Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
23 de Noviembre, 2010

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Autor: legalasesor, 14:02, guardado en General

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
Realice ahora una consulta, la misma es gratis, recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

Tenga presente que su respuesta será remitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente su bandeja de entrada y la de correo no deseado.

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , ,
17 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (17) ·  Enviar comentario
me accidente en mi trabajo dijeron q tenia fx de escafoide despues q no estuve con el brazo inmovilizado po 50 dias ahora me dicen q tengo sdrc 1 xq perdi fuerza en las manos estan hinchadas y el dolor persiste soy instrumentadora quirurgica y necesito recuperar la totalidad de la fuerza en mi mano
publicado por alicia fabiana roldan, el 23.11.2010 14:08
hola mi nombre es eda ,soy enfermera de terapia intensiva dependiente de un hospital publico en la provincia de bs as .mi inquietud es :cuantos francos tengo por trabajar mis hora reglamentarias por semana ;que serian 36 ya que es un area cerrada infectocontagiosa- muchas gracias
publicado por eda, el 23.11.2010 14:40
Hola, quisiera preguntarles cuanto me sale una suseción? gracias
publicado por Ana, el 23.11.2010 14:44
mi pregunta es que si puedo vender mi antiguedad
a la empresa a la cual laboro tengo 18 años en la empresa y ellos no dan liquidacion es por ello que quiero ver la posibilidad de venderles la antiguedad,y salirme de trabajar o kedarme solo por medio tiempo y si no m podrian ayudar a copnseguir una liquidacion justa la empresa es grande se trata de centros comerciales soriana espero su respuesta gracias
publicado por jose chavez, el 23.11.2010 14:45
HOLA DISCULPE A CUANTO ASCEDE LA PENCION ALIMENTICIA DE UN HIJO... ES DE ACUERDO A SU SALARIO O AL SALRIO MINIMO???
publicado por LUPITA VELEZ, el 23.11.2010 15:40
hola disculpe entre a trabajar de cuidador de anciano el 01.03.2009 pero ahor la familia dice q lo llevaran a la residencia este 01.011.2010 cuanto me llegaria a tocar de finiquito.
por q yo entre primero a trabajar con ellos desde 01.08.2007 ilegal me pagaban en negro hasta q obtuve mi tarjeta de residencia que fue el 01.03.2009 me tocaria algo de dinero por ese tiempo transcurrido ilegalmente. muchas gracias espero su respuesta
publicado por addul, el 23.11.2010 18:12
Hola, la verdad es que escribo por que estaba estudiando en una Universidad publica de y resulta que por problemas económicos tuve que dejarla y deje de lado todo el área estudiantil lo que ahora me complica es que en el trabajo quede discapacitado y con lo que gano actualmente solo me alcanza a duras penas para mi ya que soy mi propio sostenedor, y me han llegado las cuentas de la universidad y ya pase a dicom, la verdad pase por un proceso súper difícil de rehabilitación y por lo mismo me desconecte del mundo, ahora quería saber que debo hacer que me aconsejan si existe alguna ley que ampare o me ayude a mi situación ya que me siento con las manos amarradas.

Saludos y muchas gracias
publicado por david, el 23.11.2010 21:13
Tengo 15 anos viviendo en una casa que es de infonavit yo vivo ahi por que.el dueno y yo viviamos en Ella pero el dueno Se fue para California y lo ultimo q dupe de el ase 12 anos es que murio intentando crusar la frontera y ahora infonavit me la esta pidiendo despues de 15 anos que nunca me pidieron nada.. ??que puedo aser. Yo e escuchado que despues de un sierto Tienpo ya no me pueden obligar a salir.
publicado por Alfred, el 24.11.2010 06:06
actualmente tengo un contrato de 36 horas semanales,si me hizieran otro de 6 horas mas me subiria a 42 horas semanales;¿podria obligarme hacienda a devolverle mucho dinero? es que sino me interesa no aceptaria este ultimo trabajo
publicado por leti, el 24.11.2010 09:42
hace 5 años conoci a mi actual pareja el vivia solo me conto que hace un año atras el se habia casado con unaa mujer vivieron dos meses de casados con el ella estaba embarasada, y el al llegar asu casa le encontro con otro hombre en la cama ,fue terrible el escandalo,ella estaba embarazada y ella le dijo delante de todos que ese hijo que esperaba no era de el,el se desepciono mucho y se fue se termino definitivamente esa relacion,luego de cerca a 6 años ella le encuentra a el y asu familia y le dice que la hija que ha tenido es de el y que esta reconocida en el registro civil por que eran todavia casados y el recientemente se entera, el se descuido por no haber realizado el divorcio, en la actualidad ella ya le puso la demanda de alimentos por que tiene a su hermano que es abogado ,sin hacerla saber solo le entregan la ultima hoja que tiene que pagar 100 dolares,yo vivo con el tengo una hija de4 años el esta desempleado el realiza actividade ambulantes yo no puedo trabajar por que no tengo quien le cuide ami hija,mipareja esta con un conocido que es abogado mando un escrito para la baja de pension pero ese tramite no se mueve ya son 4 mesea y el ha estado pagando lo que esta en este proceso endeudandonos y no nos alcanza ya el divorcio tambien quedo nulo pero el problema es la baja de pension, y saber si ese hijo es de el como puedo hacer para que ese tramite se realice lo mas rapido por que tiene que pagar una cantidad injusta y,tiene dudas,incluso la señora vive ya con otro hombre ya que tiene otro hijo y ese niño vive con su abuela materna que puedo hacer para ayudart ami paraja para que por lo menos le bajen enseguida la pension ya que tenemos todas las pruebas
publicado por tatiana, el 24.11.2010 11:05
hola, les escribo, por que necesitaria saber, que en caso de que un empleado sea despedido, con cuanto tienpo debe ser avisado?
Resulta, que mi esposo trabaja hace 4 1/2 años, atraves de una consultora con una empresa internacional.Ayer, martees,le avisan que trabaja hasta el viernes, porque cierran el sector en que el trabaja.
Por eso mi pregunta. Segun, mis conocimientos, no se debe despedir a un persona en esa manera.
Desde ya agradeceria una pronta respuesta
publicado por carolina, el 24.11.2010 17:08
HOLA ME LLAMO ROSANA.. QUE BUENO ENCONTRAR ESTA PAGINA, COMO VERA ESTOY UN POCO DESESPERADA YA SOY EXTRANJERA DE PARAGUAY HE ESTADO EN VALENCIA 1AÑO Y 7 MESES ME QUEDE EMBARAZADA DE MI NOVIO QE ESESPAÑOL DE BARCELONA.. EL NO QUIZO AL NIÑO Y COMO QUE NO TENIA A MI FAMILIA ALLI ME VOLVI A PARAGUAY AHORA MI BEBE TIENE SEIS MESES Y YA NO SE MAS NADA DEL PADRE JAMAS INTENTO DE COMUNICARSE CON NOSOTROS, LA PREGUNTA ES SI PODRIA MI NIÑO RECIBIR ALGUN TIPO DE AYUDA DEL PADRE Y COMO LO PODRIA LOCALIZAR, LE ESTARE ETERNAMENTE AGRADECIDA POR SU AYUDA..
publicado por Rosana Scholler, el 27.11.2010 01:45
hola,esta es ni consulta, en el año 2001 me divorcie legalmente, habia una beba de 1 año y le pasaba el 25% de mi haber, luego error mio quizo que me olvide de la nena y no deposite mas por pedido de ella, este mes me vino la cuota alimento por el 25% de mi haber despues de 8 años donde estoy casado legalmente y tengo dos hijos menores, es correcto el porcentaje descontado y luego de 8 años se acordó de nuevo ? gracias
publicado por juan josé medina, el 30.11.2010 14:35
si uno tiene dos nacionalidades y quiero renunciar a un que debo de hacer
publicado por katherine huergo, el 02.12.2010 15:48
hola mi pregunta es cuanto sale una susesion son 5 herederos y escriturar a mi nombre yo soy el comprador la pago 120 mil`pesos
publicado por marcelo, el 26.01.2011 16:20
hola tengo una casa para comprar el dueño no tiene mas papeles que un boleto y unos pagares sin sellar , ahora me dice que el dueño anterior no tiene problema en firmar para que yo haga la escritura . como debo hacer con el dinero cuando y en que momento le pago ? o pago la mitad no se se hace algun recibo como puedo hacer gracias
publicado por Marcelo, el 26.01.2011 16:25
tube un acidente de trabajo el cual me quebre el talon de ahi seme dañaron unos nerbios me dio un sdrc tipo2 fasitis plantar distrofia muscular y osteopenia fuera de eso tengo una uña encarnada la cual medio una infecion sebera que no se quita con nada esperando una sirugia que no mela an autorisado por este motibo si lo pencionan auno
publicado por manuel salvador garcia, el 29.07.2012 14:42
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad