Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
17 de Noviembre, 2010

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Autor: legalasesor, 14:47, guardado en General

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
Realice ahora una consulta, la misma es gratis, recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

Tenga presente que su respuesta será remitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente su bandeja de entrada y la de correo no deseado.

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , ,
15 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (15) ·  Enviar comentario
buenas tardes,llevo 4 años en una empresa,al ser despedido cunto deberia recibir,mi liquidacion total es de 300mil al mes 150 mil quincenal y 150 mil al fin de mes ,efectivo
publicado por jorge, el 17.11.2010 15:17
MI MAMA Y MI PAPA LE VENDIERON LA CASA A MI HERMANO EN 14.000.000 CUANTO TOCO YO LEGALMENTE
publicado por juan, el 17.11.2010 16:06
Estoy vendiendo una propiedad en 93.000 U$S, y comprando otra en 130.000 U$S, ambas en Capital Federal. Es única propiedad para vivir, y lo compramos junto a mi esposa. ¿Qué costos extras (fuera de las comisiones de la inmobiliaria) tengo que pagar por cada operación? ¿Cómo tengo que hacer para iniciar el trámite del ITI?
publicado por Diego, el 17.11.2010 16:23
Mi pareja despues de 16 años de convivencia se fue el es policia, actualmente me da par los alimentos del los niños (2 , uno de 15 y una niña de 5) compro un departamento a su nombre como soltero porque nosotros eramos convivientes al cual nos mudamos con nuesyros hijos hace un año el saco un prestamo para comprar dicho departamento. el ademas de su trabajo en la PNP, trabaja el dia de su franco en 2 lugares municipalidad de la Molina y Luz del sur pero sus ingreso son por recibo por honorarios, si el me da ahora una mensualidad es porque yo le he estado exigiendo, yo no sabia que el señor tiene otra pareja mucho mas joven que yo, que creo que esa fue la razon del alejamiento, lo que yo deseo es saber donde puedo hacer constancia q el señor ya no vive conmigo y tener una pension fija para mis hijos la cual no este basada en el estado de animo que se encuentre sino reglamentada por la justicia donde le hagan el descuento por planilla sin tener que estar llamandolo y recordandole sus obligaciones que en algun momneto puede dejarlos inducido por su otra pareja. por favor necesito la ayuda legal, gracias a Dios tengo un trabajo y de eso se basa el me ha repartido los gastos de la casa todo lo paganos a medias pero el no se acerca ni siquiera a ver a los niños y eso es un maltrato psicologico. les agradesco anticipadamente por su asesoria
publicado por Iris Huayta, el 17.11.2010 19:24
NESECITO SABER SEGUN LA LEY FEDERAL DE TRABAJO EN MEXICO TE DEBEN LLAMAR LA TENCION VERVALMENTE PARA HACERTE UN EXTRAÑAMIENTO O LLAMADA DE ATENCION
publicado por SARAI, el 17.11.2010 19:34
Hola,soy docente titular con 22 años de antiguedad y estoy con rehabilitación foniátrica por hiatus desde agosto.Quisiera saber si me corresponde alguna indemnización por enfermedad laboral.Muchas gracias.
publicado por Gabriela, el 17.11.2010 21:42
mi suegra me dio una pieza la cual tenia una ventaba que daba hacia la calle. yo sauqe la ventana y pusse una puerta para tener salida aparte. y }termine de construir mi casa arriba en el techo osea que tengo abajo y arriba de la casa de mi suegra. el tema es que la "terraza" yo la utilizo como patio. y la familia de al lado mis cuñados y todos la usan para tender la ropa. quisiera saber legalmente si me corresponde a mi sola la terraza por que yo vivo arribaba. me parece que si bueno me gustaria que me respondan lo antes posible gracias.
publicado por natalia costa, el 18.11.2010 09:57
mi caso es el siguiente:
yo tome un prestamo con esa gente que presta gota a gota, y cuando me hicieron el prestamo me hicieron firmar un letra en blanco y me aseguraron que cuando terminara de pagar el prestamo ellos me la devolvian y ya les termine de pagar y ahora no me quieren devolver la letra y nisiquiera aparecen ni se como hubicarlos. quiero saber que puedo hacer en este caso
publicado por carolina, el 18.11.2010 16:42
hola!les cuento que compre una chacra,pague el 75% al contado y el resto en cuotas como podia,pero de lo ultimo me fueron haciendo recibos comunes,ahora que termine de pagar no me quieren dar pagare firmado y me reclaman 30.000 pesos de interes x demora de pago.nose que hacer el abogado de la dueña dice q me corresponde,igual elle tenia que tener autorizacion jueza y recien este año salio.gracias espero su respuesta
publicado por GABRIELA RODRIGUEZ, el 18.11.2010 18:24
Hola. Necesito me asesores sobre un pagaré que tengo firmado, por un dinero que preste, comprometiendose esa persona a pagarme cierto interes mensual. Cumplio durante 4 años, pero hace más de uno que no quiere ni devolverme el capital, ni los intereses. Podria yo cobrarle mediante abogado las dos cosas, ejecutando el pagaré? Muchisimas gcias!!
publicado por Claudia, el 18.11.2010 19:14
mi nombre es patricia estoy separada ase 4 anos tengo dos hijos uno de 14 y una nena con discapasidad de 7 anos el padre me esta pasando 400 pesos a 5oo pero no me alcanza cuanto es lo que por ley el me tendria que pasar seun su sueldo mensual es de 2100 pesos . no queria llegar a mayor pero devido a que no asepta tener una charla queria aserlo legal grasias
publicado por patricia, el 18.11.2010 20:19
mi nombre es oscar y me divorcie de comun acuerdo en el año 1994 en el jusgado nº20 de cap fed de la calle talcahuano en el 6 piso firmamos delante de la juesa de turno y le pase los aportes del 20% de mi sueldo pero a mi nunca me dieron un acta de divorcio que tengo que hacer para obtenerla desde y agracis oscar
publicado por oscar luis do brito, el 21.11.2010 17:24
noviembre 22 de 2010

Buenas tardes, quiero hacer una pregunta, mi pregunta es ¿si tengo un hijo de 17 años y 11 meses a donde debo llevar mi demanda por alimentos? si tenemos en cuenta que dentro de un mes es mayor de edad.

gracias por su respuesta
publicado por marta ines garcia restrepo, el 22.11.2010 16:38
mi madre fallecio hace 6 anos y mi padre hace 1 quisiera saber si mi hermana con invalidez mental tiene algun derecho aun de percibir una pension y que tramites debo seguir, gracias
publicado por augusto fidel, el 22.11.2010 23:18
tuve un accidente en itinere hace unos meses fui atropellada x un auto mientras me trasladaba en bici a mi trabajo,fui operada pero aun tengo secuelas psicologicas ,tengo ademas otro empleo en el cual figuro como parte de enfermo...la ART aun no me dio el alta medica ,pero si tuve una junta con la aseguradora del dueño del auto,me dice que la misma solo remunerara el daño fisico¿no deberia contemplar el daño moral ,el lucro cesante y el daño psicologico desde lo civil?se q la ART solo evalua la discapacidad fisica (si la hubiera)este señor a trassves de lo wexpuesto me presiona para llegar a un acuerdo que probablemente me ofrezca la Cia ya que si no deberia demandarlos y lleva mucho tpo...me suena injusto...GRACIAS!!!!!necesito respuesta!!!!
publicado por alita, el 24.11.2010 17:02
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad