Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
31 de Octubre, 2010

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Autor: legalasesor, 20:13, guardado en General

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
Realice ahora una consulta, la misma es gratis, recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

Tenga presente que su respuesta será remitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente su bandeja de entrada y la de correo no deseado.

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , ,
206 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (206) ·  Enviar comentario
Ante todo gracias por su atención y me pregunta es: vivo en la casa de mi madre, con mi marido y mis dos hijos, debido al caracter especial de ella ni nos dirigimos la palabra, tiene 82 años y demensia senil que por su deabetes sigue avanzando a pasos agigantados. Mi pregunta es si muriera, me corresponde la casa aunque esté a nombre de ella o puede si quiere dejarme en la calle, corresponde que haga algo o si ella quiere me puede dejar con mi familia en la calle, como mas de una vez me amenazo hacerlo?
Desde ya muchas gracias y quedo en espera de su respuesta.
Susana
publicado por Susana, el 31.10.2010 20:25
quisiera saber que opciones tengo de ganar una demanda interpuesta a una persona que sin pruebas me acusa de robarle a mi madre dminusvalida dinero. gracias
publicado por rebeca, el 01.11.2010 00:27
mi suegra hace poco le vendio un terreno a uno de sus hijos queria saver si esto esta bien legalmente ya que ella tiene dos hijos mas le corresponderia una parte de ese terreno
publicado por Miriam, el 01.11.2010 03:50
Un saludo. Quisiera saber que tiempo tiene un vendedor en abandonar la casa al comprador
Podia ser un mes,etc, no lo se.gracias
publicado por manuel, el 01.11.2010 07:52
que tal como le va doctor necesitaría saber cuanto seria el monto de mi indemnización estuve tres meses y me echaron mi ultimo sueldo era de 2800 pesos a 3000 pesos trabajaba 9 horas de lunes a viernes saludo y un abrazo gracias!!!!...
publicado por flavio gauna, el 01.11.2010 08:10
como puede mi hernama recuperar a su hija de 12 años que fue abusada desonestamente por su padrastro ello lo echo al tipo pero no hizo denuncia ya que quedo paralisada y sin saber como reaccionar la abuela la denuncio a ella como si ella lo ubiera permitido ella esta desesperada y necesita recuperar a su hija
publicado por veronica, el 01.11.2010 14:53
Mi nombre es Sandra y la consulta es, yo quiero construir en el fondo del terreno de la casa de mi mama, donde actualmente vive ella, somos tres hermanos, como puedo hacer para escriturar esa parte del terreno a nombre mio, por supuesto con el consetimiento de mis hermanos, me imagino que le temgo que dar su parte a cada uno, segun valor de tasacion. Como se puede hacer
publicado por sandra, el 01.11.2010 15:58
mi sonsulta es,para un juicio de alimentos de toman encuenta los bienes que el demandado tiene con la otra mujer y que los tiene a su nombre o solamente se considera el sueldo y los .bienes a nombre de el
publicado por lucy1960, el 01.11.2010 16:08
hola me quebre el dedo pulgar y me corte el tendon queria saber como acer algo.. tengo seguro en el trabajo y despues de la operacin me dejo de cubrir todo q ago por el dedo despues de la operacion me quedo igual asiq ahora yo tengo q sacar plata de mi bolsillo para poder operarme .. debueltas y que me quede bien..(supuestamente)... gracias y espero una respuesta..
publicado por carlos, el 01.11.2010 16:17
hola me llamo jesus colina de venezuela me corte el dedo anular de la mano derecha queria saber como acer algo.. no tengo seguro en el trabajo y despues de la operacion me dejo de cubrir todo q ago por el dedo despues de la operacion me quedo igual asiq ahora yo tengo q sacar plata de mi bolsillo para poder operarme .. y la empresa dice que no pude responderme por que eso no es accidente lavoral y estaba en lavor de trabajo como vigilante no era mi trabajo abrir la santamaria (supuestamente dicen ellos )... gracias y espero una respuesta..
publicado por jesus colina, el 01.11.2010 21:43
mi mama nunca se divorcio de mi papa , mi hermano y yo somo hijos legitimos , mi papa nunca nos alludo economicamente ,mi hermano y yo somo mayores de edad , podemos reclamar o demandar ? y si no es asi , cuando el muera nos toca algo por ley ? o a mi mama le toca algo ? espero su respuesta y gracias !!
publicado por JOSE CHAVEZ, el 01.11.2010 22:16
tenia 2 años y medio trabajando pra AIRSA, la empresa donde yo trabajaba y solo me dijeron que me daban de baja temporal pero que ya no requerian de mis servicios solo me dijeron eso. mi sueldo semanal eran de 1200 y este año no tuve vacaciones y me gustaria saber cuanto me corresponde entre en abril del 2008
publicado por blanca, el 01.11.2010 22:54
hola quisiera tener una nocion de mi situacion soy mayo de edad(24) mi novia (16) esta embarazada los padres no presentan denuncias por estupro ni nada pero quiero saber como actuar me hago cargo de todo lo necesario quiero presenciar el parto tambien brindarle mi apellido en este caso quisire saber si el estado puede actuar por oficio al ser ella menor. desde ya muchas gracias
publicado por pablo sosa, el 02.11.2010 03:20
tengo juicio por impago alquiler y no tengo dinero para pagar la deuda. que puedo hacer? porque sino pago me echan en enero. hay alguna solucion
publicado por maria elena, el 02.11.2010 13:10
trabaje dos años efectiva de lunes a viernes 10horas c/dia y sabados 5 hs de servicio domestico quede libre por fallecimiento de mi patrona.quiero saber cunto es lo que debo cobra de indemnizacion
publicado por mari medina, el 02.11.2010 15:23
mi padre fallecio, estaba trabajando en negro, mi jefe dice que le va a liquidar el sueldo como si lo hubiese despedido. quisiera saber cuanto le corresponde de indemnizacion por despido??
publicado por LAURA, el 02.11.2010 16:24
hola,tengo un hijo de 13 años que esta siendo acosado por otro de 14,de echo el otro muchacho ya ha provocado varias peleas existe alguna manera para que esto pueda tener fin?gracias
publicado por angeles, el 02.11.2010 17:07
BUENAS NOCHES, TRABAJE EN LA POLICIA NACIONAL, SALI PENSIONADO POR INVALIDEZ HACE 5 MESES QUISIERA SABER CUANTO TIEMPO SE DEMORA LA INSTITUCION EN PAGARME LA LIQUIDACION. TRABAJE 9 AÑOS Y MEDIO.GRACIAS
publicado por JUAN CARLOS, el 02.11.2010 22:33
hola
mi padre trabajando se corto la mitad del dedo indice, ademas el dedo del medio quedo fracturado y el anular un poco, tiene derecho a indemnizacion y cuanto mas o menos.

gracias
publicado por juan, el 03.11.2010 00:04
hola tengo un niño de 3 años, y tiene 2 años k me separe del padre, el aveces me apoya economicamente, acabo de conseguir un trabajo en cancun yo soy de chiapas, el padre del nño me amenazo de no sacarlo de la ciudad por que dice que la ley no me lo permite, podria tener problemas serios por eso, yo me iria por trabajo y para poder mantener a mi hijo..
publicado por tete, el 03.11.2010 00:42
hola tengo un requerimiento policial en miami florida soy latina y no resido alli pienso viajar en un futuro a eeuu y quiero saber que debo hacer pues cuando me citaron a la policia al siguiente dia regresaba a mi pais,cuando me renovaron la visa me dijeron que tal vez me interrogarian en el aeropuerto
publicado por ana maria, el 03.11.2010 01:36
Quisiera hacer una consulta legal. es sobre una deuda(mi hermano me debe alrededor de 30000 dolares) y solo tengo un pagare que me firmo en mi casa, por una suma algo inferior con fecha de vencimiento 12 de enero de 2011, No se que validez tiene eso, ademas me lo quiere cambiar por otros escalonados porque dice que me va a ir pagando de a poco y a mi me parece mas problematico, ya que si es jodido reclamarle algo a un hermano, mas jodido me parece reclamarle todos los meses!, ademas para el 12 de enero si vendio su casa no tengo como cobrarle nada (suponiendo que el pagare tenga alguna validez).
publicado por Monica, el 03.11.2010 03:19
Buenos dias, mi consulta es porque fallecio mi abuela y de ella quedo una casa que se supone es herencia de mi papa y su hermana que vive en el piso superior, el tema es que desde hace 5 años ella vive ahi y se ocupa de todos los gastos de las 2 cosas ( la de arriba donde vive ella y la de abajo que esta vacia, solamente yo utilizo una habitacion ) el tema es que como mi papa mi tia tiene muy mala relacion tenemos miedo que esta señora haga algo para quedarse con todo porque ella paga todos los impuestos y no nos deja pagar nada a nosotros y tampoco quiere que mi papa utilice ninguna parte de la casa... queremos saber que podemos hacer al respecto!
muchas gracias espero su respuesta, saludos
publicado por Gimena, el 03.11.2010 09:01
mi pregonta es sobre mi matrimonio por poder con una venezolana que me lo denegaron por que dice que esc por coveniencia cuando llevo tres años como novio ella en su pais y yo en el mio la conoci por medio de unos tios mio que estan en venezuela y ya llevo tres años todos los dia chateando con ella y decidimos casarnos no es gusto que un rejistro te dija que es un matrimonio por conveniencia
publicado por carlos, el 03.11.2010 13:07
si me despiden del trabajo, hasta que tiempo la compañia esta obligada a pagarme el seguro de salud, en caso que no consiga un empleo rapido?

saludos.
publicado por Pedro, el 03.11.2010 13:29
hola, tengo 14 meses trabajados de 8 horas y 12 meses de 6 horas, cuanto me corresponde de indemnizacion x despido, gracias
publicado por ruso, el 03.11.2010 18:11
buena tarde ..estoy vinculada a una empresa desde hace 12 años y desde el 2005 empece a presentar ciertas molestias de salud. en los ultimos dos años he estado incapacitada por enf gral tuve cita con med laboral y me dio una carta para reintegro laboral con ciertas restricciones. el area de salud ocupacional de la empresa ya me entrevisto y estoy en espera del reintegro. como me explicaron que si no quiero reintegrarme puedo llegar a un conciliacion con ellos, necesito asesoria sobre el monto que seria justo por los años de servicio que le ofreci a la empresa y por las consecuencias de salud que el trabajo me dejo como la tenosinovitis en brazos, tunel del carpo (reconocida hasta este año por la arp) y la epicondilitis (que no reconocio la arp como enf profesional), y los problemas de salud mental que me genero el estres laboral, ya que mi labor la desempeñaba atendiendo usuarios y que nunca fue estudiada. actualmente tengo un sueldo de 1000000 y el contrato es por 8 horas y en esos dos años de incapacidad la empresa me continuo pagando el sueldo inicalmente en un 66% y luego en un 50%.
segun lo explicado por el encargado de salud ocupacional de acceder a la conciliacion me darian la liquidacion, cierto tiempo de servicios por eps (al parecer un año) y un monto de indemnizacion.
agradezco la asesoria que me puedan ofrecer.....
mil gracias
publicado por patricia castro, el 03.11.2010 19:09
hola,mi consulta es para saber si yo recibo dinero de el extranjero,o sea que ingrese en mi cuenta cierta cantidad de dolares,cuanta plata me saca el gobierno y si tengo que justificar de donde saque el dinero??
publicado por Patricia Iñiguez, el 03.11.2010 19:34
quisiera saber a que ley pertenece una persona que se jubilo en el año 1979 era empleado estatal, desde ya muchas gracias, espero repuesta a la brevedad ya que esta persona cuenta con 93 años. desde ya gracias
publicado por maria, el 03.11.2010 19:57
Hola doctor ante todo buenas tardes, yo le queria hacer una consulta sobre una escritura.El tema es que yo me separa de mi esposo y el se llevo la escritura de mi propiedad. cuando se la pedi me dijo que la perdio, yo quisiera saber si la puedo recuperar,el tema es que cuando compramos la propiedad la puso a nombre de el y agrego que tenia una conyugue, asique eso me da la pauta de que mi nombre esta en la escritura. como hago para pedir que me la envien a mi domicilio, desde ya muchisimas gracias por la atencion. saludos NATALIA
publicado por natalia, el 03.11.2010 19:58
ola soy una xika de 26 años y estoy con el subsidio y con un niño de 11 meses de lo cual el padre esta casado y con otro niño de 8 años k tiene en comun con su esposa y gana 1.000 euros al mes el padre keria saber cuanto le toca darle a mi hijo por manutencion... gracias
publicado por elizabeth, el 03.11.2010 20:59
buenas noches, quiero consultar sobre un caso que tenemos, de vender una casa, pero mi hermana esta en estados unidos, y quiero saber si es necesario que ella vaya al consulado mexicano en estados unidos
publicado por Anaisa Reyes De dios, el 03.11.2010 21:33
buenas noches, quiero consultar sobre un caso que tenemos, de vender una casa, pero mi hermana esta en estados unidos, y quiero saber si es necesario que ella vaya al consulado mexicano en estados unidos
publicado por Anaisa Reyes De dios, el 03.11.2010 21:33
Buenos días,
quisiera informarme, yo estoy trabajando y tengo el convenio de residencias de mayores privadas de la comunidad de madrid, y han operado a mi cuñado y me correspondían 3 días y me los cojí, ahora le vuelven a operar de lo mismo y quisiera saber si me los puedo volver a coger o ya no. Muchas gracias. Un saludo.
publicado por Reyes Guzman, el 04.11.2010 07:24
Hola muy buenos dias! el papa de mis hijos tiene 4 años que nos disgutamos y a la fecha no se quiere ir de la casa ya que dice que es de el y nadie lo va a sacar. es insoportable vivir con una persona que no nos mantiene. tenemos 3 hijos. la verdad es que ya es desgastante. ahora de la casa ya hable con el dueño y solo me falta pagarle 10,000.000 para ponerla a nombre de mis hijos pero en realidad no he tenido dinero para pagarla aparte me falta escriturarla.

me gustaria que me orientara porque ya le mande a 4 abogados y no pueden con el. no se que hacer es muy necio y machista.

y aparte no puedo seguir manteniendo yo sola a mis hijos.
publicado por MA DOLORES MORENO TREJO, el 04.11.2010 12:30
tengo una hija descapacitada y mis padres perdieron la casa para la empresa de mis hermanos y ahora vendieron el campo para reponer la casa y ellos estan bien economicamente con las inverciones y a mi no me dieron ni un peso y tengo una hija discapacitada que puedo hacer dr desde ya muchisimas grasias
publicado por jordan, el 04.11.2010 12:57
HOLA BUENOS DIAS: HACE UNOS 5 DIAS SUCITO UN PROBLEMA ENTRE MI ESPOSA Y UNA AMIGA MY ESPOSA LA ATACO CON UNA ARMA BLANCA,GOLPES ETC,YO LLEVE A LA AMIGA A CURACIONES Y AL MP.
AHORA LO QUE YA NO QUIERO ES QUE SE SE COMPLIQUE MAS EL PROBLEMA TRATANDO DE LLEGAR A UN ACUERDO,Y NO VAYA MIM ESPOSA ALA CARCEL COMO ME LO HAN VENIDO EXPONIENDO NO SE NIM QUE HACER AL RRESPECTO ME GUSTARIA SABER CUALSERIA LA FORMA MAS VIABLE PARA LLEVAR ESTE CASO YA QUE TENGO HIJOS DE POR MEDIO Y ME COMENTAN QUE SI ENCUBRO A MI ESPOSA YPO TAMBIEN IRE A LA CARCEL..ME GUSTARIA ME PUDIERAN ORIENTAR UN POCO GRACIAS
publicado por WILLY DOMINGUEZ, el 04.11.2010 13:48
HOLA BUENOS DIAS: HACE UNOS 5 DIAS SUCITO UN PROBLEMA ENTRE MI ESPOSA Y UNA AMIGA MY ESPOSA LA ATACO CON UNA ARMA BLANCA,GOLPES ETC,YO LLEVE A LA AMIGA A CURACIONES Y AL MP.
AHORA LO QUE YA NO QUIERO ES QUE SE SE COMPLIQUE MAS EL PROBLEMA TRATANDO DE LLEGAR A UN ACUERDO,Y NO VAYA MIM ESPOSA ALA CARCEL COMO ME LO HAN VENIDO EXPONIENDO NO SE NIM QUE HACER AL RRESPECTO ME GUSTARIA SABER CUALSERIA LA FORMA MAS VIABLE PARA LLEVAR ESTE CASO YA QUE TENGO HIJOS DE POR MEDIO Y ME COMENTAN QUE SI ENCUBRO A MI ESPOSA YPO TAMBIEN IRE A LA CARCEL..ME GUSTARIA ME PUDIERAN ORIENTAR UN POCO GRACIAS.LO REENVIO NUEVAMENTE YA QUE ME EQIVOQUE EN LA TERMINACION DE MI CORREO
publicado por WILLY DOMINGUEZ, el 04.11.2010 14:02
He terminado mi relación con mi ex pareja, ella amenaza con ponerme pensión y quitarme días para ver a mi hija. Desde su nacimiento los gastos han sido compartidos en un 50-50 y hasta la fecha así es, la veo 2 días entre semana y los fines de semana alternados sábado - domingo sucesivamente. Ella ahora esta empezando su segunda relación luego de la separación y quiere cambiar la rutina actual con mi hija para ella poder verse con su pareja. Que hacer??
publicado por Gustavo, el 04.11.2010 14:39
- Cuál considera que es el conflicto principal en el sistema de adopción en Argentina?
- ¿Está usted de acuerdo con la idea de que la protección de los lazos biológicos interfiere en la efectividad del sistema de adopción?
- ¿Conoce casos concretos en que la protección de los lazos biológicos haya imposibilitado la adopción? Cuáles?
- ¿En qué aspectos cree beneficiosa el mantenimiento de los lazos con la familia biológica?
- ¿En qué aspectos cree que es mejor separar al niño de su familia biológica y no volver a contactarse con ella?
- ¿Cómo podría mejorarse la situación de adopción en el país?
- ¿Cómo la ve con respecto a otros países?
publicado por Inés Hardoy, el 04.11.2010 15:26
Estimados Abogados
Buenas tardes, les saludo y les solicito ayuda, ya que tengo un problema desde hace 6 años, tuve una hija con un hombre sin casarme, yo la registre como hija natural, el padre vino a reclamar su DERECHO DE PADRE, el cual lo acepte, y solamente vino a BURLARSE de mi y de su hija, ya que a partir de esa fecha no le ha proporcionado pension alimenticia, el solo queria que ella llevara su apellido, yo levante una demanda en el 2006, lo citaron sin que el acudiera al citatorio, este documento serviria como prueba de que a el le importa poco la situacion de nuestra hija?.

mi pregunta ahora es hasta ahora le debe de pension alimenticia 168,800.00 pesos el me discute que esta enfermo que no ha podido trabajar, pero el se caso con una doctora y hace unos meses se atrevio la esposa de el ha decirme que cuanto quiero por dejarles a mi hija¡¡¡¡

lo unico que quiero es que el cumpla con su OBLIGACION, ya que si hay manera de que su apellido sea anulado, por existir una acta anerior con mis apellidos??

no quiero $$ solamente que sepa que no puede andar en la vida dejando hijos sin ser responsable, ha su familia le aplaude el hecho de que se haya casado con otra y dejando a su hija RECONOCIDA en el abandono total¡¡¡

ayudenme, solo trabajo para ella,

muchas gracias.
publicado por ADRIANA, el 04.11.2010 15:47
abogados quiero plantear mi situacion yo estaba trabajando en una remiseria el dueño me hizo trabajar un mes y despues no me quiso pagar hace casi 2 meses que deje de trabajar y siempre le pregunto cuando va a estar la plata y cada vez que le pregunto se enoja y no me contesta que puedo hacer desde ya muchas gracias
publicado por rocio, el 04.11.2010 20:14
hola doctor. me pueden negar el carnet de conducir por dever multas que yo no cometi sino mi hijo? y me niegan para la moto tambien GRACIAS
publicado por raul, el 05.11.2010 12:34
estoy separada con dos hijos menores.pero no nos divorciamos aun le corresponde a mi ex marido pagarnos el alquiler
publicado por mariana, el 05.11.2010 13:09
hola les consulto lo siguiente , mi marido trabaja hace 10 años en una empresa y desde que entro tiene horas extras que figuran en recibo y no se las pagan .tambien tiene comicion y se la bajan cada vez que toman otro empleado,es encargado tiene llaves y todo lo que hace un encargado de los locales. desde ya muchas gracias .
publicado por laura, el 05.11.2010 14:49
hola buenas tardes ,tengo un promblema ,no puedo pagar al carrefur ,por que me e quedado en paro q me puede pasar
publicado por jose ignacio, el 05.11.2010 16:17
HOLA:
QUIERO SABER QUE CONSECUENCIAS TIENE EL EMBARGO DEL SALARIO. YO TRABAJE 8 AÑOS EN UNA EMPRESA, HACE MAS O MENOS DOS AÑOS QUE VENDIERON EL NEGOCIO. Y AHORA ME DOY CUENTA QUE LLEGA UN EMBARGO A LA EMPRESA PARA MI, HACE DOS SEMANAS. EL NUEVO PROPIETARIO ME LLAMO Y ME COMENTO LO DEL EMBARGO QUE A PROPOSITO NO TENIA NI IDEA YO DE ESO. Y ESTO ME HA CREADO PROBLEMAS PUES EL NUEVO PROPIETARIO DICE QUE YO LOS METI EN PROBLEMAS QUE ELLOS NO TIENEN NADA QUE VER CON ESAS COSAS. YO QUE HAGO MI CODEUDORA QUE ES MI PRIMA ELLA SE NOTIFICO Y EMPEZARA A PAGAR LA DEUDA LA PROXIMA QUINCENA. PERO YO QUE HAGO SI LA EMPRESA NO ES YA DE MI JEFE DE HACE 8 AÑOS Y LA CARTA DEL EMBARGO TIENE COMO AÑO DE FECHA EL 2008. Y HACE MAS DE UN AÑO QUE SE VENDIO EL NEGOCIO. QUE DEBO HACER? PUES ME CULPAN DE QUE LES HICE DAÑO.
publicado por DIANA RODRIGUEZ, el 05.11.2010 19:28
Quisiera consultar si puedo tener una tenencia compartida tengo un hijo extramatrimonial de 6 meses y como nunca tomo teta desde los 20 dias me lo llevo a mi casa solo y lo tengo por 3 o 4 dias y un fin de semana por medio. La madre sufrio problemas de alcoholismo, es depresiva, bipolar y bulimica, estuvo internada por un coma alcoholico y despues estuvo internada en alcoholicos anonimos y cuando salio estuvo con acompañante en la casa porque seguia tomando. Se emborracho y los dos hijos mayores de ella (11 Años son mellizos) le salvaron la vida. Yo tengo mucho miedo de que vuelva a hacer lo mismo con mi chiquito de 6 meses ella no hace nada esta todo el dia en la casa y lo que me dice es que no quiere firmar la tenencia compartida que quiere un regimen de visitas amplio a lo cual yo le digo que sea mitad y mitad. Que puedo hacer porque la verdad que no le tengo confianza y ella parece normal pero es insana. Agradeceria me contesten a la brevedad desde ya muchas gracias
publicado por Mauro, el 05.11.2010 20:21
quisiera saber si hay algún medio por el cual se pueda intimar a un escriban a que intime a la parte vendedora de un inmueble y regularice deudas y firme la escritura, dado que nuestras solicitudes verbales ante el mismo no hemos tenido ninguna respuesta favorable. Gracias
publicado por Marcelo, el 05.11.2010 20:54
BUENAS TARDES, SOY VIUDA, TENGO PROBLEMAS ECONOMICOS GRANDES, Y ME QUIEREN EMBARGAR LAS TIENDAS, POR FAVOR QUE HAGO ESTOY DESESPERADA...QUE PUEDO HACER
Y NO TENGO DINERO PARA PAGAR..A VECES HE ´PENSADO EN SUICIDARME, SE QUE ESTOY MUY MAL
PERO YA NO PUEDO MAS. Y ME DICEN QUE AUNQUE NO ESTE EN CASA, PUEDEN BOTAR CERRADURAS, CANDADOS, ETC. ETC.

POR FAVOR ASESOREME GRACIAS
publicado por ma cristina jacinto ramírez, el 05.11.2010 21:24
« Anteriores | Siguientes »  [ Últimos ]
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad