hijos, son 2 una niña y un niño, los niños no son mios y yo no me he casado con ella, pero yo ya no quiero nada con ella por que ella es muy inresponsable con migo y sus hijos, bueno yo ya le pedi que se fuera de la casa de mi mama,pero ella no sede y de hecho dice que me va a demandar que puedo aser, por que ella me agrede para que yo la golpee pero eso jamas a pasado, lo unico que yo quiero saber es que puedo hacer si debo ir a la delegacion o sacarle a la fuersa por favor orientemen
publicado por alberto mercado, el 04.12.2010 02:06
Mi mujer me engaña con otro tenemos dos niñas de 2 y 3 años y quisiera saber si tengo derecho a pedir su custodia en caso de separación ya que ella es la que quiere que nos separemos y la que me está engañando
publicado por raul, el 04.12.2010 09:39
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad